Las habilidades de la secta de Xuan Tianji
Los estados causados por las habilidades son: envenenamiento, confusión, coma, sello, aumento de ataque, aumento de velocidad, reducción de maná y vitalidad, reducción de magia de hadas y daño físico, reducción de fuego fatuo, aturdimiento y daño por insectos de tres cadáveres, Olvido, ***11 estados. Estos 11 estados son todos estados que existen durante la batalla
y no se trasladarán a la siguiente batalla una vez que finalice la batalla.
Envenenamiento
Cada ronda reduce el HP del enemigo en una cierta cantidad, causando daño, pero no afecta la capacidad del enemigo para realizar ninguna operación; es un estado que no se puede levantar y; se eliminará automáticamente después de que se complete el número de rondas. No se pueden usar medicamentos ni hechizos para eliminarlo;
Dormir
Pone al oponente en estado de coma y no puede atacar, pero puede realizar operaciones como reponer su propia sangre o reponer la sangre de otros. Cuando el jugador se ve afectado por este efecto, las instrucciones de combate emitidas por el jugador (incluidos ataque, defensa, protección, magia y escape
) serán canceladas. Método de liberación: si no te atacan, espera hasta que se complete el número de rondas continuas. Si eres atacado por otros (ya sea con hechizos o ataques mágicos) en el estado no defensivo, serás liberado inmediatamente y continuarás. acción en la ronda actual. Puedes usar medicamentos y cambiar los animales invocados mientras estás en estado de coma.
Confusión
El oponente no puede llevar a cabo las instrucciones de combate, pero atacará automáticamente en cada ronda. El objetivo del ataque se juzga según el nivel de la habilidad recibida. los de nivel son aleatorios y los de alto nivel son aleatorios. Inmoviliza a tus compañeros de equipo.
Sello
Pone al oponente en un estado sellado y no puede realizar ninguna acción (incluido atacar o reponer sangre, etc.), cuando es atacado por otros, el ataque recibido se contará como MISS (sin impacto), por lo que no puede sufrir daño, incluido el daño mágico y con hechizos.
Reducir el daño
Date a ti o a tus compañeros de equipo la capacidad de resistir el daño. Es efectivo tanto para el daño físico como para el daño mágico, para que los demonios puedan extender su tiempo de lucha. Esto es más útil cuando luchas contra humanos que son buenos en ataques de fuerza o contra los de tu propia especie. Después de su uso
El estado se guarda hasta que el hechizo dure el número de turnos.
Aumentar el ataque
Mejora temporalmente la capacidad de combate (aumenta el valor del daño) para ti o tus compañeros de equipo, haciendo la batalla más fácil. Es equivalente a equipar un arma, lo cual es particularmente útil cuando algunos jugadores demoníacos no asignan puntos de atributo a los ataques para aumentar su velocidad y magia.
Después de su uso, el estado se guarda hasta que el hechizo dure el número de rondas.
Reduce HP y MP
Reduce el valor mágico y la salud del enemigo. La reducción se basa en los HP y MP actuales del enemigo, lo cual es especialmente efectivo para enemigos o BOSS con valores excesivos de HP y MP.
Aumentar la velocidad
Date a ti o a tus compañeros de equipo un aumento temporal en la velocidad, para que el orden de los movimientos en la batalla pueda cambiar el rumbo de la batalla y tomar la iniciativa. Después de su uso, el estado se guarda hasta el final de la duración del hechizo.