¿Cómo agregar puntos de habilidad y puntos de habilidad para los turnos 1-4 en MapleStory God of War?
Hola: Puntos de habilidad de un turno:
Ataque doble: lv20 / lv20
Habilidad combinada: lv10 / lv10
Pasos de combate : lv11 / lv15
¿Rápido? Lanza: lv20 / lv20
Excepto por los pasos de combate, todo lo demás está completo. Primero puedes completar el ataque doble, que es la habilidad de ataque principal. y luego llena la habilidad combinada, aumenta el poder de ataque, luego llena la lanza rápida y finalmente agrega todos los puntos de habilidad al ritmo de combate.
La segunda habilidad es:
Lanza precisa: lv20/lv20
Combo triple: lv20/lv20
Combo Tajo: lv20/ lv20
Golpe final: lv30 / lv30
Contraataque de daño: lv20 / lv20
Combo de robo de sangre: lv11 / lv20
Excepto para el último combo de chupar sangre, todo lo demás está completo en el segundo turno. El efecto de chupar sangre del combo es promedio. Puedes ver la publicación anterior para obtener más detalles. Personalmente, creo que la única habilidad en el segundo turno es dar. Mejora la habilidad de chupar sangre por completo, y los demás son más útiles. Sugerencia personal para el orden de sumar puntos: Lanza de precisión total-----ataque triple completo-----golpe final completo-----ataque combinado completo-----contraataque de daño completo-----completo ataque combinado vampírico 11 puntos.
No hace falta decir que las lanzas de precisión mejorar la competencia y la tasa de acierto de las armas de lanza es muy importante para las profesiones de guerreros de poder con puntos de vida bajos. En segundo lugar, el ataque triple es una mejora del ataque doble en el turno 1. Actualmente, la habilidad de ataque principal para subir de nivel es el ataque triple auxiliar. Las dos habilidades son más eficientes y más suaves para generar monstruos cuando se combinan. Combo Slash requiere 30 golpes consecutivos antes de que pueda lanzarse. combinado con el ataque triple y el ataque final, el ataque puede causar mucho daño al monstruo, que se puede decir que es el último golpe (personalmente, siento que los nombres de estas dos habilidades son un poco contradictorios). el anti-daño ya no puede golpear el oro, solo se puede usar como nivelación auxiliar. Si puedes, puedes completar esta habilidad primero presionando el segundo turno. Personalmente, creo que el combo de chupa sangre no es muy práctico. Subir de nivel Lo que atrae a todos al Spear Warrior es su suave ataque, que hace que la gente se sienta muy relajada, por lo que personalmente creo que esta habilidad debería agregarse al final.
Puntos de bonificación de habilidad de tres turnos:
Avanzo completo: lv20 / lv20
Combo mortal: lv20 / lv20
Retroceso diestro: lv20 / lv20
Golpe de Trueno: lv20 / lv20
Último lanzamiento: lv20 / lv20
Colmillo de Lobo Fantasma: lv30 / lv30
Rotación: rotación completa lv20 / lv204, no hace falta decir que espero poder vencerte