Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Se descubrió que la IA en Age of Empires 2 se puede programar y controlar mediante scripts. ¿Qué tipo de lenguaje es este?

Se descubrió que la IA en Age of Empires 2 se puede programar y controlar mediante scripts. ¿Qué tipo de lenguaje es este?

De hecho, el guión de IA de "Age of Empires 2" es un lenguaje muy "simple", que utiliza solo una estructura, que es lo que dijo el interlocutor:

(defrule

lt; condicionesgt;

=gt;

lt; accionesgt;)

En realidad es una declaración condicional SI. También se puede implementar una estructura de bucle con una condición VERDADERA.

Todos los hechos y acciones utilizadas en el guión se dan oficialmente, al igual que los desencadenantes en el editor del juego, a través de la combinación dada de condiciones y acciones para escribir reglas de acción para inteligencia artificial.

Para obtener detalles sobre cómo descargar la versión oficial en chino del tutorial de IA, consulte: Libro electrónico sobre la versión oficial en chino del tutorial de IA (formatos chm y exe)

Además, "Age of Empires" ha sido parcheado a través de Userpatch privado en los últimos años. Las funciones se han mejorado y actualizado enormemente. Las declaraciones de IA también han agregado una gran cantidad de declaraciones que se pueden llamar e incluso pueden implementar detección de variables básicas, asignación, estructura de bucle, etc. . Para obtener tutoriales detallados, consulte la Referencia de secuencias de comandos de UserPatch 1.3.

En general, la secuencia de comandos de Empire AI es relativamente elemental y muy fácil de comenzar. Se recomienda que los jugadores de "Age of Empires" intenten escribir. sus propios guiones y encontrarás "Mucha diversión nueva en la serie Age of Empires".

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