¿Cuáles son los jefes por encima del nivel 60 en MapleStory?
¿Cuáles son los BOSS por encima del nivel 60 en MapleStory?
Puntos de recompensa: 100 - Aún quedan 14 días y 18 horas antes del final de la pregunta
¿Dónde están estos BOSS? Pelea, espero que los expertos puedan decirme, no hay necesidad de Magic Dragon y Zakun. Si desea ingresar al mapa oculto, explique en detalle. Puedes conseguir más + puntos.
Preguntante: CHENDEHAOGG - Nivel académico 2
Respuestas*** 9 elementos
41. Fire Elf: Fire Elf es un monstruo de la serie Fire que flota en el aire. ¡Cuando sienta peligro, se acercará a la otra parte y se prenderá fuego! Por lo tanto hay que tener cuidado.
42. Cocodrilo negro: Los jugadores pueden ir a la zona del pantano a través de las alcantarillas abandonadas de la ciudad y encontrar al cocodrilo negro que vive en ellas. Aunque es de tamaño pequeño, tiene una velocidad de movimiento rápida y un poder de ataque muy fuerte.
43. Hombre de Piedra: Después de un largo período de tiempo, la roca que absorbió la energía vital del bosque gradualmente se convirtió en un cuerpo vivo y se transformó en un hombre de piedra. El Golem tiene como objetivo proteger el bosque donde nació, por lo que no atacará activamente a los jugadores. Sin embargo, los jugadores que ingresen a las profundidades del bosque sin permiso pueden necesitar experimentar el feroz ataque de dos puños del Golem antes de poder sentir el bosque y. miedo.
44. Bruja: La identidad específica de la bruja que guarda el bosque de brujas es un misterio y la información se desconoce.
45. Hombre de Piedra Negro: Un día, un aliento maligno fluyó hacia las profundidades del bosque, convirtiendo el templo del Hombre de Piedra en un lugar desierto, aunque el Hombre de Piedra responsable de custodiar el templo pasó por dificultades incalculables. para proteger todo el bosque, pero algunos hombres de piedra fueron infectados por esta aura maligna. Para evitar que su propio poder destruyera su bosque, estos hombres de piedra negros fueron voluntariamente a vivir en el laberinto del bosque.
46. Dragón Rojo: Los dragones de tierra que fueron expulsados del laberinto debido a su débil fuerza comenzaron a transformarse en el área árida de la meseta. Algunos de los dragones de tierra aprendieron a lanzar bolas de fuego a lo lejos. Con la tecnología disponible, evolucionó hasta convertirse en un dragón rojo. No solo tienen un físico fuerte, sino que también tienen una gran inteligencia. Bloquean el camino a los valientes en las áreas de la meseta. Sin embargo, el dragón rojo es un monstruo de la serie de fuego, por lo que se puede combatir usando la serie de hielo. ataques.
47. Rey Champiñón: El Rey Champiñón es un hongo gigante y se puede decir que es el personaje supremo entre todos los hongos. Se rumorea que el Rey Champiñón y los hongos se pueden ver en algún lugar cerca de Archer Village. El Rey Champiñón es bueno usando métodos de rebote para realizar ataques a distancia en los alrededores. Su poder es suficiente para convertirse en la mayor pesadilla de los hombres valientes.
48. Gatos extraños: Cuenta la leyenda que los gatos extraños son monstruos que evolucionaron a partir de mascotas criadas por demonios antiguos. Algunas personas también dicen que fueron mascotas mutadas abandonadas por hombres valientes que exploraron el laberinto. Independientemente de su origen, el extraño gato es definitivamente uno de los poderosos monstruos que los hombres valientes pueden encontrar en el laberinto.
49. Crescent Bull Demon King: El Crescent Ox Demon King es un monstruo que guarda un templo en lo profundo del laberinto central de Treasure Island. El Rey Demonio Toro Creciente, que tiene cabeza de toro y cuerpo de humano, sostiene una enorme lanza en forma de media luna y convoca truenos y relámpagos para destruir todo lo que lo rodea. Correrá hacia el enemigo sin importar su propia seguridad, por lo que es muy rápido, y la letalidad de su ataque de truenos y relámpagos lo convierte en una existencia a la que la gente común no puede acercarse.
50. Sabueso: El Sabueso es un monstruo nacido de la lava de la Cueva Dura. Tiene ojos rojos y dientes enormes, y su apariencia por sí sola es aterradora. Debido a que aún no se ha convertido en un perro de fuego, aún no tiene capacidades de ataque de tipo fuego.
51. El Rey Demonio Lanza Toro: Viviendo en las profundidades de la oscuridad, sosteniendo una lanza en su mano y atacando a los valientes, el Rey Demonio Lanza Toro tiene un excelente poder de defensa y ataque, y su velocidad de movimiento. Es más rápido que la gente común. Imagina que él es definitivamente el enemigo del que debes protegerte primero.
52. Flame Hound: El Flame Hound es un estado de beagle completamente evolucionado y vive principalmente en cuevas difíciles. Utilizará el calor de la lava circundante para lanzar ataques con bolas de fuego al enemigo. Dado que ya tiene las características del atributo de fuego, se recomienda que los jugadores utilicen ataques con el atributo de hielo para sobrevivir a su fuego furioso.
53. Monstruo murciélago: El monstruo murciélago tiene alas enormes y uñas afiladas. Como un linaje demoníaco heredado de la antigüedad, guarda un lugar maldito en lo profundo del laberinto central del templo de la Isla del Tesoro.
El poder de ataque general del monstruo murciélago es muy fuerte, pero el poder destructivo de sus ataques mágicos está mucho más allá de la imaginación de la gente común. Especialmente bajo el ataque mágico de extender sus alas para convocar meteoritos, casi nadie puede sobrevivir. Como el monstruo más avanzado de Treasure Island, trae la sombra de la muerte a los jugadores que se acercan al templo.
54. Araña amarilla: La araña que se reproduce en la torre de juguetes generalmente hila seda en varios lugares de la torre, haciendo que la torre se llene de telarañas y se vea muy desordenada.
55. Starscream: Las arañas rojas altamente venenosas que se reproducen en la torre de juguetes generalmente tejen seda en varios lugares de la torre, haciendo que la torre se llene de telarañas y se vea muy desordenada. Dado que contiene sustancias altamente tóxicas, los ataques con veneno son completamente ineficaces.
56. Oso Pardo de Juguete: El juguete marrón de Toy City tiene un pequeño mecanismo de reloj atado a su espalda. Hace lindos movimientos al acostarse y levantarse en el suelo, y deja caer sus propias bolas de algodón. .
57. Flying Bird: Un pajarito al que le gusta volar en el cielo; se lo puede encontrar en las afueras de Iosta, volando por todas partes con un lindo gorro de aviación y gafas protectoras.
58. Rata Blanca de Juguete: Una rata de juguete blanca con un mecanismo de reloj atado a su espalda; la rata de juguete originalmente configurada como una trampa para ratones ha evolucionado para atacar a todos los que caminan.
4 Introducción a MapleStory Monsters
59. Toy Pink Bear: Un muñeco rosa de Toy City, con un pequeño mecanismo de reloj atado a su espalda, tumbado tranquilamente en el suelo. La linda acción. de levantarse de nuevo; saltar y correr por la ciudad, dejando caer en ocasiones la hermosa cinta amarilla atada al cuello.
60. Patos de juguete: Los patitos graznando detrás de sus madres patos aparecen a menudo en la ciudad de los juguetes. ¡Ve a Toy City para ver la linda apariencia de la madre pato y sus patitos!
61. Little Chirp: Un error de tiempo que aparece de vez en cuando a medida que ocurren grietas en el tiempo, sin embargo, no nace con poder completo, por lo que es relativamente débil; El pequeño chirrido se convertirá gradualmente en el chirrido de un despertador cuando crezca.
62. Rata Negra de Juguete: Una rata mecánica más grande, como la rata blanca de juguete, fue diseñada originalmente como una trampa para ratones y ahora está atacando a todos. ¡Atrápalos y restaura la paz en Toyland!
63. Bubble Fish: Este muñeco con forma de pulpo se hizo originalmente como un juguete para niños, pero inesperadamente evolucionó hasta convertirse en un monstruo.
64. Toy Panda: Un muñeco parecido a un panda en la ciudad del juguete, con un reloj atado a su espalda, se tumbará tranquilamente en el suelo y saltará por la ciudad. A veces se dejarán caer pequeños muñecos panda.
65. Helicóptero: Un avión de combate que ataca desde el exterior de la torre de juguete formada por Toy City y Earth Defense Headquarters Village. Para protegerlos en la ciudad de los juguetes, se siente como si estuvieran siendo manipulados en alguna parte.
66. Red Fighter: Un luchador que ataca desde fuera de la torre de juguete formada por Toy City y Earth Defense Headquarters Village. Para protegerlos en la ciudad de los juguetes, se siente como si estuvieran siendo manipulados en alguna parte.
67. Little Toy Ghost: Un demonio que aparece desde las grietas del tiempo. Viene a obtener el misterioso poder que detiene el tiempo en Toy City. Su defensa sagrada es relativamente débil, así que usa atributos sagrados para atacarlo.
68. Blue Fighter: Un avión de combate que ataca desde el exterior de la torre de juguete formada por Toy City y Earth Defense Headquarters Village. Para protegerlos en la ciudad de los juguetes, se siente como si estuvieran siendo manipulados en alguna parte.
69. Crown Bubble Fish: Este muñeco pulpo lleva una enorme corona de plástico en la cabeza. Es el pulpo robot más poderoso en todas sus habilidades, por lo que tiene el título de Robot Octopus King.
70. Air Force Sparrow: Al Air Force Sparrow le gusta volar en el cielo; se lo puede encontrar afuera de la torre de juguetes, volando con un lindo sombrero de aviación y gafas protectoras, pero su fuerza física es relativamente débil. .
71. Caballería de caballos de Troya: Los soldados de juguete que montan caballos de madera parecen ser atacados por ambiciosos soldados de juguete, pero en realidad son atacados por caballos de juguete hechos de madera. Intenta esquivar y ataca al letal caballo de juguete. .
72. Chirp del despertador: El Chirp del despertador evolucionó a partir del pequeño Chirp, y se volvió más poderoso con el proceso de evolución, nació de las grietas del tiempo, y no hay lugar para regresar; , por lo que el despertador Chirp no puede abandonar la ciudad de juguete y seguirá siendo un insecto del tiempo, y convertirá la ciudad de juguete que creó en su propio nido.
73. Robot femenino: Un robot convertido en juguete.
Originalmente era un robot que ayudaba con la fabricación de juguetes en una fábrica de juguetes. Con la formación de una grieta temporal, el robot se vio afectado y lanzó un ataque total contra cualquier criatura que se acercara a él. Los atributos de hielo y fuego tienen mayor defensa, intenta atacar con otros atributos.
74. El fantasma en el juguete: un pequeño fantasma evolucionado desde las grietas del tiempo llegó a obtener el misterioso poder de detener el tiempo en la ciudad del juguete. Con el proceso de evolución, se desarrolla la resistencia al fuego y al hielo, por lo que la defensa de estos dos elementos es mayor. Intenta encontrar otras formas de atacar.
75. Blue Block Monster: Nacido de bloques de juguete y convertido en un enorme Block Man azul; el Block Man en el nivel inferior de la torre de juguetes se siente nervioso debido a su enorme cuerpo.
76. Robot masculino: Un robot convertido en juguete. Originalmente era un robot que ayudaba a fabricar juguetes en una fábrica de juguetes. Con la formación de una grieta temporal, el robot se vio afectado y lanzó un ataque total contra cualquier criatura que se acercara.
77. Monstruo de Ladrillo Amarillo: Los bloques de juguete apilados nacen y se convierten en un enorme Rey Hombre Ladrillo; el Hombre Ladrillo en el piso inferior de la torre de juguetes puede sentirse nervioso debido a su enorme cuerpo.
78. El Gran Fantasma del Juguete: El demonio que penetró en la ciudad del juguete desde la grieta en el tiempo cuando se generó la grieta en el tiempo. Su propósito es obtener el misterioso poder que detiene el tiempo en la ciudad del juguete.
79. Battle Armor Bubble Fish: El Battle Armor Bubble Fish domina a todos los monstruos de la torre de juguetes. Debido a sus diversos ataques y paciencia, debes tener cuidado al atacar; aparece en la torre oculta de la torre de juguetes;
80. Pequeñas bolas de piedra: En la antigua torre cerca de Sky City, a menudo puedes ver monstruos de piedra redondos, que lanzan ataques cercanos en el aire en forma de pequeñas piedras.
81. Bola de Piedra: En la antigua torre cerca de Sky City, a menudo se puede ver el monstruo de piedra redondo que rodea todo el cuerpo y no es fácil derrotarlo; ataques físicos. Cuando es atacado, su cuerpo se desintegrará y lanzará ataques láser con dispositivos ocultos. La defensa del atributo sagrado de la bola de piedra y la defensa del atributo de hielo son más fuertes, mientras que la defensa del atributo eléctrico es relativamente débil.
82. Bola de Piedra de Hielo: En la antigua torre cerca de Sky City, a menudo puedes ver el monstruo de piedra redondo, la piedra que rodea todo el cuerpo es muy dura y no es fácil derrotarla; ataques físicos. Cuando es atacado, su cuerpo se desintegrará y lanzará ataques láser con dispositivos ocultos. La defensa del atributo de hielo de la bola de piedra de hielo es relativamente fuerte, mientras que la defensa del atributo de fuego es relativamente débil.
83. Firestone Ball: En la antigua torre cerca de Sky City, a menudo se puede ver el monstruo de piedra redonda, la piedra que rodea todo el cuerpo es muy dura y no es fácil derrotarla; ataques físicos. Cuando es atacado, su cuerpo se desintegrará y lanzará ataques láser con dispositivos ocultos. La defensa del atributo fuego de la bola de pedernal es relativamente fuerte, mientras que la defensa del atributo hielo es relativamente débil.
84. Pequeño Fantasma Blanco de Nieve: El cabello blanco como la nieve que aparece en la Torre de Babel y el desierto cabalga sobre el viento frío en la zona nevada y ondula con el flujo de aire.
85. Pequeño fantasma negro de la nieve: Los bultos de piel negra que aparecen en la Torre de Babel y el desierto, cabalgando sobre el viento frío en la zona nevada, suben y bajan con el flujo de aire.
86. León Unicornio Rojo Joven: Vive en el patio rojo de la Ciudad del Cielo lleno de nubes; el final de su cola blanca tiene un pelaje rojo, que se siente muy suave y hace que la gente quiera tocarlo. El pelaje del joven león rojo de un cuerno es muy grueso y parece que todavía está creciendo lentamente. Tiene una apariencia débil con un pequeño cuerno en la cabeza. Parece que aún no sabe cómo atacar. Tiene un atributo de fuego; su defensa de atributo de hielo es relativamente débil.
87. León amarillo joven de un cuerno: vive en el patio amarillo de la Ciudad del Cielo lleno de nubes; la punta de su cola blanca tiene un pelaje amarillo, que se siente muy suave y hace que la gente quiera tocarlo. . El pelaje del joven león amarillo de un cuerno es muy grueso y parece que todavía está creciendo lentamente. Tiene un aspecto débil con un pequeño cuerno en la cabeza y parece que aún no sabe cómo atacar. Tiene un atributo eléctrico y su defensa del atributo de hielo es relativamente débil.
88. Joven León Unicornio Azul: Vive en el patio azul de la Ciudad del Cielo lleno de nubes; el final de su cola blanca tiene pelaje azul, que se siente muy suave y hace que la gente quiera tocarlo. El pelaje del joven león azul de un cuerno es muy grueso y parece que todavía está creciendo lentamente. Tiene una apariencia débil con un pequeño cuerno en la cabeza. Parece que aún no sabe cómo atacar. Tiene el atributo de hielo y ataca con magia de atributo de hielo. Su defensa de atributo de fuego es relativamente débil.
89. Pequeño Rey Pingüino: Cuando baje la temperatura, los pingüinos empezarán a aparecer; debido a que los pingüinos se mueven más rápido, debes evitarlos rápidamente.
90. Starlight Elf: Una linda hada con un sombrero rojo que vuela en el aire; si es atacada, sacará el palo de hada para convocar pequeñas estrellas para atacar. Su linda apariencia puede hacer que la gente se descuide fácilmente. Es un hada dócil y de buen comportamiento. Tiene una fuerte defensa de atributos sagrados y una alta defensa mágica, por lo que debes prestarle más atención.
91. Piraña: Una planta carnívora conocida por cazar animales. No puede desplazarse a otros lugares después de florecer, por lo que puedes utilizar ataques de largo alcance para acabar con ella. Sin embargo, si invades dentro del alcance de tiro de un monstruo, el monstruo atacará primero, por lo que debes tener cuidado de no acercarte demasiado. La defensa del atributo de fuego en sí es relativamente débil, por lo que puedes intentar usar magia de fuego para atacar.
92. Moonlight Elf: una linda hada con un sombrero morado que vuela en el aire, un monstruo evolucionado del Starlight Elf, si es atacado, sacará el palo de hada para convocar a la luna de rayos azules; ataque. . No tiene ningún atributo, pero su defensa mágica es relativamente alta, ¡así que ten cuidado!
93. Piraña Negra: Un monstruo evolucionado de la planta carnívora conocida por cazar animales; al igual que la Piraña, no se puede mover a otros lugares después de florecer, por lo que se puede usar ataques a distancia para lidiar con ella. . Sin embargo, si invades dentro del alcance de tiro de un monstruo, el monstruo tomará la iniciativa de atacar primero, por lo que debes tener cuidado de no acercarte demasiado. La defensa de su propio atributo sagrado es relativamente débil.
94. Pequeño muñeco de nieve blanco: a menudo se puede ver en la misteriosa isla-Bingfeng Snowy Area; tiene una estructura corporal que vive en áreas frías, fuertes ataques de atributos de hielo, ataques débiles de atributos de fuego, estatura pequeña, lento. en movimiento, aunque no es un oponente muy difícil, los viajeros a menudo lo subestiman debido a su linda apariencia y, en cambio, sufren serios golpes.
95. Sunlight Elf: Una linda hada que lleva un sombrero negro y vuela en el aire; el Moonlight Elf evoluciona hasta convertirse en un monstruo, sacará el palo de hada escondido en algún lugar e invocará la quema. El sol ataca. A diferencia de los Starlight Elves o Moonlight Elves, no tienen ningún atributo débil. El fuego, el hielo, el trueno, la magia y los atributos sagrados son muy fuertes. Si los tratas descuidadamente con la magia, terminarás en una situación muy embarazosa. Como los ataques físicos son débiles, puedes intentar atacar con armas poderosas.
96. León Rojo de un Cuernos: Vive en el patio rojo de la Ciudad del Cielo lleno de nubes; cuando el joven león rojo de un cuerno crezca, el cuerno de su frente reunirá el poder del fuego. y lanzar un ataque. Debido a que tiene el atributo de fuego, sus ataques de tipo fuego son muy fuertes, mientras que su defensa de tipo hielo es relativamente débil.
97. León Unicornio Azul: Viviendo en el patio azul de Sky City lleno de nubes; cuando el joven León Unicornio azul crezca, el cuerno en su frente reunirá el poder del aire acondicionado y lanzará un ataque . Debido a que tiene el poder del frío, debido a que tiene la propiedad del aire acondicionado, los ataques de tipo hielo son fuertes, así que intenta usar el poder del fuego para lanzar ataques de tipo fuego.
114. Zombis: Se pueden ver zombis en el bosque de la muerte en la zona nevada del pico de hielo. Los árboles muertos tiran de estos objetos inanimados para proteger su bosque. El zombi que custodiaba el bosque tenía una pierna gravemente rota y escupía un fuerte veneno por la boca. Estos zombies realizarán ataques venenosos, así que ten cuidado. Incluso una pequeña cantidad de veneno reducirá lentamente los HP durante un cierto período de tiempo y, eventualmente, puede provocar la muerte.
115. Mine Zombie: Un zombie que parece un minero. Un accidente ocurrió en un momento desconocido... una pierna está rota y un ojo parece invisible. Escupirá un fuerte veneno de su boca. Cuando el personaje esté envenenado, el HP se reducirá lentamente durante un cierto período de tiempo; ¡intenta usar ataques de atributos sagrados contra los zombis no muertos!
116. Rey Pingüino Negro: En el cañón lejos del área nevada de Ice Peak, verás al Rey Pingüino Negro que ha aceptado el poder del mal y se ha convertido en un monstruo mutante. En comparación con King Penguin, el poder de ataque, el poder de defensa, etc. son superiores en todos los aspectos. La velocidad de movimiento ultrarrápida única de King Penguin también se ha heredado por completo, pero los atributos son completamente diferentes. Su defensa sagrada es relativamente débil, intenta atacar con magia sagrada.
117. Black Snowman: En el cañón lejos del área nevada de Ice Peak, verás al Black Snowman que ha aceptado el poder del mal y se ha convertido en un monstruo mutante. En comparación con el Muñeco de Nieve Blanco, su velocidad de movimiento también es muy rápida, y su poder de ataque, poder de defensa, etc. son todos superiores. Su ataque terrestre único no se ha perdido en absoluto. Es un monstruo muy aterrador con atributos completamente diferentes; .
Debido a que la defensa sagrada es relativamente débil, puedes intentar atacar con el atributo sagrado.
118. Hombre lobo: Ocasionalmente, se encuentran monstruos enormes en lo profundo de los cañones de los campos nevados. Se parecen mucho a los lobos salvajes y caminan sobre dos patas como los humanos. Si son atacados, usarán su agudeza oculta para atacar. Ataca con sus garras y su defensa física es bastante alta. Es difícil causarle un gran daño con armas y no tiene debilidades especiales. ¡Intentemos lidiar con él con tu propio método de ataque único!
119. Hombre lobo blanco: Ocasionalmente se puede ver un monstruo enorme en lo profundo del cañón nevado. Es similar a un hombre lobo. Parece un lobo salvaje y camina sobre dos pies como un humano. Atacado, ataca con sus afiladas garras ocultas y sus defensas físicas y mágicas son bastante altas. Es muy difícil infligirle un gran daño. Cuando HP cae a un cierto nivel, se convocará a un hombre lobo. Su atributo de hielo es muy fuerte y su atributo de fuego es débil, así que puedes intentar usar ataques mágicos con atributos de fuego.
120. Rey Pingüino Negro y Muñeco de Nieve Negro: En las profundidades del cañón del campo nevado, ocasionalmente se puede ver al monstruo Muñeco de Nieve Negro cargando al Rey Pingüino Negro. En comparación con su cuerpo voluminoso, se mueve rápido y tiene ataque. y poder de defensa. Ambos son bastante altos y son uno de los monstruos difíciles de derrotar. Pero el ataque al suelo debe sincronizarse bien para rebotar antes de que puedas esquivarlo. Cuando seas atacado, intenta usar magia sagrada para derrotarlo.
121. León Volador Negro: El León Volador Negro vive en la Escalera del Cielo. Tiene una apariencia que recuerda a un demonio. Aún no hay ningún registro detallado. Si te acercas, encontrarás que los alrededores están llenos de una atmósfera maligna, que te hace sentir muy solemne. Este monstruo tiene una defensa débil, pero es bueno atacando con veneno fuerte, así que ten cuidado.
122. Payaso Verde, Payaso Rojo: Payaso Verde y Payaso Rojo son elfos con sombreros de payaso en la cabeza. Afectados por el poder del tiempo, sus personalidades dóciles y lindas originales han cambiado. El monstruo más poderoso y feroz es el payaso rojo.
123. Muñeco poseído por espíritus malignos, muñeco poseído por espíritus malignos: El osito de peluche desechado es controlado por una maldición y queda flotando y moviéndose en el aire. La apariencia del osito de peluche parece bastante lamentable, y lo que controla al osito de peluche detrás de escena es un alma translúcida e irreconocible.
124. El Soldado Fantasma del Tiempo y el General Fantasma del Tiempo: El Soldado Fantasma del Tiempo y el General Fantasma del Tiempo llevan sombreros de payaso en la cabeza y llevan grandes relojes de pared en la espalda. entusiastas del reloj que odian el clima frío.
125. No-muerto: El osito de peluche ha estado controlado por la maldición detrás de él durante mucho tiempo, por lo que el propio osito de peluche se ha vuelto irreconocible.
126. Rey de los No Muertos: El osito de peluche ha estado controlado por la maldición detrás de él durante mucho tiempo, por lo que el propio osito de peluche se ha vuelto irreconocible. Atacar con hielo, fuego y veneno no tendrá mucho efecto
127 Piratas de Sombrero Azul y Piratas de Sombrero Verde: Los Piratas de Sombrero Azul y los Piratas de Sombrero Verde viajan en barcos equipados con relojes gigantes y un monstruo flotante. en el aire. Debido a que es bueno para lidiar con ataques de tipo frío, pero no bueno para lidiar con ataques de tipo fuego, tiene mucho miedo de que su barco flotante sea destruido por el fuego.
128. Grandstand Bell, Advanced Grandstand Bell: Se trata de un monstruo flotante cuya alma está aprisionada en el reloj de pared.
129. Big Pirate y Big Pirate King: Big Pirate y Big Pirate King son monstruos que viajan en barcos de metal. Aunque son fuertes contra ataques de tipo fuego, pueden resultar fatalmente heridos por ataques de tipo rayo.
130. El Señor Fantasma del Tiempo y el Rey Fantasma del Tiempo: Aunque una vez estuvieron encarcelados en un reloj de pared, al final ni siquiera el reloj de pared pudo escapar del monstruo flotante que controlaba el alma. se convirtió. Debido al poder del aire frío, lanza ataques de atributos fríos y utiliza habilidades de estado anormales.
131. Dios de la Puerta del Tiempo: el monstruo que custodia el corredor aturdirá al oponente, haciéndolo incapaz de moverse y atacar. Debes obtenerle la Medalla de Toy City antes de poder ingresar al origen de la Torre del Tiempo y derrotar a Latus.
132. Espíritu maligno con armadura negra: El monstruo que custodia el corredor utilizará habilidades para reducir la eficiencia del atacante. Debes obtenerle la Medalla de Toy City antes de poder ingresar al origen de la Torre del Tiempo y derrotar a Latus.
133. Time Ball: Para derrotar a Rattus, la Time Ball debe romperse antes de poder invocar a Rattus.
134. Latus (Despertador): Latus cabalga sobre el gran reloj. Esta campana monstruosa debe ser derrotada antes de que realmente podamos lidiar con Latus sentado sobre ella.
Comparado con Latus sentado en el gran reloj, el propio Latus es mucho más fácil de tratar.
Respuesta: Red E de primera línea - Nivel académico 3 11-1 16:02
Mushroom King Nivel 60 | HP20000 | Experiencia MP200
Zombie Rey Champiñón Nivel 60 | HP20000 | Experiencia 1500
Nivel BOSS Ciempiés | HP45000 | Experiencia 2000
Bat Demon Nivel 100 |HP100000 |MP500 |Experiencia 3500
Despertador Nivel 125 |HP23000000 |MP2000000 |Experiencia 590000
También hay un sitio web www.52mxd.com que creo que es el sitio web más detallado`~
Respuesta: zgqss - Jianghu Novato Nivel 4 11-1 16:18
Nombre Nivel Experiencia Valor Volumen de sangre Mapa embrujado
Murciélago Monstruo 80 2000 50000 Ciudad en el Bosque
Zombie Rey Hongo 65 1500 35000 Ciudad en el Bosque
Rey Hongo 60 1200 20000 Shooter Village
Rey Ciempiés 50 2000 40000 Este de China: Colinas Peligrosas
Montaña Negra Viejo Demonio 65 255 11000 Región Nevada del Pico Hielo: Bosque de la Muerte 1~4
Brazo de Zakun 1 140 1344000 33000000 Región Nevada del Pico Hielo : Altar de Zakun
Brazo de Zakun 2 140 896000 33000000 Región nevada del Pico de Hielo: Altar de Zakun
Brazo de Zakun 3 140 1120000 22000000 Región nevada del Pico de Hielo: Altar de Zakun Taiwán
Zakun's Arm 4 140 1030400 22000000 Ice Peak Snowy Landy Landy: Zakun's Altar
ZAKUN's Arm 5 140 1344000 27500000 Ice Peak Snowy Landy: Altar
>>ZAKUN ARM 6 140 896000 30000000 Ice Peak Peak Región nevada: Altar de Zakun
Brazo de Zakun 7 140 1120000 25300000 Pico de hielo Región nevada: Altar de Zakun
Brazo de Zakun 8 140 1030400 25300000 Pico de hielo Región nevada: Altar de Zakun
Cuerpo principal de Zakun 1 140 - 66000000 Tierra nevada del Pico Hielo: Altar de Zakun
Cuerpo principal de Zakun 2 140 - 88000000 Región nevada del Pico Hielo: Altar de Zakun
Cuerpo principal de Zakun 3 140 7000000 110000000 Región nevada del pico de hielo: Altar de Zakun
Pianus (izquierda) 110 1100000 30000000 Cueva de Pianus
Pianus (derecha) 110 1300000 30000000 Cueva de Pianus
Dios de la puerta del tiempo 108 4300 78000 Toy City
Espíritu feroz con armadura negra 108 4100 70000 Toy City
Torre del reloj de Paplatus 125 596000 23000000 Toy City: El origen de la torre del tiempo
Paplatus 125 970000 1590000 Toy City: Origen de la torre del tiempo
Armadura de guerra Bubblefish 47 720 11000 Toy City
Pararrayos Alien Octopus 54 980 13500 Sede de defensa terrestre
Sky Eagle 105 13500 3700000 Aldea Shenmu: Bosque Griffindor
Flaming Dragon 105 13500 3700000 Aldea Shenmu
Monje de artes marciales 150 24000000 80000000 Shaolin: Salón principal - Cámara secreta de Shaolin
Vida La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
<p>La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: La Cueva de la Prueba 1
La Cueva de la Vida: Cueva de la Prueba 1
Respuesta: qq10141027 - Erudito Nivel 2 11-1 19:02
Los nombres, niveles, sangre y experiencia de ¡Los monstruos fueron mencionados directamente arriba!
Algunos de ellos están equivocados. Déjame corregirlos. ¡Estoy hablando de los monstruos que aparecen en el mapa y de cómo moverse!
Mushroom King Nivel 60 |HP20000 |MP200 |Experiencia 1500
Mapa de apariencia: Shooter Village, Armored Pig Park 3
Cómo moverse, Shooter Village-Flower Hongo - Armored Pig Park 1 - Armored Pig Park 2 - Armored Pig Park 3
Seta de flor, mapa oculto, en el extremo izquierdo de Shooter Village, árbol verde, ingresa desde arriba hacia el medio
Armored Pig Park 1, en medio de la valla de madera en el lado izquierdo del mapa de Hua Mushroom
En Iron Armored Pig Park 2, en medio de la valla de madera más a la derecha en Iron Armored Pig Park 1
En Iron Armored Pig Park 3, en Iron Armored Pig Park 2 Ve al centro de la valla de madera superior
Experiencia Zombie Mushroom King Nivel 65 | 1500
Mapa de apariencia: Forest City, Maze, Ant Square, un mapa oculto
p>
Cómo moverse, primero ve al Bosque Mágico o Pearl Harbor y toma un taxi de alta gama hasta Ant Square
Luego ve al extremo derecho, un montón de piedras, muévete hacia el medio y corre hasta la cima. Entra en el medio de la habitación.
Nivel Ciempiés BOSS | HP45000 | Sutra 2000
Él escribió esto, ¡este monstruo es un monstruo de misión y su nivel es solo 50!
Monstruo Murciélago Nivel 80 |HP50000 |MP500 |Experiencia 2000
Mapa: Ciudad Bosque, Laberinto, Templo Maldito
Por orden de llegada: Plaza de las Hormigas (cómo llegar),
Ve hasta abajo, ingresa por la entrada más a la izquierda, sigue bajando, los mapas respectivos: Fire Cyclops Cave 1, 2, 3, 4,
Al entrar al mapa: Dragon Hunting Ground,
Vaya hacia la derecha hasta arriba y entre: Ice Cyclops Cave 1,
Vaya hacia abajo y hacia la derecha para ingresar: Ice Cyclops Cave 2,
p>Entra por el extremo derecho y arriba: otra entrada
Una cuerda en el medio conduce a una puerta para entrar a la entrada del templo
El templo inferior y derecho pasaje 1, luego mantente a la derecha Camina hasta el templo maldito
Bat Demon Nivel 100 | HP100000 | Experiencia 3500
Aparece en el barco desde Magic Forest hasta Sky City
Nivel de despertador 125 |HP23000000 |MP2000000 |Experiencia 590000
Dividido en 2 partes
Parte 1: Base de la campana de Paplatus
Segundo: Paplatus Si
La misión BOSS requiere una pieza D para convocar,
El lugar de invocación: el origen de la Torre del Tiempo
¡Otro BOSS! ¡En el nivel 60, hay muchos tirones! Muchos monstruos son JEFE
Si es uno normal, ¡es el Rey Pez!
¡Dos peces grandes en el mundo submarino!
Hay muchos otros ~ Puedes verlo tú mismo en este sitio web
Respuesta: aks2 - Jianghu Hero Nivel 9 11-1 19:38
Hierro- Armored Pig Park 1, en medio de la valla de madera en el lado izquierdo del mapa de Hua Mushroom
En Iron Armored Pig Park 2, en medio de la valla de madera más a la derecha en Iron Armored Pig Park 1
En Iron Armored Pig Park 3, en Iron Armored Pig Park 2 Entra por el medio de la valla de madera superior
Respuesta: Xiaogoe de Nobi-kun - Nivel de prueba 11-1 19:46
Hay tantos "No diré más"
Respuesta: zhcnuliba - Académico Nivel 3 11-1 20:12
Sí
Encuestado: Ziyu o Linglong - Nivel de discípulo principiante 11-1 20:18<
/p>
Qué tontería. Solo diga ciempiés, rey hongo, rey hongo zombie, despertador, rey pez, águila celeste, dragón que escupe fuego
Respuesta: huw003 - Asistente Nivel 2 11-1 20:25
Mushroom King Nivel 60 | HP20000 | MP200 | Experiencia 1500
Mapa de apariencia: Shooter Village, Armored Pig Park 3
Cómo moverse, Shooter Village - Flower Mushroom - Armored Pig Park 1 -Iron Armored Pig Park 2-Iron Armored Pig Park 3
Flower Mushroom, mapa oculto, en el extremo izquierdo de Shooter Village, árbol verde, entra de arriba a medio
Iron Armored Pig Park 1, en la flor En medio de la valla de madera en el lado izquierdo del mapa de hongos
En Ironclad Pig Park 2, ingresa por el medio de la valla de madera más a la derecha en Ironclad Pig Park 1
En Ironclad Pig Park 3, en medio de la valla de madera más alta en Ironclad Pig Park 2 Ingresa
Zombie Mushroom King Nivel 65 HP20000 Experiencia MP200
Mapas de apariencia: Ciudad en el Bosque, Laberinto, Ant Square, un mapa oculto
Para llegar allí, primero ve al Bosque Mágico o Pearl Harbor y toma un taxi de alta gama hasta Ant Square p>
Luego ve al extremo derecho, donde hay un montón de piedras, muévete al medio y ve a la cima, luego corre a la habitación de arriba y entra por el medio
Bat Monster Nivel 80 |HP50000 |MP500 |Experiencia 2000
Mapa: Ciudad Bosque, Laberinto, Templo Maldito
Cómo moverse, primero en llegar: Ant Square (cómo llegar), p>
Vaya hasta abajo, ingrese por la entrada más a la izquierda, siga recto hacia abajo y encontrará el mapa: Fire Cyclops Cave 1, 2, 3, 4,
Al ingresar al mapa: Dragon Hunting Ground,
Ve a la derecha hasta arriba y entra: Ice Cyclops Cave 1,
Ve a abajo y a la derecha para entrar: Ice Cyclops Cave 2,
Entra por la derecha y arriba: otra entrada
Hay una cuerda en el medio y una puerta para entrar a la entrada del templo
El pasaje 1 inferior y derecho del templo, luego continúa derecha ~Al Templo Maldito
Bat Demon Nivel 100 | HP100000 | Experiencia 3500
Apareció en el barco desde el Bosque Mágico al Castillo Celestial
Alarma Nivel de reloj 125 |HP23000000 |MP2000000 |Experiencia 590000
Dividido en 2 partes
Parte 1: Base de la campana de Papratus
Segundo: Papratus
Misión BOSS requiere invocación de pieza D,
Lugar de invocación: Origen de la Torre del Tiempo
Rey Pez
Águila del Cielo, Dragón que escupe fuego
Monje Shaolin
Zha Kun
Rey Dragón
El monstruo de la misión familiar
Eso es todo~~ (Por favor, puntos)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ (Dejas una barra QQ)