¿Alguien tiene las imágenes y estrategias para la versión completa de Pokémon-Emerald 386 Pocket Center Super Revised 2.0?
El lugar donde se encuentra el dragón del cielo
AA21D13B 678B91C1
El lugar donde se encuentra el dragón rey del mar
B72DBE44 CE853414
Sueño La ubicación
0136E36C D9E3DB29
La ubicación de Diosis
245C1E81 4256398D
La ubicación de Ho- ah y Lugia
23D32768 0A222F1D
02031CF0:3a02
CE6143E64919FA63 0202443C: ** 02005230: 00000000
03005B6A: 63
Responder todos los movimientos con PP completo
Caramelos de actualización
03005B72: 0025 03005B72: 0044
Mengmeng 02031F84: 381A
Diosis 02031F84: 3A1A
Oro y Plata 02031F84: 421A
1ra habilidad 02023D34: xxxx
2da habilidad 02023D36: xxxx
La 3ra habilidad 02023D38: xxxx
La cuarta habilidad 02023D3A: xxxx
0001 Bofetada (はたく) 40 100 35 Sin efecto especial
0002 Corte con la mano vacía (からてチョップ) 50 100 25 Fácil de alcanzar el punto vital
0003 Bofetada de ida y vuelta (おうふくビンタ) 15 85 10 2 a 5 ataques consecutivos
0004 Golpe continuo (れんぞくパンチ) 18 85 15 2 a 5 ataques consecutivos
0005 Megaton Iron Fist (メガトンパンチ) 80 85 20 Sin efectos especiales
0006 Lucky Cat (ネコにこばん) 40 100 20 Después En la batalla, obtienes dinero La cantidad de dinero = el nivel del monstruo usado × el número de usos × 2
0007 Fire Fist (ほのおのパンチ) 75 100 15 10 posibilidades del enemigo. siendo quemado
0008 Freeze Fist (れいとうパンチ) 75 100 15 10 posibilidades de congelar al enemigo
0009 Lightning Fist (かみなりパンチ) 75 100 15 10 posibilidades de que el enemigo quede paralizado
000A Agarrar (ひっかく) 40 100 35 Ninguno Efectos especiales
000B Abrazadera (はさむ) 55 100 30 Sin efectos especiales
000C Tijeras Guillotina (ハサミギロチン) — 30 5 Muerte de un solo golpe, no válida cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo
p>
000D Kamaitachi (かまいたち) 80 100 10 Carga durante un turno antes de atacar, es fácil alcanzar puntos vitales, ataque de dos cuerpos
000E Sword Dance (つるぎのまい) — — 30 Autoataque Mejora al segundo nivel
000F Iaikiri (いあいぎり) 50 95 30 Usa la máquina que puede cortar árboles y cortar césped en el mapa, y transmitir en secreto la máquina No. 01
0010 Se levanta el viento (かぜおこし) 40 100 35 Puede golpear a enemigos voladores y el poder se duplica
0011 Batir de alas (つばさでうつ) 60 100 35 Sin efectos especiales
0012 Volar (ふきとばし) — 100 20 La batalla en el campo se ve obligada a terminar y el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante el batalla con el entrenador La prioridad es -5
0013 Vuela en el aire (そらをとぶ) 70 95 15 Vuela a gran altura en la primera ronda, ataca en la segunda ronda, usa en el mapa. volar
En la ciudad en la que he estado, transmite en secreto la máquina No. 02
0014 Constricción (しめつける) 15 75 20 Después de usarla, el enemigo no puede intercambiar monstruos durante 2 a 5 rondas. cada ronda, el HP del enemigo perderá 1/ del valor máximo 16
0015 Derribar (たたきつける) 80 75 20 Sin efectos especiales
0016 Látigo de vid (つるのムチ). 35 100 10 Sin efectos especiales
0017 Pisotear (ふみつけ) 65 100 20 30 posibilidades de que el enemigo se asuste y el poder se duplicará al golpear a un enemigo más pequeño
0018 Doble patada (にどげり) 30 100 30 2 ataques consecutivos
0019 Patada megatón (メガトンキック) 120 75 5 Sin efectos especiales
001A Patada voladora (とびげり) 70 95 25 Cuando fallas, 1/8 del daño que se debe infligir al oponente se reflejará en ti
001A p>
001B Patada redonda (まわしげり) 60 85 15 30 Posibilidad de enemigo estar asustado
001C Lanzar arena (すなかけ) — 100 30 La tasa de acierto del enemigo se reduce en un nivel
001D Protuberancia de cabeza (ずつき) 70 100 15 30 probabilidad de enemigo asustado
001E Protuberancia en la esquina (つのでつく) 65 100 25 Sin efecto especial
001F Protuberancia aleatoria (みだれづき) 15 85 20 2 a 5 ataques consecutivos
0020 Taladro puntiagudo (つのドリル) — 30 5 Habilidad para matar con un solo golpe, no válida cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo
0021 Impacto (たいあたり) 35 95 35 Sin efecto especial
0022 Supresión (のしかかり) 85 100 15 30 probabilidad de que el enemigo quede paralizado
0023 Apriete (まきつく) 15 85 20 Los enemigos no se pueden intercambiar después de 2 a 5 turnos después de usar Monstruo, al final de cada ronda, el enemigo pierde 1/16 del valor máximo de HP
0024 Rush (とっしん) 90 85 20 1/4 del daño recibido por el enemigo se reflejará en ti
0025 Rampage (あばれる) 90 100 20 Ataca incontrolablemente durante 2 a 3 rondas, y luego se confunde
0026 Sacrifica un golpe (すてみタックル) 120 100 15 1/3 del daño recibido por el enemigo se reflejará hacia atrás. Date
0027 Wagging Tail (しっぽをふる) — 100 30 La defensa del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos
0028 Poison Needle (どくばり) 15 100 35 30 Posibilidad de que el enemigo sea envenenado
/p>
002B Stare (にらみつける) — 100 30 La defensa del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos
002C Mordisco (かみつく) 60 100 25 30 Posibilidad de que el enemigo se asuste
002D Grito (なきごえ) — 95 40 El ataque del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos
002E Rugido (ほえる) — 100 20 La batalla en el campo se ve obligada a terminar y el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante la batalla con el entrenador. La prioridad es - 5, Máquina No. 05
002F Canto (.うたう) — 55 15 versus sueño
0030 Ultrasonido (ちょうおんぱ) — 55 20 versus caos
0031 Sonic Wave (ソニックブーム) 20 90 20 El enemigo pierde 20 puntos de HP
0032 Restricción (かなしばり) — 55 20 El enemigo no puede usar la última habilidad utilizada durante 1 a 7 turnos después de su uso
0033 solución (ようかいえき) 40 100 30 1
0 posibilidades de que la defensa del enemigo se reduzca en un nivel, ataque de dos cuerpos
0034 Chispa (ひのこ) 40 100 25 10 posibilidades de que el enemigo se queme
0035 Radiación de fuego (かえんほうしゃ) 95 100 15 10 posibilidades de quemar al enemigo, máquina No. 35
0036 White Mist (しろいきり) — — 30 Las habilidades que reducen las habilidades después de su uso no son válidas para ti
0037 Pistola de agua (みずでっぽう) 40 100 25 Sin efectos especiales
0038 Bomba de agua de alta presión (ハイドロポンプ) 120 80 5 Sin efectos especiales
0039 Surf (なみのり) 95 100 15 Úselo en el mapa para moverse sobre el agua Ataque de dos cuerpos, máquina de transmisión secreta No. 03
003A Rayo congelante (れいとうビーム) 95 100 10 10 posibilidades de que el enemigo se congele, máquina. No. 13
003B Blizzard (ふぶき) 120 70 5 10 posibilidades de que el enemigo se congele, ataque de dos cuerpos, máquina No. 14
003C Luz espiritual (サイケこうせん) 65 100 20 10 posibilidades de que el enemigo se confunda
003D Bubble Light (バブルこうせん) 65 100 20 10 Existe la posibilidad de que la velocidad del enemigo se reduzca en un nivel
003E Aurora Beam (オーロラビーム) 65 100 20 10 Existe la posibilidad de que el poder de ataque del enemigo se reduzca en un nivel
003F Destruction Beam (はかいこうせん) 150 90 5 No se puede actuar en la siguiente ronda después del golpe, máquina No. 15
0040 Peck (つつく) 35 100 35 Sin efecto especial
0041 Drilling Peck (ドリルくちばし) 80 100 20 Sin efectos especiales
0042 Hell Car (じごくぐるま) 80 80 25 1/4 del daño infligido al oponente se reflejará en ti
0043 Lanzamiento por encima del hombro (けたぐり) — 100 20 El poder aumenta a medida que aumenta el peso del oponente
0044 Contraataque (カウンター) — 100 20 El daño del ataque físico recibido se duplica y se devuelve al enemigo, prioridad -4
0045 Lanzamiento de tierra (ちきゅうなげ) — 100 20 La pérdida de HP del enemigo es igual a tu propio nivel
0046 Poder extraño (かいりき) 80 100 15 Usa la máquina que puede empujar rocas en el mapa y transmite secretamente la máquina No. 04
0047 Drain (すいとる) 20 100 20 Da la mitad de la pérdida de HP del enemigo y úsalo para restaurar tu propio HP
0048 Million Power Drain (メガドレイン) 40 100 10 Da la mitad de la pérdida de HP del enemigo y úsala para restaurar tu propio HP
0048 p>
0049 Semilla parásita (やどりぎのタネ) — 90 10 Absorbe 1/8 del HP máximo del enemigo en cada ronda. sigue siendo efectivo después de intercambiar monstruos. Es ineficaz contra monstruos de hierba
004A Crecimiento (せいちょう) — —— 40 Aumenta tu ataque especial en un nivel
004B Tajo de ocho hojas (はっぱ).カッター) 55 95 25 Fácil de alcanzar el punto vital, ataque de dos cuerpos
004C Sun Ray (ソーラービーム) 120 100 10 Generalmente se carga durante una ronda antes de atacar. Se dispara en la misma ronda. en días soleados, y la potencia se reduce a la mitad en días lluviosos. Máquina No. 22
004D Polvo Venenoso (どくのこな) — 75 35 El enemigo está envenenado
004E Parálisis. polvo (しびれごな) — 75 30 contra la parálisis
004F Polvo hipnótico (ねむりごな) — 75 15 contra el sueño
0050 Danza de pétalos (はなびらのまい) 70 100 20 Ataca incontrolablemente durante 2 a 3 rondas y luego se confunde
0051 Spin Silk (いとをはく) — 95 40 La velocidad del enemigo se reduce en un nivel y el ataque de dos cuerpos
>0052 Dragon's Wrath (りゅうのいかり) 40 100 10 El enemigo pierde 40 puntos de HP
0053 Flame Vortex (ほのおのうず) 15 70 15 Después de usarlo durante 2 a 5 turnos, el enemigo no puede intercambia monstruos Al final de cada ronda, el enemigo pierde 1/16 del valor máximo de HP
0054 Descarga eléctrica (でんきショック) 40 100 30 10 posibilidades de que el enemigo quede paralizado
0056 Onda electromagnética (でんじは) — 100 20 enemigo paralizado
0057 Rayo (かみなり) 120 - 10 30 posibilidades de que el enemigo quede paralizado Parálisis, la tasa de acierto suele ser 70, 50 en días soleados, 100 en días lluviosos, puede golpear a enemigos voladores, Máquina No. 25
0058 Falling Rock (いわおとし) 50 90 15 Sin efectos especiales
0059 Earthquake (じしん) 100 100 10 Puede golpear al enemigo que está escapando al suelo y el poder se duplica, todos los ataques, máquina No. 26
005A Earth Splitting (じわれ) — 30 5 Habilidad para matar con un solo golpe, puede golpear a los enemigos evasores en el suelo, no válido cuando el nivel del enemigo es más alto que el tuyo
005B Excavar (あなをほる) 60 100 10 Perfora el suelo en la primera ronda, ataca en la segunda ronda, úsalo en la torre de la cueva para regresar a la entrada, Máquina No. 28
005C Veneno (どくどく) — 85 10 El enemigo está envenenado y cada ronda pierde 1/16 del HP máximo en comparación con la ronda anterior Máquina No. 06, si el enemigo intercambia elfos, el cálculo comenzará desde el principio. >
005D Psicoquinesis (ねんりき) 50 100 25 10 posibilidades de confusión del enemigo
005E Mental Brake (サイコキネシス) 90 100 10 10 posibilidades de que la defensa especial del enemigo se reduzca en un nivel, máquina número 29
005F Hipnosis (さいみんじゅつ) — 60 20 Anti-sueño
0060 Forma de Yoga (ヨガのポース) — — 40 Aumenta el poder de ataque propio en un nivel
0061 Movimiento de alta velocidad (こうそくいどう) — —— 30 Aumenta tu propia velocidad en dos niveles
0062 Relámpago (でんこうせっか) 40 100 30 Prioridad 1
0063 Ira (いかり) 20 100 20 Cuando se usa continuamente, poder = 20 × número de ataques
0064 Teletransportación (テレポート) — —— 20 Escape de la batalla, inválido en la batalla con el entrenador, en el mapa Puedes volver a la última casa de PC que visitaste
La dirección del dinero cambiará, por lo que debes usar el método 1F para cambiar un montón de artículos valiosos y luego venderlos para ganar dinero. ~
PD Esa dirección solo es efectiva para las tiendas en la ciudad inicial, las tiendas en otras ciudades no son esa dirección
El primer PM (volverá a la forma original después de la actualización. ..)
Nivel 020241E4 :xx
HP 020241E6: 03E7
Límite superior de HP 020241E8: 03E7
Habilidad más alta
020241EA: 03E7
020241EC: 03E703E7
020241F0: 03E703E7
Experiencia en combate
02000076: 03E7
El primer PM tiene un ataque físico de 999
020000A4:03E7
La forma más fácil de capturar otras tres bestias divinas
Después de completar el nivel, usa la transferencia espacial para atrapar directamente a las tres bestias divinas:
Sky Dragon 02031F84: 5518
Haihuang Ya 02031F84: 6718
Gulaton 02031F84: 6918
Una vez
Use uno y elimínelo tan pronto como llegue
Extraído de los internautas (ni siquiera puedo entender quién posee los derechos de autor, y ellos aún no lo han descubierto, así que usémoslo primero)
El pueblo de tu casa: 02031F84:0001
El pueblo encima de la carretera 101: 02031F84:0002
El pueblo taoísta luchador: 02031F84:0003
Pueblo Taoísta de Fuego: 02031F84: 0004
Pueblo Taoísta de Ceniza Volcánica: 02031F84: 0005
El pueblo en el lado izquierdo de la Carretera 117: 02031F84: 0006
Pueblo pequeño de Huandao: 02031F84: 0007
Ciudad del templo taoísta ordinario: 02031F84: 0008/02031F84: 0000
Ciudad sobre la playa: 02031F84: 0100
Ciudad del templo taoísta eléctrico: 02031F84: 000A
Ciudad taoísta de piedra: 02031F84:000B
Ciudad taoísta voladora: 02031F84:000C
Una pequeña ciudad al lado de el área de la guarnición: 02031F84: 000D
Ciudad taoísta superpotencia: 02031F84: 000E
Ciudad taoísta del sistema de agua: 02031F84: 000F
Los primeros cuatro reyes celestiales: 02031F84 :0010
La casa del anciano en barco: 02031F84: 0011
Familia de cuatro: 02031F84: 0012
El lugar donde se toma el teleférico: 02031F84 : 0013
p>El lugar donde obtienes TM28 en Volcanic Ash Town: 02031F84: 0014
La casa de cría: 02031F84: 0016
El área de la guarnición: 02031F84: 0017
Meteor Falls :02031F84:0018
Es la sala a la que puedes entrar cada vez que desafías a un templo taoísta: 02031F84:001D
Obtén el sala donde se recoge la ceniza volcánica: 02031F84:001E
La fruta Viejo: 02031F84:001F
Consigue el instituto de investigación del pequeño monstruo eléctrico: 02031F84:0020
Intercambia la piedra de evolución: 02031F84:0021
Cueva de buceo: 02031F84:3810
Camino a Campeón (Fighter Loading): 02031F84:3811
Mira el agujero : 02031F84: 3812
Planta de energía no tripulada: 02031F84: 3815
p>Desconocida: 02031F84: 3819
El País de Nunca Jamás: 02031F84: 381A
La cueva donde Guradon y Sea Emperor Fang fueron capturados anteriormente: 02031F84: 4210
Barco abandonado: 02031F84: 4211
La habitación con la llave en el barco abandonado: 02031F84: 4217
New World Battle Tower: 02031F84: 4219
Phoenix, Lugia Ubicación de captura: 02031F84: 421A
Republicado desde Objective, ¡gracias!
Isla Sur: 02031F84:0A1A (¡Un huevo solitario!)
Zona de caza: 02031F84:031A (Puedes usar tus propias mascotas y Poke Balls, sin límite en el número de pasos , y no es necesario usarlos aquí.) "Un paso hace una fortuna", buenas noticias, jajajaja)
Nota: bórralo después de usarlo, de lo contrario seguirás caminando por dentro...
Otros códigos de ubicación principales, gracias panly1982.
Ejemplo: 02031F84: 0101
Mi habitación 0101
Ciudad Daoji 0202
Ciudad Tianyuan 0408
Jinshui Ciudad 050B
Ciudad Xida 0406
Ciudad Shanmu 0103
Ciudad Kayi 0B09
Ciudad Yinye 050A
Haji Pueblo 0405
Ciudad Feiyin 0504
Ciudad de Richuan 020C
Ciudad de Atian 060D
Sala Daogu 030E
Shuanglu Ciudad 020F
Jina Town 0007
Shanyou City 0C10
Alianza 0A10
Frontera (si nunca has estado aquí, por favor no No vengo aquí) 1A35
¡Come los dulces y consigue los cinco artículos!
Potencia de caramelo
02025F45: FF
02025F46: FF
02025F47: FF
02025F48: FF
02025F49: FF
Lo siguiente es proporcionado por efgh2020
Habilidad PM
1. La primera habilidad PM en el cuerpo
HP 020241E6: 03E7
HP 020241E8: 03E7 (límite de HP)
Ataque: 020241EA: 03e7
Defensa: 020241EC: 03e7
Ataque Especial: 020241EE: 03e7
Defensa Especial: 020241F0: 03e7
Agilidad: 020241F2: 03e7
Estado: 020241E0: XX
El primer nivel de PM en el cuerpo
020241E4: xx
Nota: Después de usar la mano dorada de VBA en el primer nivel de PM en el cuerpo, debe eliminar el mano dorada y come otra. Solo puedes comenzar a subir de nivel después de haber obtenido dulces extraños (los monstruos han subido a 1 nivel); de lo contrario, tus archivos pueden ser destruidos, ¡así que recuerda! ! !
2. La primera habilidad PM del enemigo o la habilidad PM encontrada
Nivel PM 0202443C: xx
HP: 0202443E: 03E7
HP: 02024440:03E7 (límite de HP)
Ataque: 02024442: 03e7
Defensa: 02024444: 03e7
Ataque especial: 02024446: 03e7 p>
Defensa especial: 02024448:03e7
Agilidad: 0202444A:03e7
Estado: 02024438: XX
Sobre el enemigo Después de usar el primer PM habilidad o la mano dorada de VBA de la habilidad PM encontrada, después de atrapar el PM, debes eliminar la mano dorada y comer 1 dulce extraño (el monstruo alcanza el nivel 1) antes de que puedas comenzar a subir de nivel; de lo contrario, el archivo puede destruirse. Recuerda. ! ! !
Al capturar MP, recuerde asegurarse de que no tenga ningún MP 6. Si hay 6 MP, los MP que capture se almacenarán automáticamente en el cuadro de MP de su computadora y se restaurarán a su estado original.
[ Nivel Pokémon]
lv 5=05
lv 10=0a
lv 15=0f
nivel 20=14
nivel 25=19
nivel 30=1e
nivel 35=23
nivel 40=28
nivel 45=2d
nivel 50=32
nivel 55=37
nivel 60=3c
nivel 65=41 p>
nivel 70=46
nivel
75=4b
nivel 80=50
nivel 85=55
nivel 90=5a
nivel 95=5f
lv 100=64
Código de estado
00 normal
10 quemado
20 congelado
30 Congelación
01~07 Dormir
11~17 Dormir
21~27 Dormir
40~47 Parálisis
50~57 Parálisis
60~67 Parálisis
70~77 Parálisis
08~0F Veneno
18~ Veneno 1F
Veneno 28~2F
Veneno 38~3F
Veneno 48~4F
Veneno 58~5F
68~6F Poison
78~FF Poison
Agrega habilidades de 1~6 PM al enemigo
[Nota: después de ajustar HP, para bloquear sangre, HP no se escribirá]
[Nota: 03e7lt; gt de 16 dígitos; es gt de 10 dígitos; ¡recuerde! ! ! ]
Primera habilidad PM del enemigo
Nivel PM 0202443C: xx
Ataque: 02024442: 03e7
Defensa: 02024444: 03e7
Ataque especial: 02024446: 03e7
Defensa especial: 02024448: 03e7
Agilidad: 0202444A: 03e7
Dos PM sobre las habilidades enemigas
Nivel PM 020244Axx
Ataque: 020244A6: 03e7
Defensa: 020244A8: 03e7
Ataque especial: 020244AA: 03e7
Defensa especial: 020244AC: 03e7
Agilidad: 020244AE: 03e7
3 habilidades PM en el enemigo
Nivel PM 02024504: xx p >
Ataque: 0202450A: 03e7
Defensa: 0202450C: 03e7
Ataque especial: 0202450E: 03e7
Defensa especial: 02024510: 03e7
Agilidad: 02024512: 03e7
4 habilidades PM en el enemigo
Nivel PM 02024568: xx
Ataque: 0202456E: 03e7
Defensa: 02024570: 03e7
Ataque especial: 02024572: 03e7
Defensa especial: 02024574: 03e7
Agilidad: 02024576: 03e7
5 habilidades PM en el enemigo
Nivel PM 020245CC: xx
Ataque: 020245D2: 03e7
Defensa: 020245D4: 03e7
Ataque especial: 020245D6: 03e7
Defensa especial: 020245D8: 03e7
Agilidad: 020245DA: 03e7
6 habilidades PM sobre el enemigo
Nivel PM 02024630:xx
Ataque: 02024636: 03e7
Defensa: 02024638: 03e7
Ataque especial: 0202463A: 03e7
Defensa especial: 0202463D: 03e7
Agilidad: 0202463E: 03e7
Todas las máquinas de movimiento
Mover Máquina 01: 0121
Mover Máquina 02: 0122
Mover Máquina 03: 0123
Mover Máquina 04: 0124
Mover Máquina 05: 0125
Mover Máquina 06: 0126
Mover Máquina 07: 0127
Mover Máquina 08: 0128
Mover Máquina Máquina 09: 0129
Mover Máquina 10: 012A
Mover Máquina 11: 012B
Mover Máquina 12: 012C
Mover Máquina 13 : 012D
Mover Máquina 14: 012E
Mover Máquina 15: 012F
Mover Máquina 16: 0130
Mover Máquina 17: 0131
Mover Máquina 18: 0132
Mover Máquina 19: 0133
Mover Máquina 20: 0134
Mover Máquina 21: 0135
p>Mover Máquina 22: 0136
Mover Máquina 23: 0137
Mover Máquina 24: 0138
Mover Máquina 25: 0139
Mover Máquina 26: 013A
Mover Máquina 27: 013B
Mover Máquina 28: 013C
Mover Máquina 29: 013D
Mover Máquina 30: 013E
Mover Máquina 31: 013F
Mover Máquina 32: 0140
Mover Máquina 33: 0141
Mover Máquina Máquina 34: 0142
Mover Máquina 35: 0143
Mover Máquina 36: 0144
Mover Máquina 37: 0145
Mover máquina 38: 0146
Mover máquina 39: 0147
Mover máquina 40: 0148
Mover máquina 41: 0149
Mover Máquina 42: 014A
Mover Máquina 43: 014B
Mover Máquina 44: 014C
Mover Máquina 45: 014D
Mover Máquina 46 : 014E
p>Mover Máquina 47: 014F
Mover Máquina 48: 0150
Mover Máquina 49: 0151
Mover Máquina 50 : 0152
0153 Máquina Secreta 01
0154 Máquina Secreta 02
0155 Máquina Secreta 03
0156 Máquina Secreta 04
0157 Máquina Secreta 05
0158 Máquina Secreta 06
0159 Máquina Secreta 07
015A Máquina Secreta 08
hp : 0202423c : 03e7 (límite superior)
hp: 0202423a: 03e7
Ataque: 0202423e: 03e7
Defensa: 02024240: 03e7
Especial Ataque: 02024242:03e7
Defensa Especial: 02024244:03e7
Agilidad: 02024246:03e7
PP del primer movimiento de la 1ª mascota: 02023B68:63
Pasos de Wild Sanctuary Unlimited 0203990e: 0258
Pokebola de Wild Sanctuary Unlimited 0203990c: 001e
Truco de género: 02036D71: xx
xx :
00: Hombre
07: Mujer
id dedo dorado:
02000466: xxxx
xxxx es el valor hexadecimal de id
valor (bits alto y bajo invertidos) La ID de la tarjeta de entrenador cambiará después del cambio, pero es posible que la ID real no cambie
Fire Red Flash Elf Gold Finger (tiburón)
1A7E0A62. FA2532C3
73ECB8A0 BDD8B251
0282C46A 776465FD
73ECB8A0 BDD8B251
02039888: 00000000 no requiere dinero para comprar algo (8 0 deben ser todo en orden, sino habrá algún bug)
03005102:63 La cantidad al comprar (útil)
Aparece truco de nivel Pokémon 02023FE0: XX
[ Nivel de Pokémon]
lv 5=05
lv 10=0a
lv 15=0f
lv 20=14
nivel 25 =19
nivel 30=1e
nivel 35=23
nivel 40=28
nivel 45 =2d
nivel 50=32
nivel 55=37
nivel 60=3c
nivel 65=41
nivel 70= 46
nivel 75=4b
nivel 80=50
nivel 85=55
nivel 90= 5a
lv 95=5f
lv 100=64
Truco de accesorios
Si no entiendes el método que dije, lea el tutorial gráfico de zzzzzzz
dispbbs.asp?BoardID=25amp; ID=38246
Método uno:
Esto es para modificar el almacenamiento de accesorios en la computadora. , que es más simple que el método dos, pero todos Tengan en cuenta que la dirección cambiará después de cada carga, por lo que hay 10 efectos secundarios, guárdelo antes de usarlo
Número de artículo: 020257A0: XX
Cantidad: 020257A2: 63
Método 2:
Este método tiene 100 sin efectos secundarios
Acude a cualquier tienda para elegir productos
Seleccione 99 botones A, cuando se le pregunte si está seguro, no haga clic
Use 0300510a:XX para ingresar el código de truco, luego borre el código de truco, regrese a VBA y presione A para comprar , y el resultado está ahí
El truco de "conversión de espacio"
El uso es muy simple: después de ingresar al oro, ingresa por cualquier puerta, lo mismo ocurre con la cueva, y luego ingresa a otro lugar...
Isla 4 02031CF0: 3A10
Isla 5 02031CF0: 3A12
Isla 6 02031CF0: 3A17
Isla 7 02031CF0: 3A18
Isla 8 02031CF0: 0002
Isla 9 02031CF0: 3a02
Cueva de Chaomeng 02031CF0: 4A01
Barco 02031CF0 : 1F00
Golpea directamente al 4to Rey 02031CF0 :4E01
Ir a casa 02031CF0: 7E02
¿Olvidaste? 02031CF0: 7B04
La habitación de la que no se puede salir 02031CF0: 0A17
02031CF0: 3A0b
02031CF0: 0112
La habitación de la que no se puede se ingresará 02031CF0: 0A19 4
En la entrada del Rey del Cielo 02031CF0:2A03 (puedes jugar 4 mayores sin insignia)
El lugar donde está la bola maestra 02031CF0: 3A00
Atrapa la tierra del pájaro en llamas
Plaza 02031CF0: 6A00
Cueva No Tripulada 02031CF0: 7A01
Estación de Comunicaciones 02031CF0: 0100 02031CF0: 0000
Pabellón nº 8 02031CF0: 0105
El lugar donde el protagonista aprende 3 movimientos 02031CF0: 0028
Cueva sin caminos en la isla No. 6 02031CF0: 3A03
Cao Guild Hall 02031CF0: 3A04
Zona de Caza 02031CF0:3A05 (Puedes entrar sin pagar, y también puedes usar tus propias bolas)
El Centro Pokémon del Poison Club 02031CF0:3A06
El Centro de Investigación de Rojo Lotus Island 02031CF0: 3A07
Ciudad Superpoderosa 02031CF0: 3A08
Pasillo del Bosque Siempreverde 02031CF0: 3A09
Código de apertura Rojo Ardiente
8ED19163 3579E69D
Código de apertura Ye Green
337BE38E E583889C 159C68F460CC8A5A
■Dinero 999999 02025924 000F423F
■Torre de batalla
Racha de victorias 02025174 xxxx
Número de rachas de victorias 02025176 xxxx
■La primera ポケモン del enemigo
LV 03004544 xx
Actual HP 03004546 0xxx
HP máximo 03004548 0xxx
Ataque 0300454A 0xxx
Defensa 0300454C 0xxx
Velocidad 0300454E 0xxx
Poder especial 03004550 0xxx
Defensa especial 03004552 0xxx
■Experiencia obtenida después de la batalla 0202494C xxxx
■Moneda del juego MAX 02025928 270F
■Ceniza volcánica MAX 02026864 1F40
p>■Número de pasos que quedan en el spray 02026816 xxxx
■Comprar sin perder dinero 0203839C 0000
■ Puntuación en la etapa del concurso de belleza MAX 020192B8 0200
■Nº de pedido 200 02026714 CF aparece nuevamente en la parte superior del Pilar del Espacio
■Cambia el PM colocado en el criadero por nivel 100 C3BEDD2C51438A82
Seleccione [Trucos]-[Lista de trucos]-[Gameshark en VBA]
Simplemente copie y pegue el código anterior en el cuadro de texto del código
Después de que el PM sea colocado en el criadero, el protagonista alcanzará el nivel 100 después de dar más de un paso y retroceder, pero en este momento, el dígito más alto del valor de experiencia del PM se convertirá en un signo de interrogación
.Ingrese el código anterior en ALT C (modificación) - C (lista de datos modificados) - GAMESHARK (código de trucos de GAMESHARK).
Vuelo a la Isla Sur
2256EF8A97D73776
947888ccE26B0808
CD505A79521242BC
Capturado PM usando agua Los valores individuales son los mismos que los de Water Capital, por lo que no puedes detectar PM con valores individuales normales usando este método.
Los valores individuales de PM encontrados usando el siguiente método se determinan aleatoriamente, por lo que Puedes elegir entre ellos, los PM con valores individuales más altos pueden elevarse
para respaldarlos, a diferencia de los PM capturados con agua cuyos valores individuales son fijos
Puedes usar el código. para ajustar la armadura super Dream (en realidad dos signos de interrogación)
El código es según el código de la barra de bolsillo, los dos últimos son (igual que los tres primeros):
020285E1: 00
020285E0: fc (reimpreso arriba)
El primero es
45F15A088853DDCF (rubí)
A0E4821448876E6A (zafiro)
Seleccione trampa- en VBA -gt;lista de trampas--gt;gameshark
Copie y pegue el código anterior en el cuadro de texto del código
La función de este código es para corregir el MP que desea encontrar en 101 Road No. CA5CC8F9883776E0 (tráfico *** rojo y azul)
Si agrega el código anterior, parpadeará
※Solo necesitas ingresar lo anterior una vez
Para rubíes
02018390:zzzxxyy
02018394:zzzxxyy
02018398:zzzxxyy p>
0201839C:zzzzxxyy
020183A0:zzzzxxyy
020183A4:zzzzxxyy
020183A8:zzzzxxyy
020183AC:zzzzxxyy p>
020183B0:zzzzxxyy
020183B4:zzzzxxyy
020183B8:zzzzxxyy
020183BC:zzzzxxyy
Para zafiro
02018388:zzzzxxyy
0201838C:zzzzxxyy
02018390:zzzzxxyy
02018394:zzzzxxyy
02018398:zzzzxxyy
0201839C:zzzzxxyy
020183A0:zzzzxxyy
020183A4:zzzzxxyy
020183A8:zzzzxxyy
020183AC:zzzzxxyy
020183B0:zzzxxyy
020183B4 :zzzxxyy
En el código anterior
yy es el nivel más bajo de PM encontrado
xx es el nivel más alto de PM encontrado
zzzz es el tipo de PM encontrado
※Si el PM que desea que aparezca es del mismo nivel, simplemente configure los valores de yy y xx al mismo (ambos en hexadecimal) p>
Después de cambiar el valor en zzzzxxxyy al valor que desea cumplir con PM, copie y pegue las ***12 líneas de código
hacer trampa--gt; lista de trampas--gt; El cuadro de texto del código en el código está bien
Por ejemplo, en la Ruta 101, el código para el número 001 con un nivel de 1-- 100 es (
Rubí)
02018390: 01156401
02018394: 01156401
02018398: 01156401
0201839C: 01156401
020183A0 020183B4 : 01156401
020183B8: 01156401
020183BC: 01156401
CV ilimitados
02024808 00FF
Pp ilimitados
02024804 6363
02024806 6363
Sin minas (los entrenadores aún tienen que luchar contra ellas)
02026816 00c8
99 Ambassador Balls
02025A94 0001
02025A96 0063
Actualización rápida
0202494c 006399 Experiencia
0202494c 63639999 Experiencia
Tu primer monstruo subirá de nivel después de la batalla
Si quieres dejar de subir de nivel, desactiva los trucos
Dinero ilimitado
02025924 423f
02025926 000f
Pared GAME SHARK
CE6143E64919FA63
Flash Elf Gameshark
Tú Puedo probarlo. Usado, ¡aún no se ha encontrado ningún problema!
1A7E0A62 FA2532C3
73ECB8A0 BDD8B251
0282C46A 776465FD
73ECB8A0 BDD8B251
Trucos para atrapar mascotas (tenga en cuenta que si desea cancelar el efecto de los trucos para atrapar mascotas, haga clic en "Prohibir modificación" en el menú de modificación, reinicie el simulador
y luego cargue el archivo
p>Si quieres cambiar el monstruo número uno en Yelu:
337BE38E E583889C lt;--Código de arranque de Yelu
AD86124F 2823D8DA lt;-- La contraseña del monstruo número uno