Orden de la jungla DOTA. .
Todos los héroes que pueden ser junglas de nivel 1 se clasifican según la dificultad (a excepción de la vaca sagrada en la tierra del arrepentimiento, la premisa es no tirar de la jungla):
Simple : Druida, Cervatillo, Paladín, Profeta, Vidente Oscuro, Enigma. Es un nivel relativamente tonto. Sólo necesitas un poco de equipo básico o incluso ningún equipo para jugar en la jungla en el nivel 1.
Dificultad media: Hombre Lobo, Demonio de Sangre, Troll, Guerrero Oso, Sirena Naga (pequeña Naga), Guardián del Alma, Ghoul, Hacha, Centauro, Araña, Rey Bestia. Tiene cierto grado de dificultad y requiere cierta habilidad.
Límite: Difícil de llevar. La dificultad es mayor que la de otros héroes, así que lo explicaré por separado.
Especial: El Toro Sagrado del Pesar
Por supuesto, no tiene habilidad de jungla de nivel 1, pero el barranco puede cambiar el camino de los creeps y hacer que sea más fácil sacar el jungla Aunque no es un ERROR, generalmente está prohibido utilizarlo durante el juego.
Hay varias habilidades que los junglas de nivel 1 deben dominar.
Flujo suicida en la jungla: antes del nivel 4 (inclusive), usa el dinero y deja que los monstruos salvajes maten y se vayan a casa. Es más eficiente que correr a casa directamente. Esto puede ahorrar unos 30 segundos en la jungla. Tiempo, especialmente sin el apoyo de gallinas y pájaros, los héroes que usan principalmente este método incluyen a Soul Shou, Xiao Najia y otros héroes con poca resistencia.
Posición de cartas estilo jungla: usa bosques y terreno para que solo un monstruo salvaje pueda golpearte. Los héroes adecuados para este método generalmente son héroes que luchan individualmente, como Pat Bear y Troll. Habilidad mágica, y algunos héroes convocados y clonados no son adecuados para este método. Habrá fotos en la siguiente parte.
Liderar tropas para luchar en la naturaleza: atrae a los monstruos salvajes cercanos a la línea de tropas y deja que los monstruos salvajes te ayuden a luchar. Este método puede no ser muy eficiente, pero puede pasar el tiempo de vacío sin problemas. En niveles bajos en la etapa inicial, algunos héroes que no pueden luchar en la jungla de forma independiente también pueden usar esta habilidad para darles a sus compañeros en la misma línea más espacio para el desarrollo, pero tienen miedo de ser bloqueados en la jungla. Habrá fotos en la siguiente parte.
Flujo de transporte aéreo de pájaros: esta técnica requiere que los compañeros de equipo compren pájaros para cooperar. En la etapa inicial, las botellas mágicas se pueden transportar infinitamente para reponer la magia. Esta técnica se aplica principalmente a los héroes 3, Rey Bestia y Araña. y Gangback. Entre ellos, la espalda rígida es la más difícil y la araña es la menos difícil. Si se usa correctamente, la araña puede brillar en 18 minutos. Las reglas para actualizar monstruos salvajes son verificar si hay unidades (incluidos cadáveres y guardias, pero excluyendo telas de araña y minas de control remoto) dentro del rango del punto de actualización de monstruos salvajes. Si hay unidades, no se actualizarán. , por lo que, siempre que estén entre 52 y 53 segundos para sacar a los monstruos salvajes del rango de actualización, podrás luchar contra varios lotes de monstruos salvajes.
Formación de tienda: conveniente para comprar cosas al suicidarse.
Prioridad de los ataques de monstruos salvajes: si se trata de héroes cuerpo a cuerpo (excepto algunos), entonces la prioridad de cada tipo de ataque de monstruos salvajes es diferente. Los detalles se explicarán más adelante si no hay más. Explicación, entonces es una orden de ataque de prioridad de nivel, y la unidad que lo golpee será atacada primero. Cuando un héroe cuerpo a cuerpo compra zapatos, se reducirá el nivel de ataque prioritario de los monstruos salvajes.
Habilidades evasivas de monstruos salvajes: los furbolgs y centauros de nivel 5 pisarán el suelo si detectan más de 3 unidades a su alrededor (alrededor de 200 de alcance, aturdirán por 50 puntos de daño por 2). segundos Los osos quedarán aturdidos durante 2 segundos. El monstruo causa 150 puntos de daño y reduce la velocidad de ataque y el movimiento en 25. Hay un retraso de activación de aproximadamente 1 segundo mientras el héroe entre en su rango de detección y luego salga inmediatamente, puede evitar que lo pisen (alrededor de 200 rangos, el gran sátiro lanzará una onda de choque siempre que detecte más). Más de 2 unidades enemigas a su alrededor, no hay demora, pero solo 100 puntos de daño mágico puro no son una gran amenaza.
Varios equipos de jungla de nivel 1:
Templo: Puede proporcionar buena defensa, recuperación mágica y 6 puntos de ataque, principalmente equipos de jungla Hombre Lobo, Misterio y Profeta.
Suppressing Blade: Puede causar daño adicional a los monstruos salvajes, y tiene la función de abrir árboles. También es muy adecuado para los junglas. Algunos héroes que aún atacan por sí mismos son adecuados para ello, como Soul. Guard, Xiao Najia y Giant Demon, el clon puede heredar el efecto de este equipo.
Roquel: Puede reducir el ataque de monstruos salvajes. No está superpuesto en una curva. Dos escudos tienen alrededor de un 90% de posibilidades de reducir el daño. También se puede utilizar para sintetizar escudos fantasmas pobres con buenos efectos, como Soul Guard, Xiao Najia, Troll y otros héroes ágiles.
Comer árboles: Se utiliza para abrir árboles y reponer algunos HP básicos.
Botella mágica: debe usarse junto con el pájaro del compañero de equipo.
Purificación: requerida por algunos héroes cuando juegan en la jungla.
También puedes instalar varios atributos.
Introducción a la clasificación de fuerza de los monstruos salvajes:
Monstruos salvajes antiguos:
Dragón Negro: El dragón negro salvaje antiguo más débil tiene un cierto rango de daño por salpicadura. y magia No, el pequeño dragón negro no es inmune.
Dragón: El segundo salvaje antiguo más débil, tiene esquiva y alto ataque, pero se come la mayor parte del cabello mágico (excepto la magia antigua inválida).
Hombre de Piedra: Inmune a toda magia y fuerte.
Monstruo Verde: Tiene aproximadamente la misma fuerza que el Hombre de Piedra, pero los dos pequeños monstruos verdes no son inmunes a la magia.
Monstruos salvajes ordinarios de bajo nivel:
Cabeza de Perro Venenoso: Muy barata Dará prioridad a atacar a la última unidad que le ataque (sin importar la distancia), y el orden será. Refréscate a ciertos intervalos. Cuando estés envenenado, puedes beber botellas mágicas y botellas de sangre, y tu fuerza es media.
Banshee: No dormirá. Golpeará a quien la ataque primero en orden de ataque. La velocidad de ataque se reduce. Los dos Cerberus a su lado le darán prioridad al héroe cuerpo a cuerpo que lo ataque. . Mata al Banshee primero.
Familia Kobold: El poder de ataque total no es bajo, pero la mayoría de ellos morirán en AOE con menos salud, por lo que su fuerza es muy débil.
Dos trolls con cabezas de perro: si el acarreo puede conducir a un ataque cuesta arriba, los dos trolls de largo alcance acertarán MISS y su fuerza no es mala.
Familia Troll: Hay un sacerdote que puede curarlo primero y luego atacar a los otros dos monstruos salvajes. Son muy débiles y pueden competir con la familia kobold.
Monstruos salvajes ordinarios de nivel medio:
Lobo salvaje: No tiene mucha salud, pero tiene un ataque muy alto. Debes priorizar al lobo con el aura, que ocupa el segundo lugar en fuerza.
Familia de ogros: El ataque no es alto, pero la salud es muy espesa. Se debe dar prioridad al gordo azul. La fuerza es similar a la de un lobo salvaje. Mata a Fatty Blue primero.
La familia Sátiro: El Sátiro se purificará cada 5 segundos, lo cual es muy molesto. Si estás convocando a un héroe, primero debes alejarte un poco y luego lidiar con el Sátiro primero.
Thurman: Inmune a la magia, se puede decir que es el monstruo salvaje de nivel medio más débil. Tiene menos salud, ataque bajo y más oro. Sin embargo, debido a que es inmune a la magia, algunos héroes no son fáciles. para tratar.
Monstruos salvajes avanzados: La característica de los monstruos salvajes por encima del nivel 5 es que darán prioridad al ataque de unidades de héroes cuerpo a cuerpo (excepto los grandes sátiros), incluidos los pequeños fúrbolgs de nivel 4 y los pequeños perros del infierno.
Folbolg: El monstruo salvaje ordinario más poderoso, con más HP, mayor poder de ataque y efectos especiales más fuertes. Como los centauros, pisará el suelo si se detectan más de 3 unidades a su alrededor. , causará 150 de daño y disminuirá la velocidad. A excepción de algunos héroes poderosos, es mejor no provocarlo en la etapa inicial. Los monstruos osos de nivel 4 también darán prioridad al ataque de las unidades de héroes cuerpo a cuerpo que lo golpeen.
Owlbeast: Después de agregar 3 puntos de aura, debería ser el segundo monstruo salvaje más fuerte. Su poder de ataque único no es inferior al del furbolg. Desafortunadamente, su hermano menor y sus habilidades especiales no son tan fuertes. fúrbolg.
Centauro: el monstruo salvaje de nivel medio más fuerte. También se actualizará en el lugar de monstruo salvaje de alto nivel. Es muy fuerte si lo encuentras en la etapa inicial. Si detecta más de 3 unidades alrededor, pisará el suelo. 50 El daño es aturdidor durante 2 segundos y hay aproximadamente 1 segundo de tiempo de activación mientras el héroe entre en su rango de detección y luego salga inmediatamente. Puedes evitar que te pisen (alrededor de 200 de alcance). Mata a los grandes primero.
The Satyr Family 2: El ataque y la salud del gran Satyr son bastante altos, pero desafortunadamente tiene una armadura trágica. El más joven no es muy fuerte como el Furbolg Centaur, puede detectar unidades circundantes para lanzar acrobacias. No. Lo mismo es que solo necesita detectar 2 unidades para activarse, pero solo causa 100 de daño mágico puro. No es una gran amenaza y el CD es relativamente corto. Es mejor lidiar con él antes de que se active. la segunda ola. Además, tiene un aura que restaura 3 de sangre por segundo. Si golpeas la mitad pero no la golpeas, la sangre se llenará. Además, Big Satyr es relativamente estúpido. Su secuencia de ataque es atacar a las unidades que lo atacan primero.
Familia Troll: El monstruo salvaje de alto nivel más débil con ataques trágicos de tipo perforante. Además de ser una amenaza para Mystery, representa poca amenaza para otros héroes. También lo es. mejor encontrarse con él transporte. La habilidad especial es detectar si hay cadáveres alrededor. Si hay cadáveres, resucitarán en dos pequeños esqueletos. Sin embargo, los esqueletos pequeños tienen muy poco dinero, por lo que se recomienda matar al troll grande directamente.
Clasificación de héroes: Comencemos con los simples
Paladín y Encantadora: Deberían ser los más simples. Pueden limpiar la jungla de manera más eficiente cuando pueden persuadir. encanto en la etapa inicial Un monstruo salvaje relativamente fuerte, los centauros son la primera opción, con alto ataque, habilidades para aturdir y halo de aceleración, seguidos por trolls. Hay redes que pueden resucitar esqueletos. bien. Además de la jungla, también debes apoyar a GANK desde el costado.
Misterio: Al salir, puedes elegir 10 equipos de purificación y 3 para comer árboles, para que puedas saltar con un cuchillo en más de 6 minutos. También puedes elegir la purificación del templo 2, que es relativamente estable. Preste atención a los trolls al transformarse. Los monstruos salvajes transformados tienen cadáveres y pueden resucitar, lo que causará un gran daño a los pequeños misterios. Small SA no purificará los pequeños misterios por debajo del nivel 3 (inclusive). Cuando el pequeño misterio se quede sin sangre, ábrelo y usa el pequeño talismán misterioso cuando se quede sin sangre. Al sumar puntos, solo puede agregar 2 segundos para convertir el fa sostenido principal, de modo que la eficiencia de GANK será mayor.
Dark Sage: También puedes usar 1-2 escudos o un anillo de recuperación al salir. Usa la habilidad de escudo de iones para priorizar primero a los monstruos salvajes simples. Hacer jungla es rápido y fácil.
Profeta: El equipo para salir es el mismo que el del misterio, 10 purificaciones o 2 purificaciones en el templo. Cuando la cuenta regresiva llegue a 6-8, recluta un grupo de árboles en el charco de sangre y. Ve directamente al lugar salvaje de alto nivel. El primer nivel de transferencia es para mejorar el árbol. Debes usar el árbol de manera razonable para abrir el árbol. Cuando luches contra el sátiro, presta atención a la distancia y golpea el árbol. Primero el pequeño sátiro.
Druida: sal y equipa al oso con 1 escudo, un hacha de último golpe o dos hachas de último golpe cada una para el humano y el oso, luego ve directamente al área de monstruos salvajes de alto nivel para luchar. en la naturaleza es muy simple, pero generalmente el oso morirá más rápido que el CD, y puede haber un período de vacío de 30 segundos. En este momento, puedes reclutar un grupo de junglas o conectarte para mezclar.
Hombre lobo: Sal al templo y come árboles. Cuando la cuenta atrás sea 7, recluta un grupo de pequeños lobos en el charco de sangre y luego ve directo a los grandes monstruos salvajes. furbolgs, lucha contra ellos y luego lucha contra otros monstruos salvajes. No hay 3 cuando debes prestar atención. Es mejor no luchar contra furbolgs cuando alcanzas un cierto nivel. Cuando tengas una cierta cantidad de dinero, compra un par de zapatos. en casa y luego te suicidas y regresas a la ciudad. En este momento, probablemente estés en el nivel 3. También reclutas pequeños lobos para salir. Después de equiparte 500 zapatos, todos los monstruos salvajes no atacarán. Primero debes abrir el lobo lobo para luchar en la naturaleza. De esta manera, puedes jugar sacrificios de zapatos en 8-9 minutos.
Gorefiend: Sal y come árboles con 3 hachas y escudos. Primero, corre hacia el área de monstruos de bajo nivel, limpia la naturaleza y luego mata a todos los monstruos de nivel medio excepto a los hombres y los caballos. Es mejor si tus compañeros de equipo tienen gallinas. Si no hay posibilidad de que debas suicidarte y regresar a la ciudad, el jungla del diablo de sangre debe usar el método de bloqueo de la jungla. Furious Blood necesita subir de nivel 3-4 para aumentar en gran medida la eficiencia del jungla Blood Demon. Actualizar Slaughter al nivel 2 es básicamente suficiente para restaurar la sangre. En la etapa inicial de Blood Thirst, normalmente subo de nivel 1-2. y solo dármelo a mí mismo cuando Furious Blood alcance el nivel 2. De lo contrario, la sangre se deducirá demasiado. Esta versión de Blood Demon es difícil de suprimir en el carril y no se recomienda para los junglas, pero a veces puede ganar por sorpresa.
Troll: Al salir, usa el hacha de último golpe y el escudo 3 para comer árboles. El escudo y el hacha de último golpe deben recogerse en el combate cuerpo a cuerpo (tíralos al suelo primero y. cambia a largo alcance.) Al igual que el demonio de sangre, corre hacia el área de monstruos salvajes de bajo nivel, limpia el campo y luego derrota a todos los monstruos salvajes intermedios excepto a los centauros y los caballos. También necesitas usar la jungla de bloqueo. Método y dar prioridad a mejorar el espíritu de lucha de sangre caliente. Los puntos específicos agregados son 13313413, que tiene un cierto grado de dificultad. Jugar así le llevará entre 16 y 17 minutos dominar el juego.
Bear Warrior: Sal con dos escudos y tres árboles para comer. Esto es más estable y puedes comer árboles para abrir los árboles y sacar los monstruos salvajes. Comienza con pequeños monstruos salvajes y luego salvajes intermedios. monstruos distintos de los adultos y los caballos. A veces es necesario usar posiciones de bloqueo para luchar en la naturaleza. Para la magia, la prioridad es mejorar Furious Strike, seguido de la superfuerza, a veces es necesario activar la superfuerza con anticipación para usar la superfuerza dos veces. en una fila. Una vez que te hayas sacrificado en el nivel 7, podrás luchar contra Roshan o Ancient Wild. Cuando luches contra Roshan, debes prestar atención a las acciones del oponente y tener cuidado de que el oponente venga a atraparte. Cabe señalar que el Guerrero Oso ha aprendido Furia. Golpea para matar monstruos salvajes. Los monstruos no tienen cadáveres y no están sujetos a restricciones de detección de actualización, por lo que debes alejar a los monstruos salvajes 52 segundos después de alcanzar un cierto nivel de fuerza, para que puedas derrotar a dos lotes de monstruos salvajes en una. fila.
Naga Siren (pequeño Naga): Sal y come árboles para obtener 3 hachas y escudos de último golpe, dale prioridad a los clones, luego aprende a atrapar (para prepararte para GANK y apoyo), primero ve a el área de monstruos salvajes de bajo nivel, limpia la naturaleza y luego lucha contra todos los monstruos salvajes de nivel medio excepto los centauros. Ocasionalmente, usarás la posición de la tarjeta para ir a la jungla. Después de comprar cosas en la tienda de control, debes suicidarte una vez (. en el nivel 3-4). En la etapa inicial, compre dos cinturones delgados y un escudo de pobre. Eso es todo. Cabe señalar que el pequeño sátiro purificará el clon y debe limpiarse primero.
Soul Guard: El proceso de la jungla es básicamente el mismo que el de la familia de Xiao Na, pero debido a que el clon consume más maná, será un poco más difícil que el de la familia de Xiao Na. la transformación aumentará un poco el volumen de sangre y aumentará un poco la recuperación de sangre. El uso razonable de la velocidad puede aumentar la resistencia de la guardia del alma (el intervalo de ataque cambia de 1,5 a 1,6).
Ghoul: El proceso básico no se repetirá nuevamente. Se da prioridad a la actualización de Feast, W se puede actualizar al nivel 1, seguido de la actualización Magic Waiver. En la etapa inicial, debes usar la tarjeta. método de posición de la jungla, que no es difícil.
Hacha: Hoy en día, rara vez se usa para luchar directamente en la jungla, pero no es imposible usarla como arma sorpresa ocasionalmente al salir, tiene 2 escudos y 1 árbol en el. En la etapa inicial, contraataca principalmente la espiral y el rugido negativo. Se puede usar para arrastrar la jungla. Tenga en cuenta que Ax puede arrastrar lo salvaje más lejos que otros héroes a través del rugido, y Dora salvaje puede aumentar la eficiencia de Ax, por lo que no lo es. Adecuado para bloquear métodos de la jungla.
Centaur Chief: Axe King es similar, pero la dificultad será ligeramente mayor. El contraataque principal es pisotear los cascos de los caballos y el ataque secundario es pisotear los cascos de los caballos. También puedes usar el juego salvaje.
Acabo de regresar: el héroe más difícil de la jungla es básicamente un control extremo. Cuando sales a comprar botellas o purificas algunos árboles comestibles, debes usar la botella que transporta pájaros y el juego extraíble. En la etapa inicial, puedes luchar contra pequeños monstruos y luego calcular 52 segundos para acercar a dos monstruos salvajes intermedios (necesitas compañeros de equipo para abrir un árbol en el carril inferior) y luego atacar a los pequeños monstruos salvajes. Llegas al nivel 3 y luego usas la botella de pájaro para reponer magia y sangre. Los monstruos salvajes han comenzado a luchar. Es muy eficiente, pero es muy difícil y no fácil de controlar.
Araña: debes usar el pájaro para transportar el flujo de la botella mágica. En la etapa inicial de la actualización principal, la araña parásita principal tejerá una red. Primero, mata a los pequeños monstruos salvajes para reclutar una. araña, y luego golpea a los monstruos salvajes o trolls intermedios. Luego usa los pequeños monstruos. Bird Infinite usa la botella mágica y luego usa la red para abrir el árbol, y la gloria se puede producir en 18 minutos. Sin embargo, no se recomienda jugar así porque la araña tiene una fuerte capacidad de supresión temprana. Puede ser mejor empujar la torre para reprimir al oponente, pero no es imposible usarla como arma sorpresa ocasionalmente.
Rey Bestia: También necesitas usar el pájaro para transportar el flujo de la botella mágica, pero el grado de dependencia no es alto en la etapa inicial, usando el Hacha de lo Salvaje para habilidades de daño y apertura de árboles. , y usar Call of the Wild como escudo humano también es muy eficiente. Más importante aún, era muy popular al realizar incursiones secundarias y apoyar a 55 y 59. Era muy popular controlar un monstruo salvaje HOD y luego usar SHIFT para moverse. el monstruo HOD a un punto fijo, y aleja el furuno en 51 o 52 segundos. Sin embargo, parece que el mapa cambió ligeramente después de 65. En ese momento, los puntos que se han estudiado son un poco ineficaces, desde el punto de vista teórico. El mapa ha sido cambiado, dichos puntos de posicionamiento también existen, solo necesitamos encontrarlos nuevamente.