¿Qué armas mágicas hay en el juego móvil Fantasy Westward Journey? Identificación de todos los atributos y efectos de las armas mágicas.
Una lista de todos los atributos de las armas mágicas en el juego móvil Fantasy Westward Journey
1. Arma mágica activa
El arma mágica activa debe ocupar al personaje durante 1 turno. para ser liberado. El uso de armas mágicas activas requiere el consumo de poder espiritual y fallará cuando el poder espiritual sea insuficiente. El poder espiritual aumenta en 1 punto en cada ronda. Al comienzo de cada batalla, se obtienen automáticamente 6 puntos de poder espiritual. El límite máximo de poder espiritual es de 8 puntos
Marioneta sin alma
Se usa en un solo enemigo durante una ronda determinada. Los objetivos afectados por la marioneta sin alma tienen una cierta probabilidad de usar hechizos de secta al azar al actuar
Pale Paper Man
Después de ser sacrificado, tu personaje será inmune a algunos daños físicos y de hechizos. durante una ronda determinada
Torre Qiankun Xuanhuo
Después del sacrificio, la ira de tu personaje aumentará durante una ronda determinada
El abanico sin polvo p>
Solo en el enemigo Se usa para reducir continuamente la ira del objetivo durante una ronda determinada
Sello Fantian
Se usa en un solo enemigo, hay una cierta posibilidad de golpear. Después del golpe, el arma mágica pasiva que lleva el objetivo dejará de ser válida dentro de una ronda determinada.
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Campana de choque
Utilizada en mascotas enemigas, existe la posibilidad de que se asustarán y huirán inmediatamente. 2. Arma mágica pasiva
Arma mágica pasiva significa que solo necesitas usarla en la batalla y no necesitas usarla. Un arma mágica que puede ser efectiva.
Un personaje puede llevar hasta 4 armas mágicas pasivas al mismo tiempo. Después de que algunas armas mágicas alcanzan cierto nivel, pueden ser efectivas incluso sin usarlas.
Ropa de Hada Armadura Dorada
Cuando el usuario es atacado por un ataque físico, existe la posibilidad de reducir parte del daño.
Capa conquistadora de demonios
Cuando el usuario es atacado por un hechizo, tiene la posibilidad de reducir algo de daño
Jasper Gourd
Aumenta la intensidad de curación del usuario durante la batalla
Espada voladora
Aumenta el uso durante la batalla El daño físico del usuario
Bolsa de viento
Aumenta la velocidad del usuario en la batalla
Adjunta espiritual jade
Aumenta la velocidad del portador en la batalla Daño de hechizos
Jiuli War Drum
Aumenta el daño físico de la mascota del portador durante la batalla
Panlong Wall
Aumenta el daño físico del portador durante el combate Defensa física y mágica de la mascota
Espada voladora mágica
Aumenta la velocidad de la mascota del portador durante el combate
Huiling Zhan
Combate Aumenta medianamente el daño con hechizos de la mascota del usuario
Lámpara exquisita de los Siete Tesoros
Al comienzo de cada ronda, hay una cierta posibilidad de eliminar aleatoriamente un estado de arma mágica negativa que le afecta a uno mismo