Gente, ¿cómo se comunican con los objetos?
Primero, ¿cómo interpretar la ubicación de los elementos?
El segundo es ¿cómo colocar los elementos?
Por favor, mire esta imagen. No importa si no la entiende. Habrá una explicación más adelante.
Leona Kohren propuso ocho principios retóricos en su libro "Placement: Rhetorical Methods of Arranging Objects" que pueden ayudarnos a resolver este problema.
Al ver el título del libro, puede que te sorprendas un poco. La ubicación en la retórica es más o menos desconocida.
¿Qué tal si empezamos con la retórica? La retórica más antigua de Occidente apareció en la antigua Grecia hace más de 2.500 años. Más tarde, hubo sabios que viajaban especialmente para enseñar retórica. Al principio los griegos rechazaron la retórica, pero los ciudadanos participaron en discusiones y debates regulares y encontraron útil el arte de la retórica. En el siglo III a. C., la retórica fue ampliamente aceptada por los esperanzadores. El texto completo más antiguo que se conserva sobre retórica es la Retórica de Aristóteles, escrita originalmente en el año 330 a.C. Aristóteles dijo: "La retórica es la capacidad de descubrir formas factibles de persuasión en diversas situaciones". Piense en el debate como dos puntos de vista sobre el mismo tema, visualícelo, piense en los debatientes de "Qi Men Dun Jia" y experimente la retórica nuevamente, y es posible que la comprenda mejor.
En Occidente, la retórica, la lógica y la gramática figuran como los "tres elementos de las artes liberales" y son cursos obligatorios en la educación superior occidental. La palabra retórica más antigua en chino aparece en "Yi-Qian Gua-Wenyan": "Un caballero cultiva la virtud. La lealtad es el fundamento de la virtud; la retórica es el fundamento de la sinceridad". La palabra "dicción" apareció por primera vez en chino en "Yi". -Qian Gua-Wenyan": "Un caballero desarrolla la virtud y cultiva su carrera." Ahora, cada vez más personas intentan escribir y aprender a hablar, y creo que estos son cursos obligatorios para cualquiera que quiera comunicarse de forma eficaz.
El sistema clásico de retórica fue desarrollado por los griegos y originalmente servía como medio para hablar en público. Consta de cinco partes:
Conceptualización: identificar y expresar su lógica y opiniones.
Organización: descubra cómo presentar sus argumentos en el orden más eficaz.
Estilo: uso de un lenguaje específico para expresar argumentos específicos (elección de palabras, oraciones y otras expresiones).
Memorizar: utilice algunas ayudas para la memoria que le ayudarán a memorizar el discurso.
Expresión: use tono, fraseo, expresiones faciales, etc. para transmitir ritmo y énfasis.
Este sistema suena clásico, pero en realidad no lo es. Puedes utilizar esta rutina ya sea que estés concibiendo un escrito, un PPT o un discurso.
Concepto-Organización-Estilo-Memoria-Presentación
Porque el lenguaje por sí solo no puede expresar con precisión el mundo. Las personas pueden hacer todo lo posible para describir un grupo de elementos con palabras, dejando la parte más esencial sin expresar. El uso del lenguaje para describir también puede omitir mucha información o agregar mucha información que no estaba originalmente allí. Al igual que el lenguaje, hay mil Hamlets para mil lectores.
Los objetos, a su vez, tienen sus limitaciones. Por ejemplo, no se pueden utilizar objetos para expresar la imagen "No hay ningún cuenco sobre la mesa"; incluso si la mesa está vacía, no puede describir la imagen. No se puede expresar una afirmación positiva o negativa, y es difícil expresar una palabra como "abstracto", y es aún más difícil expresar una gran cantidad de objetos, como "un billón de jarrones chinos sobre cien mil alfombras persas". Por supuesto, si miras solo los objetos, el espectador ve mil Hamlets.
¡Los objetos y las palabras deben captarse con muchos materiales y lenguajes que se complementen e interpreten! Espero poder sentir la belleza de cada objeto, cada idioma y cada persona en este mundo y poder expresar mis sentimientos. Si este sentimiento se puede transmitir, alguien/cosa lo entiende, alguien/cosa responde a él y logra el efecto de comunicación bidireccional, será una gran alegría en la vida.
Finalmente, los ocho principios, si insistes en ver esto, me conmoverá mucho.
Los ocho principios se dividen en tres partes:
Forma: centrándose en la primera impresión y sus aspectos técnicos.
Resumen: basado en su conocimiento cultural y reservas de sentido común, asociaciones provocadas por la ubicación.
Integración: la forma en que se combinan los elementos de un arreglo grupal.
Se refiere al efecto visual relativo de un objeto respecto de elementos de soporte como el suelo o el fondo. Generalmente, cuanto más cerca, más centrado, más grande y más brillante sea un elemento, más importante será en la disposición del grupo.
Mirando la imagen de arriba solo desde una perspectiva de capas, lo primero que ves es el contenedor verde y los accesorios rojos, y luego los demás elementos. Comenzando por los elementos visualmente más atractivos, la mirada se desplazará por el conjunto.
Se refiere a la posición espacial relativa entre elementos, así como a la posición espacial relativa entre elementos y elementos auxiliares. Por ejemplo, colocación vertical, paralela, en línea recta, simétrica, etc. Considere también los patrones espaciales, como si hay espacios entre elementos y si los elementos se repiten.
En términos de ubicación, todos los elementos se colocan en relación con la posición del libro. Algunos elementos tocan el borde del libro, algunos elementos están por encima del gato loco del libro y el libro es completamente paralelo. al piso de observación. Los objetos distintos de los libros están dispuestos en las filas delantera y trasera, aproximadamente paralelos entre sí y paralelos al plano de los ojos.
Se refiere a las cualidades de los objetos y elementos auxiliares que apelan directamente a los sentidos, o a las emociones evocadas por los sentidos. Esto incluye cualidades como el color, la textura, el patrón, el tacto, la forma y el brillo.
Visualmente la textura de estos elementos es de madera. (Material)
La mayoría tiene bordes duros y rectos. (forma)
Las prendas están disponibles en colores cálidos, que van del beige al marrón. El color de fondo es un verde frío que coincide con el color de los artículos y el tono es consistente con los artículos en exhibición (excepto los lápices). (Color)
Se refiere a "transmitir y transformar significado". La metáfora de una librería consiste en transformar el significado básico de un artículo o arreglo (como en la definición de una palabra en el diccionario) para referirse a otros significados.
La metáfora se puede subdividir a su vez en metáfora, que utiliza lo mismo para referirse a otra cosa; símil, que compara explícitamente una cosa con otra; metáfora referencial, que utiliza una de sus partes en lugar del todo, o la sustitución de partes por un todo mayor.
Las metáforas incluyen la paradoja, que es un par de significados aparentemente contradictorios pero simultáneamente válidos; la ironía, que es usar lo mismo para referirse a cosas opuestas; y la hipérbole, que es una exageración intencional.
Si reconoces esta metáfora, no es difícil de entender; el personaje del cartel es Gorbachev, quien desencadenó o permitió la desintegración de la Unión Soviética, encendiendo así el edificio ideológico de Rusia.
La estufa de gas roja para acampar es un iniciador de fuego y el color tradicional representativo del ****anismo. La posición del pomo puede ser donde Gorbachov llevaba el emblema del partido.
La cinta opaca de arriba está un poco tosca.
Las vallas metálicas finas que se doblan como insectos o garras también son divertidas.
Se trata de metáfora, y la metáfora a menudo requiere el apoyo de un conocimiento cultural previo.
El misterio ocurre cuando una ubicación parece que debería tener algún significado, pero en realidad no lo tiene. A veces, esta sensación de misterio es intencional por parte del creador, tratando de crear un efecto ambiguo o misterioso; a veces, esta sensación de misterio es simplemente un fracaso, una confusión causada por un pensamiento poco claro;
Creo que la sensación de misterio despertará tu curiosidad y te hará preguntarte ¿por qué está colocado así? ¿Qué quiere expresar?
Por ejemplo, el título del libro que se muestra arriba es "Vie des Formes", que significa "La vida de las formas". ¿Cuál es el significado de estos misteriosos objetos del mismo color, diferentes formas y diferentes funciones colocados alrededor de un libro llamado "Vie des Formes"? ¿Es una reflexión sobre la forma y el material, un enigma o algo más?
Al combinar los niveles, arreglos, perspectivas, metáforas y misterios anteriores, se puede derivar el significado de la ubicación. Puede ser una historia de causa y efecto, una historia abstracta o una escena.
Partiendo de los principios anteriores, la composición adopta una disposición triangular y de simetría axial. Las piezas grandes son de colores brillantes, las piezas pequeñas son blancas y transparentes, y el tamaño exagerado de la mesa parece ser un estilo de pintura de vanguardia, con una increíble sensación de aburrimiento en constante cambio.
Según la narrativa, hay varias posibilidades: una cafetería de estilo vanguardista, escenografía, exhibición de muebles, instalaciones de arte.
Se refiere a la comprensibilidad del arreglo, es decir, la claridad de los conceptos o sentimientos expresados por el arreglo, y la coherencia entre ellos. Una dimensión importante de la coherencia es la coherencia, que puede expresarse en términos de tema (la idea principal del arreglo), plausibilidad (las conexiones naturales y/o lógicas mostradas por secuencias ordenadas, figuras geométricas y otras evidencias externas), isomorfismo (la relación entre los elementos de la disposición). equivalencia entre objetos (por ejemplo, combinaciones de colores dominantes, formas recurrentes) y agrupamiento (objetos conectados directamente mediante apilamiento, extrusión u otras conexiones).
Los elementos están conectados a nivel físico y tienen una apariencia general fuerte, lo que hace que todo el arreglo sea cohesivo. También existe una fuerte conexión temática entre los lados izquierdo y derecho: dependencia y apoyo.
El grado en que un conjunto de diseños puede despertar su interés se puede medir mediante tres factores: cuánto dura el interés; qué tan profundo es el impacto, cuántas ideas nuevas se estimulan en usted, qué tan profundo es el impacto; muchas inspiraciones se desencadenan en ti.
Por su propia naturaleza, el eskeuomorfismo es un dios. Hacer que estos elementos parezcan robots evoca sentido del humor y lo absurdo, mientras que los colores brillantes activan y mejoran la sensación de estar twitteando.
El autor interpreta 23 ilustraciones basándose en los ocho principios retóricos anteriores. Para cada principio, el autor seleccionó una ilustración para ilustrar. Creo que esto ha respondido a la pregunta planteada al principio, es decir, ¿cómo entender la ubicación de los objetos? ¿Cómo colocar artículos?
1. Ya sea que los use para interpretación o colocación, ya sea que use uno o más de ellos, estos ocho principios inspirarán a las personas a experimentar, observar y crear más.
2. Los mismos elementos, analizados desde diferentes principios, pueden tener diferentes significados, y diferentes personas les darán diferentes significados. Ya sea ordenar objetos, leer un libro o ver una película, todo es subjetivo, personal y una forma de ver el mundo.
3. Estos ocho principios no solo se aplican a la colocación de objetos, sino también a tomar fotografías, ver pinturas y ver películas. Puede consultar este sistema para pensar en ello. Si añades casualmente algunas palabras sobre niveles, percepciones, metáforas, misterios, etc., también es genial para pretender ser B.
4. Respecto a la escritura, si no sé cómo describir una escena, la próxima vez aprenderé a recuperar el número de palabras.
Además, los japoneses no escriben libros sobre Tusabi. Leona Colin escribió "La belleza de Tusabi".
Palabras y frases como integridad, equilibrio, armonía, líneas compositivas y proporciones correctas suelen aparecer en el diseño y la educación artística. Liorna Kohren escribió "Placement" "Placement: the Rhetoric of Object Placement".
No podía soltar estos dos folletos bellamente encuadernados, concisos y poéticos.