¿Cómo atrapa la policía a los ladrones en Warcraft?
Ve al foro para leer, esto no está detallado, el foro tiene una introducción muy clara
O mira esto /mapinfo.aspx?articleid=14675
Es el siguiente Introducción al mapa:
Introducción a la actualización:
Sistema:
*Se solucionó el problema de que el dinero y los artículos se pueden *compartir en el modo competencia. ;
*A los jugadores que abandonen el juego se les eliminarán todas sus unidades;
Bandidos:
*El precio de la base del Ladrón cambia de 300 a 750 ;
*The Thief's El dinero inicial cambia de 1000 a 1500;
*El límite superior de la población de la mansión cambia de 5 a 6;
*El límite superior inicial de la población del ladrón aumenta de 20 a 25;
*El valor de salud de la casa cambia de 30 a 80, el valor de salud de la mansión cambia de 35 a 100;
*El valor de salud del zigurat ha cambiado de 40 a 50, y el valor de armadura ha cambiado de 0 a 1, el valor de salud del zigurat avanzado ha cambiado de 45 a 75 , y la armadura se ha cambiado de 0 a 2;
*Se agregó una nueva farmacia y los ladrones también pueden comprar las pociones necesarias;
*Se agregó un nuevo laboratorio subterráneo, que puede producir avión;
Policía:
*Se solucionó el problema de que la torreta de defensa policial puede forzar la prisión A;
*Se solucionó el problema de que la policía puede Problema con construyendo una cabaña en el centro del mapa;
*La salud máxima de la cabaña se reduce de 175 a 90;
*La población máxima proporcionada por la prisión se reduce de 5 a 2;
*Las cabañas de nuevos elementos se pueden actualizar a casas de ladrillo y grandes casas con techo de paja, lo que aumenta el límite de población en 4 puntos y 5 puntos respectivamente;
*La policía será resucitado en el centro del mapa 5 minutos después de la muerte;
*Cambia el modelo de la iglesia, la iglesia se puede actualizar a catedral nuevamente;
*El precio de actualizar el torre de defensa a torreta se cambia de 100, 80 a 200, 180;
*El precio del mago cambia de 130, 50 a 230, 50;
*El precio del sacerdote cambia de 160, 40 a 160, 60;
*El valor de salud del mago cambia de 18 a 21;
*Debilita la habilidad de aplastamiento del tercer capitán .
Introducción al mapa:
Policía: la tarea de la policía es matar a todos los ladrones. Después de matarlos, el sistema los encarcelará directamente en la prisión en el centro de la ciudad. mapa Los ladrones pueden obligar a A a escapar de la prisión y robar la prisión para rescatar a sus cómplices. Si el policía que controlas muere, no tendrás espacio para sobrevivir, por lo que deberás asegurar la vida de tu propio policía durante el juego.
El lado de los gángsters: los ladrones son muy frágiles y la policía puede matarlos con un cuchillo. Cuando comienza el juego, el ladrón nace en el centro del mapa. Se recomienda que el ladrón encuentre un. esquina para construir un obstáculo (bz) en la etapa inicial para rodear completamente una mina de oro. El valor de salud del obstáculo es 8000, que es muy duradero. Sin embargo, los obstáculos ocupan 1 punto de espacio y el ladrón solo tiene 20 puntos. del espacio cuando nace, por lo que todavía existen ciertas habilidades sobre cómo organizar su "hogar". Una vez que el ladrón haya instalado su casa, continuará extendiendo su territorio y, finalmente, convocará a una gran cantidad de ladrones para eliminar a la policía de una sola vez.
La capacidad del mapa es muy pequeña. Si construyes este mapa en la sala de juegos de rol de Haofang Express, muchas personas estarán dispuestas a jugarlo. Es interesante y fácil de usar. Se mejorarán continuamente elementos más interesantes en futuras actualizaciones. Estén atentos...
Puedes elegir entre las siguientes opciones
1 Estrategia de ladrón: 1. Personas que saben salir e ir directamente al banco para descargar 4.5. Hay 500 en el banco. Rápido, tómalo y cómpralo. Usa la daga para conseguir la tienda A, luego ve a la isla para mejorar la ranura del equipo, que es la esposa del ladrón. No la mates primero o tu posición quedará expuesta. Luego mejora y entrena al nivel 5. Ve al lugar de venta de frutas y compra una manzana y una sandía. Puedes traerlas si mejoras la cuadrícula en 5 cuadrículas. En este momento, tu equipo es una daga, ropa, gemas y manzanas. y sandías. Luego aprende a desmayarte. Si atrapan a alguien, ve a 9 personas. Aquí hay un lugar seguro. Las personas que lo saben deben saberlo. Es un hotel y luego ve a la habitación de la derecha. La llave en el suelo y podrás entrar y salir. 9 personas perfectas van directo al loco. En este punto depende de qué tan familiarizado esté con esta imagen.
¿Puedes moverte?
Si no puedes, entra corriendo. - Hay manzanas y sandías. Si entras corriendo, solo usarás una. No importa cuál uses. . Recomiendo usar manzanas. Madman no tiene sangre en la sandía. Luego comencé a limpiar al loco y casi todos se les pidió que viniera a jugar. Jeje todos van, pero ten cuidado, tendrás 6 cuadrados después de girar al loco (después de girar al loco y agregar 1 cuadrado, la isla compró un cuadrado en el frente) En este momento, tu mejor equipo es este: martillo, ropa, gemas, gemas, manzanas, sandía, o puedes cambiar las gemas por leche helada. La mujer del pozo compra una por 35. Olvidé si se llama hielo. Leche. El efecto es el mismo que el de la sandía, pero el CD no se acumula. El ladrón casi ha terminado en este nivel y no ha sido fortalecido. En este momento, no participes en una batalla prolongada y destruyas directamente **, de lo contrario definitivamente perderás. Recuerda que ** puede actualizar la tecnología infinitamente (puntos clave)
2 Estrategia JC 1. Al jugar. **, depende de la cooperación de tus compañeros al principio. Sugiero vender pólvora a 3 personas. Luego 2 personas le dan la pólvora a otra persona y él vende la llama. Las redes delantera y trasera son muy importantes a la hora de comprar una red. JC debe mantener una red sobre él (puede lanzarla dos veces) y luego correr solo. El banco (subes al banco, así que recuerda cerrarlo) normalmente atrapará uno o dos. En términos generales, habrá un montón de 0.0 en los dos cementerios. Una vez que atrapan a una persona corriendo hacia el cementerio, debe regresar inmediatamente; de lo contrario, se la llevarán a las 9. Hay un pequeño bosque en el cementerio y es posible que alguien se esté escondiendo en él. Cuando se limpia el cementerio, deberían haber dos o tres arrestados en la prisión. El portero debe comprar una red. Tan pronto como llegue alguien, atraparlo inmediatamente y luego matarlo. Si abre la prisión, lo primero que tendrá. hacer es cerrar la puerta. Luego mata de nuevo. A veces no cierras la puerta y te encuentras con un ladrón que no sabe cómo hacerlo. Cuando se acabe, podrás conseguir dinero ilimitado. Es genial. Si juegas a Manchu, normalmente te llevará entre 45 y 60 minutos. En resumen, los primeros 15 minutos son los más importantes. Si no ves a Madman, a menos que uses la ametralladora 150, estarás en una tragedia. Recuerda que si toma 60 minutos, debes posponerlo para la etapa posterior y actualizar la tecnología en la etapa posterior. El ladrón no puede vencerlo, pero también debes ser optimista sobre el tiempo y comprar más bengalas más tarde. Sea optimista sobre el loco. Si hay un loco que llega al 9, no te preocupes por el que se escapó. Para matar al loco, necesitas una daga para convertirte en un loco. El loco que solo tiene un martillo no da miedo. Por cierto, la posición de la torre en el frente es muy particular. Coloca la torre en los lados izquierdo y derecho de la prisión. No la coloques en el piso verde; de lo contrario, será una tragedia. Como ejemplo, no está claro si lo pones en la posición más interna y superior. ** En realidad, los locos generalmente son fáciles de vencer si los miras. Los bancos generalmente solo te permiten arrestar a una o dos personas. cuando corres al banco, ya están moviendo dinero. Después de que lo mates, te robarán el dinero que está dentro. Pero es mejor levantar una torre, porque luego los ladrones se aprovecharán de ti y se esconderán dentro = = Lo haré. Estúdialo si mato a tantos primero.
Todo lo demás es similar. Coopera bien y aprovecha el tiempo para desarrollarte. La mejor manera es desarrollarte a ti mismo.
Policía: La tarea de la policía es matar a todos los ladrones. son asesinados, el sistema los encerrará directamente en la prisión en el centro del mapa, los ladrones pueden salir a la fuerza y robar la prisión para liberar a sus cómplices. Si el policía que controlas muere, resucitarás en 5 minutos, por lo que deberás asegurar la vida de tu policía durante el juego. Si todos los policías mueren antes de resucitar, el ladrón ganará el juego;
El lado del gángster: el ladrón es muy frágil y la policía puede matarlo con un cuchillo. El ladrón nace en el. centro del mapa al comienzo del juego. Se recomienda que el ladrón encuentre una esquina en la etapa inicial. Construyamos una barrera (bz) para rodear completamente una mina de oro. El valor de salud de la barrera es 8000, que es muy duradero. Sin embargo, la barrera ocupa 1 punto de espacio y el ladrón solo tiene un cierto espacio cuando nace, así que todavía hay ciertas habilidades para colocar su "hogar". Una vez que el ladrón haya establecido su casa, continuará expandiendo su territorio y, finalmente, convocará a una gran cantidad de ladrones para eliminar a la policía de una sola vez.
La capacidad del mapa es muy pequeña, similar a Cat and Mouse, pero es superior en términos de tecnología y efectos visuales. Hay muchos tipos de objetos y edificios, lo que requiere más operaciones por parte de los jugadores. Mucha gente en la sala de juegos de rol de alta velocidad de Haofang está dispuesta a jugar, es divertida y fácil de usar. Se mejorarán continuamente elementos más interesantes en futuras actualizaciones. Manténganse al tanto.