Cien programas

////Organizar

//////////////////////////Ingrese caracteres numéricos para formar un número, y el primero salida Un número es un número, y así sucesivamente, como 12-"21.

/*

# include & ltstdio.h & gt

int principal(vacío)

{

char c1, C2

int x

int I

c 1 = getchar();

C2 = getchar();

printf("%c%c\n ", c2, c 1); solo salida simple

x =(c 1-' 0 ')+(C2-' 0 ')* 10; //Convertir a valor numérico

printf("%d \n ",x ); //Valor de salida

Devuelve 0;

}

*/

///// ///// ////////////////////////////////////////////// ///////// //////////////////////////////

/*

# include & ltstdio. h & gt

# include & ltstring.h & gt

int main(void)

{

char s[1000] , * p; //Define una matriz de caracteres y una variable de puntero de caracteres

int c; //c se utiliza para obtener el número de caracteres de entrada. /p>

int j; // j se usa para calcular el número de ciclos.

int I; // i se usa para el intercambio de números de ciclos internos. temperatura; // temp se usa para almacenar el último carácter en el carácter C

p = s; // Pasa la dirección de la matriz de caracteres a la variable de puntero P, para que P tenga la misma. primera dirección como s.

c = strlen(gets(s). ); //Utilice la función strlen para obtener el número de caracteres de entrada

printf("%d\. n ", c); // Muestra el número de caracteres de entrada.

for(j = 1; j & ltc; j++)

{

/ /temp = *(p+c-1);

temp = *(p+c-j ); //p+c-j, cuando j=1, temp = 4, porque por ejemplo 1 2 3 4 , después de ejecutar la siguiente declaración de intercambio de números,

printf("yaode %c\n ", temp); // 4 1 2 3. En este momento, solo necesita ordenar 1 2 3. Cuando j=2, temp = 3; de lo contrario, si excede p+3, se desconoce la temperatura.

//for(I = 0;i<c-1;i++)

for(I = 0;i<c-j;i++)

{

//*(p+c-I-1)= *(p+c-1-I-1);

*(p+c-I-j)= *(p +c-1 -I-j); //Cuando I = 0, 1, 234, P+2-> 3 para p+3, 1 2 3 3.

}//Cuando i=1, p+1->2 se asigna a p+2, 1 2 2 3...y viceversa.

*p = temperatura; //Después de ejecutar el primer bucle for(i) 1 1 2 3, asigna el valor de temp a *p, que es el primer número, 4 1 2 3.

p = s; //////Olvidé volver a la posición original //Después de ejecutar la declaración anterior, P se restablece a & S[0], porque lo siguiente p = p+j Haz que P siga cambiando.

printf("%s\n ", p

p = p+j

}

p = s; ;////////Olvidé volver a la posición original.

printf("El resultado final es: %s\n ", p

Devuelve 0; /

////////////////////////////////////Cociente, resto, ++

/*

# include & ltstdio.h & gt

int main(void)

{

int I;

int j;

Punto flotante m, n;

int k

int j1, j2, J3

Printf("Problema al tomar resto y cociente\ n ");

///////////////////// // ///////////////////.

I =-5/3;

j = 5/3;

m = 5.0/3;

n = 5/3.0;

printf("%d,%d,%f,%f\n ", I,j , m, n);

I = 5% 3;

j = 5%(-3);

//m = 5.0 % 3;

//n = 5% 3.0; ////// '% ': Ilegal, el tipo del operando derecho es "const double"

k = -5% 3 ;

printf("%d,%d,%d \n ",I,j,k);

///////// //// /////////////////////////////////////////////.

Printf("Algunas cosas sobre i++, ++i \n");

I = 1

j = 5; p>k = 0 ;

k = i++;

printf("k = %d, i = %d\n ",k,I);

j = + + I;

printf("k = %d,j = %d,i = %d \n ",k,j,I);

Yo = 3;

printf("i = %d \n ",Yo);

printf("%d,%d\n ",Yo,i++);

printf("i = %d \n ", I);

printf("%d, %d\n ", I, ++ I

);

printf( "i = %d \n ", I);

printf("%d, %d, %d\n ", I, i++, ++ I

printf("i = %d \n ",I);///////////////i=7

j 1 = I;

J2 = ++ I;

J3 = i++;

printf("j1 = %d,j2 = %d,j3 = %d\n " ,j1,j2,J3 );//////////////8 8 7

printf("i = %d \n ",I);//// ////// ////////

I = 7;

printf("i = %d \n ",I);

printf(" i1 = %d, i2 = %d, i3 = %d\n ",I,++i,i++);

printf("i = %d \n " ,I);

p>

I = 7;

printf("i = %d \n ",I);

printf( "i1 = %d, i2 = %d, i3 = %d\n ",I,i++,++I);

printf("i = %d \n ", I

Devuelve 0

}

*/

////////////Operaciones mixtas entre diferentes tipos de datos.

/*

# include & ltstdio.h & gt

int main(void)

{

char c1, C2;

c 1 = ' A ';

C2 = c 1+32

printf("%d\n ", C2); /////////Explicación El sistema puede generar automáticamente caracteres de código ASCII y también puede realizar operaciones con números enteros.

printf("%c\n ", C2

Devuelve 0;

}

*/

//////////////////////////////////////////////// /// /////////////.

/*

(Double)a; /////Convierte A en doble.

(int)(x+y); /////Convierte el valor de x+y a tipo int.

(Float)(5% 3); ////Convierte el valor de 5%3 a flotante.

*/

/*/////////////////////Declaración

1 Declaración de control : Se utiliza para completar ciertas funciones de control 1. si()...otro...2...para ()...3...mientras()...cuatro...mientras(). ....

5. Continuar para finalizar esta instrucción de bucle 6. break finaliza la ejecución de la instrucción de cambio o bucle 7. cambiar la instrucción de selección de múltiples ramas.

8.Declaración de retorno de la función 9.Declaración goto (la declaración goto básicamente no se usa en programas estructurados).

2 Declaración de expresión: agregue un punto y coma después de la expresión para formar una declaración de expresión a = 1; (declaración de expresión de asignación)

3 Declaración de llamada de función: es llamada por una función Agregar un punto y coma para formar, por ejemplo: printf(" "...);

4 Declaración vacía:; Es sólo un punto y coma y no hace nada. Se usa como un punto de inflexión en el flujo (el flujo va desde otras partes del programa a esta declaración) y también se puede usar como un cuerpo de bucle en una declaración de bucle (

El cuerpo del bucle es un vacío declaración, lo que significa que el cuerpo del bucle no tiene nada (No hacer)

5 Declaración compuesta: puede usar {} para encerrar declaraciones y declaraciones en declaraciones compuestas.

*/

/////////////////////////Escriba la conversión en la tarea.

/*

l

*/

/*

# incluir & ltstdio.h & gt

int main(void)

{

Flotante I

Doble d

d = 1.12345931231 ;

I = d;

printf("%f\n ",I);

printf("%lf\n ",I);

printf("%d\n ",I);

i = ' A

printf("%f\n ",I);/ ////La explicación "a" sólo se puede asignar a variables plásticas, porque ASCII corresponde a caracteres en forma de números plásticos.

i = ' A

printf("%d\n ", I

int k

k = '); A

printf("%d\n ",k);

Devuelve 0;

}

*/

/*