Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo ajustar el material especular en 3D?

¿Cómo ajustar el material especular en 3D?

1. Primero abra 3dsMax y abra la escena como se muestra en la imagen.

2. Luego presione la tecla M para abrir el "Editor de materiales", haga clic en "Estándar" para abrir el "Explorador de materiales/texturas",

3. Material "VRayMtl". Convierta "Estándar" a "VRayMtl".

4. Ajuste el color de reflexión difusa a negro,

5. Ajuste el color de reflexión a cian claro, tono: 119; brillo: 247:38; 247.

6. Dale el material al objeto de reflexión especular para mostrar el efecto de la imagen.

7. En el efecto espejo, encontraremos que el brillo alrededor del espejo se oscurecerá.

8. Haga clic en el botón "VRayMtl" para abrir el "Explorador de materiales/texturas". Haga doble clic en "Material de superposición de realidad virtual". "Materiales de superposición de realidad virtual".

9. En el cuadro de diálogo emergente "Reemplazar material", seleccione: Guardar el material antiguo como submaterial. Luego confirma.

10. Luego haga clic en "No" en el lado derecho de "Material de iluminación global", abra el "Explorador de materiales/texturas" y haga doble clic en el material "VRayMtl".

11. Cambia el reflejo difuso a blanco puro.

12. Luego regrese al nivel anterior "Material de superposición de realidad virtual". En este punto, estamos viendo el material base, que es un reflejo especular de color cian claro, pero es un blanco puro que afecta el brillo y el color global.

13. Efecto de renderizado, veremos un efecto espejo satisfactorio.

ype="text/javascript" src="../css/tongji.js">