¿Cómo sumar puntos a los arqueros?

En términos de habilidad, básicamente necesitas aumentar la agilidad y algunos puntos de fuerza. Es solo para sostener el arco. En cuanto al lugar para practicar, busca un lugar más grande para practicar.

Habilidades de arquero de un turno

Flecha de precisión: una habilidad que mejora los puntos de vida. Es una habilidad necesaria para las primeras actualizaciones. Considere agregar 3 puntos para dibujar flechas de largo alcance primero.

Flechas de largo alcance: primero se debe rellenar, el arco más orgulloso, no se requiere motivo

Flechas poderosas: alcance completo y luego alcance completo

Concentración: sin adición. primero

Flechas que rompen el alma: se requiere 1 punto para sacar 2 flechas consecutivas. ¡Explica la importancia de 2 empresas!

Dos disparos consecutivos: es lo mismo que Soul-Destroying Choice. De todos modos, no necesitas usar ninguno de estos después de cumplir 3 o 4 años. No hace falta armar mucho escándalo, sólo el 4º turno puede tener el resorte de los arcos.

De esta forma, las mejores habilidades antes del segundo turno son Precisión 7, Remoto 8, Potencia 20, Concentración 4, Alma. Rompiendo 1, 2 20 consecutivos.

Habilidad de segundo nivel del arquero

Arco de precisión: la habilidad pasiva debe estar completa, y mejorar el dominio del arma significa aumentar el ataque. La flecha divina de cuarto nivel también tiene este requisito. Primero suma 5 puntos para disparar flechas rápidas.

Ultimate Bow: Recién después de cumplir 4 años me di cuenta de que esta habilidad hace mucho que no se usa, por lo que se recomienda no agregarla

Quick Arrow: Suma 5 puntos sacar lo invisible primero, y luego está lo invisible. Sólo entonces se podrá liberar la bolsa del arquero.

Arco fuerte: solo agregué 1 punto. Dado que es una habilidad de arco, por supuesto debe agregarse y usarse antes de que pueda considerarse un arco real.

Flecha Invisible: Liberando completamente la barra de consumo, ¡los arqueros podrán vivir una vida fácil a partir de ahora!

Flecha explosiva: primero agrega 1 punto, luego con total precisión, agrega una cierta cantidad de velocidad e invisibilidad (cuántos puntos se determinan según las preferencias personales, la cantidad de estas 2 habilidades no afecta el ataque poder, solo el tiempo de uso) Luego completo de nuevo

De esta manera, antes del tercer turno, creo que las mejores adiciones de habilidades son precisión completa, completa rápida, completa invisible, completa explosiva. Los puntos extra pueden ser. se utiliza para concentrar la precisión por completo en un turno

Nivel de habilidad de tercer nivel del arquero

Paso del viento: con los anillos anormales, las armas aceleradas, las mascotas aceleradas y las mascotas montadas, esta habilidad tiene ¡Ningún valor añadido!

Flecha Penetrante: Es una pena que no haya sumado algunos puntos. Es una habilidad pasiva muy importante para el 4to turno. Utilice 5 puntos para sacar la lluvia de flechas primero, ¡y se recomienda completarla más tarde!

Arrow Rain: Resuelve el problema de que los arqueros no puedan matar monstruos a corta distancia. Incluso si cumple 4 años, es una de las habilidades de uso común. ¡Debe estar completa!

Técnica de suplente: uso mi suplente para hacer sonar los despertadores y luchar contra dragones gordos y fénix. El resto del tiempo lo uso para divertirme. Por supuesto, muchos arqueros están muy fascinados con su técnica. habilidades de suplente. ¡Se recomienda recargar!

Invocación de Águila Plateada: 15 puede conducir al 4º turno Firebird. Se recomienda añadir puntos extra a esto.

Fire Rocket: El único atributo de ataque de Archer, ¡recomendado!

Disparo de flechas: añade un poco primero después del 3º turno, y luego estará lleno. Aunque no es muy útil si hay una tormenta después del 4º turno, hay un largo camino por recorrer del 3º al 3º turno. 4to al nivel 50, y 4 Las primeras cosas que se completarán después de la transferencia son Fire Eye y Archer, por lo que esta habilidad debería estar alrededor de 150 y aún poder realizar tareas importantes.

De esta manera, antes del cuarto turno, creo que las mejores adiciones de habilidades son: Viento 0, Penetración 20, Sustitución 20, Fiery Rocket 30, Arrow Rain 30, Silver Eagle Summon 24, Arrow Sweep 30. 4 turnos He calculado que si no lavas los puntos, tienes que llegar al nivel 168 para agregar Firebird, por lo que solo puedes disfrutar de 1 punto Firebird en el período inicial de 120 a 168. A veces no es tan bueno como el ¡Águila, pero 24 puntos del Águila son suficientes!

Habilidades del cuarto turno de Archer (sin puntos agregados)

(1) Fiery Eye Jingjing: después del cuarto turno, se asignarán 3 puntos de habilidad. Se recomienda agregar todos los Ojos de Fuego. Algunas personas dicen que agregue algo de tormenta. Jaja, una pequeña tormenta no tiene ningún poder, ¡así que sé honesto y práctico! ¡En el nivel 123, se ha aumentado a 10 puntos de ojos de fuego, más 1 punto de onda de choque de dragón volador! Por supuesto, las personas con dinero o buen carácter tendrán el Libro Huoyan en este momento, por lo que pueden agregar tantos puntos como tengan primero y luego agregar otros puntos cuando ya no se puedan agregar.

(2) Onda de choque del Dragón Volador: ¡Esta habilidad también es un cambio revolucionario para los arqueros! ¡Todos los que la han usado saben lo buena que es! Lo mejor es considerar agregar los 29 puntos restantes después del nivel 177.

(3) Arquero: Si no puedes agregar ojos de fuego, simplemente agrega esta habilidad tanto como puedas. Debe estar completa. También mejora la competencia. Esta vez, la competencia alcanza el 90%. lo que mejora enormemente el ataque, reduciendo la brecha entre las líneas superior e inferior, lo que significa mejorar el poder de ataque y la estabilidad del ataque del arquero.

(4) Tormenta de flechas: después de agregar Fire Eyes y Archers, puedes alcanzar el nivel 140, pero la mayoría de las personas solo tienen 10 puntos de Fire Eyes, lo que significa alcanzar el nivel 133. En este momento, necesitas Para pasar el nivel 10, el tiempo llena la tormenta. Una vez llena, la tormenta se convierte en la principal habilidad de ataque del arco, ¡y la revolución del arquero básicamente se completa! ¡El despertador sigue sonando KB (KNOCKBACK) tan genial!

(5) MapleStory Warrior: esta habilidad debe agregarse según la popularidad personal. Dado que es una habilidad de formación de equipos totalmente profesional, si eres lo suficientemente popular y tienes amigos guerreros de alto nivel con quienes formar equipo, entonces no puedes agregarla por ahora. Si siempre has sido un arquero solitario, como yo, luego simplemente llénelo antes de agregar Storm (19 puntos es suficiente, ¿cuál es la diferencia entre 19 puntos, 570 puntos y 20 puntos, 600 puntos)?

(6) Concentrado: después de haber maximizado las habilidades anteriores (excepto el Libro del ojo de fuego, que no se puede comprar ni agregar), considere maximizar esta habilidad para el primer uso. Ahora estoy al máximo 30. Batir durante 3 minutos y dejar enfriar durante 3 minutos. La sensación general es mejor que usar leche de dragón para el segundo método, los ricos también pueden usar leche de dragón durante los 3 minutos de enfriamiento. , agregue después de 3 minutos de enfriar la leche de dragón, agregue más concentración 20 minutos después de usar la leche de dragón. Siento que estos tres métodos son aplicables, pero me gustaría recordarles a todos que esta habilidad usa 1 minuto para enfriarse durante 5 minutos del nivel 1 al nivel 10, 2 minutos del nivel 11 al nivel 20 para enfriarse durante 4 minutos. y 3 minutos del nivel 21 al nivel 30. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas no tienen Para las personas con Fire Eyes, su personaje explota cuando la concentración no es completa. Después de agregar Fire Eyes Book, se recomienda aumentar la concentración en 11 puntos o 21 puntos. El efecto mágico de la concentración y la mejora es hacer un uso razonable de los niveles de habilidad para maximizar tu ataque. 21 También lleva 3 minutos enfriarse durante 3 minutos si puedes agregar ojos de fuego, por supuesto que debes hacerlo primero. Llena los ojos de fuego. Creo que los ojos de fuego son el orgullo de todos los arqueros, incluidas las ballestas. Los ojos de fuego también juegan un papel muy importante a la hora de sacar el mejor poder de ataque de nuestras ballestas.