Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Recomendaciones para los 100 mejores mazos de Yogg-Saron Miracle Rogue en el servidor nacional de Hearthstone y los mazos de Rogue

Recomendaciones para los 100 mejores mazos de Yogg-Saron Miracle Rogue en el servidor nacional de Hearthstone y los mazos de Rogue

Hoy, el editor de Deep Sky te brindará la combinación y la jugabilidad específicas de los 100 mejores mazos de Yogg-Saron Miracle Rogue en el servidor nacional de Hearthstone.

Hablemos primero del mazo y de la tasa de ganancias. El mazo se ajusta mientras se juega y no representa la tasa de ganancias final de este mazo.

Mazo de mazo:

Bien, hablemos brevemente de las características de este mazo. Este mazo renuncia a ocultar la muerte del despiadado Leeroy King, a cambio de no quedarse atrapado en el. Las cartas son básicamente infinitas y no hay posibilidad de remontar contra Saron en desventaja. No habrá ninguna situación en la que la carta esté oculta y sea de sangre fría y no pueda llegar a Gadgetzan.

Mantén una carta en tu mano inicial:

Ve primero y espera la oportunidad de apuñalar por la espalda para explorar al abuelo Li. Si tienes una apuñalada por la espalda, puedes quedarte con una carta en el ejército. Todo el mundo sabe que es muy doloroso para un ladrón ir primero.

El revés está esperando una oportunidad para apuñalar por la espalda y explorar los Siete Venenos del ejército del abuelo Li. Al mismo tiempo, hay un gran rango esperando una oportunidad. Puedes dejar la espada venenosa, el abanico y la sombra. huelga y busque oportunidades para convertirse en una gran gama.

Tarjetas individuales reemplazables:

1 Mercader de Entrañas se puede canjear por el Anillo de Tierra, que a veces puede salvar vidas.

El comerciante de Entrañas aún puede obtener una tarjeta por un costo menor. Cada una tiene sus propias ventajas. No se recomienda intercambiar otras tarjetas.

Situaciones en contra de varias profesiones convencionales:

Actualmente existen dos tipos de guerreros, C'Thun y Dragón. La batalla de C'Thun comienza en 55. La clave es evitar el caos. No tengas más de 3 monstruos en el campo. Es mejor encontrar a Xiao Qiang durante la exploración.

La ventaja de luchar en Dragon War es que es posible que te roben mucha sangre en la etapa inicial. Tienes que confiar en asesinar a Jun Qi para esperar oportunidades para apoderarte de la escena. En el campo, es más difícil que Dragon War regrese.

Los brujos también se dividen en dos tipos: zoológicos y cósmicos. La situación es muy similar a la de los guerreros. El hechizo cósmico se abre en 55, así que cuídate del AOE. En contra de la ventaja del zoológico, también apuñalaron a Jun Qi por la espalda, esperando la oportunidad de aprovechar la escena.

La ventaja de los cazadores es mantener las cartas normalmente y no poner demasiadas cartas. Los monstruos con salud residual se pueden reemplazar con anti-drenaje. Primero debes pensar en cómo lidiar con el costo 8. tres tesoros.

También hago lo mejor que puedo para capturar la escena contra Alemania, no hay mucho que decir. .

Abramos el hechizo del monstruo de fuego en 55. El mago usa el dragón de maná, el monstruo de fuego verde y varios monstruos amenazantes. Será más estable si se dejan las cartas de daño para lidiar con ellos.

Shaman es un mal juego, básicamente le gana a Shaman en la cara, solo una pared de 435, es demasiado difícil de vencer sin leche.

Sin embargo, ahora no hay muchos chamanes, por lo que los ladrones pueden volver a jugar. Este mazo es a la vez poderoso y entretenido como director. Si te gusta, puedes probarlo.

Olvidé mencionar al director. En resumen, este es un mazo de pie. Yogg-Saron está en desventaja. La probabilidad de un regreso es bastante alta.

/body>