Cómo usar combos legendarios

Un combo de uno a cuatro movimientos, y cada movimiento se puede practicar hasta cinco niveles. La cuenta principal necesita de 5 a 8 combos de primer nivel para practicar cada uno de los 1 a 4 movimientos combinados. aumento en incrementos. El segundo nivel requiere las correspondientes agujas de oro de nivel 2, el tercer nivel requiere agujas de oro de nivel 3, el cuarto nivel y el quinto nivel, y así sucesivamente. Siempre que tu fuerza interna sea lo suficientemente alta y tengas suficientes agujas doradas, puedes aumentar tu poder. Los héroes se pueden obtener acumulando experiencia en meridianos y atacando monstruos con nombres verdes si tu nivel de fuerza interna es suficiente. Cuanto más practiques, más experiencia en los meridianos necesitarás. Si has acumulado suficiente, puedes hacer clic para practicar Chongmai y practicar combos.

Configuración de habilidades combinadas: abre la barra de estado del personaje, fuerza interna, combo, haz clic en el primer golpe crítico +10%, selecciona el nombre del primer combo, haz clic en el segundo golpe crítico +15%, El tercer golpe crítico, la misma analogía (siempre que ya hayas realizado un combo). De esta manera, Ctrl+d, tu cuenta principal puede realizar el primer movimiento del combo. Si el héroe ha configurado un combo, no lo hará. ser usado cuando luchas contra monstruos. También necesitarás verificar si la casilla de verificación del juego ha marcado los combos del héroe y no para luchar contra monstruos. Si está marcada, el héroe no realizará combos cuando luche contra monstruos. energía interna, por lo que la energía interna debe ser alta, de lo contrario habrá una pelea. Pronto perderé mi fuerza interior.

Las habilidades combinadas del guerrero incluyen: tres muertes definitivas, una puñalada que persigue el corazón, un tajo que rompe montañas y barrer al ejército. Los jugadores con niveles bajos pueden poner primero la espina que busca el corazón, mientras que los jugadores con niveles altos no deben poner primero la espina que busca el corazón.

Tres muertes definitivas (que causan daño y restauran la sangre), Heart Chaser (que causa daño y derriban) y Mountain Breaking Slash (que causa un gran daño). Entre ellos, se necesitan tres muertes absolutas. Las tres muertes absolutas dispuestas en el medio pueden restaurar el 15% del daño causado por el siguiente combo.

El orden de las habilidades combinadas no es necesariamente estático. Se pueden usar diferentes órdenes en diferentes situaciones. Se dividen principalmente en combate grupal, combate individual y competencia en equipos a pequeña escala. El CD de liberación de las habilidades combinadas es un poco más largo y se debe comprender el momento de liberación. Algunas combinaciones son adecuadas para el primer movimiento y otras son adecuadas para el segundo movimiento y pueden tener un efecto de contraataque.

Los combos del mago son Double Dragon Break, Phoenix Dance Festival, Thunder Explosion y Ice and Snow.

Una vez que hayas aprendido los cuatro combos, puedes dejar que el sistema establezca una combinación aleatoria o editarla tú mismo. En el elemento "Combo" de la barra de estado, puedes configurar libremente tres de los cuatro movimientos combinados como golpes críticos. Los movimientos que se establecen como golpes críticos pueden obtener efectos de ataque de golpe crítico cuando se lanzan, lo que aumenta su poder.

Entre estas cuatro habilidades, las tres primeras son habilidades de ataque único, y sólo Hielo y Nieve son un ataque grupal. Se recomienda que los magos organicen las habilidades de un solo objetivo en un orden superior al realizar PK, y agreguen hielo y nieve a los ataques grupales, como luchar contra monstruos.

Movimientos combinados taoístas: Tiger Roar Jue, Baguazhang, Three Flames Curse, Ten Thousand Swords Guizong. Se recomienda usar Tiger Roar Jue como primer movimiento, Baguazhang y último movimiento, porque los dos primeros movimientos son instantáneos y pueden eliminar mucha sangre en un solo movimiento, y el último movimiento es un movimiento grupal después de todo. Todos tus objetivos locales se están moviendo. Los combos de bloqueo generalmente deben ser instantáneos para lograr el máximo daño, y también dependen del equipo y del nivel de fuerza interna.