¿Cuál es mejor para las niñas para jugar LOL o DOTA? Me parece interesante. ¿Cómo jugar?
Ambos juegos son fáciles de empezar pero difíciles de dominar. Aunque estos dos juegos son del mismo tipo, su contenido es muy diferente.
Los magos en DOTA no son tan divertidos como los magos en LOL. Los magos en LOL tienen bonificaciones de daño mágico y no hay héroes ni accesorios inmunes a la magia. Por lo tanto, si un mago va bien, él. Puede continuar sin problemas, pero en DOTA La vida del mago es muy infeliz, principalmente en la etapa inicial. Básicamente, es difícil lograr algo en el nivel 9, porque cuando llegas al nivel 9, cuando el mago suele ser el más poderoso. El oponente no puede dejarte ir y vencer a la gente. A veces alguien sale con una Capa de Resistencia Mágica. Originalmente, en DOTA, los héroes pueden evitar directamente el 30% del daño permanente. Ahora, con una Capa de Resistencia Mágica, los magos básicamente solo pueden causar daño normal cuando. Golpear a la gente Además, en DOTA, los magos pueden comprar bastones mágicos para aumentar el daño de tu último movimiento, pero no importa qué tan bueno seas en el último golpe antes del nivel 9, no puedes compensar el Cetro a menos que el oponente te dé. Tienes varias muertes.
Pero la mitad de carne en Dota es más divertida que en LOL. Casi todos los héroes en DOTA tienen una pasiva, y LOL también la tiene, pero el efecto pasivo no es tan bueno como en DOTA. Además, LOL es mitad carne, ya sea pura carne, lo que hace que la gente se sienta mal cuando te ve, o mitad carne, mitad DPS. Los únicos DPS puros son Riven, Sword Queen y Barbarian King, y el resto son más. o menos. Todos tienen que producir algo de carne, por lo que esta es una caracterización en un juego, excepto esos pocos jugadores de producción pura, todos los demás son pura carne o mitad carne, pero. Si se utiliza el equipo de salida, entonces puedes "caer" porque tus T de primera línea absorben demasiado daño. Una vez que tus T caen, no podrás vencer a 5 personas incluso si tu salida es alta. La "mitad" de mitad carne en Dota es completamente diferente a la de LOL, porque incluso la mitad de carne en Dota puede causar un daño muy aterrador con un traje puramente carnoso. Algunos incluso tienen mitad de carne, y cuanto más carne tienen, más. cuanto mayor sea el daño, como por ejemplo: Acariciar a un oso tiene una habilidad que causa un daño igual a tu salud. Cuanta más sangre tengas, mayor será el daño. Esto es completamente diferente de la media carne en LOL.
El carril inferior de DOTA es similar al carril inferior de LOL, y los atributos y el estado de ADC también son similares. Sin embargo, el soporte de DOTA es mejor que el de LOL y el soporte también puede causar daño, pero el soporte de LOL puede ser muy bueno. Se causan pocos daños y sólo se pueden causar cuando el viento es muy favorable.
Sin embargo, hay una cosa en LOL que definitivamente no es tan buena como en DOTA. Hay demasiadas habilidades de tipo apresurado y de tracción en LOL. También están en DOTA, pero casi todas. LOL tiene una habilidad de tipo carrera y habilidades de tipo tracción, especialmente los carrileros superiores y los junglas, casi todos tienen una habilidad de tipo carrera y una habilidad de tipo tracción, incluso tiene una habilidad Q con tres carreras de corta distancia, una W. habilidad para aturdir y una habilidad E para apresurarse. Cada vez que hay una batalla en equipo, el ADC definitivamente se quedará sin palabras. Innumerables habilidades de carga y tracción están dirigidas a ellos. Además, Blue Shield, un equipo defensivo que deben usar jugadores carnosos y semicarnosos, también viene con movimiento pasivo. Reducción de velocidad, reducción de velocidad de ataque pasiva y reducción de velocidad de movimiento activa, lo que dificultaba que ADC sobreviviera antes de la revisión 4.10. Existen tales habilidades en DOTA, pero hay muy pocas. son habilidades para aturdir y habilidades de control cercano, como: guerrero errante, dragón, hacha, tirador de osos, etc. Hay muy pocos héroes con habilidades de tracción a larga distancia como Butcher. Muchos de los héroes con habilidades de control son magos, como por ejemplo: Médico brujo troll, Chica del fuego, Mago errante, etc.
Sin embargo, la diferencia entre las habilidades rápidas de LOL y DOTA y la diferencia entre magos se anulan entre sí. Por lo tanto, ambos son casi iguales. Puedes elegir uno para jugar a tu antojo. relativamente fuerte, un poco de estilo de dibujos animados, líneas negras delinean el borde, DOTA es un estilo más realista, más realista