Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Efectos de habilidad y métodos de desbloqueo de Octopath Traveler 2 Swordsman EX

Efectos de habilidad y métodos de desbloqueo de Octopath Traveler 2 Swordsman EX

Efectos y métodos de desbloqueo de las habilidades de Octopath Traveler 2 Swordsman EX. Es posible que muchos jugadores aún no sepan cómo desbloquear las habilidades EX de esta profesión en el juego. Aquí hay una introducción detallada para su referencia.

Efectos de la habilidad Swordsman EX y métodos de desbloqueo

Double Moon Flash es una habilidad AOE, por lo que se usa a menudo al limpiar el campo. Primero usa el arma para AOE y luego la espada para AOE.

Cuando estás desnudo, el daño de las dos etapas de Double Moon Flash es el mismo.

Cuando juegas solo, a menudo se usa para coordinar con el potencial Max, BP 1, Pioneer, etc. del comerciante para despejar pasivamente el campo. Muy eficiente.

La postura incomparable en el mundo es la habilidad EX única del espadachín. La espada del trueno en el área de Bingwu desbloqueará el altar.

La postura incomparable le dará el efecto de todas las "órdenes de combate" (ataques normales) durante las próximas rondas.

Este efecto parece un poco insípido en la etapa inicial.

En la etapa posterior, pueden cooperar con la capacidad de difusión del mago para lograr este efecto juntos.

Junto con las habilidades de oración del Maestro de Oración, el daño del encantamiento también se puede integrar completamente.

Cabe señalar que en "Octopath Traveler 2", al final de cada ronda, el número de rondas de Mejora de los compañeros de equipo (sin contar el número de veces) se reducirá naturalmente en uno. Cuando un héroe se mueve más en una ronda, el efecto de sus ventajas a menudo se puede utilizar más plenamente.

True Cross Slash es el último movimiento que adquiere Hikari tras aclarar su propia historia personal.

El primer segmento del grupo de esgrima AOE tiene el mismo daño que Fei Yanhua. La segunda etapa es un ataque fuerte a un solo objetivo y el daño es 1,5 veces mayor que el de la primera etapa.

Es una habilidad común muy poderosa.

.js">