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Tengo ganas de dejar el judo... ¿qué debo hacer?

La mejora del tiro hacia atrás en el primer piso solo tiene un nivel, y la mejora del tiro hacia atrás solo es efectiva cuando el enemigo está detrás del tiro hacia atrás. Soy muy responsable de decirte que la mejora del tiro hacia atrás es efectiva. no para tiro hacia atrás. Es una cuna, y entiendo la mejora de la onda de choque como una mejora de la habilidad de lanzamiento, entonces, ¿cuál es la mejora del lanzamiento detrás (el judo tiene esta habilidad?) No diré más, después de mirar los puntos de bonificación anteriores, excepto. Para el tipo de la tormenta 60 llamado Haruno Sakura es un poco confiable, pero el resto son tonterías y están llenos de errores, algunos de los cuales todavía están al nivel del segundo y tercer capítulo.

Llevo más de un año jugando dnf y he realizado varios puntos en el cepillado de judo. Aquí hablaré de los puntos que creo que son los más eficientes y convenientes.

En primer lugar, aquellos que juegan judo deben entender que el judo es una profesión impopular, pero es muy jugable. Debes persistir en jugar judo. Normalmente, el período más difícil es entre el nivel 40 y el nivel 55. , pero si puedes persistir, felicidades, estás iluminado y tu primavera está llegando. Sin más preámbulos, aquí están los puntos que recomiendo por simplemente cepillar el mapa (realmente ignoro los puntos de bonificación tanto por cepillar el mapa como por PK, así que si quieres cepillar el mapa, hazlo puramente)

1: La mejora de la habilidad de lucha debe ser completa (aunque no aumenta directamente el ataque de agarre, pero aumenta el alcance y el alcance del ataque, y el cepillado del mapa sigue siendo muy poderoso)

2: Rey Kong Shatter Nivel 5 (King Kong Shatter es bueno en la etapa inicial, pero en la etapa posterior, no es tan bueno como en la etapa inicial. Si tienes pasatiempos especiales, depende de ti)

3 : Nivel de retroceso 10 (¿por qué solo 10? El retroceso tiene poco potencial de crecimiento, por lo que no espero depender de él para la producción. Teniendo en cuenta el problema del SP, me di por vencido)

4: Retroceso mejora de lanzamiento (en el nivel uno, frente a Hell's Cradle, el daño del golpe de espalda aumenta al siguiente nivel cuando la cuna está acunando)

5: el agarre violento debe ser completo (aumenta el daño en 20), 100 golpes de agarre y dominio del cuerpo al agarrar, puedes decir que no es suficiente

Si no estás satisfecho, no serás violento)

6: Deslízate para agarrar nivel 3 (deslizamiento está especialmente diseñado para la preparación de la espiral, se dice en Internet que el nivel 7 puede maximizar el rango de agarre de la espiral. Si tienes más SP, auméntalo al nivel 7. Solo tengo el nivel 3, lo cual no está mal)

7: Lanzamiento completo (habilidad en disputa, algunas personas dicen que es suficiente aumentar el lanzamiento a 5 y no hay necesidad de maximizarlo. Pero según mi experiencia de lavar puntos varias veces, la tasa de crecimiento El nivel de lanzamiento es muy alto y el daño del lanzamiento de nivel completo no es muy diferente del de la espiral de nivel completo, por lo que es mejor llenarlo. Bueno, creo firmemente que no te arrepentirás.

)

8: Nivel de plegado del cuello 10 (recuerde que el plegado del cuello no solo es útil para PK, el cepillado de imágenes también tiene buenos efectos. Algunas personas pueden discutirlo, lo cual se explicará a continuación)

9: El martillo de patrón vacío está lleno (otra habilidad controvertida. Algunas personas dicen que la debilidad del martillo de patrón vacío es muy obvia. Cuando cae después de soltar el movimiento, es su debilidad. Además, se debe agarrar en el aire, pero quiero decir que el daño del Hollow Hammer completo es considerable y con un tiempo de recuperación de solo 8 segundos, sigue siendo bueno para eliminar súbditos)

10: Thunderbolt Elbow Nivel 1 (puramente el nivel al caer al suelo), para facilitar el CD, no es necesario agregarlo)

11: El cometa en espiral debe estar lleno cuando cae ( si no está satisfecho, no pinte el cuadro)

12: La cuna del infierno debe estar llena (recomendación Al usar este movimiento, primero doble el cuello, el efecto será mucho mejor)

13: Breaking the Stone y Breaking the Sky estarán llenos (usa 50 Pink Arm Kai Neng para maximizar esta habilidad, el tiempo de enfriamiento de 40 segundos es para 45. No es demasiado para una habilidad de nivel 1).

14: Doomsday Storm nivel 1 (agregué el nivel 1 para reunir monstruos y eliminar a los minions. No se recomienda recargarlo. La tasa de crecimiento no es muy alta. El daño de Doomsday no es mucho mayor que el de la Piedra Agrietada de Manchu, excepto para aquellos que tienen un amor especial por ella)

15: Agarre el Nivel 1 de Misterio (se agrega automáticamente después de despertar)

16: Golpe de violencia física completo

17: Golpe físico completo en la espalda (explicado a continuación)

18: Se han agregado caída forzada hacia atrás, lanzamiento forzado y flexión forzada del cuello, esto hará que su operación sea más eficiente. Sin problemas

19: Complete lo anterior primero y luego agregue Eagle Step (algunas personas dicen que agregar Eagle Step no es necesario. De hecho, Eagle Step es más útil para el judo que Sanda. Aquellos que han jugado judo saben que el judo puede Derrotar monstruos fijos es un obstáculo (como Wail, Ice Dragon, etc.), para que Eagle Step pueda desempeñar su papel. Además, el judo tiene más habilidades de ataque grupal y menos habilidades de DPS para un solo objetivo. Eagle Step en nivel completo, por lo que Eagle Tread puede compensar las deficiencias del Judo)

20: Habilidades que ignoro: Steel Shins, Brutal Crash (en realidad es una buena habilidad, pero requiere la habilidad previa). Steel Shins, y realmente no tengo tanto SP, así que ríndete decisivamente)

El objetivo de sumar puntos es muy claro. Adopta la ruta de combinar ataques de espalda y golpes críticos, y combinados con. El Kai de 55 brazos rosados, puede maximizar el daño del cepillado del mapa de judo. Hablemos primero del ataque por la espalda Cualquiera que haya jugado judo sabe que hacer un ataque por la espalda de un monstruo en judo es tan fácil como comer (puedes simplemente poner una espiral o una roca agrietada para ver si hay un ataque por la espalda en la pantalla). , más un chasquido de cuello de nivel 10 (por qué nivel 10, creo que el tiempo de congelación en el nivel 10 es suficiente), entonces atacar por la espalda no es tan simple como comer, sino tan simple como beber agua. Hablemos de golpe crítico. Este punto extra puede aumentar el golpe crítico a más de 100, ojo agudo 50, golpe crítico físico 10, golpe físico en la espalda 15, equipo 14 (mi equipo es 55 equipo morado, 5 golpes críticos más encantamiento de hombro 2). golpes críticos = 7 golpes críticos, 3 piezas de joyería antigua, 5 golpes críticos, título 2 golpes críticos) De esta forma, el golpe crítico al golpear por la espalda es 50 10 15 14 = 89, y cuando se rompe el cuello a nivel 10, suma 14, es decir 89 14 = 103, es más de 100, y no es muy difícil (solo necesitas doblar el cuello para lograrlo) ---- Esto explica por qué los golpes físicos en la espalda y la flexión del cuello nivel 10 son añadido

Finalmente, hablemos de equipo. Las armaduras y las joyas se basan principalmente en la fuerza y ​​las habilidades. Si tienes dinero, elige joyas rosas. Si no tienes dinero, solo usa la armadura y las joyas. arriba Recomiendo arm Kai como arma. No me hables del Oriental Stick 50 Pink Arm Kai es imprescindible (muy barato), 55 Pink Arm Kai es un arma mágica para pintar judo (se recomienda). otros no se apresuren, deben tener esto y deben conseguirlo a cualquier costo), por supuesto que es más caro que 50 Pink, pero los 55 son uno de los más baratos entre los fanáticos. Es imprescindible si tomo la ruta. de sumar puntos Las 2 armas se pueden cambiar y usar. 50 Pink Arm Kai se usa para el agarre violento de nivel 2. Cuando se usa violencia, se reemplaza con 50 Pink Arm Kai. Después de que se activa la violencia, se reemplaza con 55 Pink. Arm Kai)

Finalmente, hablemos del resultado principal de este punto de bonificación (lanzamiento, martillo hueco, espiral, cuna, rompe rocas y paso de águila). Después de la explicación, me tomó una hora escribirte esto (absolutamente virginal). Espero que sea de ayuda para todos los amigos a los que les gusta el judo. Si dices algo mal, puedes decirlo, pero no seas estúpido. Si crees que es bueno, no dejes que lo escriba en vano.

-------(Este punto de bonificación es del Capítulo 9)