¿Cómo agregar puntos a las habilidades de DNF Conqueror? Una guía para agregar puntos al cepillado de mapas de DNF Conqueror.
Plan para sumar puntos
Ocupación: Magic Lancer GT; Conqueror GT; Immortal God of War
Nivel: 86
SP: Todos 11010 Usados 10965 Restantes 45
TP: Todos 37 Usados 37 Restantes 0
QP: Todos 3974 Usados 0 Restantes 3974
Habilidades Generales
Salto hacia atrás: Nv1
Agacharse: Nv1
Maestría básica: Nv1
Golpe crítico físico: Nv10
Habilidades normales
Puñalada: Nv1
Púa de lanza: Nv1
Gancho oscilante: Nv1
Barrido: Nv1
Maestría en armadura pesada pionera: Nv1
Alabarda frenética: Nv1
Alabarda de señor supremo: Nv1
Maestría en alabarda de guerra: Nv10
p>Asalto del ejército roto: Lv1
Alabarda inmortal: Lv10
Tajo persiguiendo almas: Lv1
Embestida de alabarda: Lv23
Tajo lunar lunar : Lv31
Corte de destrucción: Lv29
Puñalada a sangre fría: Lv29
Ráfaga mortal: Lv26
Barriendo los ocho páramos: Lv24
Alma de la alabarda: Lv15
Matar mil almas: Lv9
Changhong Penetrando el sol: Lv1
Atravesar la nube que divide la Tierra Tajo: Lv11
Poder del Dios de la Guerra: Lv6
Espina que destruye la reencarnación: Lv9
Tajo de roca que rompe el alma: Lv6
Infierno sangriento: Lv2
Habilidades características
Mejorado - Maestría básica: Lv1
Mejorado - Tajo de destrucción: Lv5
Mejorado - Empuje a sangre fría: Lv3
Mejorado - Barriendo el páramo: Lv5
Mejorado - Ráfaga mortal: Lv5
Análisis agregado
Después el Second Sleep SP no es tan abundante como dormir, por lo que hay que tomar decisiones.
Pequeñas habilidades
En primer lugar, mire las tres pequeñas habilidades no incoloras de Pojun Assault, Soul Chasing Slash y Falling Moon Slash. Los CD de los tres son similares. pero el daño de Falling Moon Slash es mucho mayor, teniendo en cuenta la excelente y nítida forma de ataque de Luoyue Zhan, se recomienda elegir Luoyue Zhan entre las tres opciones. (Los amigos con armas ensangrentadas pueden considerar Manpojun)
Habilidades incoloras
Personalmente, elijo abandonar Changhong Guanri, porque esta habilidad es una habilidad para agarrar, que no se puede agarrar. El monstruo también puede realizar un ataque aplastante, pero si está vacío, será GG, y ya sea daño o CD, no tiene ninguna ventaja en comparación con el Destruction Slash apuntado por TP y el Cold-blooded Stab.
De esta manera, abandonarás el Asalto rompe-ejércitos, el Tajo persiguiendo almas y el Sol penetrante del arcoíris, y completarás otras habilidades.
PD: El magnate local puede abandonar todas las pequeñas habilidades y llenar los puntos incoloros. Si no hay contrato, el SP será relativamente abundante. El marco general es como el anterior más el resto. Selección de conjunto alienígena DNF Conqueror