Guía del proceso "Darksiders" Capítulo 3: Estigio
De vuelta en Scalding Gallow, War le dio el corazón de Griever a Samael. Samael parece estar muy consciente de las acciones de War durante este período, y dijo que algún día War se enfrentará nuevamente a Straga, quien lo derrotó en primer lugar.
El próximo objetivo de War es Stygian, quien está encarcelado por demonios de bajo nivel en Ashlands. Para evitar los insectos gigantes que acechan en la arena, Samael le dio a War la capacidad de usar el Cronomante, permitiéndole activarlo. el medio ambiente. En la Cronosfera, ralentiza el flujo del tiempo.
Rompe el cristal azul en el lado noreste de Scalding Gallow (cerca del punto de teletransporte de Vulgrim) y los jugadores verán una puerta enorme. La habitación de la derecha tiene el mecanismo de activación de la puerta y una cronosfera. Dispara a la Cronosfera con la Cross Blade e inmediatamente gira el interruptor para ralentizar el tiempo y atravesar la puerta.
Después de derrotar a los enemigos dispersos que bloquean el camino, sube las escaleras. Puedes escalar la pared y saltar al pasaje de arriba. Hay un artefacto de soldado escondido detrás del pasaje. Siguiendo el pasaje, los jugadores llegarán a Dry Road, un puesto de avanzada de Ashlands.
TheDryRoad
Al ingresar a DryRoad por primera vez, los jugadores encontrarán dos versiones avanzadas de enemigos, a saber, Wingrock y FallenAngel. Wingrock lanzará ataques con balas de piedra, que son bastante poderosos. Fallen Angel es más duradero que los ángeles comunes que aparecieron anteriormente y también puede usar nuevos ataques giratorios. Hay un artefacto de soldado y dos cofres del tesoro cerca del acantilado en el lado oeste de Dry Road. También está el punto de teletransportación de Vulgrim en la cueva frente al acantilado. Recuerda visitarlo antes de partir.
Habrá un colgante azul cerca de la ubicación de Vulgrim.
Pasa por debajo del puente roto en el norte. Después de derrotar a varias oleadas de enemigos, el jugador verá a Goremaw agarrando una caja de hierro. Usa Cross Blade o Mercy para dispararle a Goremaw y obligarlo a dejar la caja de hierro. Cuando se suelte, agarra un lado de la caja de hierro. Espera a que recoja la caja de hierro nuevamente y podrás saltar a las plataformas en ambas. lados; deslízate y salta hacia el lado norte. Puedes obtener un cofre del tesoro en la plataforma. Si te mueves hacia la plataforma sur, puedes usar bombas para eliminar los cristales rojos que bloquean el camino y luego avanzar a la siguiente área.
Después de ingresar a la tubería de drenaje a través del área de escalada originalmente bloqueada por el cristal rojo, el jugador llegará a un acantilado. Hay tres Goremaw esperando para alimentarse sobre el cable de acero transitable en el medio. Usa la hoja cruzada para bloquear y cortar a tres Goremaws al mismo tiempo. Cuando todos se retraigan, salta sobre el cable de acero para moverte rápidamente hacia el lado oeste, luego salta sobre la pared escalable para ingresar a la tubería de drenaje. el otro extremo y salir de aquí.
Ashlands
Regresa a la superficie desde el espacio en la tubería de drenaje. Primero date la vuelta y abre el cofre del tesoro sellado con cristales azules en la parte posterior antes de continuar. las largas y arenosas Ashlands. La mayoría de los acertijos de Ashlands utilizan la Cronosfera, que ralentiza el tiempo, como núcleo del rompecabezas, especialmente los insectos gigantes que deambulan bajo la arena amarilla. Si no ralentizas el tiempo y cruzas la arena, definitivamente te tragarán. por los insectos gigantes. Cuando llegues a la tierra arenosa, usa la espada cruzada para activar la Cronosfera en diagonal sobre ella y luego muévete rápidamente al suelo rocoso frente a la tierra arenosa. Caminando hacia adelante, entrarás en una pequeña cueva con algunos enemigos esporádicos en ella.
Después de salir de la cueva, el jugador regresará al desierto nuevamente. Hay una plataforma de perforación subterránea en el lado derecho, con una Cronosfera. Los jugadores deben activar esta Cronosfera para reducir la velocidad. tiempo antes de que puedan llegar con seguridad a la tierra rocosa del otro lado. Ingresa a la plataforma de perforación desde la plataforma de madera a la derecha, luego sube por la pared, cruza el techo y continúa hacia arriba. Puedes activar el interruptor para bajar la Cronosfera al nivel inferior, permitiendo a War disparar con la espada cruzada desde la cueva. salida.
Sigue la plataforma de roca y derrota a los enemigos en el camino, y continúa hacia las tres plataformas de perforación conectadas más adelante. Si War usa un ataque de derribo (como los diversos movimientos de los guantes de Tremor) para tirar al enemigo directamente a la arena, lo matará instantáneamente, por lo que puedes aprovecharlo. Ingrese a la plataforma de perforación subterránea más adelante. Esta vez, debe activar la Cronosfera directamente en la plataforma para ralentizar el tiempo, perforar el espacio en la cuchilla giratoria de arriba y continuar subiendo. Una vez que llegues al exterior de la plataforma de perforación, usa tus alas de sombra para deslizarte hacia la pared de la montaña en el lado norte, y luego podrás continuar moviéndote hacia la siguiente plataforma de perforación.
Inicia Chronosphere desde esta ubicación.
Evita la espada y gatea hacia el otro lado.
En la segunda plataforma de perforación subterránea, los jugadores encontrarán que hay un cristal rojo bloqueando el nivel inferior. Aquí debemos explotar el cristal y bajar la Cronosfera en el nivel superior de la plataforma antes de que podamos continuar. para seguir adelante. Sube a la plataforma de perforación. Veremos un interruptor que puede bajar la Cronosfera. No uses la cuchilla cruzada para activar la Cronosfera. Cuando el tiempo sea lento, toma la bomba y salta desde la brecha en el norte. Lanza la bomba sobre el cristal rojo, puedes hacer explotar el cristal después de que pase el tiempo y vuelva a la normalidad. Después de hacer estallar el cristal, sube las escaleras y activa el interruptor para bajar la Cronosfera. Luego párate en la posición que se muestra en la imagen de abajo para activar la Cronosfera. Mientras el tiempo pasa, sube por la pared oeste y trepa por el techo (también). cuidado con la hoja sobre tu cabeza) y sal desde el exterior de la plataforma. La pared continúa subiendo y continúa moviéndose hacia la siguiente plataforma de perforación subterránea.
Después de cruzar la pala, podrás subir desde esta posición.
Llega a la última plataforma de perforación, activa el interruptor para elevar la Cronosfera, luego sigue el mismo método para activar la Cronosfera, cruza el techo, evita la cuchilla y luego sube desde el exterior para llegar a la parte superior de la plataforma de perforación. Presione el botón B y gire el interruptor para detener la broca y revelar el agujero debajo. Salta al hoyo y métete en el agua (puedes obtener un artefacto de Soldado del agua cercana), y el jugador llegará a un túnel abandonado, con varios Goremaw mirando ansiosamente arriba.
Entra en el túnel de la izquierda, rompe el cristal azul del lado oeste y arrastra la plataforma escondida en el interior. Después de "alimentarlo" al Goremaw que está al frente, usa Cross Blade o Mercy para soltarlo. Luego toma rápidamente la plataforma desde el norte y deja que Goremaw levante a War en el aire con la plataforma. para deslizarte y moverte. Ve al cristal azul en el lado norte y rompe el cristal para revelar la Cronosfera detrás de él. Después de activar la Cronosfera, aprovecha el tiempo lento para entrar en el espacio en la pared de la montaña sureste (hay dos Goremaw escondidos en el punto ciego sobre el espacio. Si no comienzas el tiempo lento, no podrás pasar). hasta). Usa las bombas en el espacio para combinarlas con las bombas no quemadas sobre el túnel. Cuando los cristales rojos se detonan juntos, las rocas en el techo del túnel pueden derribarse. Al saltar sobre las rocas, War puede atravesar el espacio en el lado norte para llegar a un área.
Después de activar la Cronosfera, entra en el agujero de la parte frontal derecha de la imagen lo antes posible.
Subiendo por la pared de roca junto al agua, War volvió a la superficie. Al entrar a la cueva por el lado noroeste, aparece un nuevo enemigo: el Berserker que sostiene un hacha gigante. El poder cortante de Berserker es bastante poderoso y también puede arrastrar el hacha de batalla para lanzarse y cortar. Siempre debes prestar atención a sus movimientos durante las batallas caóticas. La batalla aquí se divide en dos etapas. Además de Berserker y varios soldados, también está WraithScout para interrumpir la situación. El uso oportuno de las habilidades de ira o el tiempo de invencibilidad de la Formación de la Espada Fuente puede hacer que la batalla sea mucho más fácil.
Sube las escaleras para salir de la cueva y continúa caminando por la pared de la montaña. Guerra entrará en otra cueva. Al entrar a la cueva, se producirá un colapso sobre la entrada, bloqueando la ruta de escape de War. Siguiendo adelante, Guerra llegará a una zona de arena con varias plataformas de madera. Hay insectos gigantes acechando en la arena y los jugadores tienen que cruzar la plataforma paso a paso para llegar de forma segura a la orilla rocosa del lado opuesto. La guerra atraerá insectos gigantes tan pronto como pise la arena, por lo que el objetivo del movimiento es observar los movimientos de los insectos gigantes. Espere hasta que los insectos gigantes estén lejos antes de comenzar a moverse, para tener tiempo suficiente para hacerlo. Muévase a una plataforma segura.
Los jugadores pueden utilizar la función de bloqueo del botón de lanzamiento izquierdo LT para observar el movimiento del insecto gigante.
Después de llegar sanos y salvos a la cueva frente a la arena, la diversión está a punto de comenzar. No muy lejos, aparece un nuevo enemigo, el Devastator armado con un Cañón de Fractura. Devastator usará el cañón de fragmentación para lanzar cohetes para atacar al jugador. Aunque el jugador puede esquivar fácilmente a distancia simplemente moviéndose hacia los lados, cuando esté cerca, Devastator insertará el cañón de fragmentación en el suelo y usará la onda de choque de la explosión del cohete. para derribar la guerra.
Si el ataque de flanco entre Devastator y Berserker aquí es demasiado feroz, hay un cofre de alma verde cerca para reponer sangre.
Después de resolver el Devastator, presiona el botón B para recoger el cañón de fragmentación. Luego llega el momento del espectáculo de disparos en tercera persona de Guerra. Cuando esté equipado con un cañón de fragmentación, presione el botón de lanzamiento derecho RT para lanzar un cohete. Después de lanzar el cohete, se fijará en el objetivo y explotará automáticamente después de un período de tiempo si el jugador presiona el botón de lanzamiento izquierdo LT después. Se lanza el cohete, el cohete se puede detonar manualmente. Los cohetes del cañón de fragmentación son extremadamente poderosos y pueden hacer estallar a los enemigos o interrumpir sus movimientos. Mientras el jugador siga disparando cohetes y continúe usando la tecla LT para detonarlos manualmente, puede matar y recorrer toda el área felizmente.
Después de eliminar a los enemigos, ve al punto más alto, baja el cañón de fragmentación y usa alas de sombra para deslizarte desde el puente roto hacia el lado opuesto. Lo que recibe a War es una arena demoníaca. Con el clamor de muchos demonios en las gradas, Abyssal Rider montado en un caballo cadáver apareció detrás de la puerta. La carrera y el corte de Abyssal Rider son muy poderosos, así que ten cuidado al cargar desde el frente. Sin embargo, dicho esto, mientras War dispare tiros de misericordia y ataques desde el costado con una gama más amplia de hoces/espadas devoradoras, Abyssal Rider no lo hará. ser difícil de tratar. Después de derrotar al primer Jinete Abisal, se producirán varias oleadas de ataques una tras otra, y la formación se hará cada vez más grande. En la última oleada de ataques, dos enormes Trauma saltarán al campo para atacar indiscriminadamente. Si el jugador está atrapado en una pelea dura, puede atraer al enemigo al respiradero de lava en el suelo. El poder de la lava puede derrotar fácilmente al demonio.
Boss Battle: Abyssal Gladiator
Después de matar a todos los demonios en el campo, un caballero rojo avanzó lentamente. Montando la montura original de War, "Ruin", desafió desdeñosamente a War a ver qué podía hacer sin la montura. El modo de acción de AbyssalGladiator se divide en dos tipos: modo de montar y modo de combate a pie:
Modo de montaje
AbyssalGladiator utilizará el mismo AbyssalRider en la arena anterior cuando monte el Caballo de la Destrucción. Los mismos cortes y cortes a caballo, pero también un ataque con bomba de energía que estallará en el lugar después de ser arrojado. Evita el frente de Abyssal Gladiator para esquivar sus cortes a caballo y ten cuidado con las bombas de energía cuando lo veas levantar las manos en preparación. Simplemente realiza estas dos acciones evasivas básicas y luego aprovecha la oportunidad para disparar con piedad y usar cortando con. la hoz/espadahuntun, puedes cortarla del caballo y entrar en la segunda etapa del combate a pie.
Modo de combate de infantería
War usó su mano izquierda para arrancar la espada larga de Abyssal Gladiator, la arrancó de su caballo y la arrojó. Abyssal Gladiator se dio vuelta y se arrodilló en el suelo, inexpresivo, pateó su espada hacia él, indicando otra pelea.
El Gladiador Abisal en el modo de combate de infantería tiene dos cortes horizontales consecutivos (que pueden evitarse esquivando hacia un lado y hacia atrás para alcanzar una gran distancia) y un corte vertical con salto (que es muy poderoso).
y se puede evitar esquivando lateralmente. Hay tres métodos de ataque, que incluyen disparar y tomar represalias, y rastrear balas de energía. Entre ellos, el seguimiento de balas de energía es el más difícil de esquivar. comando cuando está a punto de golpear. Además, Abyssal Gladiator suele disparar varias rondas seguidas, lo que hace que sea aún más difícil de esquivar.
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El Gladiador Abisal derrotado fue brutalmente cortado por War con ambas piernas cortadas y luego murió con una espada atravesada en el torso. Sin embargo, el Caballo de Destrucción controlado continuó atacando a War y lo hirió gravemente. War plantó la Espada Hundun en el suelo y le expresó al Caballo de la Destrucción que ya no quería luchar con ella. Cuando el Caballo de la Destrucción dio un golpe fatal, Guerra finalmente recordó su voluntad y el caballero finalmente se convirtió en uno.
Después de recuperar el Caballo de la Destrucción, War puede invocarlo siempre y cuando el ícono del Caballo en la esquina superior derecha de la pantalla se ilumine y aparezca un mensaje para presionar las teclas LB y RB. Montando el Caballo de la Destrucción para matar todo el camino y regresar a la arena donde el insecto gigante fue emboscado previamente, War inmediatamente entró en otra batalla de jefes, enfrentándose al insecto gigante AshTitan.
Batalla de jefe: AshTitan
El contenido de esta batalla de jefe es muy simple. Deja que AshTitan te persiga en el caballo de la destrucción y usa la misericordia cuando quiera tragarse a War. Solo dispara. con sus piezas bucales expuestas. Cuando estés a punto de ser mordido por AshTitan, puedes presionar el botón RB para encender el postquemador y acelerar el Destruction Horse, para que puedas distanciarte y esquivar el ataque de AshTitan.
Después de cortar vivo al AshTitan por la mitad, dirígete hacia la salida norte. Recoge el cañón de fragmentación del suelo y haz explotar a todos los demonios grandes y pequeños en el camino. Después de sumergirte en un charco (hay un artefacto de Soldado adentro), regresa a la tierra. Frente al punto de teletransportación de Vulgrim hay un grupo. de demonios que están confundidos acerca de la situación donde Stygian está encarcelado.
Batalla de jefe: Stygian
Mientras War atacaba a los demonios en el camino, Stygian también se liberó de sus grilletes y atacó a War ferozmente. Esta batalla contra el jefe es casi la misma que la anterior AshTitan, excepto que el jugador debe controlar War para romper los grilletes en la cabeza de Stygian y poder atacar sus piezas bucales. Muévete paralelo a Stygian mientras montas el Caballo de la Destrucción, como se muestra en la imagen de abajo, cabalga hacia la cabeza y corta varias veces para romper los grilletes.
La siguiente parte es exactamente la misma que la anterior AshTitan. Aunque Stygian convocará a varios pequeños gusanos de arena para perseguir a War, se pueden resolver fácilmente disparando con piedad y manteniendo la distancia. El resto es solo tiempo. pregunta. Después de varias rondas de disparos repetidos, Stygian caerá al suelo. Sigue las instrucciones en pantalla y presiona el botón B para finalizar la batalla.
Después de agarrar el corazón del tercer elegido, War caminó hacia Scalding Gallow. #p#subtítulo#e#