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Informes y Secretos versus el Gran Paladín Gazlowe

Prólogo

La movilización de batalla vuelve loca a la gente y el guardián secreto viene a ayudar.

Gazlowi gasta un maná y los cuarteles militares y la caballería tienen mucha gente.

Visualización del grupo de mazos

Origen del grupo de mazos

Después de la actualización de GVG, tiene un gran rendimiento en "Shield Robot", "Combat Mobilization", "Intendente" , etc. Con el apoyo de nuevas cartas y la innovación decidida de muchos jugadores, los Cavaliers se han librado de la vergüenza de las "profesiones ocultas" y ahora están en pleno apogeo.

Este innovador conjunto de Caballería Secreta de Gazlowe hace pleno uso de los muchos secretos y hechizos de costo 1 del Caballero en la etapa inicial, utiliza a los seguidores ventajosos para cooperar con los secretos para apoderarse de la escena. En las etapas media y tardía, se garantiza que las cartas de Gazlowe se actualizarán con la cantidad de cartas en la mano y continuarán reprimiendo al oponente.

Este mazo no elige el tema mecánico que es popular en el entorno actual, sino que adopta un enfoque diferente y elige un secreto de 1 costo para cooperar con "Gazlowi" para cultivar cartas. Los secretos son más adecuados para los seguidores altos, y también son más adecuados para el estilo constante de velocidad media del caballero.

——Los cuchillos voladores combinados con la movilización de combate excitan tanto al oponente que no puede respirar.

Análisis del mazo

Este mazo es similar al zoológico. y pertenece a la etapa inicial para aprovechar la escena. Un tipo de plataforma de rango medio para salida de campo a mediano plazo. A diferencia del Zoológico, que depende en gran medida de la supresión de súbditos, este mazo pone el mismo énfasis en los secretos de los súbditos en la etapa inicial, "Gazlowe" trabaja con secretos de hechizos de costo 1 para garantizar la cantidad de cartas en la mano. En la última etapa, continúa reprimiendo hasta que es el colmo que rompe el vaso y gana al oponente.

En términos de selección de cartas de mano, da prioridad a los seguidores de campo de etapa inicial como "Shield Robot", "Knife Juggler" y otros seguidores de alta calidad de 2 costos si tienes "Secret Guardian". , haz tu mejor esfuerzo para encontrar una tarjeta secreta que la acompañe.

En la etapa inicial, está bien jugar "Secret Guardian" por 1 tarifa o "Revenge" desnudo. No se recomienda utilizar la parte superior desnuda de 1 costo para otros misterios, ya que puede generar inestabilidad fácilmente. La moneda del dorso se puede comparar con un seguidor de alta calidad de 2 costos, o puede ser moneda + "Guardián Secreto" + secreto. 2 cargas es una etapa fuerte de este mazo, ya sea "Shield Robot", "Mad Scientist" o incluso "Knife Juggler", todos son minions de muy alta calidad. La "movilización de combate" de costo 3 puede causar mucho daño y se puede combinar con el cuchillo arrojadizo de costo 2 y el intendente de costo 5. En ese punto, la situación estaba básicamente bajo mi control.

En la etapa media a temprana, puedes optar por usar 4 tarifas para limpiar el tablero con un sacrificio, o limpiar a los seguidores del oponente con una sola atención médica y continuar reprimiendo al oponente. Si tienes "Gazlowi" en tu mano, puedes usar "Mechanical Snowman" para guardar una tarjeta. Por 5 tarifas, cuando haya un reportero en el campo, juega "Intendente", o puedes jugar "Blue Drake" para mantener las cartas en tu mano. En este momento, asegúrate de dejar al menos un misterio o hechizo de costo 1 para allanar el camino para que "Gazlowe" de costo 6 suba al escenario.

En la etapa media a tardía, "Gazlowi" generalmente no se usa desnudo durante 6 cargas. Aunque el cuerpo con 6 de salud no es fácil de morir, teme una solución difícil. En este momento, "Torres" es una muy buena opción. No solo puede cultivar piezas, permanecer en el campo, sino también bloquear el cuchillo y engañar a las soluciones, allanando el camino para la entrada del "Gazlowi" de 7 costos.

Al elegir tus propios seguidores para jugar, debes mantener la ventaja en la escena. El caballero no tiene muertes y solo puede confiar en la cantidad de sangre en la escena para abrumar al oponente poco a poco.

——Informe de capacitación del intendente

Acerca de "Bendición de la sabiduría"

Esta es una buena carta que puede comprimir la baraja y comprobar las cartas. La carta de hechizo de costo 1 debe pasar a través de una carta y puede usarse como una carta de mazo comprimida. Si se utiliza correctamente, muchas veces puede llegar a 2 o 3 cartas. Generalmente dáselo a los súbditos del escudo sagrado o a los súbditos que el oponente está menos dispuesto a atacar. Usarlo en los seguidores de alto ataque del oponente a menudo tiene efectos milagrosos.

Esta carta también se puede combinar con "Gazlowi" para ser más efectiva.

Acerca de "Mechanical Snowman":

La mayoría de las plataformas "Gazruvi" en el entorno actual utilizan piezas, y las piezas deben obtenerse mediante muchos estertores mecánicos "Snowman" es uno de ellos. a ellos. "Gazlowi" en sí cuesta 6 costos. Generalmente, cuesta 7 y se combina con un hechizo de costo 1. "Mechanical Snowman" tiene 4 costos y 5 de salud. Si tienes suerte, puede durar de 2 a 3 rondas. En este momento, las piezas producidas por Deathrattle apenas igualan el costo de "Gazlowi" cuando entra en el campo. es muy eficiente.

Acerca de Secret Keeper

Una muy buena carta que ha sido ignorada por todos. Después de que "Undertaker" se debilitara, se convirtió en la única carta en todo el grupo de cartas con 1 tarifa + 1 + 1 de crecimiento. Bajo la influencia del secreto del Paladín de 1 costo, es muy fácil desarrollar efectividad en el combate en la etapa inicial.

Descubrir el secreto coordinado en la etapa posterior no resultará en una pérdida del campo, pero hará que el oponente haga todo lo posible para eliminar a los minions, e ignorar el secreto que se cierne sobre su cabeza es la carta de triunfo de este mazo.

Acerca de "Intendente":

Esta carta actualizada por GVG se ha convertido en el núcleo del mazo de caballería modificado.

El Intendente de coste 5 es una carta cooperativa. Si la cifra de 525 puede mejorar a un soldado que informa, el total es 47, lo que no es una pérdida. Es más, con la "movilización de combate", incluso puede sacar al caballero del abismo de la profesión oculta.

La habilidad del caballero puede convocar a soldados que informen, y la "movilización de combate" tiene tres movimientos en uno. Básicamente, cualquier BUFF no se quedará atrapado en tu mano. Sin embargo, los oponentes que han aprendido bien generalmente no permitirán que los soldados que informan lo pasen bien. Esto requiere que otros seguidores de alta calidad bloqueen la espada y los protejan.

Pero mientras el informe esté vivo, bajo el BUFF de "Intendente", ¡el caballero nunca será un esclavo!

Algún combo secreto básico

Este juego de cartas El grupo trae cuatro misterios, sacrificio, redención, venganza y arrepentimiento. Con seguidores en el campo, bajo el control del científico loco, estos cuatro misterios crearán una variedad de combos inesperados, lo que es muy propicio para establecer una situación ventajosa en la etapa inicial. Hay varios combos básicos:

Guardián Arcano + Sacrificio Noble

Científico Loco + Redención

Seguidor de Aegis + Redención

Dos seguidores se destacan + venganza

Sacrificio noble + venganza

Arrepentirse + reportar soldados o movilización de combate

Lanzamiento de cuchillos + sacrificio noble, etc.

Soltero descripción de la carta

Sacrificio: No dejar nada en la mano inicial, carta central. Normalmente los científicos lo sacan. Protege a tus seguidores, protege tu rostro y coopera con otros secretos.

Confesión: No guardes nada en tu mano inicial, un secreto no convencional que funciona de maravilla cuando se combina con la movilización de combate.

Redención: No te reprimas al principio, úsalo con Escudo Sagrado, Científico, etc.

Venganza: Puedes conservarlo en tu mano inicial. Junto con 2 seguidores en el campo, también se puede sacrificar.

Bendición de la Sabiduría: No dejar nada en la mano inicial, comprimir el mazo, revisar cartas, generalmente se usa contra los propios seguidores con mucha salud.

Guardián secreto: mantenlo en tu mano inicial, encuentra una carta central secreta y juega con ella por 1 tarifa.

Científico loco: conserva tu mano inicial, tus cartas principales, coopera con la redención y el motor secreto.

Shield Robot: Mantenlo en tu mano inicial, carta principal, estación de 2 costos.

Cuchillo volador: Mantener en la mano inicial, carta central, combinado con movilización de combate de coste 3, secreto de coste 1, etc.

Movilización de combate: puedes mantener cartas básicas en tu mano inicial y cooperar con otros seguidores.

Chengguan: No te contengas al principio, úsalo contra seguidores locales de alto ataque a medio plazo.

Favor Divino: No dejar nada en la mano inicial, ayudar en el cepillado de cartas.

Gran cuidado de la salud: generalmente no lo dejes en tu mano inicial. Resolver monstruos es mejor que recibir una bofetada.

Devoción: Puedes conservar la mano inicial para despejar el campo.

Muñeco de nieve mecánico: no guardes nada en la mano inicial, 4 cargas para estar en el campo, guarda una pieza para cooperar con Gazlowe.

Intendente: no dejes nada en la mano inicial, carta principal y coopera con los soldados que informan.

Dragón joven azur: No dejes ninguna mano en la salida, ayuda.

Cabeza de Hongo: No te reprimas al principio, posición de alta calidad, protege a los seguidores.

Gazlowi: No guardes ninguna carta en tu mano inicial, ni cartas básicas ni cartas de pincel en las etapas media y final.

Torres: No te guardes nada al principio, haz trampa y consigue piezas del campo.