Huang Yueying

Huang Yueying Intelligence Hero

Habilidades iniciales y crecimiento:

Fuerza 18 (1.6) Agilidad 19 (1.7) Inteligencia 23 (2.7)

Si estás interesado en aprendiendo sobre Huang Yueying Se recomienda que dedique 2 minutos a ver el siguiente video para principiantes para conocer la estrategia y el uso básicos. Puede hacer clic aquí para verlo

黄月英:

黄月英:

黄月英 es un héroe con inteligencia. p>

Héroes inteligentes, la habilidad C garantiza una gran vitalidad en la etapa inicial, la habilidad W es su habilidad principal y el daño de ataque es considerable (recomendado para rango medio)

1 Habilidad C: la habilidad C es la habilidad principal de Huang Yueying. Se recomienda sumar puntos: primero C y luego W suman puntos alternativamente, C está lleno primero e intenta agregar un nivel de D en el nivel 6.

2 Este tipo de héroe intelectual generalmente persigue el ataque. velocidad y permite que W ejerza su máxima potencia en la etapa inicial. El efecto de largo alcance de la habilidad y la habilidad C le permiten durar mucho tiempo, y el efecto de la habilidad C le permite recorrer un largo camino. . En las batallas en equipo, Mi Yue también tiene mucho tiempo para reprimir y retirarse, por lo que en las batallas en equipo, Mi Yue debe prestar atención a su posición. En el medio, Mi Yue debe prestar atención a su posición;

3. Equipo recomendado: amuleto de aceleración, pistola de luz de luna, amuleto.

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Escudo de Trueno

Agrega un escudo al objetivo, que puede compensar una cierta cantidad de daño dentro de un cierto período de tiempo si el escudo está. dentro de la duración Si es derribado, puede causar daños por rayos alrededor del objetivo.

Nivel 1: Agrega un escudo al objetivo, que compensa 200 puntos de daño en 15 segundos. Si el escudo es derribado en 15 segundos, causará 75 puntos de daño por rayo.

Nivel 2: agrega un escudo al objetivo, que puede compensar 300 puntos de daño en 15 segundos. Si el escudo se derriba en 15 segundos, causará 95 puntos de daño por rayo.

Nivel 3. : Agrega un escudo al objetivo. Un escudo que niega 400 de daño durante 15 segundos. Si el escudo se derriba en 15 segundos, causará un rayo de 115 de daño.

Nivel 4: Agrega 500. -Daña el escudo al objetivo. El escudo dura 15 segundos. Si el escudo se derriba en 15 segundos, provocará un rayo de 150 de daño.

Escudo de trueno

Agrega. un círculo de relámpagos que rodea al objetivo hasta el objetivo especificado. Un hechizo que daña continuamente a los enemigos circundantes e ignora la inmunidad mágica.

Nivel 1: Añade rayos alrededor del objetivo, causando 18 puntos de daño a los enemigos circundantes cada segundo, con una duración de 15 segundos.

Nivel 2: Añade rayos alrededor del objetivo, causando 28 puntos de daño a los enemigos circundantes cada segundo, con una duración de 15 segundos.

Nivel 3: Agrega rayos alrededor del objetivo, causando 38 de daño por segundo a los enemigos cercanos durante 15 segundos.

Nivel 4: Agrega rayos alrededor del objetivo, causando 48 de daño a los enemigos cercanos cada segundo durante 15 segundos.

Poder del Trueno

Los ataques normales tienen una probabilidad de desencadenar un rayo, efectivo contra edificios.

Nivel 1: 15 posibilidades de activarse, causando daño a los enemigos. dentro del rango 75 puntos de daño

Nivel 2: 15 de probabilidad de activarse, causando 125 puntos de daño a los enemigos dentro del alcance

Nivel 3: 15 de probabilidad de activarse, causando 150 puntos de daño de daño a enemigos dentro del alcance

Nivel 4: 15 de probabilidad de activarse, causando 17 puntos de daño a los enemigos dentro del alcance

Nivel 4: 15 de probabilidad de activarse, causando 17 puntos de daño. a los enemigos dentro del alcance. Existe la posibilidad de causar 175 puntos de daño a los enemigos dentro del alcance.

Crazy Thunder God

Libera una cadena de relámpagos a todos los enemigos dentro del alcance y puede rebotar hacia múltiples objetivos. Cuantos más enemigos haya, más rebotes habrá y mayor será el daño.

Nivel 1: Lanza una cadena de relámpagos a cada enemigo a tu alrededor, causando 150 puntos de daño y puede rebotar hacia múltiples objetivos, con un tiempo de reutilización de 120 segundos.

Nivel 2: Lanza una cadena de rayos con un daño de 150 a cada enemigo a tu alrededor y puede expulsar a múltiples objetivos. El tiempo de recuperación es de 100 segundos.

Nivel 3: Libera una cadena de relámpagos que causa 150 puntos de daño a cada enemigo a tu alrededor y puede expulsar a múltiples objetivos. El tiempo de recuperación es de 80 segundos.

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Tema de esta página: Huang Yueying, la nueva alma del grupo S. Dirección del moderador:

Hisami Mighty Man

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Publicado el 22 de octubre de 2008 19:54:59 [Cartel original]

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Lo nuevo | alma del grupo S, Huang Yueying

Prólogo:

Todas las tácticas se basan en Los jugadores en el área de novatos continuaron innovando y explorando, y finalmente lo implementaron lentamente en las batallas en equipo. Todos ellos se crean constantemente.

Hace siete meses dije que Zhang Fei debería hacer fila primero y volar después. Hace 6 meses dije que Zhuge podría atacar primero.

Hace 2 meses dije que las personas gordas serán reemplazadas por la EP tarde o temprano. Liu Bei debería llegar al poder.

Estas palabras fueron ridiculizadas por mucha gente en su momento. Pero finalmente se hizo realidad.

Esto no es para demostrar que soy una buena persona, sino para ilustrar un punto. Las tácticas cambian con los cambios de personal. SW ha estado cambiando el personal del oponente para controlar mejor al personal del oponente.

Y audazmente predije que Huang MM sería la nueva figura del alma. Es por el aumento del PD y el potencial, y la existencia de Nation debido a ello.

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6, el MM amarillo salió de gira y cooperó con Liu Bei o Zhang Fei para abrumar a cualquier W que no supiera cómo ganar dinero.

El carril central no sufre nada contra el servidor nacional.

Estos dos puntos son fatales para que el primer carril superior de PD de W o el carril superior del servidor nacional supriman a Zhuge.

Un buen Huang Zhong puede evitar que el servidor nacional derrote a Sun Ce por 15 puntos. Solo la velocidad de recuperación de maná de Huang MM, el increíble daño del trueno y la posición C que iguala el daño pueden suprimir al equipo nacional de fútbol en la etapa inicial. A excepción de Huang Zhong, ninguna otra posición número uno puede suprimir al equipo nacional de fútbol antes de la posición número seis.

El Zhuge liberado puede salir a la carretera para cooperar con Liu Da para reprimir al PD. O Huang Dan va al camino para reprimir al PD Liu Bei, y luego rápidamente va por el camino para ayudar a reprimirlo. Uno por uno, Zhang Fei fue eliminado.

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El valor del MM amarillo de 2 radica en su edificio de desmontaje.

El valor de todos los héroes ágiles radica en cuánto pueden ser desmantelados, que está entre 10-20 puntos.

Después de las 20 en punto, con la introducción del equipo W y S, ya no tendrá la ventaja de atrapar personas.

Pero solo le toma entre 10 y 20 minutos a S tomar el camino superior hasta la puerta W o el camino inferior hasta la puerta Mi.

W es algo pasivo. En 20-30 minutos, S puede destruir 1 vez en el carril inferior 4V5. Es imposible sacar el arroz o el cuartel sin salir del gordo. El significado de este grupo es: mientras S mate a CC, será suficiente para que el amarillo y la luz derriben la torre de la puerta 2 del cuartel superior de W.

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W En Al menos se requiere la cooperación de 2 personas para matar a Yellow. El amarillo tampoco es débil para Electrocutar hasta los 30 puntos. Popular día de primavera. 1 C compensa 500 de daño, que es suficiente potencial C para 3 segundos. Anteriormente, un potenciómetro con una parte superior amarilla en la ropa puede volar el potenciómetro, y la fuerza también es la misma en la parte superior de la carretera. La ropa puede volar y el potenciómetro puede volar 1 hacha 1 como máximo. Y Huang puede tener todas sus propias luces. Hay amarillo que suprime el potencial. Zhang Fei definitivamente puede jugar con dinero en el carril inferior. Por supuesto, cuando el CC de Liu Bei se duerma, debería darse prisa. La chica amarilla con alto antiflujo no puede soportar el posible corte de CD de CC. En cuanto a que el PD robe la propia luz de la chica pornográfica, eso es todo. Esto es 1 cuando el MM amarillo ataca infinitamente el flujo aguas arriba. 2. Flujo de Liu Bei: la aparición del flujo de Liu Bei le da al MM amarillo más opciones en el carril superior porque la aparición del flujo de Liu Bei le da al MM amarillo más opciones. la elección del carril superior. Y ahora la aparición de Liu Beiliu hace posible la existencia de Huang.

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Este conjunto La esencia de la alineación radica en la eliminación de las torres y la precarga. La importancia de eliminar la torre superior W durante la precarga es reducir a la mitad la posibilidad de desarrollo potencial. Cualquiera que primero suprima el desarrollo de W en el carril superior puede ampliar la ventaja de S al principio y a la mitad del juego en unos pocos puntos. Una vez que Guan, Zhangfei y Zhuge se reúnan, deberían buscar oportunidades para matar y demoler torres en el carril inferior. Es imposible mantener el 2 vías. Si W resiste al enemigo de dos maneras en la etapa inicial, básicamente es probable que fracase.

Y si 5 personas van a atrapar a Huang, el tirón de Liu Bei tendrá un efecto. Si se agrega bien la luz, las 5 personas de Huang pueden ser arrastradas al carril inferior durante el tiempo en que W huye, y Se pueden demoler juntos. Deje la segunda torre en el camino de abajo.

La mayor posibilidad es que W use una persona para contener a Huang MM, y cuatro personas protejan el carril inferior y una torre. Y es muy probable que la persona que se quede con el MM amarillo sea una acción potencial.

Aunque es básicamente imposible que el potencial mate al MM amarillo en este período, si el potencial no requiere 1 5 minions D reales, es básicamente imposible que el MM amarillo mate al potencial. La clave para lograr un gran avance en este momento es encontrar un buen momento para llevar a la chica amarilla mecánica al carril inferior y al grupo D para las cuatro personas en el carril inferior. ---------- ---------- ---------- ------

Huang MM es el único en S No existe ningún gurú anémico que haya publicado un libro sobre la EP.

Escudo 18 segundos Windwalk 15 segundos Enfriamiento 15 segundos, lo que le permite estar protegida e invocada en todo momento.

El MM amarillo D en las etapas inicial y media del PD es el más fácil de contraatacar.

Sin mencionar que W puede agregar luces, Huang MM es la mayor ventaja económica a principios y mediano plazo de S. Nadie necesita compararse con Huang. Incluso el país.

Es más, la existencia de 1 amarillo puede consumir más luces W, por lo que JW no puede encontrar a Yun. Por eso JW no puede encontrar la nube.

Amarillo 7 puede derribar 2 torres en 4 minutos sin que nadie lo mire. Esto no tiene comparación con ningún 1 en S.

¿Quién le tiene más miedo a Xuanwu y Feishi cuando salieron por primera vez? La respuesta es MM amarillo o saco. Sin embargo, la capacidad integral de presionar sacos obviamente no es tan buena como la de Huang. La capacidad de explosión tampoco es tan buena. La supervivencia es peor. ¡El amarillo no requiere ningún equipo de ataque! La habilidad de daño adicional que es naturalmente equivalente a 2 hachas de sangre le permite a Ah Huang no preocuparse por la salida y la defensa del oponente siempre que tenga suficiente velocidad. Es necesario apilar los sacos con equipo de ataque. Exactamente a 7F, 1 Fengxing y 2 Dexterity pueden maximizar la velocidad de ataque del MM amarillo. En segundo lugar, se necesita equipo HP defensivo.

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El ciclo del equipo estándar está dedicado para el artista, 1 pieza de máscara y ropa son 2 hábiles, y el tiempo para 1 pieza de ropa debe estar dentro de los 40 puntos.

Si no puedes acertar tanto con el amarillo, entonces vete a la mierda. Si no se ha establecido la ventaja en la batalla, comience a equiparla

Una máscara puede garantizar que el azul de Huang Zhong mantendrá a Huang Zhong en un estado de escudo o enredo durante aproximadamente 12 minutos. (El tiempo de la moda puede pasar. No se apresure a allanar el camino para ganar dinero). No es necesario dedicarse a los libros electrónicos.

De hecho, a juzgar por la alineación actual, el único que probablemente juegue S es Ma Jie.

Rui Liu es indispensable. Guanzhang es indispensable para tres fuerzas principales.

Uno de los dolores de cabeza para cualquier reemplazo ágil de Ma Jie es que si PD D lo sobrecarga, morirá inmediatamente.

Huang en realidad no tiene este defecto. Un buen amarillo no necesita usar equipo para aumentar la sangre, solo necesita liberar 3 defensas Bangge. Presta atención a tu propio escudo durante las batallas en equipo. PDD Yellow solo puede destruir tu propio escudo. Y después de D a S, básicamente serás derrotado por el grupo.

De hecho, Qian Huang es el más eficiente. Debido a que puede obtener mucho dinero al mismo tiempo en el nivel 6, y antes de que hubiera demasiada gente, era estresante. Esto la destinó a tomar forma tempranamente. Le trae muchos problemas a W. Fue una táctica exitosa clásica en S1 que Huang MM rápidamente salió y atacó con ataques ilimitados. Pero fue aniquilado por la aparición del flujo CC.

Y ahora la transmisión de seis personas puede probar por completo la táctica de que MM amarillo se encienda y elimine al jugador de seis personas. Siempre que Huang pueda perseguir 1 Spring 1 Ring por 20 puntos. El potencial CC temprano no podrá matar a Huang durante el sexto tirón.

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