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La caligrafía clásica del Qigong funciona con escritura en ejecución

A Qi Gong le encantaba la caligrafía desde que era niño y es un famoso calígrafo contemporáneo. El Qigong alguna vez fue conocido como las "Tres Maravillas" de la poesía, la caligrafía y la pintura. Además, el Qigong también domina la evaluación de caligrafías, pinturas y tablillas antiguas. A continuación se muestran los trabajos de caligrafía clásicos del guión en ejecución de Qi Gong que he compilado para usted. Espero que le sean útiles

¡Apreciación de los trabajos de caligrafía clásicos del guión en ejecución de Qi Gong! p>

Guión en ejecución de Qi Gong Imágenes de trabajos de caligrafía clásica 1

Imágenes de trabajos de caligrafía clásica de Qigong en ejecución guión 2

Imágenes de obras de caligrafía clásica de Qigong ejecutando guión 3

Imagen 4 de obras de caligrafía clásica de Qi Gong ejecutando guión

Sr. Perfil de Qi Gong

Qi Gong (26 de julio de 1912 - 30 de junio de 2005), con el personaje Yuan Bai, también conocido como Yuan Bo. Pequinés, manchú. Calígrafo chino, pintor, conocedor y conocedor de reliquias culturales. Fue profesor en el Departamento de Chino de la Universidad Fu Jen y la Universidad Normal de Beijing. Una vez fue miembro permanente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, director del Instituto Central de Investigación de Literatura e Historia, consultor de la Sociedad Jiu San, presidente del Comité Nacional de Evaluación de Reliquias Culturales, presidente honorario del Asociación de Calígrafos Chinos, consultor de la Asociación Budista China, del Museo del Palacio y del Museo Nacional, y Xiling Seal, presidente del club.

A Qi Gong le encantaba la caligrafía desde que era niño y es un famoso calígrafo contemporáneo. El Qigong alguna vez fue conocido como las "Tres Maravillas" de la poesía, la caligrafía y la pintura. Además, el Qigong también domina la evaluación de caligrafías, pinturas y tablillas antiguas.

Qi Gong le dijo a su alumno Chi Diankuan: "La palabra "?" es todo lo que se necesita siempre que esté escrita bellamente. No se puede hacer en absoluto. ?

Autodeclaración

Mi nombre es Qi Gong, con el nombre de cortesía Yuan Bai, también conocido como Yuan Bo. Soy manchú y pertenezco al Banner Zhenglan. El nombre de mi esposa es Zhang Baochen, es dos años mayor que yo y también es manchú. Estoy acostumbrado a llamarla hermana.

Como mi nombre es Qi Gong, por supuesto mi apellido es Qi Minggong. Algunas personas dicen que su apellido no es Aisin Gioro. Hoy en día, muchas personas de Aixin están muy orgullosas de su apellido y esperan que otros los llamen Aisin Gioro. Otros también están dispuestos a llamarlos así, pensando que es una especie de respeto por. Felicitarlos. Esto es realmente aburrido. Los hechos han demostrado que si Aisin Gioro realmente puede usarse como apellido, su humillación y gloria quedarán completamente a merced de la política. ¿De qué hay que jactarse? ¿Por qué deberíamos seguir manteniéndolo y hablando de ello? Por qué no quiero tomar Aisin Gioro como mi apellido emocionalmente. Aunque no quiero llamarme Aisin Gioro, de hecho soy descendiente de la familia real de la dinastía Qing. Soy el nieto de novena generación del emperador Yongzheng. El quinto hijo de Yongzheng, llamado Hongzhou, era medio hermano del emperador Qianlong. Después de que Qianlong ascendiera al trono, le concedió a Hongzhou el título de Príncipe He. Nuestro grupo son los descendientes del Príncipe He. Una de las tareas más diligentes y efectivas de mi vida es la valoración de caligrafía y pintura. He resumido siete tabúes de la práctica, o la injusticia que es fácilmente causada por la resistencia social, a saber, 1. poder imperial, 2. coaccionar a los nobles, 3. coaccionar a los fuertes, 4. proteger a los débiles, 5. respetar a los virtuosos, y 6. daño lejano, 7. Tolerar al público. En definitiva, los tres primeros son por presión de la autoridad social, y los últimos cuatro son por el egoísmo del tasador.

Problemas en la creación del script en ejecución

1. Antes de comenzar a practicar la ejecución del script, la gente sugirió que no debería ser demasiado grande, ya que sería difícil dominarlo si fuera demasiado grande. Hay una cierta razón por la que es mejor utilizar caracteres de 70 a 80 metros cuadrados. Para practicar el voladizo, también puedes elegir algunas inscripciones más grandes y más fáciles de encontrar para practicar. Como la "Oda Chibi anterior y posterior" de Su Dongpo, los poemas del pabellón Songfeng del valle de Huangshan, etc. Se recomienda que los principiantes aprendan primero la caligrafía en ejecución tomando un camino. Si son buenos en eso, pueden continuar escribiendo "Dongting", "Tianji", etc. de Su, y luego incursionar en cientos de escuelas de pensamiento, porque el El bolígrafo es similar. Aunque escribir en un script en ejecución es más libre que un script normal, no debe escribir demasiado rápido, de lo contrario se formarán garabatos y no solo perderá la calidad de la inscripción, y mucho menos el espíritu de la inscripción. Siempre que se presenta un puesto, el proceso debe buscar primero la similitud en la forma y luego lograr la similitud en el espíritu. La caligrafía Linxi es más difícil que la escritura normal. No solo hay que aprender sus trazos, fuentes y estructura como la escritura normal, sino que también hay que aprender el diseño entre trazos, entre palabras y entre líneas.

2. Escribir un script en ejecución no puede entenderse como escribir cartas y también tiene sus propias reglas. Por ejemplo, existen ciertas reglas en radicales, radicales, prefijos, bases de caracteres, marcos de caracteres y la estructura general.

彳,任,氵, etc., en pocas palabras, ejecutar script es solo una ligera simplificación del script normal. Los trazos están conectados entre sí, los puntos y los trazos tienen fuertes ecos, los tamaños son muy diferentes y están bien. -proporcionado. Siempre que prestes atención al estudio y domines las reglas de escritura, progresarás rápidamente.

Para escribir guiones continuos, es apropiado utilizar papel Yunshu, papel con hebilla de jade, papel con bordes rugosos o incluso papel de historia. Debido a que este tipo de papel es astringente y tiene un cierto grado de permeabilidad al agua, puede mejorar los ejercicios de fuerza de la muñeca y obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Si no encuentras este tipo de papel, también funcionará bien papel periódico absorbente o papel de paja rugoso. Los periódicos impresos también se pueden utilizar para practicar y, si al principio no puedes escribir correctamente, puedes colocar papel cuadriculado debajo.

3. Al escribir un guión en ejecución, dependiendo del tamaño de los caracteres, es recomendable utilizar un guión regular grande, un guión regular mediano, Yanghao (cuanto más largo sea el borde frontal, mejor) o Hao mixto. Un tipo de Hao combinado debería tener más Yanghao y menos Purple Hao, como Tres morados y siete ovejas, dos morados y ocho ovejas son mejores. Pero depende de la publicación que estés escribiendo, si estás leyendo el "Prefacio de la Sagrada Enseñanza" de Wang Xizhi, el "Prefacio del Pabellón Tengwang" de Wen Zhengming, la "Oda del Árbol Muerto" de Chu Suiliang, "Zhang Han Tie" de Ouyang Xun o "Yun" de Li Beihai. Hui" Es apropiado utilizar un bolígrafo de gel para estelas como "Monumento a Jiangjun" y "You Huqiu" de Minangong. Es mejor utilizar un bolígrafo de gel o algo un poco más duro, como una gran nube blanca, un pincel pequeño de caligrafía, un pincel pequeño de lobo destacado, etc. Cuando escribes "Oda a los acantilados rojos antes y después", "Oda a las nubes oscuras en el cielo" y "Oda a la primavera en Dongting" de Su Dongpo, es mejor usar lana suave. En cuanto al tema de las plantillas de uso temporal: Puedes elegir según tus preferencias personales. Para facilitar la selección, se proporcionan varias plantillas fáciles de encontrar. De pie y guapo en el camino están: Huairen recopiló el "Prefacio de la religión sagrada" y el "Prefacio de Lanting" de Wang Xizhi. "Zhang Han Tie" de Ouyang Xun. "Oda a un árbol muerto" de Chu Suiliang. "Oda al Pabellón del Príncipe Teng" de Wen Zhengming. Los que son encantadores, generosos, naturales y suaves incluyen: "Manuscrito de monumentos conmemorativos a mi sobrino" de Yan Zhenqing. "Meng Zhao Tie" de Liu Gongquan. La cursiva y las marcas de tinta de Xian Yushu. Poemas de Zhao Mengfu sobre reglas y tablillas. Los que tienen formas únicas y trazos fuertes incluyen "Shu Su Tie" de Minangong. "Lazo de flores de puerro" de Yang Ningshi. Los que son regordetes, espaciosos y majestuosos incluyen "Oda a los acantilados rojos" y "Nubes oscuras en el cielo" de Su Dongpo. "Pabellón Songfeng" del valle de Huangshan

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