Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Avatar—Héroes y habilidades—Caronte

Avatar—Héroes y habilidades—Caronte

Tipo de héroe:

Introducción del héroe: un héroe de ataque mágico que ataca desde la distancia. Utiliza magia oscura para infligir daño al enemigo atacante y puede destruir edificios de manera efectiva.

Icono y nombre de la habilidad Introducción a la habilidad Detalles de la habilidad

El lamento del inframundo no puede abandonar el lado de Caronte y deambula por ahí. El ataque de Charon infligirá daño mágico a la persona atacada y ralentizará su velocidad de ataque Nv1. Daño mágico a los enemigos que lo atacan normalmente: 15, reducción de velocidad de ataque: 15% (duración 5 segundos)

Nv2: Magia. daño: 30, reducción de velocidad de ataque: 30% (duración 5 segundos) a enemigos que te atacan normalmente

Lv3: Daño mágico: 45, reducción de velocidad de ataque: 45: % (duración 5 segundos)

Lv4 inflige daño mágico a los enemigos que lo atacan normalmente: 60, reducción de velocidad de ataque: 60% (duración 5 segundos)

Curtis Undead Charon gestiona la Puerta del Infierno, abriendo el camino a la oscuridad mundo e infligir daño al enemigo convocando fantasmas. Cuando te mueves o realizas otras acciones mientras usas la habilidad, la habilidad se cancelará. Lv1: Inflige el siguiente daño en 7 segundos. Daño por segundo (rango): 80

Inflige el siguiente daño dentro de los 7 segundos de duración del nivel 2. Daño por segundo (rango): 100

Inflige el siguiente daño dentro de los 7 segundos de duración del nivel 3. Daño por segundo (rango): 120

Duración del nivel 4: inflige el siguiente daño en 7 segundos. Daño por segundo (rango): 140

El Caronte de Fuego de Precaton utiliza piedras en llamas del cielo, causando daño mágico y un efecto que quita el aliento. Daño mágico Lv1: 100, aturdimiento (duración 1 segundo)

Daño mágico Lv2: 200, aturdimiento (duración 1 segundo)

Daño mágico Lv3: 300, aturdimiento (Duración 1 segundo)

Daño mágico Lv4: 400, aturdimiento (duración 1 segundo)

El aire frío de la Estigia fluye en el infierno, a través del humo feroz, inflige daño por frío al enemigo. Daño Lv1 por segundo: 16 (duración 10 segundos)

Daño Lv2 por segundo: 26 (duración 10 segundos)

Daño Lv3 por segundo: 36 (duración 10 segundos)

Daño por segundo Lv4: 46 (duración 10 segundos)

El fantasma maldice el espíritu maligno del oponente, reduciendo la defensa y la defensa mágica. Reducción de defensa mágica Lv1: 10 % (duración 10 segundos)

Reducción de defensa 50 % (duración 10 segundos)

Reducción de defensa mágica Lv2: 20 % (duración 10 segundos)

Defensa reducida en un 50% (duración 10 segundos)

Defensa mágica Lv3 reducida: 30% (duración 10 segundos)

Poder de defensa reducido en un 50% (duración 10 segundos) )

Defensa mágica Lv4 reducida en un 40 % (duración 10 segundos)

Defensa reducida en un 50 % (duración 10 segundos)

Los meteoritos lanzados desde enormes meteoritos trae daño mágico y efectos que matan el aliento. Aprovecha el efecto aturdidor y apunta el meteorito al objeto correcto para aumentar el efecto. Daño mágico Lv1 60 (atributo de inteligencia x 3), aturdimiento después de 0,5 segundos (duración 2 segundos)

Daño mágico Lv2 90 (atributo intelecto 2 segundos)