¿Cómo cambian las habilidades los invocadores de DOTA?
Rapidez espiritual [WWW] El invocador infunde energía creciente en una unidad amiga, aumentando la velocidad de ataque entre un 40% y un 160% durante 5 segundos dependiendo del nivel del Elemento Trueno [W].
Distancia de lanzamiento: 650
Secuencia combinada: WWW+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Aumenta la velocidad de ataque (nivel del elemento Trueno): 40%/60%/80%/100%/120%/140%/160%
Enfriamiento rápido [QQQ] El invocador elimina instantáneamente todo el calor de objetivo, provocando que se congele rápidamente, con una duración de 3 a 6 segundos dependiendo del nivel de Elemental de Hielo [Q]. Mientras está congelado, cualquier daño causado al objetivo hará que éste quede aturdido durante 0,4 segundos y reciba 30 puntos de daño. Dependiendo del nivel de Ice Elemental [Q], el intervalo de activación es de 0,8 a 0,6 segundos.
Distancia de lanzamiento: 1000
Secuencia combinada: QQQ+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Duración (elemento Hielo) – 3/3,5/4/4,5/5/5,5/ 6
Intervalo de activación (elemento Hielo) – 0,8/0,77/0,73/0,7/0,67/0,63/0,6
Huracán fuerte [WWQ] Libera un tornado que avanza, moviéndose hasta una distancia de 700 a 3100 dependiendo del nivel del Elemento Trueno [W]. Barre en el aire a las unidades enemigas que pasan, dejándolas flotar impotentes hasta que aterrizan para encontrar su perdición. Inflige de 190 a 375 puntos de daño dependiendo del nivel de Elemento Trueno [W] y Elemento Hielo [Q]. Dependiendo del nivel del elemento hielo [Q], el tiempo en el aire es de 0,4 a 2,2 segundos.
Distancia de lanzamiento: 2000
Secuencia combinada: WWQ+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Distancia de acción (elemento Trueno) - 640/1050/1460/1870/2280/2690/3100
Duración (elemento Hielo) - 0,2/0,53/0,87/1,2/1,53/1,87/2,2 segundos p>
Daño (Elemento Trueno y Elemento Hielo) - 190/205/220/235/252/267/283/298/313/329/344/359/375
Pulso Electromagnético [WWE ] Invocador Acumula energía electromagnética en la ubicación objetivo y explota en 4 a 2 segundos dependiendo del nivel del elemento trueno [W]. El pulso electromagnético generado por la explosión cubre a las unidades enemigas dentro de un radio de alcance de 700, causando hasta 300 puntos de daño según el nivel del elemento fuego [E] y quemando hasta 400 puntos de magia según el nivel del elemento fuego; elemento trueno [W].
Distancia de lanzamiento: 600
Secuencia de combo: WWE+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Tiempo requerido para el lanzamiento (Elemento Trueno): 4/3,67/3,33/3/2,67/2,33/2 segundos
Daño (Elemento Fuego): 120/150/180/210/240/270/300
p>Valor de absorción mágica (elemento trueno): 100/150/200/250/300/350/400
Paseo fantasma [QQW]
El El invocador controla el hielo que lo rodea y el poder de los truenos y relámpagos, entrando en un estado de invisibilidad. El desequilibrio del poder elemental lo afecta a él y a las unidades enemigas dentro de un radio de 400 rangos. Dependiendo del nivel del elemento hielo [Q], la velocidad de movimiento de las unidades enemigas se reduce entre un 10% y un 40%; elemento trueno [W], la velocidad de movimiento de las unidades enemigas se reduce de un 10% a un 40% la velocidad de movimiento del invocador de un 30% a un 0%.
Duración: 100 segundos
Ignorar inmunidad mágica
Secuencia combinada: QQW+R
Los valores cambian según el nivel del elemento aumenta de la siguiente manera:
Ralentización propia (elemento trueno) - 30%/25%/20%/15%/10%/5%/0%
Ralentización enemiga (elemento hielo ) - 10%/15%/20%/25%/30%/35%/40%
Super Shock Sound Wave [QWE] El invocador libera poderosas ondas sonoras según el nivel del fuego. Elemento [E], las unidades enemigas afectadas causan de 40 a 280 puntos de daño. El impacto puro y absoluto de la onda sonora es suficiente para empujar a las unidades afectadas hacia atrás, y el tiempo de empuje dura de 0,25 a 1,75 segundos dependiendo del nivel del elemento hielo [Q]. Luego, dependiendo del nivel del elemento trueno [W], pierden la capacidad de atacar durante 1 a 4 segundos.
Distancia de lanzamiento: 1000
Secuencia combinada: QWE+R
Meteorito del Caos [EEW] El invocador invoca un meteorito de fuego en la ubicación objetivo. nivel de Thunder Elemental [W], puede avanzar una distancia máxima de 500 a 1550. Dependiendo del nivel del elemento fuego [E], el meteorito causa de 40 a 130 puntos de daño cada 0,5 segundos a las unidades enemigas dentro de un rango de 300. Las unidades impactadas directamente por meteoritos reciben inmediatamente 1/5 del daño correspondiente.
Distancia de lanzamiento: 700
Secuencia combinada: EEW+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Distancia máxima de rodadura (elemento Trueno) - 620/775/930/1085/1240/1395/1550
Daño de área por segundo (elemento Fuego) - 80/110/140/170/200/230/ 260
Daño extra por segundo (Elemental de Fuego) - 32/44/56/68/80/92/104
Elfo de la Forja [EEQ] El invocador forja el poder de el fuego y la tenacidad del hielo en Elf. Dependiendo del nivel del elemento fuego [E], el rango es de 300 a 900, la salud es de 300 a 900 y el poder de ataque es de 29 a 83. Dependiendo del nivel de Ice Elemental [Q], el valor de maná varía de 100 a 400, la duración varía de 20 a 70 segundos y el valor de armadura varía de 1 a 7. El ataque ardiente único de esta criatura elemental puede derretir la armadura de los héroes enemigos, reduciendo la armadura en 1 punto con cada ataque, acumulándose hasta 10 veces y con una duración de 5 segundos.
Después de que el elemento hielo [Q] y el elemento fuego [E] alcancen el nivel máximo, el invocador puede convocar a dos elfos del horno a la vez.
Secuencia combinada: EEQ+R
Muro de Hielo [QQE] Coloca un muro de hielo frente al invocador, que dura 4 según el nivel del elemento hielo [Q ] a 10 segundos. Dependiendo del nivel de Fire Elemental [E], Wall of Ice causa de 5 a 35 puntos de daño por segundo a las unidades enemigas cercanas dentro de un rango de 105 y reduce su velocidad de movimiento.
Secuencia combinada: QQE+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Efecto de desaceleración (elemento hielo) - 20%/ 40%/60 %/80%/80%/80%/80%
Daño (elemento fuego) - 4/9/13/17/22/26/30
Sun Blast[ EEE] Invoca energía abrasadora catastrófica que cae del cielo. Después de 1,7 segundos, dependiendo del nivel del elemento fuego [E], causará un total de 75 a 450 puntos de daño a las unidades enemigas dentro de un rango de 200. la ubicación objetivo. El daño se distribuirá uniformemente dentro del alcance de todas las unidades.
Distancia de lanzamiento: todo el mapa
Secuencia combinada: EEE+R
Los valores cambian a medida que aumenta el nivel del elemento de la siguiente manera:
Daño total (elemento Fuego): 75/137/200/262/325/387/450 Espero adoptar