¿Por qué unreal4 no se ha hecho popular en China después de volverse gratuito y de código abierto?
Este problema se puede ver desde varios aspectos:
Gratis: No es realmente gratuito, sino que una proporción de beneficios alcanza un determinado nivel. Cuanto más grande es la empresa, más importante es. es hasta este punto intolerable.
Código abierto: todo el motor irreal es muy grande, ya sea plagio o modificación, requiere un gran esfuerzo de aprendizaje, el resultado es pequeño y la inversión y el esfuerzo no son proporcionales.
El modelo de nuevas funciones es diferente de los hábitos de escritura del lenguaje de secuencias de comandos anteriores. La mayoría de los programadores lo rechazan, lo que significa que necesitan aprender un nuevo lenguaje de secuencias de comandos.
El modelo también reemplaza al sombreador. A los increíbles desarrolladores de sombreadores no les gustará este tipo de sombreador de compilación sobre la marcha, porque la compilación del sombreador de planos se siente muy lenta.
Unreal4, que se centra en 3D, tiene altas funciones y un alto costo para el corto nacional. Proyectos rápidos y a largo plazo, los juegos de clientes a gran escala respaldados por empresas de juegos generalmente tienen sus propios motores
Unity originalmente ocupaba una alta participación de mercado y unreal4 no se apoderó activamente del mercado (publicidad)
No hay mercado No hay tutorial para unreal4 (tutorial práctico completo, los tutoriales sobre el aprendizaje del lanzador son generalmente ejemplos y no se pueden usar para capacitación), un círculo vicioso
Último punto, unreal4 tiene su propio iniciador y debes iniciar sesión para descargar el motor. El inicio de sesión a menudo está bloqueado y la descarga a menudo también está bloqueada
emmmm~
Accidentalmente encontré una respuesta de hace mucho tiempo. , y me da mucha vergüenza tener poco talento y pocos conocimientos. Permítanme corregir algunas de las respuestas a la pregunta.
2. Código abierto: siento que ue4 ahora se está desarrollando en todos los aspectos, por lo que hay muchos sistemas y la curva de aprendizaje es pronunciada. El código abierto no significa que el lápiz colorido pueda entenderlo, emmmm. Si comprende la jerarquía, no puede comprender la denominación, pero puede comprenderla. Si comprende la denominación, no puede comprender la implementación. Si comprende la implementación, no puede comprender los principios del diseño.
3. Siento que debido a que los planos son tan convenientes, la documentación de C++ no está bien mantenida (solo declaración sin descripción)
4. La industria de VFX tiene edición de materiales basada en nodos, e incluso va un paso más allá con Houdini completamente basado en nodos, lo cual es realmente genial.
6. Solo desde la perspectiva de los juegos móviles nacionales, Unity parece ser dominante. Mirando más allá, ue4 no es un motor de juegos en absoluto, sino un ensamblador de proyectos 3D en tiempo real.
7. Hay tutoriales, pero debido a que ue4 es demasiado grande, los tutoriales completos no son detallados y los tutoriales individuales están muy dispersos. Los tutoriales potentes tienen múltiples tubos y planos convenientes, que son bastante. diferente de los hábitos de desarrollo de la unidad interna. El sistema de terreno es asombroso, la física es asombrosa y la API es asombrosa. . . . . Bueno, después de jugar durante tres meses, ¿es hora de buscar trabajo?