Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - La siguiente oración es una de las ()a del objeto de preposición. No sé su propósito. Doy clases y luego me da sueño. c.¿Qué significa esto?

La siguiente oración es una de las ()a del objeto de preposición. No sé su propósito. Doy clases y luego me da sueño. c.¿Qué significa esto?

La respuesta es c.

De "El Libro de los Ritos"

Texto original:

Aunque abunda el buen alimento, aunque se tiene, no se sabe su finalidad; el camino supremo y lo aprende, no se conoce su bondad. Es aprender de ello y luego conocer las deficiencias, enseñar y luego conocer las dificultades, luego conocer las deficiencias y luego ser capaz de responder a pesar de las dificultades y luego continuar esforzándose por la superación personal; Por lo tanto, la enseñanza puede aprender de las fortalezas y debilidades de los demás. "Dui Ming" dice: "Aprende la mitad".

Traducción:

Incluso si hay un plato delicioso, no sabrás su sabor a menos que lo pruebes. Incluso si tienes la mejor verdad, no conocerás sus beneficios sin investigar. Entonces, después de estudiar, conocerás tus propios defectos y enseñarás a los demás lo que no entiendes. Luego podrás reflexionar sobre ti mismo y saber lo que no entiendes, y luego podrás animarte. Por tanto, predicar, enseñar y resolver dudas son complementarios entre sí. El Libro de la Vida dice

La correspondencia está marcada

Eso es lo que significa, probablemente eso es lo que significa. Después del ajuste, no hay ningún objeto prefijado: esto es lo que significa.

Por cierto, esta debería ser la referencia compuesta del pronombre del objeto en la preposición del objeto, que desempeña la función de enfatizar el objeto.

Lo mismo ocurre con "Zuo Zhuan": "¿Qué significa decir que los labios están muertos y los dientes fríos?"

con la transformación de las funciones económicas de las organizaciones a nivel de aldea de Yiwu. Las organizaciones a nivel de aldea coordinan la gestión de las aldeas, la tierra y los recursos, creando una ventaja de escala que reduce en gran medida el costo de que los aldeanos trabajen solos y logra un efecto beneficioso para todos. 1. Desde "plumas de pollo para obtener azúcar" hasta una aldea, un producto, una calle, un mercado, las organizaciones a nivel de aldea desempeñan un papel desde hace mucho tiempo. En Yiwu hay más gente, menos tierra y tierras cultivables áridas. El comienzo de la reforma y la apertura, Yiwu, como lugar de nacimiento del comercio de pequeños productos básicos. Cuando los aldeanos se vieron amenazados por una grave hambruna, los aldeanos respondieron a la actividad estilo "plumas de pollo por azúcar" enviando cartas de presentación como "a acumular fertilizante para el equipo de producción", haciendo que la actividad originalmente furtiva de "plumas de pollo por azúcar" evolucionara hasta convertirse en una pequeña operación de productos básicos, que fue rápida y conveniente. En respuesta al rápido aumento de la cultura empresarial de los agricultores en las pequeñas operaciones de productos básicos, el número de comerciantes individuales aumentó marcadamente a más de 4.000 hogares a principios de 1982, de los cuales casi 3.000 tenían pequeños grandes almacenes y empleaban a 6.000 personas. Desde 1983 hasta finales del siglo XX, debido al rápido desarrollo del mercado, muchos aspectos de la vida socioeconómica y cultural rural han sufrido cambios importantes, y las funciones económicas de las organizaciones a nivel de aldea también han sufrido cambios importantes. Algunas aldeas pudieron aprovechar la oportunidad y mantener el impulso del desarrollo, formando un diseño industrial con una aldea y un producto. Muchas aldeas y calles cercanas a la pequeña ciudad de productos básicos tomaron la iniciativa de atender la expansión de la pequeña ciudad de productos básicos. y estableció diversos mercados profesionales, formando un trazado industrial que dependía de la calle y el mercado económicos de los terratenientes. Antes de finales de la década de 1980, la aldea de Baitang en Yiting era una aldea agrícola absolutamente pobre. En 1988, los hermanos Wu Qiaodang utilizaron puntos de pegamento en guantes de plástico para procesar la construcción, abriendo la puerta a la riqueza. La organización de la aldea vio que esta industria tenía el potencial de llevar a toda la aldea a la prosperidad común e invitó calurosamente a los hermanos Wu Qiaodang a enseñar a los aldeanos sobre la tecnología del plástico de puntos adhesivos, y han mantenido sus ventajas tecnológicas y de escala en el procesamiento de guantes de construcción. Ahora los guantes en Baitang Village representan el 60% de la cuota de mercado nacional, convirtiéndose en un conocido pueblo de procesamiento de guantes profesionales. En segundo lugar, la función económica de las organizaciones a nivel de aldea de Yiwu ha pasado por un camino de transformación, desde centrarse en el desarrollo económico y el enriquecimiento de los agricultores individuales hasta promover el desarrollo social integral y el progreso integral. Antes del siglo XXI, Yiwu comenzó a imitar las actividades empresariales de la pequeña ciudad de productos básicos y continuó extendiéndose con el desarrollo de la pequeña ciudad de productos básicos, formando muchas aldeas, como el tejido de calcetines, la plantación de taro, el mercado de tejido y otras industrias y profesionales. pueblos, que enriquecieron a la gente. Sin embargo, debido a la falta de una orientación sólida, dichas aldeas profesionales e industriales han ido exponiendo gradualmente una serie de contradicciones y problemas que restringen el desarrollo, como la protección ambiental, la seguridad y la ecología. El procesamiento de guantes en la aldea de Baitang ha causado graves problemas medioambientales. En 2003, cuando los dos comités de la aldea asumieron sus funciones, solicitaron activamente a los departamentos pertinentes reubicar toda la industria de procesamiento de guantes de la aldea en una ladera distante y árida para concentrar la producción y las emisiones de gases residuales, resolviendo por completo los problemas ambientales. Posteriormente, se invirtieron enormes sumas de dinero en controlar los vertidos de aguas residuales, dragar estanques y ecologizar el medio ambiente, formando un cuadro de coexistencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza. Antes de la reconstrucción de la antigua aldea, Fotanglou Village no había aprobado cuotas de construcción residencial durante ocho años consecutivos. En 2005, para resolver la contradicción entre el desarrollo económico de la aldea y el terreno para que los aldeanos construyeran casas, la organización de la aldea cambió la tradicional. "Un hogar se considera hogar sólo si hay cielo y tierra". "Habiendo adoptado el hábito de construir casas, tomaron la iniciativa en la construcción de casas rurales de gran altura y pidieron terrenos al espacio, lo que resolvió efectivamente la contradicción de la tierra. restricciones. Una característica importante es construir una aldea alrededor del mercado y aprovechar plenamente las funciones económicas de las organizaciones a nivel de aldea. Las aldeas de Xingzhong, Louxitang, Zhujiajian, etc. en Choucheng han replanificado la distribución de sus aldeas y se han esforzado por cultivar un entorno de servicio suave. La gran mayoría de los aldeanos alquilan sus casas y el alquiler anual oscila entre varios miles y decenas de miles. antes de la reconstrucción de las antiguas aldeas hasta después de la reconstrucción, que van desde cientos de miles, mierda, y comparten el pastel de la felicidad con el desarrollo del mercado.
  • Número de teléfono de la Oficina de Asuntos Académicos de la Universidad de Minería y Tecnología de China
  • ¿Qué tan difícil es la competencia Xin'ao?
  • Me gustaría conocer la información detallada de la Espada del Dragón Venenoso Mortal y la Espada de la Bestia Impactante de Luz Verde. Por favor, ayúdenme.