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Ven del mundo yang, ve al inframundo, habla sobre el origen y la leyenda del inframundo.

Adónde ir después de la muerte es probablemente la última pregunta en la que se plantea mucha gente.

Los antiguos pensaban en esta pregunta: ¿adónde va el alma después de la muerte? En la antigüedad, la gente se había planteado esta pregunta durante mucho tiempo.

Ahora sabemos que después de la muerte, la gente tiene que cruzar el Puente Naihe e ir al Salón del Rey del Infierno, pero en la antigüedad, la gente originalmente imaginaba que el lugar donde sus almas regresarían a su almas eran las montañas Kunlun.

"Chu Ci" dice: En el noroeste del cielo, hay un país oscuro y sin sol.

El "Libro de los Ritos" escribe que los muertos están en el norte y los vivos en el sur.

En el Período de Primavera y Otoño, las personas eran enterradas después de la muerte con la cabeza hacia el oeste y mirando al norte, para que el alma pudiera regresar a la tierra del inframundo.

¿Dónde está el Reino del Inframundo?

Montaña Kunlun.

La montaña Kunlun siempre ha sido un lugar donde viven dioses y fantasmas en antiguas leyendas.

Tres mil seiscientas millas debajo de las montañas Kunlun se encuentra el Inframundo, que tiene un tamaño de doscientas mil millas y está sostenido por cuatro pilares.

Los antiguos pensaron detenidamente y creían que los fantasmas también necesitaban beber agua, por lo que el agua de manantial fluía de nueve pozos en el Inframundo de la montaña Kunlun día y noche. Sin embargo, estos manantiales eran todos amarillos, lo que probablemente era. La Primavera Amarilla. El origen de la misma.

No es fácil para los fantasmas ir al inframundo después de la muerte, ya que tienen que pasar por muchos pasos.

En primer lugar, tenemos que pasar por un gran río, que se llama agua débil.

No se puede llegar al agua débil de Kunlun montando un dragón.

El agua débil es un poco como Naihe, pero no hay un puente para cruzar el río y debes montar un dragón.

En la mitología de cada nación, parece haber un río que conduce al inframundo, en la mitología nórdica, el río se llama Giul. Hay un puente sobre este río. Es un puente colgante de cristal. por un pelo. Esto da más miedo que el camino de tablas de vidrio, sin mencionar que hay una vieja bruja Mortjeed al otro lado del río, sonriendo y esperando que el fantasma chupe sangre.

En la mitología egipcia, también hay un río en el camino hacia el inframundo. El río se llama Urnis.

Después de pasar el agua débil, hay que cruzar el volcán.

La descripción de los volcanes en la mitología china es muy general. Se dice que en el volcán hay pájaros, animales y árboles, y todos dependen del fuego para vivir.

En el budismo, este tipo de fuego se llama concretamente las Ocho Llamas de Fuego. Hay ocho tipos de estas ocho llamas de fuego:

Carbón, bosque en llamas, bosque de espadas, camino de espadas, espinas, ríos salados, pilares de cobre, mierda hirviendo.

Lo más interesante es el último, mierda, es emocionante solo pensarlo.

A los budistas parece gustarles mucho esto. Más tarde, el infierno en el sistema budista se repitió varias veces y con frecuencia aparecía mierda hirviendo.

Después de pasar el volcán, el fantasma tiene que atravesar nueve puertas. Las antiguas nueve puertas de la novela de Sanshu Nanpai probablemente se derivan de las nueve puertas de las leyendas antiguas.

Las Nueve Puertas son en realidad las Puertas Fantasma. Las Puertas Fantasma son donde todos los fantasmas van y vienen. Los dioses que custodian las Nueve Puertas son los dos primeros dioses de las puertas: Shen Tu y Yu Lei.

Además de los generales divinos, también existen bestias divinas, llamadas bestias iluminadas, con rostros humanos y cuerpos de tigre.

También hay puertas fantasma en la mitología extranjera. La puerta fantasma en la mitología egipcia es una puerta de siete capas. Cada puerta tiene espíritus malignos que recaudan impuestos. Después de la séptima puerta, los fantasmas están desnudos y despreocupados.

En la mitología nórdica, también hay animales que custodian la puerta fantasma. El animal que custodia la puerta fantasma es Garm, un gran perro manchado de sangre.

Muchas historias de la mitología antigua tienen similitudes. Por ejemplo, varios grupos étnicos tienen leyendas sobre el gran diluvio. Por ejemplo, las leyendas sobre el inframundo también tienen muchos escenarios similares.

Los fantasmas que entran por la puerta de los fantasmas se dividen en tres categorías: fantasmas buenos, fantasmas malvados y fantasmas feroces.

Los fantasmas buenos son personas que hicieron cosas buenas durante su vida y se convierten en fantasmas.

Los fantasmas malvados son personas que han hecho cosas malas en la vida y se convierten en fantasmas.

Li Gui es el fantasma de una persona que murió repentinamente.

En el inframundo de las montañas Kunlun, el dios que controla los fantasmas malvados se llama Dios Zongbu. La gente está más familiarizada con su identidad durante su vida, Hou Yi.

Hou Yi también fue un hombre desafortunado. Su esposa robó el elixir de la muerte y luego fue asesinado a tiros por su aprendiz Peng Meng. Después de la muerte de Hou Yi, la Reina Madre de Occidente lo contrató para que viniera. al inframundo para hacer frente a los fantasmas malvados.

También hay un gran dios en el inframundo llamado Chi Guo. Este tipo mide dos metros de alto y tiene una circunferencia de cintura de siete pies. Tiene el mismo pasatiempo que Zhong Kui y le gusta comer fantasmas malvados.

Comiendo fantasmas.

El apetito de Chi Guo era mucho mejor que el de Zhong Kui. Se comió tres mil demonios por la mañana y trescientos por la noche.

También presto atención al cuidado de la salud.

Plutón, el dios más alto del inframundo de la montaña Kunlun, es también nuestra conocida Reina Madre de Occidente.

La Reina Madre de Occidente tiene un arma mágica llamada Árbol Inmortal. Se dice que las personas que hicieron cosas buenas durante su vida pueden regresar a la tierra a través del Árbol Inmortal después de llegar al inframundo.

En la serie de televisión "Soul Ferry", Plutón es una mujer, probablemente basada en la Reina Madre de Occidente.

En lo que respecta a la dinastía Han y los Tres Reinos, la gente puede haber pensado que estaba un poco lejos para ir a la montaña Kunlun. Las montañas y los ríos eran demasiado débiles y hirviendo, por lo que era demasiado difícil. , entonces eligieron el Monte Tai para el Inframundo.

Hay una descripción del alma que regresa a Daishan en la Crónica de los Tres Reinos.

Daishan es el Monte Tai, porque la ubicación de la oficina ha cambiado, y el Hades en el Inframundo también ha cambiado de la Reina Madre de Occidente al Príncipe de Taishan.

La Reina Madre de Occidente se convirtió en una hermosa hada. Recibió al rey Mu de Zhou y a otros emperadores humanos y los invitó a una cita o algo así.

En la dinastía Tang, el inframundo descrito por la dinastía Tang se convirtió en la montaña Luofeng en el norte.

Esto probablemente esté relacionado con el surgimiento del Tianshi Dao de Zhang Tianshi.

Los taoístas dicen que después de la muerte, la gente va a la ciudad de Fengdu, y que Plutón a cargo de la otra vida es el emperador Dongyue.

El emperador Dongyue debería ser una versión mejorada de Taishan Fujun.

En "El romance de los dioses", Huang Feihu fue nombrado Emperador Dongyue. En leyendas más antiguas, el Emperador Dongyue era descendiente de Pangu. Tenía un hermano mayor que se volvió rojo y morado en los últimos dos años. Su nombre es: Emperador Donghua.

El emperador Dongyue tiene un libro de la vida y la muerte en la mano. Se dice que cuando el registro del hogar en el inframundo se cancela después de la muerte, el libro de la vida y la muerte en el inframundo tiene un nombre.

El emperador Dongyue tiene funcionarios como el comandante de la tumba principal, el jefe de la tumba, el jefe del pabellón de la puerta del alma, etc., para ayudarlo a eliminar los fantasmas de los funcionarios.

Esto en realidad mueve a la burocracia humana a la clandestinidad.

Hay un dicho que dice que después de la muerte, la gente va a los Nueve Manantiales. La idea de los Nueve Manantiales también proviene del taoísmo.

En la dinastía Song, un hombre llamado Lu Shi escribió el "Supremo Xuanyuan Tiantian Yutang Dafa", que afirmaba que los nueve manantiales eran:

El maestro de la prisión de Fengquan capturó el cielo. demonio.

El director de la prisión de Yaquan fotografió el templo de Bu Zhidian.

El director de la prisión de Huangquan tomó fotografías del mandril.

Hanquan Prison Master toma fotografías de monstruos en ríos y lagos.

El maestro de la prisión de Yinquan toma sangre y se come al dios maligno.

El Señor de la Prisión de Youquan tomó fotografías de las malvadas montañas y bosques.

El director de la prisión de Xiaquan tomó fotografías de cadáveres antiguos.

Wu Nigui, el fotógrafo jefe de la prisión de Bitter Spring.

El maestro de la prisión de Mingquan tomó fotografías de la ejecución y murió violentamente.

El sistema del infierno taoísta es muy tosco. El sistema del inframundo con el que estamos más familiarizados se llama los dieciocho niveles del infierno, con cabezas de toro y caras de caballo, blancas y negras e impermanentes, y el juez del infierno. Este conjunto de escenarios proviene del budismo.

La ambientación budista del inframundo hace referencia al libro taoísta de la vida y la muerte, así como a la introducción de la burocracia humana.

El sistema del inframundo budista ha sido adaptado localmente con referencia al concepto indio del infierno.

En su imaginación, el inframundo está ubicado a 600.000 millas bajo tierra en Nanfangbuzhou y tiene un tamaño de hasta 600.000 millas.

El infierno estaba dispuesto verticalmente, similar a los edificios actuales, y cada piso era una oficina.

Originalmente sólo existían dieciséis infiernos budistas.

Pero estos dieciséis infiernos sólo tienen los ocho infiernos calientes y los ocho infiernos fríos del sistema sufriente.

Los Ocho Infiernos Calientes son:

El Infierno Viviente: Aquí los fantasmas se matan entre sí, similar a los Juegos del Hambre.

Black Rope Hell: Usa una cuerda negra para estrangular a los fantasmas.

Aullidos del Infierno: Aullando en el Infierno.

Screaming Hell: Una versión mejorada del anterior.

Hot Hell: Similar a los kebabs.

Infierno caliente: los kebabs están quemados.

Abi Hell: Un infierno de sufrimiento constante. Se puede entender como trabajar todos los días sin cobrar y seguir pasando hambre.

Los nombres de los Ocho Infiernos Fríos son más simples que los Ocho Infiernos Calientes. Son descripciones de varios estados en los que las personas castañetean los dientes debido al frío. Las dos condiciones más leves entre los ocho Infiernos Fríos se llaman Infierno Dolorido. , donde pueden entrar los fantasmas. Todo el cuerpo está cubierto de llagas, una se llama infierno de pústulas, el nombre es tan repugnante.

Más tarde, los dieciséis infiernos se convirtieron en dieciocho infiernos y se publicó un libro "Sutra de los dieciocho infiernos" para promover estos dieciocho infiernos.

Esta iteración ha optimizado los ocho infiernos fríos y los ocho infiernos calientes originales. Vuelve el fragante infierno de mierda hirviendo en los fuegos artificiales, y también se han agregado un infierno de gusanos y un infierno de trenes.

Su compañero de clase Baipao supuso que el infierno en la prisión del tren probablemente no se trataba de dejar que la gente fuera a la estación de tren Nueve y Tres Cuartos para tomar el tren.

El Infierno Infernal fue controlado inicialmente por el Rey del Infierno. Dieciocho jueces bajo el Rey del Infierno estaban a cargo de los dieciocho niveles del infierno, había Yakshas con cabezas de toro y caras de caballo. Rakshasa y otro personal de servicio.

Hay ocho yakshas y dieciséis rakshasas, y cada yaksha y rakshasas tiene siete mil yakshas y rakshasas pequeños.

¿Por qué hay más Rakshasas que Yakshas? Es porque los Rakshasas se dividen en hombres y mujeres. Los Rakshasas masculinos tienen cabello rojo y ojos verdes, mientras que las Rakshasas femeninas son todas bellezas con piel clara y piernas largas.

El toro con cabeza de toro y cara de caballo se encarga de exorcizar a los fantasmas al infierno, y el yaksha se encarga de llevar a cabo diversos castigos.

Se puede decir que este sistema infernal está diseñado de manera bastante razonable.

Pero aún no ha terminado.

Los Dieciocho Infiernos también tuvo su última iteración, que es el sistema que conocemos ahora.

En esta iteración, esos nombres repugnantes y difíciles de entender en los nombres del infierno se reemplazan gradualmente, como el infierno de pera de barro y el infierno de mierda hirviendo. Los nombres del infierno se reemplazan por algunos fáciles de entender. entender nombres.

Por ejemplo, infierno de tijeras, infierno de caldero de aceite, infierno de corta lengua, infierno de hielo, etc.

También se han optimizado las especificaciones del infierno, que pueden hacer referencia a los nueve infiernos. en el escenario de la antigua mitología china.

Los infiernos budistas ahora son diez bajo el control de un jefe, el rey Yama. Estos diez maestros del infierno viven en diferentes salas y tienen el mismo estatus. Cada maestro regional tiene un apellido chino, como el Emperador Song de. los Tres Salones Yu, hay cuatro salones, cinco salones, Wang Lu, cinco salones, Yama King Cang, etc.

La mayor diferencia entre estos diez palacios del infierno y el escenario original es la adición de un mecanismo de diferenciación. El primer palacio, Qin Guang Wang Jiang, es responsable de seleccionar, enviar gente buena a Occidente y enviar. gente mala al infierno.

Los Diez Salones de Yama están a cargo de los Dieciocho Infiernos. Una comprensión simple es similar al sistema actual de edificios de oficinas. Cada piso tiene un gerente general responsable de todos los negocios.

El primer piso es la sala de proyección. Para detectar nuevos fantasmas, ve al primer, segundo, tercer y cuarto piso, o envíalos directamente a la sede de Lingshan.

El negocio del que son responsables estos diez pasillos está muy subdividido. Por ejemplo, Wang Lu en el cuarto piso es responsable de lidiar con el adulterio y el asesinato, enseñar a la gente a apostar, asesinar e incendiar, y es cruel y cruel. fantasmas no filiales.

Originalmente, el inframundo estaba controlado por el rey del infierno y sus jueces. Ahora diez reyes del infierno están a cargo de los dieciocho infiernos. Los jueces también se han simplificado, de dieciocho jueces a cuatro, a saber: el encargado de las buenas obras, encargado del mal, encargado del castigo, encargado del libro de la vida y de la muerte.

El responsable de la ejecución se llamaba Lu. También era un amante de la lástima. Le gustaba perforar siete agujeros en el corazón de las personas o reemplazarles la cabeza.

El juez que posee el libro de la vida y la muerte se llama Cui.

Texto: Xue Baipao