¿Cómo se llama el software de programación para la clase de información?
El software de programación en la clase de información se llama software Scratch y Flash.
Programación es la abreviatura china de programación, que consiste en permitir que el código de computadora resuelva un determinado problema, especificar un determinado método de cálculo para un determinado sistema informático, hacer que el sistema informático se ejecute de acuerdo con el método de cálculo y, finalmente, obtener los resultados correspondientes.
Para que la computadora comprenda las intenciones humanas, los humanos deben decirle las ideas, métodos y medios del problema a resolver de una forma que la computadora pueda entender, para que la computadora pueda trabajar paso a paso. a paso según instrucciones humanas, para completar una tarea específica. Este proceso de comunicación entre personas y sistemas informáticos es programación.
Programación: Diseño de un "sistema controlable" con flujo lógico. Nota: La programación no se refiere necesariamente a programas de computadora con potencia informática lógica.
En un sistema informático, una instrucción de máquina especifica una acción específica del sistema informático. Al diseñar y fabricar el hardware de una serie de computadoras, se utilizan una serie de instrucciones para especificar las operaciones básicas que la serie de computadoras puede realizar. Estas instrucciones juntas constituyen el sistema de instrucciones de la serie de computadoras. En los primeros días de las aplicaciones informáticas, los programadores utilizaban el sistema de instrucciones de la máquina para escribir programas de aplicaciones informáticas, que se denominaban programas en lenguaje de máquina.
Para programas escritos en lenguaje de máquina, dado que cada instrucción corresponde a una acción básica específica de la computadora, el programa ocupa menos memoria y tiene una alta eficiencia de ejecución. Las desventajas también son obvias, como por ejemplo: la carga de trabajo de programación es grande y propensa a errores; depende de un sistema informático específico, por lo que el programa tiene poca versatilidad y portabilidad;