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¿Existen buenas estrategias para "Identidad V"?

Identity V es un juego de rol de suspense. Podemos desempeñar el papel de fugitivos y supervisores. Los jailbreakers deben descifrar el código para escapar. Los reguladores deben atrapar a los fugitivos y colocarlos en el cohete uno por uno. Muchos jugadores novatos se sienten confundidos cuando entran en contacto con este juego por primera vez y no saben cómo jugar. Primero echemos un vistazo a cómo se juega Identity V, así como algunas de mis habilidades y estrategias de juego.

Reglas del juego:

En primer lugar, las reglas del juego son que los fugitivos están en grupos de cuatro, y cada fugitivo tiene diferentes habilidades. Cuatro personas deben trabajar juntas y al menos tres personas pueden escapar con éxito para ganar. El supervisor necesita atrapar a más de tres fugitivos para volar y ganar.

Escape:

01 Los jailbreakers se dividen en muchos roles, y cada rol tiene diferentes habilidades. Además, cada personaje tiene fortalezas y debilidades. Echemos un vistazo a la jugabilidad y las sugerencias de cada Runaway. El fugitivo original. No hay ventajas, pero tampoco desventajas. Es el fugitivo más común. Aquellos a quienes les gusta desafiarse a sí mismos pueden elegir Lucky, pero no se recomienda para principiantes.

02 Uno de los fugitivos liderado por el médico novato. La ventaja es que puedes darte un capricho llevando tu propia jeringa al cuadro. También es más rápido tratar a los compañeros de equipo. La desventaja es que corre más lento que otros y también es más lento para trepar paredes y golpear tablas de madera. Los médicos pueden cooperar con sus compañeros de equipo para salvar personas y tratar enfermedades.

03 Uno de los fugitivos liderado por el abogado novato. La ventaja es que puedes encontrar la máquina de cifrado más rápido incorporando tu propio mapa al mapa. Y podrás ver la silueta de tus compañeros de equipo a medida que se acercan. La desventaja es que es lento levantar la tabla y trepar por la pared. La contraseña de desbloqueo activa fácilmente la calibración y el rango de calibración es más bajo que otros. Los abogados se encuentran entre los fugitivos con menos inconvenientes. El uso de un abogado puede ayudar a los compañeros de equipo a descifrar el código y encontrar la máquina de cifrado más rápido. Acelera tu juego.

04 La ventaja del filántropo es que puede correr rápido y llevar su propia linterna. Hurga rápidamente en la caja. La desventaja es que aumenta la probabilidad de calibración para que todos puedan descifrar la contraseña y aumenta la dificultad de descifrar la contraseña. Se necesita tiempo para que se encienda la linterna y es difícil iluminar al supervisor sin condiciones externas. Los filántropos pueden trabajar con sus compañeros de equipo para salvar vidas y mantener a raya a los reguladores.

05 La ventaja del jardinero es que puede descifrar el código más rápido y puede desmontar la silla de carnaval. La desventaja es que ser atrapado acelerará el progreso de la silla de carnaval y hará que a los compañeros de equipo les resulte más difícil salvar a las personas. Si te quedas atrapado en una silla de carnaval dos veces, el Jardinero ascenderá al cielo. Su propia tasa de mortalidad es relativamente alta. El uso de Gardener permite a los compañeros de equipo contenerlos y descifrar el código usted mismo, lo que también es muy rápido y puede acelerar el proceso del juego.

La ventaja del mecánico 06 es que puede descifrar el código más rápido y controlar el muñeco. Si mi supervisor me echa, puedo pedirle a mi muñeca que me ayude a sanar. La desventaja es que es más lento tratar a los compañeros de equipo. Al manipular un muñeco, si no puedes esconderlo bien, será muy peligroso que te descubran, y es fácil reaccionar y quedar atrapado. Se recomienda cooperar con los compañeros de equipo para descifrar la contraseña y usar muñecos para salvar a los compañeros de equipo.

07 La ventaja del mago es que es invisible y confunde al oponente. Sin embargo, si eres invisible, habrá una sombra siguiéndote. Si el supervisor sabe jugar, es predecible. Aunque la invisibilidad dura poco, puede sacarnos del peligro más rápido. Las desventajas son que el descifrado de contraseñas es lento, la calibración se activa fácilmente y el rango de calibración es pequeño. Al mismo tiempo, el mago pasó menos tiempo en la silla de carnaval que otros después de ser atrapado. Si el supervisor los atrapa, generalmente los dejan morir mientras están en cuclillas.

La ventaja de 08 exploradores es que traen sus propios libros para hacerse más pequeños. Escondido en la hierba, es difícil de detectar para los reguladores. La desventaja es que es fácil de predecir. Y si atrapan a un compañero de equipo, afectará en gran medida la velocidad del explorador para desbloquear contraseñas y rescatar personas.

La ventaja de 09 mercenarios es que pueden correr por el mapa rápidamente y tener un gran volumen de accesorios. Se puede usar 6 veces, lo que dificulta que el supervisor atrape mercenarios. La desventaja es que depende del terreno. El descifrado de contraseñas de mercenarios con frecuencia activará la calibración. El área de calibración es muy baja y la ubicación se expone fácilmente. Se recomienda cooperar con los compañeros de equipo y permitirles desbloquear la contraseña como cebo para ganar tiempo para los compañeros de equipo.

10 La ventaja de los jugadores de rugby es que traen sus propios balones de rugby y pueden correr rápidamente para deshacerse de sus supervisores. Las deficiencias son similares a las de los mercenarios. Ambos son fugitivos torpes y su velocidad para descifrar contraseñas es muy lenta. Salvar vidas es lento. Los jugadores de rugby pueden trabajar con sus compañeros de equipo para llamar la atención de los reguladores. Luego deja que tus compañeros de equipo desbloqueen la contraseña y escapen.

Uno de los personajes más hábiles entre los 11 asistentes de vuelo fugitivos. Puede noquear al supervisor con una pistola.

La velocidad de trepar por el muro también es más rápida. La desventaja es que si la atrapan a ella o a un compañero de equipo, los atributos de la azafata se reducirán. Cuando juegas como azafata, puedes cooperar con tus compañeros de equipo para desbloquear la contraseña y observar el viento. El supervisor vino, lo dejó inconsciente y se escapó.

12 La niña ciega es un personaje muy parcial. La ciega es muy buena descifrando códigos. No sólo es rápida sino que casi no activa la calibración. Puedes cooperar con tus compañeros de equipo para descifrar rápidamente la contraseña y escapar. La desventaja es que es difícil escapar después de ser atrapado. Miedo a las sillas de carnaval. La posibilidad de huir después de ser atrapado es menor que la de otros.

Supervisor:

01 El director de fábrica es una figura relativamente equilibrada entre todos los supervisores. El director de la fábrica puede jugar con marionetas y teletransportarse. Los directores de fábrica que saben jugar pueden cooperar con los títeres y luego regresar rápidamente para atrapar a otros cuando vienen a rescatar a sus compañeros de equipo.

02 Clown Clown puede usar cohetes para acelerar y atacar más rápido. Puedes usar el payaso para golpear al enemigo y luego usar habilidades para golpear al enemigo, lo que dificulta que el enemigo escape.

03 El Rey Ciervo es uno de los personajes que pone a prueba a los jugadores. El Rey Ciervo puede enganchar a otros con una cadena y noquearlos de un solo golpe. Las cadenas pueden atravesar paredes. La desventaja es que prueba la predicción del jugador y la tasa de aciertos es relativamente baja.

04Jack es un supervisor que puede volverse invisible. Puede esconderse detrás de una silla después de atrapar a alguien con Jack. Otros pueden ver el círculo rojo pero no los personajes. No puedo decir si nuestras espaldas están frente a frente o no. Esperar al conejo tiene una mayor tasa de éxito.

Personalidad:

La personalidad se divide en dos tipos: personalidad externa y personalidad interna. La personalidad exterior es nuestra personalidad de evasor. Podemos agregar algunos atributos al juego señalando la personalidad. La personalidad interna es nuestra personalidad como supervisor, y agregamos algunos atributos del supervisor al juego.

Cómo jugar:

01 Comienza a emparejar después de ingresar al juego. Después de emparejar exitosamente, el caso se restaurará.

02 Haga clic en Intercambiar roles en el libro de la izquierda y podremos intercambiar roles. Todos entrarán al juego cuando estén listos.

03Después de ingresar al juego, seremos asignados aleatoriamente a un lugar. Otros compañeros de equipo también son asignados aleatoriamente a algunas ubicaciones del mapa.

Lo único que tenemos que hacer es buscar el código de bloqueo en el mapa y abrirlo. La contraseña mostrará un símbolo de corriente amarillo en el aire. Una vez que la cerradura de combinación se haya desbloqueado correctamente, aparecerá una luz blanca cerca de ella. En este momento, todos en el mapa mostrarán una luz blanca una vez. Desatemos la cuerda y corramos. No te dejes atrapar.

05 Puedes abrir las cajas que encuentres en el camino para conseguir algunos elementos, como mapas, linternas, etc. Todos nos pueden ayudar, pero no se recomienda abrir la caja durante mucho tiempo.

Si te pilla la agencia reguladora, puedes enredarte con los botones izquierdo y derecho. Si no podemos, nos atarán a las sillas de carnaval. No había nada que pudiéramos hacer en nuestras sillas de carnaval. Pero los compañeros de equipo pueden salvarnos.

Después de ser rescatados en 07, solo nos quedan 50 vidas, y nuestros compañeros pueden vendarnos y devolvernos la salud. Del mismo modo, también podremos vendar a nuestros compañeros cuando estén lesionados. Pero sólo si está vendado donde los reguladores no puedan encontrarlo.

Si atrapan a tres personas de nuestro equipo, no podremos escapar. El sótano aparecerá en el mapa de la última persona. La última persona puede escapar por el sótano, pero si sus compañeros no escapan, se considerará un fracaso.

Si logramos escapar de más de tres personas, ganamos. Si el mismo supervisor atrapa a tres personas, gana. Si dos personas escapan y son atrapadas, ambas serán atadas.

Consejos especiales

Sótano: El sótano sólo se abrirá si atrapan a tres personas o si tres personas escapan. Se puede escapar del sótano como si fuera un interruptor.

Si el supervisor atrapa a un fugitivo particularmente difícil, como un mago, puede colocarlo en una silla de carnaval y esperar a que se active antes de irse. Puede impedir ser rescatado. Si atrapas a dos personas, puedes esperar a que otros lo rescaten.

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