Poco conocimiento sobre la quintaesencia china
1. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de nuestro país, qué poco conocimiento sabes sobre el arte de la Ópera de Pekín.
La Ópera de Pekín, también conocida como Ópera de Pekín y Ópera de Pekín, es el tipo de ópera más influyente en China, con Beijing como centro, copia en todo el país.
A partir del año 55 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1790), las cuatro principales compañías de Anhui que originalmente actuaban en el sur, a saber, Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun, entraron en Beijing una tras otra. y compitieron con los grupos de ópera Han de Hubei. Los artistas cooperaron y aceptaron simultáneamente algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin, así como algunas melodías populares locales, finalmente se formó la Ópera de Pekín. [1]
La Ópera de Pekín cuenta con un conjunto de procedimientos estandarizados de expresión artística en diversos aspectos como la literatura, la interpretación, la música y el arte escénico. El estilo de canto de la Ópera de Pekín es una variación del estilo Ban, con Erhuang y Xipi como voces principales. El acompañamiento de la Ópera de Pekín se divide en dos categorías: Wenchang y Wubaichang. El Huqin es el instrumento principal en Wenchang y la batería es el instrumento principal en Wuchang. Los roles en la Ópera de Pekín se dividen en roles como raw, dan, jing, feo, misceláneo, artes marciales y flow. Los últimos tres roles ya no son exclusivos. Cada profesión tiene un conjunto de rutinas de actuación, y las habilidades de cantar, corear y golpear tienen cada una sus propias características. La Ópera de Pekín tiene como contenido principal las historias históricas. Hay alrededor de 1.300 repertorios tradicionales, y entre 300 y 400 se interpretan con frecuencia
2. Conocimientos básicos de la Ópera de Pekín
Canto de la Ópera de Pekín. Las cuatro técnicas artísticas de la interpretación de la Ópera de Pekín: leer, hacer y tocar son también las cuatro habilidades básicas de la interpretación de la Ópera de Pekín.
"Sing" se refiere al canto y "Nian" se refiere a la recitación musical. Los dos se complementan y constituyen la "canción", uno de los dos elementos principales del arte escénico de canto y baile de la Ópera de Pekín; "hacer" se refiere a bailar, y "Dai" se refiere a los movimientos físicos de las artes marciales y las habilidades de caída. La combinación de los dos constituye la "danza", uno de los dos elementos principales del arte escénico de canto y danza de la Ópera de Pekín. Pintar la cara de una persona con un color determinado para simbolizar el carácter y los rasgos, el papel y el destino de esa persona es una característica de la Ópera de Pekín y puede ayudar a comprender la trama.
En pocas palabras, la cara roja tiene una connotación positiva y representa lealtad y valentía; la cara negra es neutral y representa sabiduría feroz; las caras azules y verdes también son neutrales y representan héroes imprudentes; tienen connotaciones despectivas. Representa el engaño y la maldad; la cara dorada y la cara plateada son misteriosas y representan dioses y monstruos. Las máscaras se originaron a partir de máscaras religiosas y de danza en la antigüedad y todavía se utilizan en la actualidad.
El drama chino, la "quintaesencia de China" y el drama nacional, tiene una historia de 200 años y es muy conocido en el país y en el extranjero. También conocido como "Pihuang", su material musical consta de dos melodías básicas, "Xipi" y "Erhuang". También canta algunas melodías locales y óperas Kunqu.
Se formó en Pekín alrededor de 1840 y se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940. Sigue siendo un drama importante con influencia de clase mundial.
Tiene funciones integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico. Es el representante de la ópera Han china moderna. Además, "Ópera de Beijing" también es un término de Internet, que significa lo mismo que "miedo".
3. Conocimiento sobre la Ópera de Pekín, la quintaesencia de China
La Ópera de Pekín, también conocida como “Pihuang”, consta de dos tonos básicos de “Xipi” y “Erhuang” como su material musical y también canta algunas melodías locales (como la melodía de Liuzi, la melodía de soplado, etc.) y melodías de la ópera Kunqu. Se formó en Beijing alrededor de 1840, se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940 y, a veces, se le llamó "drama nacional". Sigue siendo una ópera importante con influencia nacional. Con su amplia gama de habilidades, actuaciones maduras y magnífico impulso, es un representante de la ópera china moderna. La Ópera China de Pekín es la "quintaesencia nacional" de China y tiene una historia de 200 años. El nombre de Ópera de Pekín apareció por primera vez en "Shen Shen" en el segundo año de Guangxu de la dinastía Qing (1876). Históricamente, se ha llamado Pihuang, Erhuang, Huangqiang, Beijing Diao, Ópera de Pekín, Ópera Ping, Ópera China. etc. En el año 55 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1790) Después de que las cuatro principales compañías de Anhui llegaron a Beijing en 1998, se fusionaron con la Ópera Kun, la Ópera Han, Yiyang, Luantan y otras óperas en el círculo teatral de Beijing durante el en los últimos 50 o 60 años, y evolucionó hasta convertirse en la Ópera de Pekín, que es el tipo de ópera más grande de China. La riqueza de su repertorio, el número de artistas escénicos, el número de grupos de teatro, el número de audiencias y la profundidad de su influencia son todos los más altos del país. La Ópera de Pekín es un arte escénico integral. Es decir, cantar (cantar), recitar (recitar), actuar (actuar), luchar (artes marciales) y bailar (bailar) se integran en uno, y se cuenta la historia, se retratan los personajes y la "felicidad, "La ira, la tristeza y la alegría" se expresan a través de métodos de actuación programados. "Pánico, miedo, tristeza", pensamientos y sentimientos. Los roles se pueden dividir en cuatro profesiones principales: Sheng (hombres), Dan (mujeres), Jing (hombres) y Chou (tanto hombres como mujeres). Los personajes se pueden dividir en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos. Cada imagen es distinta y realista.
El país concede gran importancia a la protección del patrimonio cultural inmaterial. El 20 de mayo de 2006, el Consejo de Estado aprobó la inclusión de la Ópera de Pekín en el primer lote de listas nacionales de patrimonio cultural inmaterial.
El maquillaje facial de la Ópera de Pekín es un arte a mano alzada y exagerado. A menudo utiliza patrones como murciélagos, alas de golondrina, alas de mariposa, etc. para delinear las cejas, los ojos y las mejillas, combinados con cuencas de nariz y boca exageradas. para representar expresiones faciales. El maquillaje facial alegre y optimista siempre tiene las cejas relajadas, mientras que el maquillaje facial triste o violento suele tener las cejas arqueadas y los ojos cerrados. Al delinear, la altura y la rectitud de las "patas de gallo" se utilizan para reflejar la edad, la apertura y el cierre superior e inferior de los "pliegues nasolabiales" se utilizan para expresar el temperamento, y los diferentes patrones de los "patrones yintang" se utilizan para simbolizar el carácter. . Maquillaje Facial Ópera de Pekín
El Maquillaje Facial Ópera de Pekín es un método de maquillaje especial con características nacionales. Debido a que cada figura histórica o cierto tipo de figura tiene una notación musical general, al igual que cantar y tocar música debe seguir la partitura, se llama "maquillaje facial". En cuanto al origen del maquillaje facial, generalmente se dice que proviene de mascarillas falsas.
El maquillaje facial de la Ópera de Pekín adopta determinados colores según un determinado carácter, temperamento o un tipo de carácter especial. El maquillaje facial rojo representa lealtad y rectitud, como Guan Yu, Concubine Wei y Chang Yuchun; el maquillaje facial negro representa firmeza, integridad, valentía e incluso imprudencia, como Bao Zheng, Zhang Fei, Li Kui, etc.; El maquillaje representa ferocidad y brutalidad, como Yuwen Chengdu, Dianwei. El maquillaje facial azul o verde representa algunos personajes rudos y violentos, como Dou Erdun, Ma Wu, etc.; el maquillaje facial blanco generalmente representa a traidores y malos, como Cao Cao, Zhao Gao, etc.
Los métodos de pintura en color del maquillaje facial de la Ópera de Pekín se dividen básicamente en tres categorías: frotar la cara, limpiar la cara y dibujar la cara. La función inicial del maquillaje facial era exagerar los rasgos faciales y la textura facial de los personajes de la obra, y utilizar técnicas exageradas para expresar el carácter, las características psicológicas y fisiológicas de las personas de la obra, a fin de servir a la trama de la obra. Sin embargo, toda la obra se desarrolló más tarde. De lo simple a lo complejo, de lo grueso a lo fino, de afuera a adentro, de superficial a profundo, el maquillaje facial en sí se ha convertido gradualmente en un patrón artístico con características nacionales y que utiliza el rostro humano como medio. de expresión.
Se estima que hay más de 200 obras de este tipo, como "Universal Frontier", "Yutangchun", "Chang Ban Slope", "Meeting of Heroes", "Fishing and Killing the Family", "Cinco Renyi", "Coche Tiaohua", "Golpea la rama dorada", "Recoge el brazalete de jade", "Tres cinco", "Nieve en junio", "Cuatro Jinshi", "Busca huérfanos y salva a los huérfanos", " Qin Xianglian", "Strike Yan Song", "Block the Horse", "Golden Jade Slave", "Fanjiang Pass" " "Wild Boar Forest", "Ocho martillos", "La estrategia de la ciudad vacía", "Adiós mi concubina" , etc.
4. ¿Cuáles son las pequeñas cosas de la cultura tradicional china?
Las pequeñas cosas de la cultura tradicional china son:
1. Cuatro bordados famosos : bordado Su [Suzhou], bordado Hunan [Hunan], bordado Shu [Sichuan], bordado Guang [Guangdong]
2. Cuatro abanicos famosos: abanico de sándalo [Jiangsu], abanico de pintura con fuego 〖Guangdong〗, abanico de seda de bambú〖Sichuan〗, abanico de seda de damasco〖Zhejiang〗
3. Cuatro flores famosas: peonía [Heze, Shandong], narciso [Zhangzhou, Fujian], crisantemo [Hangzhou, Zhejiang], camelia [Yunnan ] Kunming〗
4. Los diez tés más famosos son West Lake Longjing [West Lake District, Hangzhou, Zhejiang], Biluochun [Biluofeng en la montaña Dongting en el lago Taihu, condado de Wuxian, Jiangsu], Xinyang Maojian [ Montaña Cheyun en Xinyang, Henan], Junshan Silver Needle [Junshan, Yueyang, Hunan], Lu'an Guapian [Montaña Qiyun en los condados de Liu'an y Jinzhai, Anhui], Huangshan Maofeng [Huangshan, condado de She, Anhui], Keemun Black Té [Condado de Qimen, Anhui], Duyun Maojian [Condado de Duyun, Guizhou] 〗, Tieguanyin〖Condado de Anxi, Fujian〗, Wuyi Rock Tea〖Condado de Chongan, Fujian〗
5. Sentido común sobre la Ópera de Pekín
El precio más bajo es 0,27 yuanes para convertirse en miembro de Wenku y ver el contenido completo> Editor original: La última línea de Longyuan Journal Network se conoce como "Mo".
La mayoría de las personas que se dedican a esta profesión son hombres de mediana edad. De hecho, la última línea está dedicada a la función de liderar el espectáculo, como quien lidera el espectáculo.
Subsidiaria: Rol que es más pequeño que un rol secundario. La mayoría de ellos interpretan personajes como soldados, funcionarios del gobierno, seguidores y miembros del público.
No creas que estas personas no son importantes, especialmente en el campo de batalla. Los cuatro personajes secundarios representan miles de tropas. A menudo llevan varias banderas y corren hacia arriba y hacia abajo según las necesidades de la trama (también). llamado walk-on). Con esta carrera, surgió una gran atmósfera en el campo de batalla.
Wenchang: La orquesta que acompaña a la Ópera de Pekín. Los instrumentos incluyen principalmente el erhu de Pekín, el Yueqin, el Xianzi, la flauta, el sheng, la suona y otros instrumentos que no necesitan ser tocados. La fealdad se denomina "fea".
La fealdad se puede dividir en fealdad literaria y fealdad marcial. Según el zodíaco animal, la fealdad pertenece a la vaca, y las vacas son estúpidas por naturaleza, por lo que fealdad es sinónimo de estupidez.
Pero al Wu Chou en el escenario también se le llama saltador con la boca abierta. Puede hablar y bailar, y representa un personaje vivaz e inteligente que es bueno realizando artes marciales. Naturaleza fea y estúpida de Niu. Banyan: El término para la música de ópera es ritmo.
Debido a que el ritmo en la Ópera de Pekín está controlado por un tablero de tambor, y golpeas el tablero cuando encuentras un ritmo fuerte, este ritmo se llama "ban". Los dedos en los latidos fuertes y débiles se llaman "ojos medios" y "ojos pequeños", y juntos se llaman "ojos prohibidos". Wuchang: La banda de percusión que acompaña a la Ópera de Pekín. Los instrumentos incluyen principalmente baterías (tambores de una sola piel y tableros de sándalo), La grande, platillos y gongs pequeños.
6. Sentido común básico y algunos conocimientos de la Ópera de Pekín.
Lo siento, solo encontré estos conceptos. ¿Son útiles? Ópera de Pekín: También llamada “Ópera de Pekín”, es uno de los tipos de ópera más populares del país.
Tiene una historia de más de 200 años. Desde el año 55 del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), cuatro grupos de melodías de Anhui, a saber, Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun, que originalmente actuaban en el sur, ingresaron sucesivamente a Beijing para actuar. Cooperaron con artistas de melodías Han. de Hubei y se influyeron mutuamente. También aceptaron algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la ópera Kun y la ópera Qin, así como algunas melodías populares, y gradualmente se integraron, evolucionaron y desarrollaron.
"Cuatro habilidades y cinco técnicas": el nombre colectivo de las cuatro habilidades interpretativas de los actores de ópera "cantar, corear, hacer y luchar" y los cinco métodos técnicos de "manos, ojos, cuerpo y pasos". (algunos dicen “boca, manos, ojos, cuerpo y pasos”). Este es el logro básico de un actor de ópera.
"Personaje": En la ópera tradicional, los tipos de personajes se dividen según el diferente género, edad, e68a84e8a2ade799bee5baa631333231393065identidad, personalidad, etc. de los personajes de la obra. Por ejemplo, a los hombres generalmente se les llama Sheng o Mo; a las mujeres mayores se les llama Lao Dan; a los hombres con una personalidad ruda se les llama "Fairy Faced" (Fujing), etc.
Cada uno tiene características diferentes en las artes escénicas. Desde la perspectiva de la historia de la ópera, la división de roles ha ido cambiando gradualmente de simple a compleja.
La mayoría de los géneros de ópera modernos toman a Sheng, Dan, Jing, Mo y Chou como tipos básicos, y cada uno tiene una división más detallada. Rusheng se divide en Laosheng, Xiaosheng y Wusheng; Dan se divide en Qingyi, Huadan, Laodan, Wudan, etc.
Los actores suelen especializarse en un tipo de rol, formando así diversas profesiones especializadas. Tradicionalmente, los roles y profesiones son comunes.
"Bangtoucai": un término de ópera. Significa que tan pronto como los actores salen del telón, el público responde con un aplauso entusiasta, lo que se conoce comúnmente como "bangtoucai".
Apasionados: terminología de ópera y arte popular. Es un término general para músicos y actores folclóricos de ópera y no profesionales.
Según la leyenda, en los primeros años de la dinastía Qing, los discípulos de los Ocho Estandartes utilizaban los "Boletos del Dragón" emitidos por la corte Qing para cantar las canciones de sus discípulos y realizar publicidad en varios lugares sin recibir Más tarde, los actores aficionados que no cobraban eran llamados "cofiadores". La organización de fans para los fans se llama "Box Office".
Las actuaciones realizadas por aficionados se denominan "ticketplays". A los fanáticos que se convierten en actores profesionales se les llama "ir al mar".
Los Cuatro Xusheng se refiere a los cuatro actores Xusheng (Laosheng) de la Ópera de Pekín que se hicieron famosos en la década de 1930, a saber, Ma Lianliang, Tan Fuying, Yang Baosen y Xi Xiaobo. En 1936, el Beijing "Li Yan. Bao" Se llevó a cabo una votación pública para seleccionar a los actores de la Ópera de Pekín Li Shifang, Zhang Junqiu, Mao Shilai y Song Dezhu, que todavía estaban en las carreras mayores o aún no habían completado sus estudios, como los "Cuatro grandes niños actores". En 1940, bajo la influencia de los cuatro Dans famosos, los cuatro anteriores fueron reelegidos como los "Cuatro Pequeños Dans Famosos".
Los cuatro actores bailarines famosos: Cuatro actores bailarines de la Ópera de Pekín que se hicieron famosos en la década de 1920 son Mei Lanfang, Shang Xiaoyun, Cheng Yanqiu y Xun Huisheng. "Wuchang": se refiere a la percusión en instrumentos musicales.
Como el gong grande, el gong pequeño, los platillos, los tambores, etc. en la Ópera de Pekín. En el pasado, también se refería a los músicos de percusión ". Wenchang": se refiere a soplar, tirar y tocar diversas músicas orquestales.
Como Huqin, Nanxianzi, Yueqin, Dizi, Suona, etc. En el pasado, también se refería a los músicos y la flauta. intérpretes que tocaron estos instrumentos.
7. Conocimiento de la Ópera de Pekín
El origen de la Ópera de Pekín La Ópera de Pekín es la quintaesencia de nuestro país y una de las óperas más importantes y populares en todo el país. Tiene una historia de más de 200 años desde el reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), los cuatro grupos de ópera de Anhui de Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun que originalmente actuaban en el sur vinieron a Beijing para actuar uno tras otro. cooperaron con artistas de la ópera Han de Hubei, se influyeron mutuamente y aceptaron la Ópera Kun. Algunos de los repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Qin, así como algunas melodías populares, se integraron gradualmente y evolucionaron hasta convertirse en la Ópera de Pekín.
Su música pertenece básicamente al estilo Banqiang, y su estilo de canto se basa principalmente en la melodía de Erhuang de Anhui y la melodía de Xigua de Han, por lo que en los viejos tiempos se le llamaba "Pihuang". También hay anti-melodía Xipi (es decir, "anti-Xipi"), anti-melodía Erhuang (es decir, "anti-erhuang"), así como Nanbangzi, Sipingdiao, melodía soplada, púa alta, Nanluo y otras melodías para cantar.
El principal instrumento de acompañamiento es Jinghu, complementado por Erhu, Yueqin y Sanxian. Algunos cantos y música van acompañados de suona, flauta, etc.
Los instrumentos de percusión incluyen tambores de una sola piel, tablas de sándalo, gongs grandes, gongs pequeños, platillos, espigas, xingzi, etc. La actuación de la Ópera de Pekín presta igual atención al canto, la lectura, la actuación y la lucha, a menudo utilizando movimientos virtuales, enfatizando la combinación de escenas y la combinación de voces y emociones.
Desde su nacimiento, la Ópera de Pekín ha tenido muchos nombres, como "Luan Dan", "Huang Tiao", "Jing Huang", "Jing Er Huang", "Er Huang (Er Huang)", "Daxi" ", "Ping Opera" (Beijing alguna vez se llamó Pekín), Ópera de Pekín, etc. Hay miles de repertorios tradicionales de la Ópera de Pekín, entre los más populares se incluyen "La armonía de los generales", "El encuentro de los héroes", "La estrategia de la ciudad vacía", "La concubina borracha", "Sanchakou", "Pulseras de jade", " Pesca y matanza", etc. La formación de la Ópera de Pekín La formación de la Ópera de Pekín lleva unos 150 años.
En el año 55 del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), la famosa Troupe Hui "Sanqing Troupe" del sur del río Yangtze llegó a Beijing para celebrar el 80 cumpleaños del emperador Gaozong de la dinastía Qing (emperador Qianlong). La compañía Anhui se refiere a una compañía que interpreta melodías u óperas Hui. Fue muy popular en el sur a principios de la dinastía Qing.
Después de esto, muchas compañías de Anhui vinieron una tras otra, las más famosas de las cuales son Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun, conocidas como las "Cuatro grandes compañías de Anhui". Cada uno tiene sus propias características en la interpretación: Sanqing es bueno interpretando todo el drama; Sixi es bueno en la ópera Kunqiang; Chun Tai es en su mayoría actores infantiles y la ópera He Chun Wu es sobresaliente;
Después de 1828, un grupo de actores de la ópera Han entraron uno tras otro en Beijing. La Ópera Han, también conocida como Chu Diao, ahora conocida como Ópera Han, se compone principalmente de melodías de Xipi y Erhuang, con énfasis en Xipi. Es una ópera local popular en Hubei.
Dado que las dos óperas de Huizhou y la dinastía Han están estrechamente relacionadas en términos de voces y actuaciones, la mayoría de los actores de la ópera Han participaron en las actuaciones cooperativas de la compañía de Huizhou después de llegar a Beijing, y algunos se convirtieron en los actores principales. de la compañía Huizhou, como Eso es lo que es Yu Sansheng. Las melodías Hui son principalmente melodías de Erhuang, Gaobizi, melodías de soplado, melodías de Siping, etc., y ocasionalmente melodías de Xipi, melodías de Kun y melodías de Yi, mientras que los actores de melodías Han interpretan melodías de Xipi y Erhuang;
Las compañías Hui y Han cooperaron y las dos melodías se fusionaron. Después de un período de integración y absorción mutua, junto con la transformación de la música de Beijing y la nutrición continua de la Ópera Kun, la Ópera Yi y la Ópera Qin, una. Finalmente se formó una nueva melodía. Tipo de drama: la Ópera de Pekín. La primera generación de actores de la Ópera de Pekín maduró y fue reconocida alrededor de 1840.
La Ópera de Pekín ha tenido muchos nombres desde sus inicios. Las categorías incluyen: Luantan, Huantiao, Jinghuang, Jingerhuang, Pihuang (Pihuang), Erhuang (Erhuang), ópera Daxi, ópera Ping, ópera antigua, ópera china, ópera de Beijing, ópera de Pekín, etc.
¿Cuáles son las características de la música de la Ópera de Pekín? El estilo de canto de la Ópera de Pekín es una variación del estilo Ban, con Xipi y Erhuang como estilos de canto principales. La melodía de Xipi tiene mayores altibajos, el ritmo es compacto y la voz cantada es suave y brillante, lo que es adecuado para expresar emociones alegres y perseverantes. La melodía de Erhuang es relativamente estable, el ritmo es lento y el canto; La voz es digna y vigorosa, más adecuada para expresar sentimientos deprimidos, tristes y enojados.
Pocos conocimientos sobre ópera 1. ¿Cómo se llamaba el avión donado por el famoso artista Chang Xiangyu durante la Guerra para Resistir la Agresión de Estados Unidos y Ayuda a Corea? Respuesta: Número del club de teatro Xiangyu. 2. ¿A qué pertenece la estructura musical de Yu Opera? Respuesta: Cavidad de la placa.
3. Por favor, nombre los cinco actores famosos de la Ópera de Henan y una de sus obras representativas. Respuesta: Chang Xiangyu, "El casamentero", "Serpiente blanca", "Mulan" Chen Suzhen, "Frente del universo", "Partido de primavera y otoño"; , "Mu Guiying toma el mando" ”, “Flores en el palacio”, “Lanza de flores” Yan Lipin, “Qin Xuemei”, “Cangzhou”; 4. ¿Quién es el primer actor en ganar el "Premio Flor del Ciruelo" en nuestra provincia? Respuesta: Tang Yuying.
5. ¿Cuáles son las habilidades básicas de la ópera? Respuesta: Cantar, corear, hacer, jugar, manos, ojos, cuerpo, método y pasos. 6. ¿Qué son los gongs y tambores de artes marciales en la Ópera de Pekín? Respuesta: Cabeza de cuatro tiempos, viento de emergencia, cabeza pequeña de cuatro tiempos, pata de caballo, brocheta, etc.
7. ¿Cómo se llama la Ópera de Henan "Running to Bianjing"? Respuesta: "Ocho piezas de estilo" o "Par de zapatos bordados" 8. ¿Cuál es el desafío en la ópera? Respuesta: La insinuación del actor al baterista antes de empezar a cantar. 9. ¿A qué profesión pertenece el "Pequeño Cangwa" de "The Mat"? ¿También llamado cómo? Respuesta: Comportamiento feo, también conocido como "cara de tres caras".
10. ¿Quién es el guionista de la Ópera de Henan "Mulan"? Respuesta: Chen ***.
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8. Una breve historia sobre la quintaesencia de China
La quintaesencia de China: la historia de los palillos
Cuando Dayu controlaba las inundaciones, Dayu estaba ocupado con todo y siempre sentí que no había suficiente tiempo.
Un día llegó a una isla y tenía tanta hambre que preparó una olla para cocinar carne. Una vez hervida la carne, el caldo está demasiado caliente para comerlo con las manos. ¡Dayu no puede esperar! Quería controlar la inundación antes de que llegara.
En ese momento, vio el bosque de bambú a su alrededor y, con una idea, rompió dos finas tiras de bambú, sacó la carne cocida de la olla de sopa y se la comió a grandes bocados.
A partir de entonces, para ahorrar tiempo, Dayu siempre usaba bambú fino para recoger la comida de la olla hirviendo. Esto ahorra tiempo para tareas urgentes como el control de inundaciones.
Sus subordinados vieron que comía así, que ni quemaba ni manchaba sus manos con aceite, por lo que lo imitaron uno tras otro, de esta manera se extendió por toda China y formó los palillos para comer.