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Las historias empresariales de 10 jóvenes emprendedores nacionales y extranjeros

¿Cómo se puede iniciar un negocio con éxito? La respuesta es aprender de las personas que ya han tenido éxito, aprender de sus experiencias y lecciones, comprender su propio camino empresarial y luego practicarlo. Lo que he recopilado sobre nacionales y extranjeros. Las historias emprendedoras de 10 emprendedores, ¡espero que te pueda ayudar!

CEO N°1 de Wang Jian Rubik's Cube Network

Fecha de nacimiento: 1988

Edad del primer emprendedor: 14 años, fundador de medios de juegos web 07073

Aunque Wang Jian, director ejecutivo de Rubik's Cube.com, es joven, se le puede llamar un "veterano" en el ámbito empresarial en el campo del juego. Han pasado 13 años desde que fundó 07073.com en 2002. . Con respecto a la fundación de 07073 en aquel entonces, el resumen de Wang Jian fue que "debe estar interesado en iniciar un negocio". Por supuesto, esto también es inseparable del entorno de vida. Debido a los lazos familiares, Wang Jian ha estado expuesto a Internet desde que era un niño. Jugó en la escuela primaria y comenzó a navegar por la web en la escuela secundaria. En la escuela, ya era un usuario veterano de Internet y un fanático de los juegos, y aprendió a diseñar y mantener sitios web. Para facilitar que más personas intercambien experiencias de juegos en línea, fundó 07073. Lo nombró porque 17173 estaba en pleno apogeo en ese momento. Era "1", por lo que su sitio web sería "0".

El éxito de Wang Jian también se debió a su entrada temprana en la industria. En ese momento, la competencia en Internet no era feroz. Su sitio web abrió foros de discusión sobre juegos populares en ese momento y pronto reunió a una gran cantidad de personas. número de usuarios. En 2004, una empresa de juegos en Suzhou quería colocar anuncios. Wang Jian, que tenía menos de 18 años, negoció con cautela el primer acuerdo comercial. La otra parte invirtió 4.000 yuanes en publicidad durante medio mes. A partir de entonces, Wang Jian comenzó a aprender a administrar sitios web y 07073 comenzó su andadura empresarial.

En 2007, Wang Jian, que había probado la dulzura del espíritu empresarial, fue a iniciar un nuevo proyecto. En ese momento, el sitio web se cerró debido a un accidente, lo que provocó el fracaso de otros proyectos sin financiación. fuentes. El sitio web se reabrió un mes después, pero también resultó gravemente afectado y no era tan bueno como antes. En 2009, se dio cuenta de que después de experimentar el desarrollo en 2008, los juegos web comenzaron a entrar en un período de auge y su popularidad ya había superado a la de los juegos de PC. Wang Jian aceptó la inyección de capital de los inversores, cambió 07073 de un foro de juegos a un medio vertical de juegos web, registró oficialmente la empresa y se mudó a Shenyang. Este fue también el comienzo del verdadero "ingreso a la industria" de Wang Jian, pensando en el desarrollo de la industria y dirigiendo una empresa de nueva creación. En 2011, 07073 recibió una inversión estratégica de 10 millones de yuanes de Baidu.

En 2012, basándose en el funcionamiento estable de 07073, Wang Jian lanzó el plan Rubik's Cube Network. En ese momento, los juegos móviles ya eran imparables y Wang Jian planeaba crear un nuevo medio de juegos móviles. En julio de 2013, Rubik's Cube.com recibió una inversión ángel de 10 millones de yuanes de Matrix Partners y, en junio de 2014, lanzó la plataforma de juegos móviles "Rubik's Cube Game Treasure". A principios de este año, Rubik's Cube anunció que había completado una financiación Serie A de 100 millones de yuanes. El inversor fue Shenzhen Venture Capital y Matrix Ventures fue el siguiente inversor. Este es también el financiamiento Serie A más grande en la industria de medios de juegos móviles.

NO.2 Jiang Lei CEO de Tiexue.com

Fecha de nacimiento: 1984

Edad del primer emprendedor: 17 años, fundó Tiexue.com

La experiencia empresarial de Jiang Lei es similar a la de Wang Jian en algunos aspectos, es decir, el joven genio “convirtió su interés en una carrera”. Jiang Lei, que quería ser científico desde niño, estaba fascinado por el ejército y quería construir sus propios cohetes y cañones. En 2000, fue admitido en el Departamento de Materiales de la Universidad de Tsinghua.

Después de ser recomendado para la Universidad de Tsinghua, Jiang Lei tuvo más tiempo para navegar por sitios web militares y leer novelas militares. En ese momento, las computadoras e Internet eran mucho menos populares que ahora. Jiang Lei descubrió que muchos sitios web militares eran muy inhumanos e inconvenientes para leer novelas. Los motores de búsqueda también estaban subdesarrollados y era inconveniente encontrar novelas militares, por lo que vino. Se le ocurrió la idea de iniciar su propio sitio web e integrar Ideas para recursos relacionados con el ejército. Al principio, el sitio web se llamaba "Virtual Military", pero luego se cambió a "Iron Blood Military Network".

Sin apoyo financiero, el sitio web de Jiang Lei solo podía colgar sus páginas web en otros sitios web y usar espacio libre al principio hasta que llegara la primera olla de oro.

En 2004, Jiang Lei y sus compañeros de clase reunieron más de 100.000 yuanes para registrar Beijing Tiexue Technology Co., Ltd. Poco después, Tiexue.com, que ya era un sitio web militar muy conocido en China, también Recibió 1 millón de yuanes de inversión. Pero dos años después, casi se quemaron 1 millón. El modelo de ganancias basado en la publicidad y la lectura paga no fue suficiente para sustentar la supervivencia del sitio web. Jiang Lei, a quien habían recomendado la Universidad de Tsinghua para estudiar una maestría y un doctorado, decidió abandonar la escuela y dedicarse a administrar Tiexue.com. Desesperado, Jiang Lei consideró ganar dinero actuando como agente de productos militares. Escribió correos electrónicos a más de 20 fabricantes extranjeros de marcas de productos militares, pero solo recibió respuesta de Alpha Military Products de los Estados Unidos. Gastó 10.000 yuanes de su propio dinero para comprar 17 cortavientos de campaña M65. Inesperadamente, el producto pronto se hizo popular. como se lanzó un día. En poco tiempo se vendieron 11 piezas.

En este punto, ha surgido el modelo de negocio que Tiexue.com ha estado buscando asombrosamente. En 2007, se fundó la empresa militar de comercio electrónico Jagged Military Brand. En 2008, se estableció el departamento de comercio electrónico independiente de Tiexue. En 2011, Tiexue lanzó su propia marca de equipos tácticos, Longya.

NO.3 Ji Yichao, fundador de Peak Labs

Fecha de nacimiento: 1992

Edad del primer emprendedor: 17 años, desarrollador del navegador Mammoth

El joven geek Ji Yichao lanzó el navegador "Mammoth 1" cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, y el navegador "Mammoth 4" que lanzó cuando era un estudiante de primer año se convirtió en el producto más descargado entre los navegadores de desarrollo personal. en el iPhone y fue evaluado como "redefiniendo los estándares del navegador" y ganó el Gran Premio Macworld 2011.

Esta es otra historia inseparable del entorno de vida. Su padre es profesor en la Universidad de Pekín y su madre es ejecutiva de una empresa de TI. Ji Yichao vivió y estudió en Estados Unidos cuando era niño y no regresó a Beijing hasta el segundo grado de la escuela primaria. Con su inglés fluido, fue reclutado en el equipo de competencia de robots de la escuela y comenzó a aprender conocimientos de programación de computadoras. Influenciado por el mito de Linux, Ji Yichao se obsesionó con la investigación y el desarrollo de sistemas operativos. En la escuela secundaria, Ji Yichao desarrolló y lanzó 7 aplicaciones de Apple en un día.

Sin embargo, estrictamente hablando, Mammoth Browser no es en realidad un proyecto empresarial de Ji Yichao, porque cree que no hay futuro en iniciar un navegador, y también dijo que no pondrá anuncios en Mammoth Browser, pero Insiste en cobrar y afrontar el mercado global, lo que también le hizo rechazar toda inversión.

Además de Mammoth, la otra obra maestra de Ji Yichao es el método de entrada Rasgueado, que puede resolver el problema de la difícil selección de texto en el método de entrada del iPhone. Los usuarios pueden seleccionar palabras en el teclado.

Después de un discurso sobre el producto que desarrolló, Ji Yichao se reunió con inversores de Sequoia Capital. Pero Ji Yichao, que no quería aceptar inversiones, se negó. No quería verse limitado por el capital y no quería que la capacidad intelectual y el tiempo dedicado al desarrollo se ocuparan de los estados financieros. Pero al final, la sugerencia de Xu Xiaoping lo convenció: establecer un laboratorio y a los inversores no les importaría la dirección de investigación y desarrollo, lo que le permitiría desarrollarse libremente. En febrero de 2012, Ji Yichao anunció en Weibo que había recibido una inversión ángel de ZhenFund Xu Xiaoping y Sequoia Capital y había establecido Peak Labs con el objetivo de hacer las cosas más locas y novedosas. Ji Yichao pasó por la suspensión de los procedimientos de estudio y se dedicó de lleno al proceso de desarrollo. La dirección de investigación y desarrollo del laboratorio está determinada por las características técnicas del fundador, en función de los intereses y decidida democráticamente por los miembros del equipo.

En octubre de 2012, el laboratorio celebró su primera rueda de prensa y lanzó tres productos, entre ellos el navegador Mammoth 5. En marzo de 2015, Peak Labs lanzó Magi, un motor de búsqueda que puede responder preguntas complejas en lenguaje natural. Con su excelente red de conocimiento y tecnología de procesamiento de información, cuando realiza una búsqueda, puede brindarle respuestas directamente en lugar de enumerar enlaces web.

NO.4 Fundador y CEO de Shu Yilimei Technology

Fecha de nacimiento: 1985

Edad del primer emprendedor: 19 años, fundó el blog blogku

En 2010, Shu Yi fundó Beijing Limei Technology Co., Ltd. para dedicarse a soluciones de marketing móvil nacionales. Recibió sucesivamente casi 30 millones de dólares en capital de riesgo de dos conocidas instituciones de inversión extranjeras, IDG y. KPCB En 2015, Limei Technology anunció Levante la estructura VIE y prepárese para cotizar en el GEM nacional.

Limei Technology es la tercera empresa de Shu Yi. Shu Yi, que proviene de un entorno familiar difícil, tiene el mismo instinto para los negocios que su padre biológico, que era un hombre de negocios. Su espíritu empresarial fue enteramente el resultado de su propia exploración constante y prueba y error. Sólo después de ingresar a la universidad en 2003, Shu Yi entró en contacto con las computadoras e inmediatamente se enganchó a Internet. Comenzó un negocio regional de Internet y construyó una "Red de estudiantes de la Universidad de Sichuan" para ayudar a los estudiantes universitarios a distribuir trabajos a tiempo parcial. redes sociales y otra información. En 2004, Shu Yi, de 19 años, conoció accidentalmente en Internet a Edwin, un chino-estadounidense graduado de la Universidad de Nueva York, y los dos crearon posteriormente el blog "blogku". "Lo hicimos antes de lo que dijo Fang Xingdong".

Cuando Shu Yi inició su negocio, recordó que estaba extremadamente emocionado, como si fuera una nueva generación de líderes de Internet. Pero la realidad es dura. Como muchos estudiantes universitarios emprendedores sin experiencia, el sitio web no tiene forma de obtener ganancias. Pidió dinero prestado en todas partes para encontrar inversiones, pero el intento de Shu Yi fracasó.

Para ganar dinero, Shu Yi, que vivía en la pobreza, tenía que trabajar a tiempo parcial. Sin embargo, la ventaja de Shu Yi residía en su agudo sentido comercial. En 2007, Shu Yi comenzó su viaje nuevamente. . Sin embargo, después de aprender las lecciones del emprendimiento en Internet, se volvió pragmático y sintió que era demasiado difícil ser un reproductor multimedia, por lo que las agencias de publicidad en Internet eran más confiables. Shu Yi fundó su tercera empresa, Chengdu Limei, cuyo negocio principal es simple: actuar como agente de publicidad para sitios web locales. En las ciudades de primer nivel ya hay demasiadas empresas relacionadas con Internet, mientras que las ciudades de segundo y tercer nivel todavía son mercados poco explorados. En ese momento, Tencent abrió Dacheng.com en Chengdu y estaba buscando agencias de publicidad. Shu Yi propuso subcontratar la estación local de Tencent en Chengdu de forma gratuita. Con esta condición, obtuvo los derechos de agencia de Tencent y renunció al depósito del primer año. Firmó un contrato con Tencent por valor de más de 1 millón de yuanes y completó 11 millones de yuanes ese año. Ganó 5 millones de yuanes y ganó su primera olla de oro.

Posteriormente, Limei se hizo cargo de la agencia de publicidad de Tencent en Wuhan, Chongqing y otros lugares. Se ganó dinero, pero Shu Yi estaba confundido. ¿Qué debería hacer a continuación? Sintió que no tenía futuro para convertirse en un advenedizo rico. Comenzó a viajar, asistir a varias conferencias, charlar con varios expertos de la industria y adquirir conocimientos. En 2009, los teléfonos móviles con Android y iPhone comenzaron a recibir mucha atención y Shu Yi decidió mudarse a Beijing y comenzar a actuar como agente de publicidad en Internet móvil. En 2011, Limei Technology recibió una inversión de 10 millones de dólares de IDG. En 2012, recibió una inversión de 20 millones de dólares de IDG y KPCB, estableciendo su posición en la industria.

Algunas personas consideran que 2014 fue el primer año del marketing móvil, y la publicidad móvil también experimentó un crecimiento explosivo en este año. Ahora, Limei ha implementado la compra programática móvil de audiencias a través de la tecnología RTB y se ha conectado con múltiples plataformas de comercio de publicidad móvil como Google, Mango y Guangdiantong, logrando una solicitud de oferta diaria promedio de más de 4 mil millones en China y ya lo ha hecho activamente; Al desarrollar negocios en el extranjero, el volumen de ofertas diario promedio actual del tráfico global de Limei DSP ha alcanzado los 10 mil millones.

NO.5 Yin Sang, fundador de Sing Together

Fecha de nacimiento: 1992

Edad del primer emprendedor: 20 años, fundó la aplicación de compras del grupo KTV Sing Together

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Yin Sang fue a los Estados Unidos para estudiar la escuela secundaria y luego fue admitido en Bentley Business School en los Estados Unidos con una beca completa. Estudió emprendimiento, que es. No es popular, pero puso en práctica este conocimiento. Sintiendo que la higiene escolar era deficiente, lanzó un proyecto O2O de limpieza del campus. Después de eso, nos enfocamos en la diferencia de precios entre las escuelas y los grandes supermercados y comenzamos a entregar las necesidades diarias.

Estos dos artículos le reportaron enormes ganancias, pero todavía creía que esto no era un negocio, ni siquiera un negocio. Por lo tanto, cuando era estudiante de segundo año, decidió abandonar sus estudios y regresar a China para iniciar un negocio.

Yin Sang creía que los KTV tradicionales ya no podían satisfacer las necesidades de los jóvenes, por lo que se centró en la compra grupal de KTV. Visitó todos los KTV en Nanjing y firmó acuerdos de compra grupal con los gerentes. En agosto de 2012 se lanzó el sitio web oficial de Let's Sing, con más de 2.000 descargas y 160 pedidos el primer día. Sin embargo, no es fácil aprovechar todo el mercado de KTV por su cuenta. Medio año después, el sitio web cayó en un período de crecimiento de usuarios estancado e incluso los clientes anteriores pensaron que se habían arruinado.

Después de resumir la experiencia y las lecciones, Yin Sang partió nuevamente, esta vez partiendo del sistema de hardware. Desarrolló un sistema inteligente de solicitud de canciones que permite a los consumidores solicitar canciones con anticipación y sincronizarlas con la aplicación, incorporando funciones como redes sociales entre paquetes y uso compartido de grabaciones de karaoke. A finales de 2012, conoció por casualidad al inversor de IDG, Li Feng. No tenía ningún plan de negocios ni PPT y, después de una conversación, obtuvo el reconocimiento de la otra persona. En 2014, Together Sing recibió tres rondas de financiación de IDG y la valoración de la empresa superó los 100 millones de yuanes.

NO.6 Huang Kai, diseñador jefe del juego de mesa Youka

Nacido: 1986

Edad del primer emprendedor: 20 años, productor del juego "Tres Kingdoms"

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Huang Kai, un estudiante universitario de 20 años en ese momento, creó un juego "Three Kingdoms" que todavía está activo en el mercado de juegos de mesa después de 7 años. No esperaba en ese momento que los naipes "Tres Reinos" que diseñó mientras estaba distraído en clase vendieran 100.000 pares en un corto período de tiempo.

Cuando era estudiante de primer año en la universidad, Huang Kai, que estudiaba diseño de juegos, entró en contacto con juegos de mesa que tenían una historia de cincuenta o sesenta años en países extranjeros. Además, los "juegos de matar". eran muy populares en China en ese momento, por lo que tuvo su propia idea: diseñar un juego "desconectado" que permitiera a las personas comunicarse cara a cara, en lugar de sostener un mouse y mirar una pantalla como en un videojuego. En cuanto a cómo se le ocurrió la idea de utilizar personajes de los Tres Reinos como personajes del juego, Huang Kai dijo que le resulta difícil explicarlo claramente, porque la inspiración siempre es difícil de entender. Sin embargo, le ha gustado la historia de los Tres Reinos desde que era niño y está familiarizado con "El Romance de los Tres Reinos" y "Las Crónicas de los Tres Reinos". Entiende que la historia de los Tres Reinos debe ser una. Buen tema para el juego. Entonces, la carta asesina de los Tres Reinos se dibujó así. Afortunadamente, estudió diseño de juegos, por lo que se volvió más profesional.

En 2006, Huang Kai comenzó a vender cartas de matar de los Tres Reinos en Taobao, pero no esperaba que fueran muy populares. Por lo tanto, Huang Kai no buscó trabajo después de graduarse. Él, Du Bin y Li You fundaron Beijing Youka Board Game Culture Development Co., Ltd. con Huang Kai como diseñador jefe. Juntaron 50.000 yuanes para publicar el primer lote. de productos oficiales "Tres Reinos" fue lanzado. Después de eso, Youka Board Games también lanzó otros productos de juegos de mesa, pero ninguno de ellos pudo superar a "Three Kingdoms" en términos de influencia. En 2011, Hangzhou Winger adquirió por completo Youka Board Games. Los empleados del departamento de diseño de productos originales de Youka Board Games fueron dirigidos por Huang Kai y fueron responsables del diseño y distribución del producto "Three Kingdoms Battlefront".

Capítulo en el extranjero

NO.1 Jordan Casey Eventzy CEO

Fecha de nacimiento: 2000

Edad cuando inició su negocio: Con 12 años fundó la empresa de juegos Casey Games

Cuando fundó su propia empresa, el niño irlandés Jordan Casey se convirtió en el CEO más joven del mundo en ese momento. Como otras generaciones posteriores a la década del 2000, los videojuegos son su pasatiempo diario. Cuando tenía 9 años, de repente se obsesionó con un juego llamado "Club Penguin". Para jugar bien, Casey visita con frecuencia los principales foros de juegos y se comunica con los jugadores. Poco a poco descubrió que su interés por la tecnología de programación era incluso mayor que el juego en sí. Como resultado, Casey leyó muchos libros de texto de programación que incluso los adultos encontraban bastante aburridos y aprendió a programar. Por primera vez se le ocurrió la idea de crear un juego.

Un día, mientras jugaba al fútbol, ​​de repente tuvo una inspiración y pensó en el clásico juego "Space Invaders" al que había jugado antes. Inmediatamente tiró el balón y se fue a su casa para adaptar el juego. Así nació su primer juego "Humans from Alien Star Wars". En el juego diseñado por Casey, los jugadores ya no son héroes que defienden la tierra, sino extraterrestres que la invaden. Este pensamiento creativo inverso atrajo a un gran número de jugadores y también fue favorecido por los operadores. Se lanzó en febrero de 2012. La versión comercial para. Los clientes de Apple rápidamente ocuparon el primer lugar en la clasificación de descargas de la tienda de aplicaciones Apple de Irlanda después de su lanzamiento. Otras agencias de publicidad también se acercaron a él en busca de cooperación en el desarrollo de juegos. Después de participar en varios eventos y cooperar comercialmente, Casey decidió establecer su propia empresa de desarrollo de juegos, Casey Games. Como era menor de edad, sus padres se desempeñaron como directores y el propio Casey se convirtió en director ejecutivo. En 2013, VentureBent adquirió Casey Games. Ahora, Casey ha creado una nueva empresa, Eventzy, cuyo software puede proporcionar a los usuarios los servicios que necesitan para organizar diversos eventos.

NO.2 Shubham Banerjee, CEO de BraigoLabs

Fecha de nacimiento: 2002

Edad del emprendimiento: 13 años, fundó Braigo Labs

En febrero de 2014, por casualidad, Banerjee, un estudiante de 12 años de California, EE. UU., vio un volante que pedía a las personas que donaran dinero para ayudar a los ciegos y se le ocurrió la idea de diseñar un sistema Braille. impresora. Mejoró un conjunto de modelos de robots Lego, cuya fabricación costó sólo 349 dólares y se puede utilizar con papel de impresión. Generalmente, las impresoras de gofrado cuestan más de 2.000 dólares, pero su diseño es mucho más económico. Llamó a la imprenta "Braigo", combinando las palabras Braille (caracteres en relieve) y Lego (Lego). Posteriormente, Banerjee recibió capital de riesgo de Intel y se convirtió en el empresario e inventor más joven en recibir apoyo de capital de riesgo. A la edad de 13 años, Banerjee comenzó su propio negocio. Ahora, su empresa tiene varios otros productos patentados, todos relacionados con Braigo, pero no planea obtener ganancias con este producto. Su nuevo producto es el nuevo chip de Intel llamado Edison, que es un producto de consumo real que planea llevar al mercado.

NO.3 Nick D'Aloisio, fundador de Summly

Fecha de nacimiento: 1996

Edad de emprendimiento: 15 años, fundó la aplicación de lectura móvil Summly

En 2013, la adquisición por parte de Yahoo de la aplicación de lectura de noticias Summly por 30 millones de dólares causó revuelo en la industria durante un tiempo porque su fundador, Nick D'Aloisio, solo tenía 17 años en la empresa. tiempo.

Nick D'Aloisio fundó Summly en su casa de Londres cuando tenía 15 años. Lo bueno de este software es que puede reducir artículos extensos a unas pocas oraciones clave. Los observadores entusiastas de la tecnología reconocieron inmediatamente el valor de este software en una época en la que las noticias se leen rápidamente en la palma de la mano. Li Ka-shing le dio una inversión inicial. Después de recaudar 1,5 millones de dólares de Horizon Ventures en 2011, lanzó con éxito su producto a casi un millón de usuarios.

Después de la adquisición, D'Aloisio y su equipo se unieron a Yahoo. Como miembro clave del personal de tiempo completo del equipo de ingeniería de software móvil de Yahoo, diseñó una nueva aplicación de moda, Yahoo News DIGest, y ganó el premio Apple. Premios de Diseño 2014.

NO.4 Raju Zapad CEO de FlightCar

Fecha de nacimiento: 1995

Edad del emprendimiento: 19 años, fundó la empresa de alquiler de automóviles FlightCar

FlightCar es una empresa de nueva creación, pero es otra empresa de Silicon Valley que llama la atención en la economía colaborativa. El negocio de FlightCar es similar a Airbnb. Ayuda a las personas a alquilar sus automóviles en el aeropuerto a turistas que acaban de salir del aeropuerto durante sus vacaciones, ahorrando costosas tarifas de estacionamiento y ganando dinero. En 2014, FlightCar recibió 13,5 millones de dólares en financiación Serie A, lo que eleva el total recaudado por sus dos jóvenes cofundadores, Raju Zapad y Kevin Petevovich, a 20 millones de dólares. Estos también fueron dos desertores de primer nivel que rechazaron invitaciones de Harvard y Princeton, respectivamente, para centrarse en sus nuevas empresas.

Al principio, intentaron ejecutar este proyecto solo porque se les ocurrió la idea y tenían mucha curiosidad, y pensaron que sería un desafío interesante probar si la gente lo usaría. Por supuesto, hubo muchas personas que cuestionaron sus ideas y experiencia, y al principio no pudieron recaudar fondos, pero un mentor descubrió el proyecto y los apoyó, y las incubadoras de emprendimientos YCombinator y Brandery también los ayudaron a perfeccionar sus ideas. Después de eso, lo lanzaron oficialmente y fue mucho más fácil volver a recaudar dinero. Tienen muy poca experiencia, pero la ventaja que esto les aporta es que pueden pensar en los problemas desde una nueva perspectiva. Además, no tienen cargas, por lo que pueden dedicarse a la empresa.