Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Preguntas sobre el viaje de supervivencia (dejó 4 muertos)

Preguntas sobre el viaje de supervivencia (dejó 4 muertos)

Eres un café de intranet. No puedes crear un host en la intranet, ¡debes usar la red externa!

El comando para crear un host es mapa+el nombre del mapa, ingrese el comando del host: conectar+IP

Aquí hay algunos comandos para usted

_common_limit 30 número de grupos de monstruos

z_mega_mob tamaño 120

z_speed 250 velocidad de monstruo

z_health 50 sangre de monstruo

z_tank_health 4000 sangre de tanque

z_tank_has_special_blood 0 tanque tiene Exceso de sangre (1)

z_hunter_health

z_somker_health

z_witch_health La sangre de los otros tres jefes

rescue_min_deal_time 60 Tiempo de renacimiento

survivor_revive_duration 5 tiempo de rescate

habilidad 1 monstruo nivel ai (3)

director_panic_forerver 1 grupo de zombies sigue apareciendo

director_forec_panic_event desencadena un evento de grupo zombie

Comando del cliente

sensibilidad X.X velocidad del mouse

volumen XX volumen

cl_showfps 1 La pantalla muestra el valor de fps y el nombre del mapa

net_graph 0,1,2,3 muestra los parámetros actuales del cliente como fps, velocidad de carga de la conexión de red, velocidad de descarga y valor de ping

pausa pausa el juego

cl_allowupload 1 permitido El cliente carga sus propios datos, como el logotipo

cl_allowdownload 1 permite al cliente descargar automáticamente datos del servidor, como el mapa

cl_cmdrate xx It Se recomienda configurarlo en 101

cl_updaterate xx Velocidad de carga, se recomienda configurarlo en 101

kill suicide

rate xx La velocidad de recepción de información desde el servidor se recomienda que sea 25000

ping Muestra el valor de ping de la red "valor de retardo"

el nombre del archivo de registro se guarda para grabar el archivo de video de demostración de la competencia del juego actual y se guarda en el directorio left 4 dead/left4dead

nombre del archivo playdemo donde se ve el vídeo

Comando del servidor host

rcon_password /p>

z_difficulty "Fácil, Normal, Difícil, Imposible" Establece la dificultad del juego en Fácil, Normal, Difícil, Experto

sv_alltalk 1 o 0 Activa o desactiva el chat de voz público***

usuarios Verifica el host actual o número de ID de usuario del servidor

tiempo de banid # número de ID que prohíbe la IP de un jugador, por ejemplo banid 0 # 01 tiempo es 0 para permanente

número de ID de expulsión del anfitrión O el servidor patea un jugador

sv_cheats 1 o 0 Activa o desactiva el modo trampa

dios 1 Activa el modo dios

dar munición actual 1 Munición completa

dale pipe_bomb para conseguir una bomba

dale molotov para conseguir un cóctel molotov

p>

entregue tanque de propano para obtener un tanque de gasolina

entregue tanque de oxígeno para obtener un tanque de oxígeno

entregue lata de gasolina para obtener un bidón de aceite

entregue pistola para conseguir una pistola

dar pumpshotgun para obtener una escopeta

dar autoshotgun para obtener una escopeta continua

dar rife para obtener M4

dar smg para conseguir Uzi

dar caza_rife Obtener francotirador

dar pastillas para el dolor Obtener frascos de medicina

dar botiquín de primeros auxilios Obtener botiquín de primeros auxilios

dar munición Obtener municiones

Director_panic_forever 1 Unlimited Zombies

Director_force_panic_event inicia un evento de ataque

modo de penetración de pared noclip

nb_blind 1 modo invisible pero será descubierto cuando encontrar enemigos

nb_delete_all clear Todos los jefes y supervivientes infectados

z_add x agrega x número de zombies al juego

z_spawn x agrega un jefe zombie, incluido el tanque, boomer, smoker, witch, hunter

Después de iniciar sesión en el servidor con la contraseña OP, use los comandos anteriores, incluidos los comandos de trampa. Agregue rcon antes del comando, como rcon z_spawn tank

.

Estos son los más prácticos

Primero para abrir L4D, ingresa al modo para un jugador

Luego abre la consola (~) y ingresa (no es necesario escribir los corchetes) :

sv_cheats 1 (abre el comando del complemento y este comando parece ser Llamar a sv_cheat 1 = = ¡Debes luchar!)

ent_fire !self setteam 3 (Convierte tu equipo en ¡Zombies! ¡Debes luchar!)

director_force_start_versus 1 (Si la IA del sobreviviente cambia después de cambiar de equipo. Si está cerrado, usa este comando para abrirlo)

z_spawn boomer

z_spawn hunter

z_spawn tank

z_spawn smoker

z_spawn witch (produce diferentes zombies BOSS respectivamente)

z_add (produce zombies)

Entra al juego

Carga el mapa

Ingresa " sv_cheats 1 "

Ingresa ent_fire !self setteam 3

Ingresa director_force_versus_start 1 para iniciar el juego

No renacerás automáticamente después de morir. Ingresa el siguiente comando directamente

z_spawn tank

z_spawn. boomer

z_spawn smoker

z_spawn hunter

Secreto del comando Left 4 Dead

El truco está habilitado, asegúrate de habilitarlo

sv_infinite_ammo_ "1" balas infinitas

noclip "1" pistola + mosca

director_force_panic_event --->Este es el incidente de la explosión zombie.

(Los siguientes eventos)

survivor_burn_factor_expert "0.15" ---Cuanto mayor es el grado de quemadura, más doloroso es el experto (fácil)

survivor_crouch_speed "999" -- -Velocidad en cuclillas

survivor_friendly_fire_factor_expert "0.1" ---¿Duele golpear a tus compañeros de equipo? Experto es como un experto, puedes modificarlo tú mismo

director_panic_forever "1" Solo sigue. tener eventos extraños (como golpear Cuando suene la alarma del auto, sigue viniendo)

z_common_limit "100" La cantidad de monstruos que aparecen al mismo tiempo ayudarán al anterior

z_mega_mob_size "120" Ignóralo XD

rescue_min_dead_time "3" Puedes aparecer en cualquier habitación para rescatar a alguien después de 3 segundos después de la muerte

survivor_revive_health "75" La cantidad de salud que tienes cuando alguien te levanta mientras estás tirado en el suelo

survivor_revive_duration "1.75" El tiempo que tardas en levantar a alguien es 1,75 segundos

tongue_victim_max_speed "80" La velocidad a la que el fumador saca su lengua y te levanta

z_non_head_damage_factor_expert "11" Si no es daño en la cabeza (11 es un disparo múltiple y pequeño en los pies te matará en el nivel uno. Si se cambia a -1, tendrás que sujetarte la cabeza para morir)

nb_gravity "125" Cuanto mayor sea la gravedad del monstruo, más rápido caerá.

director_force_witch "2" La cantidad de brujas cada vez que ocurre un evento (suena la campana de alarma, o aparece la pantalla esperando rescate)

director_force_tank "1" Igual que arriba, Tank

first_aid_kit_use_duration "1" Al usar el botiquín de primeros auxilios, aquí está el tratamiento de rescate de 1 segundo.

director_build_up_min_interval "0" El intervalo entre apariciones de monstruos

director_special_battlefield_respawn_interval "10" vs el tiempo de resurrección

director_special_initial_spawn_delay_min "10" El tiempo de descanso entre eventos, 0 significa vienen monstruos

director_special_initial_spawn_delay_max "10" Igual que arriba

director_special_initial_spawn_delay_max_extra "10" Igual que arriba

z_acquire_far_range "9000" La distancia a la que los zombies pueden verte es 9000 = super Far

z_acquire_far_time "0.5" Después de que pasen "0.5" segundos después de verte, correrá hacia ti. Si se cambia a 0, correrá directamente.

z_acquire_near_range "500" Estás cerca del monstruo La distancia es 500

z_acquire_near_time "0" Dentro de la distancia anterior, será como tu tiempo de reacción

z_mob_spawn_max_size "60"

z_mob_spawn_min_size "20"

z_must_wander "1" 0: Predeterminado 1: Los zombis nunca se acostarán ni se acostarán 2: Los zombis siempre se acostarán

z_health "200 " Salud del zombi

z_speed "50" Velocidad del zombi

z_walk_speed "200" Velocidad lenta al caminar del zombi

cambiar nombre del mapa de nivel (cambiar nivel) >p>

....Hay muchos, muchos que no se pueden enumerar uno por uno. Puedes buscar una forma de jugar tú mismo XD

Si. usas la consola para hacer cambios en el juego, luego abandonas el juego. Desaparecerá, así que puedes ir a X:\.....\SteamApps\common\left 4 dead\left4dead\cfg

<. p> y busque un archivo llamado config.cfg, cópielo y guárdelo con el nombre de archivo deseado (por ejemplo: PP.cfg).

Escribe lo anterior en el nuevo archivo cfg palabra por palabra. Para ingresar al juego, simplemente presiona ~ Enter exec pp.cfg

De esta manera, ingresas el PP.cfg. Las instrucciones se ejecutarán una vez.

Por ejemplo, clasificaré los archivos cfg que quiero. Si quiero matar un tiro en la cabeza, ejecutaré la cabeza (por ejemplo, si quiero torturar zombies, ejecutaré la canción). .etc.

Si quieres volver a cambiarlo, ejecuta config.cfg o reinicia el juego.

A continuación se presentan varios tipos de cfg. Si algunas instrucciones no se presentan anteriormente, debería poder conocerlas buscando en el diccionario:

------- ---------- -----------------------Versión especializada para jefes------------- ----------- -----------------------

xtr.cfg

sv_cheats "1"

habilidad "3" --->Dificultad

sv_infinite_ammo "1"

director_panic_forever "0"

director_build_up_min_interval "0"

director_special_battlefield_respawn_interval "0"

director_special_initial_spawn_delay_min "0"

director_special_initial_spawn_delay_max "0"

director_special_initial_spawn_delay_max_extra "0"

director_special_respawn_interval "0"

director_pain_pill_density "20"

director_molotov_density "20"

director_pipe_bomb_density "20"

director_pistol_density "20"

director_force_witch "2"

director_force_tank "3"

director_force_background "0"

survivor_revive_duration "1"

survivor_revive_health "100"

survivor_no_pounce_or_hang "1"

first_aid_kit_use_duration "1"

z_must_wander "1"

Sigue deambulando

---- --------------------------------------- --------Versión difícil- ----------------------------------

extremismo.cfg

p>

sv_cheats "1"

habilidad "2"

sv_infinite_ammo "1"

da "first_aid_kit" "

dale "pastillas para el dolor"

dale "pumpshotgun"

dale "pistola"

dale "molotov"

entrega "botiquín de primeros auxilios"

entregue "pastillas para el dolor"

entregue "pistola"

entregue "pistola"

entregue "molotov"

entrega "botiquín de primeros auxilios"

entregue "pastillas para el dolor"

entregue "pistola"

entregue "pistola"

dale "molotov"

dale "botiquín de primeros auxilios"

dale "pastillas para el dolor"

dale "pumpshotgun"

dale "pistola"

dale "molotov"

z_must_wander "1"

director_pain_pill_density "0"

director_molotov_density "0"

director_pipe_bomb_density "0"

director_pistol_density "0" Estos cuatro son analgésicos, bombas de gasolina, bombas de sonido, pistolas y la densidad que aparece.

0 Sólo porque no lo encuentras en el mapa.

director_panic_forever "1"

director_build_up_min_interval "0"

director_special_battlefield_respawn_interval "0"

director_special_initial_spawn_delay_min "0"

director_special_initial_spawn_delay_max "0"

director_special_initial_spawn_delay_max_extra "0"

director_special_respawn_interval "0"

director_force_witch "2"

director_force_tank "3"

director_force_background "0"

survivor_revive_duration "1"

survivor_revive_health "100"

survivor_no_pounce_or_hang "0"

first_aid_kit_use_duration "1"

nb_rush

director_force_panic_event

A continuación se presenta el uso común ---- bind

JJ.cfg p>

desvincular

vincular "0" "ranura10"

vincular "1" "ranura1"

vincular "2" "ranura2"

enlazar "3" "ranura3"

enlazar "4" "ranura4"

enlazar "5" "ranura5"

enlazar "6 " "dar gascan"

vincular "7" "slot7"

vincular "8" "slot8"

vincular "9" "slot9"

bind "a" "+moveleft"

bind "b" "give autoshotgun" escopeta

bind "c" "director_force_panic_event " --- c es el evento generar

bind "d" "+moveright"

bind "e" "+use"

bind "f" "impulse 100"

vincular "g" "dar rifle" g un m4

vincular "h" "dar molotov" h bombas molotov

vincular "i" "showbriefing"

bind "j" "z_spawn hunter" j llama al cazador

bind "m" "dale gascan" ---- m es un barril de gasolina

bind "n " "z_spawn fumador"

vincular "q" "dar salud"

vincular "r" "+recargar"

vincular "s" "+volver"

vincular "t" "impulso 201"

vincular "u" "mes

sagemode2"

bind "v" "givehunting_rifle" v rifle de francotirador

bind "w" "+forward"

bind "x" "z_spawn boomer" x aparece bommer

bind "y" "messagemode"

bind "z" "z_spawn tank" z aparece tank

bind "KP_INS" "+mouse_menu Órdenes "

vincular "KP_END" "+mouse_menu QA"

vincular "[" "invprev"

bind "]" "+grabación de voz"

bind "'" "+moveup"

bind "`" "toggleconsole"

bind "." "give pipe_bomb" ----Puedes llamar al teclado. bomba de sonido

bind "/" "+movedown"

bind "\" "dar tanque de oxígeno" ---- tanque de oxígeno verde

bind "," " Give first_aid_kit" ---, llama al botiquín de primeros auxilios

bind "-" "sizedown"

bind "=" "z_spawn witch" = Aparece la bruja

vincular "ENTER" "modo de mensaje"

vincular "ESPACIO" "+saltar"

vincular "TAB" "+showscores"

vincular "ESCAPE " "cancelar selección"

vincular "INS" "+klook"

vincular "END" "centerview"

vincular "PGUP" "+búsqueda"

vincular "PGDN" "+mirar hacia abajo"

vincular "PAUSE" "pausa"

vincular "SHIFT" "+agacharse"

vincular "ALT" " +strafe"

vincular "CTRL" "+velocidad"

vincular "UPARROW" "+adelante"

vincular "LEFTARROW" "+ izquierda"

vincular "FLECHA ABAJO" "+atrás"

vincular "FLECHA DERECHA" "+derecha"

vincular "F1" "Votar Sí"

vincular "F2" "Vote No"

vincular "F3" "askconnect_accept"

vincular "F5" "jpeg"

vincular "F10 " "salir del mensaje "

vincular "MOUSE1" "+ataque"

vincular "MOUSE2" "+ataque2"

vincular "MOUSE3" "+zoom"

bind "MWHEELUP" "z_add" -----------------------

bind "MWHEELDOWN" " z_ad

d" -----------------------

adsp_debug "0"

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budget_background_alpha "128"

budget_bargraph_background_alpha "128"

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budget_show_peaks "1"

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p>

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nombre "[Taiwán]GG"

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contraseña " "

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z_acquire_far_range "9000" p>

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z_acquire_near_time "0"

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z_must_wander "1"

-------------------------- - ---------------------------------------

Versión en la cabeza

z_speed 40 ------Super lento

director_no_bosses 1 ---Sin jefe

director_no_specials 1 - --Sin evento

z_gib_limb_distance_headshot 2000000 -------Se puede disparar desde cualquier distancia

z_non_head_damage_factor_easy -1 El cuerpo del monstruo no morirá cuando sea golpeado, todo lo siguiente

z_non_head_damage_factor_expert -1

z_non_head_damage_factor_hard -1

z_non_head_damage_factor_normal -1