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Plan de lección para clases grandes sobre avances en inteligencia

Como maestro de personas, es posible utilizar planes de lecciones. Con la ayuda de planes de lecciones, puede mejorar la calidad de la enseñanza y lograr los resultados de enseñanza esperados. Entonces la pregunta es, ¿cómo se debe redactar el plan de lección? A continuación se muestran los planes de lecciones para la clase grande que he recopilado para que usted pueda superar las dificultades intelectuales. Bienvenido a leerlos y recopilarlos. Plan de lección de avance intelectual para clases numerosas 1

Intención de diseño:

Descubrí que a los niños generalmente les gusta usar botellas de Coca-Cola para jugar kickball, lanzar, bolos y otros juegos. Para que los niños aprendan más sobre cómo jugar con la botella de Coca-Cola y aprovechen la oportunidad para practicar la aptitud física y el movimiento, diseñé esta actividad para que los niños realicen una serie de ejercicios descalzos según las marcas en la botella. -saltar sobre un pie, saltar sobre ambos pies, etc. Saltar, saltar y correr permiten a los niños desafiarse a sí mismos con valentía, desarrollar habilidades de observación, habilidades de movimiento básicas para saltar, cruzar y correr, y el equilibrio corporal.

Objetivos de la actividad:

1. Desarrollar habilidades de salto, extensión, carrera y equilibrio corporal a través de una serie de juegos deportivos descalzos.

2. Esté dispuesto a participar en deportes, innovar en formas de jugar y tener el coraje de desafiarse a sí mismo.

3. Negociar y cooperar con sus compañeros y participar en actividades de forma ordenada.

4. Cultive el sentido de competencia y experimente los desafíos y la felicidad que brindan los juegos.

5. Anime a los niños a participar activamente en los juegos y experimentar la felicidad que traen los juegos.

Preparación de la actividad:

1. La maestra utiliza una botella de Coca-Cola con frijoles, y cada niño tiene una botella de Coca-Cola.

2. Los niños se dividen en cuatro grupos y se colocan diferentes marcas en las botellas de Coca-Cola en el área de actividad de cada grupo, como por ejemplo: Marca 1, un pie grande, Marca 2, dos pies pequeños, Marca 3. , Un rectángulo, marcado con cuatro y con forma de S.

3. Música ambiental para deportes infantiles.

Proceso de la actividad:

1. Ejercicios de calentamiento

1. Maestra (los niños entran con una botella de Coca-Cola, y la maestra muestra la botella de Coca-Cola con frijoles ): Las botellas de Coca-Cola para niños pueden cantar. Si no lo crees, escuchemos.

2. Pon música y el profesor utiliza botellas de Coca-Cola para tocar el ritmo.

3. Profesor: ¡La botella de Coca-Cola no sólo puede cantar, sino también bailar! ¿Bailamos con él? (Al ritmo de la música, maestras y niños usan botellas de Coca-Cola para hacer ejercicios preparatorios juntos)

4. Maestra: Nuestros piececitos estaban saltando y saltando hace un momento deben estar cansados. ¡un masaje! Los maestros y los niños se quitan los zapatos y los calcetines, se sientan en el suelo y usan botellas de Coca-Cola para masajearse los pies: A. "Lávate los pies". Coloque la botella de Coca-Cola en los pies y el niño se frotará los pies hacia adelante y hacia atrás para moverlos. B "Tocar el piano". Los niños dejan que los dedos de los pies toquen el piano sobre la botella de Coca-Cola y mueven los dedos de los pies. C "Levantar al bebé y mecerlo". El niño se acuesta en el suelo, sosteniendo la botella de Coca-Cola entre sus pies, con las piernas erguidas en un ángulo de 90 grados con respecto al cuerpo, balanceando las piernas hacia la izquierda y hacia la derecha para mover los músculos de las piernas. D "Tomaré una siesta con el bebé". El niño se inclina hacia adelante, estira las piernas para sostener la botella de Coca-Cola en posición vertical, se sujeta los pies con las manos y mueve la cintura.

2. Juego “Breaking Through”

(1) Juego de creación propia.

1. Maestro: Las botellas de Coca-Cola no solo pueden cantar y bailar, sino que también pueden jugar muchos juegos. ¿Quieres probarlo?

2. Los niños se dispersaron para crear su propio juego y los maestros los guiaron, alentando a los niños a cooperar con sus compañeros para probar más juegos y recordándoles que presten atención a la seguridad y eviten golpes accidentales, colisiones, etc.

3. Los niños introducen su propio juego creativo y se imitan unos a otros.

(2) Realiza el juego de "romper niveles".

1. Los niños colocan las botellas de Coca-Cola según las marcas del campo y organizan el campo deportivo.

Maestro: Bien, ahora vamos a usar botellas de Coca-Cola para jugar el juego "Romper nivel". Ahora pida a los niños que coloquen las botellas de Coca-Cola en el área de actividades de acuerdo con las marcas en las botellas de Coca-Cola. tus manos.

2. El profesor presenta la jugabilidad y los requisitos del juego "Breaking Through" y organiza actividades grupales para los niños.

Maestro: Los niños ahora han colocado las botellas de Coca-Cola en las cuatro áreas de actividad. Los diferentes contenidos en estas cuatro áreas de actividad son los cuatro niveles que queremos pasar.

Si pasas los cuatro niveles según lo requerido, podrás ir al castillo del medio para descansar y jugar.

Marca el área de actividad 1: Saltar por encima de la botella de Coca-Cola con un pie.

Consejos de acción: Con las manos en las caderas, salta sobre 8 botellas de Coca-Cola con una distancia de 30 cm con un pie seguidos.

Marca el área de actividad 2: Salta sobre la botella de Coca-Cola con los pies juntos.

Consejos de acción: Con las manos en las caderas y los pies juntos, salta sobre 8 botellas de Coca-Cola con una distancia de 60 centímetros seguidas. Al aterrizar, dobla las rodillas para amortiguar.

Marca el área de actividad tres: al otro lado de la botella de Coca-Cola.

Consejos de acción: Cruza alternativamente 8 botellas de Coca-Cola con una distancia de 80 cm entre tu pie izquierdo y derecho. Ten cuidado de no pisar las botellas de Coca-Cola para evitar caer.

Marca el área de actividad 4: Correr alrededor de las botellas de Coca-Cola.

Consejos de actuación: Según la ubicación de la botella de Coca-Cola. Corre en forma de S sobre una pista de 80 cm de ancho y rodea 8 botellas de Coca-Cola con una distancia de 100 cm. Para hacer la actividad más interesante, los profesores pueden colocar algunos juguetes de "cocodrilos" junto a algunas botellas de Coca-Cola para que los niños puedan mantenerse alejados de las botellas cuando corren para evitar tirar las botellas y ser comidos por los "cocodrilos".

3. Juego de desafío

El profesor cambia la ubicación de algunas botellas de Coca-Cola de fácil a difícil, como por ejemplo de dos tipos de símbolos a tres o cuatro tipos de símbolos en una misma actividad. cambiar las acciones de manera oportuna de acuerdo con los cambios, y desarrollar la atención y la sensibilidad de los niños para completar las acciones de manera oportuna.

IV.Actividades de relajación

1. Maestra: Nuestros bebés están muy bien hoy y completaron con éxito la misión. ¡Ahora relajémonos juntos!

2. Masaje de pies y actividades de relajación: pellizcar los pies (relajar el empeine), contar los dedos de los pies (relajar los dedos de los pies), bailar con los piececitos (relajar los tobillos), tocar los pies (los niños se tocan los pies entre sí para relajarse) todo el pie.)

3. Finalmente, organiza a los niños para que se laven los pies, se pongan los zapatos y los calcetines y finalice la actividad.

Reflexión sobre la actividad:

A juzgar por todo el proceso de la actividad, los niños estaban de buen humor, participando activamente y sus habilidades en diversos aspectos como cruzar, saltar y correr. fueron ejercidos. Creo que este evento tiene las siguientes características:

1. El lugar está ingeniosamente organizado.

Para cumplir con los requisitos de la práctica del movimiento de los niños y mejorar la calidad de los deportes, diseñé un recinto deportivo circular y organicé inteligentemente las cuatro actividades en cuatro áreas, cada área tiene una entrada y una salida. Se pueden ejercitar cuatro grupos al mismo tiempo en un ciclo. De esta manera, no sólo permite que los niños se muevan de forma total y autónoma, sino que también facilita que los profesores observen las actividades de los niños y proporcionen orientación específica y ayuden a mejorar la eficacia de las actividades.

2. Diseño razonable.

Las actividades preparatorias cuidadosamente diseñadas, las actividades de cuatro niveles, los ejercicios de relajación y otros vínculos se ajustan a las características deportivas de los niños y presentan ciertos desafíos.

3. El contenido de las actividades debe ser gradual.

Desde realizar acciones basadas en un tipo de marca hasta realizar acciones basadas en dos o incluso más marcas mixtas, de fáciles a difíciles, plantea un desafío para la sensibilidad de reacción y la capacidad motora de los niños pequeños. En los movimientos cada vez más difíciles, los niños acumulan experiencia, ganan felicidad y aumentan su confianza en sí mismos.

Además, durante esta actividad, descubrí que todavía hay algunos niños que no pueden saltar con un pie. Aunque pueden saltar después de muchos ejercicios, creo que esto sigue siendo negligencia de nuestros profesores. En horarios normales, se debe permitir que los niños practiquen varios juegos durante las actividades. Plan de lección de avance intelectual para clases numerosas 2

Objetivo de la actividad:

Comprender que los problemas redactados por usted mismo deben tener dos números y una pregunta, y poder inventar problemas escritos con números. dentro de 7 y dígalos Fórmula de cálculo.

Experimenta el éxito y la felicidad del proceso de creación y mejora tus habilidades de expresión lingüística.

Preparación de la actividad:

PPT

Proceso de la actividad:

1. Profesor: (mostrar PPT) Primero repasemos 7 ¿Cuáles son las ¿Tipos de separación y cierre? Por favor, dígaselo a los niños.

2. Ahora, ¿quién puede enumerar la fórmula de cálculo basándose en cómo se puede dividir 7 entre 1 y 6? ¡Recuérdeme que esta fórmula de división y combinación puede enumerar 4 fórmulas de cálculo!

1 6=7, 6 1=7:; 7-1=6, 7-6=1.

Resumen: Para suma, pequeño = grande = grande; para resta, grande - pequeño, el número correspondiente es la respuesta.

(Muestre el segundo PPT), pida a los niños que echen un vistazo, ¿qué ven?

Ej: Hay 1 mariposa amarilla en el pasto y han llegado 6 mariposas rosadas ¿Cuántas mariposas hay ahora?

¿Puedes nombrar otros problemas planteados? (Pista, dos para sumar y dos para restar).

Después de practicar el primero, ¿quién puede decir este por sí solo?

Ej: Hay 5 conejos grises en el pasto, y han venido 2 conejos blancos ¿Cuántos conejos hay en el pasto ahora? Fórmula, 5 2=7

(Basado en el ejercicio anterior, pida a los niños que nombren los 3 problemas verbales restantes)

(Muestre PPt3) Lo que acaban de decir los niños es muy bueno . Entonces veamos este ahora, levanten la mano si saben cómo.

Extensión de la actividad:

(PPt4) Mire la imagen. ¿Quién puede compilar más problemas escritos y enumerar más cálculos basados ​​en esta imagen?

(Basado en: encima y debajo del árbol; el tamaño del pájaro; la dirección de la cola) Plan de lección 3 de la clase de avance intelectual

Objetivos de la actividad

1. A través de actividades lúdicas Los niños pequeños aprenden inicialmente a clasificar las intersecciones y perciben que la parte con características más idénticas en dos conjuntos es una intersección.

2. Los niños están dispuestos a participar en juegos de romper niveles y desarrollar su agilidad de observación y pensamiento en el juego.

Puntos importantes y difíciles de la actividad

A través de diferentes formas de juego, dejar que los niños perciban y comprendan el significado de la intersección

Proceso de la actividad

Sesión 1, Realizar el juego “Escuchar Comandos” basado en las características de niños y niñas. En este vínculo, ayude a los niños a percibir inicialmente que hay dos grupos de niños y niñas. Los niños pueden completar el juego de acuerdo con las instrucciones del maestro y su comprensión de sus propias características, revisar el contenido de la colección y plantear preguntas interseccionales.

Seleccione aleatoriamente algunos niños y pregúnteles qué juguetes les gustan, y luego pregunte a las niñas qué juguetes les gustan. Haga la transición al segundo enlace, utilizando los juguetes que les gustan a los niños y a las niñas, para guiar a los niños a comprenderlos. significado de "intersección".

La maestra presenta las reglas del juego

Los dos círculos rojo y verde representan las casas de los juguetes que les gustan a los niños y a las niñas respectivamente. Por favor, elige la imagen del juguete favorito de cada niño y pégala. fotografías respectivamente en el domicilio correspondiente. Consulte con los niños pequeños qué juguetes les gustan a los niños. ¿Qué juguetes les gustan a las niñas? A través de la narración infantil, superponga los mismos juguetes y coloque los mismos juguetes a ambos lados en la misma posición en los dos círculos. Descubrí que hay algunos juguetes que les gustan tanto a los niños como a las niñas. ¿Puedes hacer un nuevo hogar para estos juguetes? ¿Cómo hacerlo? Haga esta pregunta a los niños y pídales que usen los dos círculos rojo y verde proporcionados para explorar y encontrar una tercera casa: cuando los dos círculos se cruzan, aparecerá una tercera casa que se cruza.

El objetivo principal de la tercera sesión es mejorar la experiencia de clasificación de intersecciones a través de juegos

1 En el primer nivel, juega el juego de clasificación gráfica de intersecciones

Los niños tienen pegatinas en el cuerpo. Hay carteles gráficos de diferentes colores y formas, y el juego de clasificación de intersecciones se realiza según las tres características de azul, círculo y círculo azul. Después de contar tres números, todos los bebés gráficos tienen que encontrar su propio hogar. Después de buscar, pídale a los pequeños árbitros a continuación que verifiquen de acuerdo con las señales para ayudar a los bebés gráficos que encuentran el hogar equivocado a encontrar el hogar correcto nuevamente. *** resumen: El bebé que vive en la intersección del nuevo hogar es un bebé con gráficos redondos y azules, y es un círculo azul.

2. En el segundo nivel, juega el juego de intersección del bebé digital encontrando un hogar

(Primero participa el grupo y luego todos los niños)

Se definen dos áreas en el suelo. Coloque marcas: menor que 5, mayor que 3. Pida a los niños que determinen en qué círculo deben ubicarse basándose en sus propios números. (Construye una nueva casa, 4 estaciones en la nueva casa), jugar a este juego es solo que el contenido se transfiere de gráficos a números, y se penetra y consolida.

Reglas del juego

Ponga una tarjeta numérica al niño y realice un juego de clasificación de intersecciones según las características de mayor que 2, menor que 4 y mayor que 2 y menor. que 4. Esta vez, mientras verificaban, se pidió a los niños de ambos lados del círculo que regresaran a sus asientos, dejando solo a los niños en la intersección en el medio para que los niños de abajo pudieran verlos y comprenderlos cómodamente. El formato del juego es muy parecido al anterior.

Sesión 4: Jugar a juegos operativos de escritorio en grupo para consolidar la comprensión de la intersección.

Puedes encontrar un hogar para los animales proporcionados, los bebés gráficos y las necesidades diarias según ciertas señales.

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