Guía de Pokémon Hoja Verde

Súbete a la trampa~

Guía de Pokémon Green Leaf Edition:

La aventura comienza en Mansala Town, ya sea en el instituto de investigación del Dr. Ochido Las casas de. Todos los competidores están ubicados en esta ciudad. Después de ir a la línea 1, aparecerá el Dr. Ochido. ¡Ve al instituto de investigación con él obedientemente! PM que te guste (elegí a Squirtle). El médico te pidió que fueras a la Tienda de la Amistad en Joban City para recuperar los artículos confiados. Justo cuando estabas a punto de irte, un competidor vino a desafiarte. ha comenzado (el sistema te dará indicaciones de batalla durante la batalla, para que los principiantes no tengan que preocuparse. Después de ganar fácilmente, ve a la Tienda de la Amistad de Joban City para obtener los artículos confiados del comerciante. Regresa con el médico y tú). Recibirás el libro ilustrado del monstruo de bolsillo. Cuando salgas de tu ciudad natal, no olvides ir a la casa de tu hermana a buscar un mapa (mapa de la ciudad), que es imprescindible para la aventura.

Después de pasar la Ruta 1, volverás a Joban City. Si en este momento vas a la Ruta 22 a la izquierda, lucharás contra tu oponente nuevamente (dependiendo del resultado de la batalla aquí, la forma de evolución PM propiedad del oponente también lo hará). cambio). Al comienzo del juego, el Gimnasio Municipal de Joban es inaccesible, por lo que tuvimos que dirigirnos hacia el norte (el anciano en la salida te enseñará cómo capturar PM, ¡los principiantes deberían aprenderlo!) Después de pasar el Joban-. Estación de entrada y salida de no-Mori en la Ruta 2, llegamos al misterioso Joban-no-Mori. Aquí hay muchos entrenadores de PM y puedes desafiarlos para ganar puntos de experiencia y dinero. Puedes adquirir máquinas de entrenamiento tutorial en el. camino aquí, y se pueden realizar demostraciones en línea en cualquier momento, lo cual es muy conveniente. Hay varios tipos de insectos que viven en el bosque pm, si hay un pm volador en el equipo en este momento, será muy beneficioso. ¡La batalla!

Después de salir del bosque, llegamos a la ciudad de Hibi. Si crees que el nivel de la tarde es lo suficientemente alto, ve a desafiar a Xiaogang del gimnasio municipal. Debes saber que es un maestro en el entrenamiento de PM de tipo roca. Después de derrotarlo, obtendrás la insignia gris y la máquina de entrenamiento No. 39 (el efecto 100% adicional del sello de roca reducirá la velocidad del enemigo en un nivel). El famoso museo de ciencias de la ciudad de Hibi está abierto a los turistas. Solo tienes que pagar 50 yuanes para entrar. En el interior, puedes ver el legendario casco de hoz fósil y especímenes de esqueletos de pterosaurios fósiles. También puedes ver la industria aeroespacial en el segundo piso. Hay un modelo de avión, aunque un par de padres e hijos realmente querían tener un PM sobre el protagonista, tuvieron que darse por vencidos porque estaban familiarizados con todos.

Después de salir de Hibi City, vinimos. a la Ruta 3. Hay ocho entrenadores entre aquí y la Cueva Tsukimi. Haz buen uso de la PC cerca de la entrada de la Cueva Tsukimi para recuperarte a tiempo. En la esquina superior izquierda del lobby de la PC, alguien te ofrecerá 500 yuanes para vender el secreto. PM En realidad es Magikarp. Lo he jugado antes. Los amigos que son rojos, verdes o azules no deben dejarse engañar por él.

Después de que todo esté listo, puedes ingresar a Moon View Cave. También hay muchos entrenadores esperando el desafío del protagonista, y el grupo de cohetes vestidos de negro bloqueó el camino. Después de muchas dificultades, finalmente llegaron al otro extremo de la cueva. En este momento, pelearán con los expertos en arqueología. Después de derrotarlos, obtendrán uno de los fósiles (el fósil de caparazón de tortuga a la izquierda y el fósil de caparazón a la derecha). ¿Para qué sirve? Salgamos primero de la cueva (PM no puede aguantar más). /p>

Cuando llegues a la carretera vacía 4, te encontrarás con dos luchadores en el camino y podrás aprender movimientos poderosos de ellos, el de la izquierda te enseñará Megaton Boxing y el de la derecha. enseñará Megaton Flying Kick (¡qué movimiento tan nostálgico!) Asegúrese de recordar dejar que su pm lo aprenda y luego venga a la famosa Ciudad del Agua (¿Santa Patrona?) —— Ciudad de Huatian, en la ciudad de Huatian, el dueño del gimnasio Xiaoxia ( KASUMI~~) que tiene un pm a base de agua ya ha sido preparado y esperando la llegada del protagonista. Después de derrotarlo, podrás obtener la insignia azul y la máquina de entrenamiento No. 03 (la fluctuación del agua tiene un 20% de posibilidades). de agregar un efecto adicional para poner al oponente en un estado de caos). En la habitación del lado izquierdo del PC, el anciano intercambiará ranas repelentes de mosquitos contigo, pero debes tener a la hermana de labios rojos (esa). es decir, el pm humanoide del tipo hielo + tipo superpoder) Puedes cambiarlo por él. El anciano en la residencia en la parte superior izquierda te explicará las características de cada atributo si no tienes el cupón de canje. , el precio de la bicicleta es simplemente astronómico (1.000.000 de yuanes), así que ignóralo y continúa hacia el norte.

Justo después de llegar a la Ruta 24, aparece nuevamente un competidor. Su primer ministro es muy poderoso y sus atributos. También son muy completos. Debes usar movimientos de contraatributo para lidiar con él. Después de derrotarlo, le dará al protagonista una navegación de bolsillo similar al juego anterior.

El dispositivo del instrumento se utiliza principalmente para comunicarnos con personas importantes y propietarios de museos. Después de salir de la ciudad de Huatian, llegamos al Puente Golden Ball. Solo necesitamos derrotar a los cinco retadores en el puente y derrotar a los miembros de Rocket (que eran bastante). (Es cortés al principio, luego, la cola del zorro quedará expuesta) y podrás obtener la bola dorada como recompensa. Después de ingresar a la Ruta 25, todavía hay muchos retadores esperándote. Presta atención a hacer un buen uso de los elementos de recuperación. Continúas avanzando y verás una pequeña casa con un solo pelaje en ella. Después de hablar con él, descubres que es un ser humano. Después de que ingresa al interruptor y opera la computadora que se encuentra debajo, puedes ayudarlo. Regrese a su estado original para expresar su gratitud, le dará el boleto muy importante del barco SANDOANNU. Regrese al campo de flores nuevamente, apártese del guardia frente a la casa en el. A la derecha, después de entrar, encontrarás que la casa está hecha un desastre. Sigue las huellas y sal por el agujero en la parte de atrás. Te encontrarás con alguien del Grupo Rocket (son tan malvados, ¿cómo pueden vivir aquí?). Después de una pausa, dejó atrás la máquina de entrenamiento No. 28 (cavando un hoyo para cargar durante una ronda y atacando en la segunda ronda, que puede usarse para escapar del laberinto) y huyó. , llegó a la Ruta 5, a la que se puede ingresar siguiendo la rampa Pocket Breeding House, puede guardar su pm aquí para levantarlo. Hay inspectores en el punto de control de la ciudad de Yamabuki a continuación que temporalmente no pueden pasar, por lo que debe tomar. el pasaje subterráneo a la derecha. La niña en la entrada puede cambiar a Nidona por Nido.

Después de pasar el pasaje subterráneo, llegamos a la Ruta 6. Hay dos pares de hombres y mujeres en este. área, por lo que debemos tratar con ellos con cuidado. Fuimos directamente a Kuye City, y había alguien frente al mostrador en el lobby de PC. Te daré un dispositivo de llamada remota, que te permite desafiar repetidamente al entrenador. ya lo has desafiado.

Siempre que lo uses cerca de esta persona, puedes "provocarlo". Sin embargo, cada llamada requiere cargo, por lo que sigue siendo algo útil en Pocket Popularity Club. puedes soportar el largo discurso del presidente, puedes obtener un cupón de canje de bicicleta de él (¿recuerdas el precio altísimo de la bicicleta mencionada anteriormente? ¡Ahora puedes obtenerla gratis!) en Puedes obtener un auge primario hablando con el pescador en la cabaña junto al mar Dado que el camino frente al campo de entrenamiento de la ciudad de Kuye está bloqueado por pequeños árboles, es mejor subir al barco primero. Después de mostrarle el billete al marinero, puedes entrar a SANDOANNU.

En las habitaciones de invitados de la cabaña, muchos turistas competirán con el protagonista, por lo que las respuestas son naturalmente indispensables. Tan pronto como ingreses a la segunda habitación desde la derecha, puedes responder hablando con la chica. Bolsa de frutas en el bote de basura en el restaurante en la planta baja. Puedes usar este accesorio para almacenar varias frutas en el futuro. Después de llegar a la habitación del capitán en el segundo piso para la cuarta batalla con el competidor, ingresa a la habitación del capitán y. conoce al capitán. Puedes obtener la máquina de mensajes secretos número 01 hablando (habilidades de ataque normales de Iai Slash, que pueden destruir árboles pequeños y hierba). Tan pronto como abandones el SANDOANNU, el barco partirá.

Deja que el pm del equipo aprenda Iai. Después de cortarlo, destruye el pequeño árbol frente al campo de entrenamiento en la ciudad de Kuye y luego podrás participar en el desafío. El dueño de la sala es Ma Qishi, un usuario del. PM eléctrico Tenga en cuenta aquí que el mecanismo en el campo de entrenamiento es más problemático. Necesitas uno para ese. Se recomienda guardar el archivo después de eliminar el primer rayo de luz. para hacer clic en la imagen basura como antes.

Después de que ambos rayos de luz se apaguen, podrás ingresar al desafío. Después de derrotar, podrás obtener la insignia naranja y la máquina de entrenamiento número 34 (la onda de descarga eléctrica definitivamente golpeará al oponente). Continúa hacia la derecha, pasa la Ruta 11. y llega al segundo piso de la entrada a la Ruta 12. El asistente del Dr. Okid está esperando la llegada del protagonista. Siempre que el número de PM capturados sea superior a 30, puedes intercambiarlo con él por un detector de tesoros. Creo que todos están familiarizados con este instrumento. Puede encontrar objetos ocultos en el mapa. El chico de arriba cambiará a Nidoli por Nidolina. Justo cuando está a punto de dirigirse hacia la Ruta 12, un Kirby enorme bloquea el medio del camino. , bloqueando el camino a seguir. No queda otro camino que seguir por el mismo camino de regreso.

Ven a la Ruta 11, donde verás la Cueva de Gopher. Desde aquí puedes regresar a la Ruta 2. que pasaste antes En la habitación en el camino, puedes encontrar a un niño jugando GBA e intercambiar a Casey por Sucker Demon. Vaya, ahora puedes pasar por lugares que antes estaban bloqueados por pequeños árboles. Puedes obtener el Secreto No. 05. Máquina en la casa de abajo (el flash reduce la tasa de acierto del oponente en un nivel y puede ampliar el campo de visión en la oscuridad. Las condiciones son: Debes capturar 10 tipos diferentes de pm, ¡asegúrate de conseguirlo!

El siguiente objetivo es la ciudad de Hanada, en la que he estado antes. En el camino, pasaré por la ciudad de Hibi. Ahora puedes entrar al árbol en el lado derecho del Museo de Ciencias. La puerta trasera del museo desde aquí. Después de hablar con el erudito en el medio, obtendrás el ámbar secreto (recuerda este artículo, lo necesitarás en el futuro. El personal en la esquina inferior derecha le enseñará al representante). movimiento del departamento de lucha, Earth Throw (El valor del daño es el mismo que el nivel) Después de muchos giros y vueltas, regresé a la ciudad de Hanada. Esta vez, con la ayuda de Iai Zhan, no hubo ningún problema con el paso. a la derecha (tienes mala memoria al jugar este juego). Después de talar el pequeño árbol que bloquea el camino, ve a la Ruta 9, y después de muchas batallas con los entrenadores, ve a la PC al lado del Túnel Yanshan para recuperarte. El hombre de blanco en el lado derecho del lobby en el centro de la PC te dará la Piedra Inmutable. La condición es capturar 20 MP diferentes. Responder ¡Después de completarlo, ingresa al Túnel Yanshan!

El túnel. Es completamente negro, con solo un rango visual limitado. Afortunadamente, obtuve el Flash de la máquina secreta No. 05 antes (no culpes a Leng Yu por no recordármelo si no lo obtuve antes). ¡Oh, Dios mío! en esta generación, el rango ha cambiado a pantalla completa, ¡lo cual es conveniente!) La estructura de la cueva es un poco más complicada que la de Tsukimi Mountain Cave, y gira principalmente en torno a dos pisos. El entrenador usa Monster Boy y Mountaineer como personajes principales. Después de dejar el túnel Yanshan, el maestro (mi primer ministro que se especializa en entrenar Blastoises) llegó a la famosa ciudad fantasma: la ciudad de Ziyuan a través de la Ruta 10.

La ciudad de Aster le da a la gente una sensación muy misteriosa. La Torre Espíritu Hueso ubicada en el este de la ciudad está envuelta en niebla. Dado que la ciudad no es ancha, no hay GIMNASIO. Esto probablemente debería atribuirse a la Torre Pokémon Espíritu Hueso construida para consolar las almas de los Pokémon, ¿verdad? Aunque siempre siento que hay un poco de espíritu maligno aterrador, todavía no puede detener nuestra investigación. Ubicado en la ciudad hay un hogar de voluntarios. Escuché de miembros de la familia que el anciano Fuji, que es el mayor del voluntario. casa, ha estado allí desde entonces. El paradero de la Torre del Osario se desconoce después de eso. La cabaña en el sur es el hogar de un adivino, que puede cambiar el nombre de su primer ministro para rescatar al anciano. en la Torre del Osario. Los entrenadores en la torre son todos brujas y usan movimientos de tipo malvado para lidiar con los PM de tipo fantasma. Los enemigos que encuentres están en forma de niebla, por lo que no puedes atacar físicamente. ellos y solo puedo escapar (Hay una barrera en el quinto piso que se puede restaurar, y puedes conseguir el talismán mágico en el centro. Cuando estaba a punto de llegar al piso superior, me encontré con un nivel 30 de niebla). frente a las escaleras, como no podía atacar ni avanzar, tuve que abandonar la Torre de Huesos para encontrar otras formas de abrirme paso... de la gente de la ciudad aprendí que era la única forma de crear la niebla negra. Aparecer es ir a la ciudad de Tamamushi para conseguir una caja de fusibles plateada, así que tengo que salir de aquí primero.

Sal de la ciudad por la izquierda y pasa la Ruta 8, porque allí hay una entrada a la ciudad de Yamabuki. Hay guardias cuidándote, así que por el momento, vayamos por el pasaje subterráneo de arriba (¿Por qué siempre hay batallas en los túneles?) Después de salir del pasaje, pasamos la Ruta 7 y llegamos a la ciudad Tamamushi más próspera. la Espada Iai para llegar al Gimnasio Municipal de Tamamushi. La dueña del gimnasio es Erica, una entrenadora PM de tipo pasto que ama las flores y las plantas, obtuvo una insignia verde y la máquina de entrenamiento No. 19 después de la victoria (la mitad del valor del daño). recuperarse después de un fuerte golpe de extracción). Ahora ella va al último piso de los grandes almacenes a comprar algunas bebidas (para regalos) para dárselas a la siguiente persona. La niña puede obtener recompensas si le das agua deliciosa. puede obtener la máquina de entrenamiento No. 16. El refresco espiritual puede obtener la máquina de entrenamiento No. 20. El jugo de fruta integral puede obtener la máquina de entrenamiento No. 33. Además, si ingresa por la puerta trasera del edificio a la derecha, hay una mesa en la habitación del piso superior. Puedes conseguirlo.

Ibrahimovic con respecto a la introducción de juegos en la sala de juegos de esta ciudad, no haré más escándalo (¡por favor, miembros, esperen con ansias la explicación detallada en el futuro!) Hay un miembro de los Rockets frente al mural en el lado derecho. el pasillo que se comporta sospechosamente cuando habla con él, en realidad se pelea. Después de derrotarlo, investiga el mural y encuentra una escalera a la derecha, que debería ser la sede subterránea del Regimiento de Cohetes.

El cuartel general subterráneo del Regimiento de Cohetes está dividido en cuatro escenas, dos de las cuales son iguales. Cuando aparece un mecanismo de cinta transportadora, primero debes verificar la ruta de transmisión antes de pisarla. Será más problemático ya que es la base del Grupo Rocket, el entrenador debe ser miembro de Yi Shui y puede llegar fácilmente a B4F. Después de derrotar al miembro del equipo en la habitación superior izquierda, te dará la llave del ascensor. Ingrese al ascensor (la puerta roja en la parte inferior derecha de cada piso). Si usa el ascensor, podrá seleccionar el piso más tarde. Cuando llegue a B4F, habrá dos miembros del equipo en la puerta. Después de derrotarlo, sentado en el sofá está Sakchi, el Rey Demonio del Grupo Rocket. Sus PM son Big Rock Snake, Armored Rhino y Wombat. Después de derrotarlo, puedes obtener la lente plateada (¿recuerdas esta cosa?). el elemento clave que puede atravesar la niebla negra en la Torre de Hueso Espiritual) Ahora puedes regresar a la ciudad de Ziyuan por la ruta original.

Ingresa a la misteriosa Torre de Hueso Espiritual nuevamente con la ayuda de la lente plateada. , esta vez puedes ver la verdadera identidad de Black Mist. Resulta ser un Gragra de nivel 30 (no se puede capturar). Después de derrotarlo, ingresas a la cima de la torre. Secuestrado por el Grupo Rocket y derrotado a 3 miembros seguidos. Después de rescatar al anciano, el Viejo Fuji le dará al protagonista su preciada Flauta Pokémon. Ahora puede despertar al Kirby dormido.

Debido al juego hay un camino bloqueado por dos bestias Kirby, así que escribiré las estrategias para las dos rutas a continuación:

Ruta 1: Pasa bajo tierra por el lado izquierdo de Aster City a través de la Ruta 8. El pasaje conduce a la Ruta 16 en el lado izquierdo de Tamami City para despertar a Kirbymon (¡este raro PM debe ser atrapado! Después de talar el pequeño árbol a través de Iai Slash, llegas a la casa privada en el). izquierda Habla con la niña para obtener el Secreto No. 02. (El avión volador desaparece en la primera ronda y ataca en la segunda ronda. Puedes llegar a la ciudad que has visitado antes). Aprendamos tus habilidades de vuelo. Habilidad muy conveniente. ¡No olvides hablar con el del segundo piso cuando pases por el edificio de entrada del carril para bicicletas! Si tus tipos de pm han llegado a más de 40 tipos en este momento, él te dará un mensaje. amuleto de moneda de oro (obtendrás 2 veces el dinero después de luchar contra el entrenador, ¡que es lo que te dio tu madre después de limpiar la versión de rubí y zafiro! Después del edificio, llegarás a los caminos cuesta abajo 17 solo para bicicletas). y 18. Si no has conseguido una bicicleta antes, no podrás entrar. Deslízate suavemente hasta el edificio de entrada de la ciudad de Dianthu (a la izquierda). El chico de pelo amarillo en el segundo piso cambiará su gran lengua. su hermano Da Ya, salga del edificio y entre en la ciudad de Dianthu.

Ruta 2: use Feitian para regresar a la ciudad de Kuye y pase el edificio de entrada en la ruta 11 a la derecha (si no ha obtenido el detector de tesoros antes, ahora puedes conseguirlo en el segundo piso, no me digas que aún no he atrapado 30 tipos de pm) Sal del edificio y ve a la Ruta 12. Derrota (captura) a los monstruos Kirby que bloquean el camino. De la misma manera, la Ruta 12 es un lugar de reunión para los pescadores y hay muchos entrenadores acuáticos. Vaya al norte y podrá regresar a la ciudad de Ziyuan y verá una cabaña en la casa. puedes conseguir una caña de pescar intermedia. Continuando hacia abajo llegarás a la Ruta 13. Aquí el terreno es más complicado y consta de muchas vallas, ya que hay que pasar por el área de entrenadores que se encuentra debajo, se recomienda estar preparado para ello. Recuperación antes de bajar. Después de un largo viaje por las carreteras 13, 14 y 15, finalmente llegaste al segundo piso del edificio de entrada de la ciudad de Dianthu (a la derecha). Puedes encontrar al asistente del médico (¿clon?) para obtener un aprendizaje. máquina (los jugadores antiguos deberían estar familiarizados con ella, ¿verdad? Es bueno que se puedan asignar puntos de experiencia y puntos de esfuerzo a los PM en el equipo incluso si no están peleando. El requisito es recolectar 50 PM diferentes). edificio y entra a Dianthus City.

Después de ingresar a Dianthus City, primero debes ir al Gimnasio Municipal de Dianthus para luchar contra el dueño del gimnasio que usa veneno PM. Hay muchas paredes invisibles en el gimnasio. Hemos llegado a la ubicación del dueño del gimnasio. Después de derrotar a Qiang, puedes obtener la insignia de amor y la máquina de entrenamiento No. 06 (el veneno hace que el oponente entre en un estado de envenenamiento y el daño del veneno aumenta con el número). de rondas). Encuentra a la persona en la habitación a la izquierda de la PC para hacer que tu PM haya olvidado un truco que aprendió antes (que no puede ser cubierto por los movimientos de la máquina secreta y puedes eliminarlo directamente ahora). caña de pescar de alto nivel en la segunda habitación a la derecha. El director de la primera habitación te pedirá que lo ayudes a encontrarla.

Dentaduras postizas doradas en la zona de caza Para obtener recompensas, debes ir a la zona de caza del norte.

Puedes conseguir 30 bolas de caza por 300 yuanes y hay un límite en el número de pasos. (600 pasos), y la dificultad también es muy alta. Grandes, puedes conseguir la máquina secreta No. 03 en el centro de entrenamiento en el área 3 (habilidades de ataque para montar olas, puedes moverte en el agua). Atraviesa el estanque de abajo y podrás encontrar las dentaduras postizas doradas en la hierba. Regresa y dáselas. El anciano puede obtener la máquina secreta No. 04 (una extraña habilidad de ataque de poder que puede empujar rocas extrañas). el derecho que no se pudo presionar ahora se puede presionar ahora, y puede conseguir dulces mágicos (sí~~ ¡hay varios!)

Conduciendo a Yamabuki Las entradas (cuatro) de la ciudad están todas Custodiados por agentes de policía, a juzgar por su forma de hablar, estos agentes de policía probablemente tengan mucha sed, por lo que primero vuelan de regreso a la ciudad de Yuchong y van al primer piso del edificio de gran altura en el lado derecho de los grandes almacenes para encontrarlo. la anciana pide bebidas deliciosas (no compres las bebidas en las máquinas expendedoras del último piso de los grandes almacenes, no beben los tres tipos, dáselas a la policía en una de las entradas). y luego las cuatro entradas pueden pasar y entrar a la ciudad de Yamabuki, la ciudad parece haber sido ocupada por el Equipo Rocket. La puerta del Gimnasio Municipal de Yamabuki está custodiada por miembros del equipo y no se puede pasar por el momento. ¡Primero a la izquierda! Después de derrotar al maestro, puedes encontrar al representante del PM del sistema de lucha, Aibilang o Shavarang. El siguiente objetivo es la sede de la Compañía Silufo ubicada en el centro de la ciudad. Este edificio tiene 11 pisos. puntos de teletransportación Primero, obtenga la tarjeta de acceso debajo del quinto piso. Ahora puede abrir todos los sellos. La puerta está abierta. Hay una chica en la habitación en el lado inferior izquierdo del noveno piso que puede responder por mensaje privado. El punto de teletransportación en el centro del 3er piso, puedes teletransportarte a la habitación cerrada en el lado superior izquierdo del 7mo piso. El competidor está esperando la llegada del protagonista aquí. Después de derrotarlo, puedes ingresar desde la parte inferior. El punto de teletransportación llega al piso superior. El desafío aquí es que Sakachi está tratando de invadir la Compañía Silufo. Después de derrotarlo, puedes obtener el Master Ball del presidente. ¡La ciudad de Yamabuki ha recuperado la calma! gimnasio, y ahora puedes desafiar a Na Zimei, el entrenador del sistema de superpotencia PM. El gimnasio está compuesto enteramente por puntos de teletransportación. Creo que con la experiencia de ahora, esta dificultad no será gran cosa después de derrotarlo. obtendrás la Insignia de Luna Llena y la máquina de entrenamiento 04 No. 19 (medita para aumentar tu propio ataque especial y valor de defensa especial en un nivel)

Sal de la ciudad de Yamabuki, usa el método de montar olas que aprendiste antes para Ingrese a las vías fluviales No. 19 y 20 en el sur de la ciudad y aterrice en la isla aislada en el camino: Islas Gemelas, Cueva. La estructura interna es muy compleja. Hay muchos PM de hielo y la posibilidad de encontrar enemigos es muy alta. Si no estás lo suficientemente nivelado, no debes entrar sin permiso. Cuando llegues a un lugar lleno de rocas, usa tu extraña fuerza para empujar a dos de ellas por el agujero y luego salta hacia abajo, resulta que los rápidos. También están bloqueados. Si nadas hacia adelante por un tiempo, puedes ver al pájaro congelado (lv50), una de las tres bestias sagradas, capturada. Después de salir de la Cueva Gemela, debido a que el canal de enfrente está bloqueado, ¡tengo que usar Feitian! Para volver con el protagonista Después de regresar a casa para recuperarme por un tiempo, me dirigí al Canal No. 21 en el sur. Después de luchar contra muchos entrenadores acuáticos uno por uno, llegué a la pequeña isla en el sur: Red Lotus Town. El Instituto de Investigación Pokémon puede ayudarte a recuperar los fósiles que obtuviste anteriormente (uno es un fósil de la Cueva Tsukimi y el otro es el misterioso ámbar obtenido del Museo Hibi). Dáselo a los investigadores de la tercera sala para que investiguen. Fui al campo de entrenamiento en Honglian Town, encontré que la puerta estaba cerrada, así que tuve que ir a la cabaña Pokémon para averiguarlo. En el primer piso, investigué una estatua de piedra de Mewtwo. Después de activar el interruptor, el hierro. La puerta de la derecha se abrirá de forma interactiva. Finalmente, se encontró un informe sobre Pokémon Mewtwo y Mew en una mesa en el tercer piso, después de llegar al primer piso subterráneo y obtener la llave secreta en la mesa y la máquina de entrenamiento de rayos solares tipo hierba. a continuación, ve al campo de entrenamiento de Red Lotus Town y usa la llave para abrir la puerta. Puedes desafiar al usuario de PM de fuego Kazira. Hay muchas puertas cerradas en el campo de entrenamiento, que solo se pueden abrir activando la máquina al lado. Después de derrotar a Kazira, puedes obtener la Insignia de Fuego y la máquina de entrenamiento No. 38 (la hoguera de personaje grande tiene un 10% de posibilidad de efecto de quemadura adicional). Tan pronto como salió de la puerta del campo de entrenamiento, fue enviado a la fuerza. la desconocida isla número 1 en el segundo territorio.

Puedes sumergirte en las aguas termales de la cueva sobre la isla para recuperar tu PM. Para obtener fuerza física, habla con el anciano de barba blanca en la cueva. para obtener la máquina secreta No. 06 (habilidad de ataque para romper rocas, con un 50% de posibilidades de agregar un efecto adicional para reducir la defensa del enemigo en un nivel y puede romper rocas. Debido a problemas de energía, los PC aquí no pueden acceder a PM). La única manera es ir a la isla aislada ubicada al norte de la Isla No. 1 para descubrirlo. Después de pasar el atajo de las llamas, llegarás a la cima de la isla aislada (lv50), una de las tres. Santas bestias, están esperando aquí. ¡Captura! ¡Regresa a la Isla 1 y siéntate en el mundo acuático!

Llegamos a la Isla No. 2 y entramos a una casa. Nos enteramos que el hijo del dueño había ido a la Isla No. 3 a recolectar frutas pero aún se desconocía su paradero, por lo que pidió ayuda al protagonista. Posteriormente, una banda de motociclistas irrumpió. la casa. El profesor del gremio de brujas en la cabaña norte le dijo al representante del sistema de agua. El movimiento es una pistola de agua a alta presión. Tomamos un bote a la Isla No. 3. Tan pronto como aterrizamos en la isla, Encontramos un conflicto entre los motociclistas y los residentes de la isla. Dimos un paso adelante para ayudar a los residentes. Después de derrotar a tres personas respectivamente, apareció el líder (el PM usado fue gas de doble bomba y gas maloliente. Después de derrotar a Stinky Mud, el enemigo se retiró). (En este momento se restableció toda la energía). Continúe explorando hacia la izquierda de la isla, ingrese al Bosque de Frutas, use Iai Slash y Wave Riding para llegar a la parte más profunda del bosque y encuentre a la niña desaparecida, pero encuentre eso. ella no puede moverse en absoluto, en el extraño momento, Sulip repentinamente saltó de los arbustos. Después de someterla, la niña fue rescatada y devuelta al gran centro de PC en la Isla No. 1 para recibir la recompensa (específicamente, Leng no). No lo veo claramente, por favor, sepa. Mi amigo me lo dijo) y lo envió de regreso a Honglian Town.

Aún falta la última insignia. ¿Aún recuerdas el gimnasio cerrado en Joban City? Ahora usa a Feitian para volar directamente a la ciudad de Joban. El propietario del campo de entrenamiento en la ciudad de Joban es Sakachi, el ex líder de Rocketeer que hizo todo tipo de maldad. El pm que usa pertenece al tipo de tierra y veneno. puedes obtener la Insignia de plumas y la Máquina de entrenamiento número 26 (movimiento de ataque de terremoto, oponente. El poder de ataque se duplica cuando se usa excavación). En este punto, se obtienen las ocho insignias, pero esto no significa el final de este juego. ¡Oponentes poderosos todavía están esperando el desafío del protagonista! Ingrese a la Ruta 22 desde la salida en el lado izquierdo de Joban City nuevamente, su pm realmente mejoró mucho, especialmente Bulbasaur. Después de derrotarlo con éxito, el oponente se fue.

El momento más crítico está por llegar, y estoy en el camino hacia el campeonato, hay ocho puntos de control establecidos aquí. Solo aquellos que hayan obtenido todas las insignias pueden pasar sin problemas y entrar a la cueva. Los entrenadores aquí son todos súper fuertes. Debes prestar atención a guardar tu fuerza física y tu valor de pp. Tienes que usar una fuerza extraña para empujar hacia abajo la piedra blanca. La pared de bloqueo solo se puede eliminar con el mecanismo. cueva en un punto en el tercer piso. Luego salta y usa la piedra para presionar el mecanismo de la izquierda. Puedes llegar a la entrada de la cueva, verás un montón de rocas. Ve al edificio principal de Quartz Plateau tomando el camino de la derecha. Después de ingresar al lobby, elige tu equipo más poderoso para ingresar al nivel final del juego de desafío: los cuatro reyes y el campeón.

Cuatro Los Gran Rey y la alineación de campeones:

KANSU: lv52 White Seal lv51 Iron Shell lv52 Fatton lv54 Red Lip Sister lv54 Chenglong

SIPA: lv51 Big Rock Snake lv53 Aibilang lv53 Shava Lang lv56 Haoli lv54 Big Rock Snake

Juzi: lv53 (No vi este nivel claramente) Gengar lv54 Big Mouth Bat lv56 Arbo Monster lv58 Gengar lv53 Ghost Stone

WATORU: lv56 Gyarados lv54 Hackosaurus lv54 Hackosaurus lv60 Kuailosaurus lv58 Fossil Pterosaur

Competidores (¿Por qué sigues viniendo? Cada vez que pierdes lo suficiente): lv59 Bi Diao lv63 Bulbasaur (según tu elección La bestia principal que elegiste) lv59 Armored Rhino lv57 Woody lv59 Gyarados lv61 Wind Speed ​​​​Dog

Finalmente derrotó al último enemigo poderoso, el médico vino a iniciar sesión con su ID de campeón de pm y el competidor se escapó enojado. De regreso a casa, el protagonista se ha convertido en el campeón de la nueva generación, y la historia ha llegado a su fin ~~

Información complementaria:

Cómo ingresar a la cueva del campo de flores

Después de completar el nivel, si el tipo de ilustraciones llega a 60 o más, puedes encontrar al médico para intercambiarlas por 386 ilustraciones. Luego, el desafío de usar a Feitian para volar a la Meseta de Cuarzo y encontrar a los Cuatro Reyes Celestiales se canceló temporalmente porque el rey de hielo KANSU se fue. y fue a las Islas Naranja Regreso a Dead Leaf City Tome un bote a la Isla No. 1 en el puerto, vaya al gran lobby de PC y hable con el personal frente a la máquina, y descubra que el rojo y los zafiros han sido. robado Cuando llegues a la montaña donde originalmente capturaste el Flame Bird, se producirá un complot del grupo de cohetes. Después de derrotar a dos personas, podrás ingresar a la cueva y obtener el rubí. vas al puerto, encontrarás que la ruta a las islas 4-7 se ha abierto. Encuentra la máquina secreta No. 07 en la cueva de hielo en la isla 4 (ve contracorriente, puedes escalar la cascada mientras te mueves). ). Después de escalar la cascada, verás al rey del hielo KANSU. Después de ayudarlo a derrotar a los miembros de Rocket, podrás continuar avanzando hacia la Isla No. 6.

Después de ingresar a las ruinas de la Isla No. 6 (puedes ingresar usando Iai Slash en la puerta), obtuviste el zafiro en la capa profunda. Sin embargo, los investigadores del Grupo Rocket te arrebataron la gema. Isla No. 5 y descubrí que ahora se puede ingresar a la base de Rocket Group que estaba originalmente cerrada. Ve a la sala de investigación a través de la cinta transportadora. Después de derrotar a los investigadores, puedes recuperar el zafiro. Isla No. 1 y dáselo al personal, y podrás iniciar la máquina grande. Regresa a la ciudad de Huatian y usa Toma una ola y nada hasta la cueva en la parte superior izquierda, y descubre que el portero original se ha ido. En la cueva, encontrarás muchos PM de alto nivel. No hay entrenadores que te desafíen. Puedes capturar a Mewtwo lv70 en la capa más profunda.

Gold Finger:

Atrapa sueños<. /p>

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Simplemente camina sobre el césped después de su uso

Master Ball

020257A0:XX

020257A2:63

Después de usarla, ve a la tienda a comprar cualquier cosa, luego abre la mochila y aparecerá en la parte superior de la primera página.

Isla 8: 02031CF0:0002

Isla 9: 02031CF0:3a02

La Isla 9 es un rompecabezas. Si presionas el triángulo, correrá hacia el. lado, tienes que ir por la distancia más corta. Si tu distancia es la más cercana, el triángulo continuará moviéndose y se volverá rojo; de lo contrario, volverá a su posición original. Una vez hecho esto, aparecerá Diosis (Lachi) de nivel 30

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