Reglas del juego Bluetooth Three Kingdoms Kill
Bluetooth Three Kingdoms KIll*** tiene 160 tarjetas
10 tarjetas de identidad, 104 tarjetas de personaje, 25 tarjetas físicas, 10 tarjetas físicas
y 2 tarjetas de identidad en blanco cartas, 5 cartas de personaje en blanco y 4 cartas de juego en blanco (reyes grandes y pequeños)
1 Distribuye las tarjetas de identidad
Antes de que comience el juego, primero elige las cartas correspondientes al número de jugadores Se distribuyen aleatoriamente varias tarjetas de identidad a cada jugador. Si consigue al señor, debe mostrar su documento de identidad de inmediato. A excepción del protagonista, las identidades de los demás jugadores deben mantenerse en secreto
Condiciones de victoria
Las condiciones de victoria están determinadas por las tarjetas de identidad obtenidas:
El protagonista y La condición de victoria para los ministros leales es eliminar a todos los rebeldes y traidores.
El ladrón rebelde sólo necesita matar al señor para ganar. Por lo tanto, el importante deber de un ministro leal es proteger al señor.
El traidor sólo puede ganar eliminando a todos menos a él mismo (incluidos otros traidores).
2. Seleccionar cartas de personaje
Three Kingdoms Kill tiene 25 cartas de personaje. Cada personaje es un personaje de Three Kingdoms y cada personaje tiene sus propias habilidades de personaje.
El número de magatama encima de la carta del personaje indica el límite superior de la fuerza física del personaje. El límite superior de fuerza física del héroe aumenta en un punto según el límite superior del personaje que elija.
La nacionalidad en la tarjeta de personaje se usará al usar las habilidades del señor; al mismo tiempo, también estará involucrada en las reglas avanzadas de reencarnación.
Primero, el protagonista selecciona cartas de personajes.
Distribuye a los jugadores principales Cao Cao, Liu Bei, Sun Quan (si agregas el paquete de viento, habrá "Zhang Jiao") y 2 cartas de personajes adicionales seleccionadas al azar, de una a cinco (extra tarjeta Hay 6 tarjetas de personaje en la esquina. El jugador principal elige un rol a desempeñar y muestra la tarjeta de rol seleccionada a los demás jugadores.
Luego, otros jugadores eligen cartas de personajes.
Reparte aleatoriamente 3 cartas de personaje a cada jugador excepto al protagonista (2 cartas a cada jugador en una partida de 10 jugadores). Cada persona elige uno de estos tres personajes para interpretar. Coloca las cartas de personaje seleccionadas frente a ti. Después de que todos los jugadores las hayan seleccionado, las dan la vuelta al mismo tiempo y se las muestran a los demás jugadores.
El señor y el ministro leal no son necesariamente del mismo país. El rebelde y el señor también pueden ser del mismo país~
Prepárate para empezar
<. p>Reemplazar las identidades restantes. Deja las cartas y las cartas de personaje a un lado y no las uses por el momento. Luego, baraja las cartas del juego, colócalas boca abajo en una pila y colócalas en el centro de la mesa (llamada carta). pila)Cada jugador saca de la pila de cartas 4 cartas del juego y se utilizan como mano inicial. Luego, se reparte una carta física a cada jugador. El número de magatama en la tarjeta de resistencia también indica el valor de la resistencia. Coloca el lado igual al límite físico de tu personaje hacia arriba sobre la mesa. El valor de fuerza física inicial es igual al límite superior de fuerza física. En el futuro, cada vez que se deduzca un punto de fuerza física, use la tarjeta de personaje para bloquear una marca de magatama.
Cómo jugar
El juego comienza con el protagonista. Cada jugador tiene una ronda de juego y se turna. Después de que termina el turno de un jugador, el jugador a su derecha comienza su turno.
La ronda de juego de cada jugador se divide en seis fases: el inicio de la ronda, la fase de juicio, la fase de robo de cartas, la fase de juego de cartas, la fase de descarte y el final de la ronda. A veces puede ser necesario hacer un juicio. Para más detalles, consulte Happy y Lightning. Puede sacar dos cartas de la pila de cartas y jugarlas repetidamente hasta que ya no quiera jugar más cartas o ya no pueda descartarlas. en tu mano que son mayores que el valor físico actual (tómalas en Cartas en mano)
En otras palabras, la fuerza física actual de un personaje es 2. Durante la fase de descarte, si el jugador tiene 3 cartas en su mano, necesita elegir uno para descartar.
Fuera de la fase de descarte, si las cartas en tu mano superan el valor físico, no es necesario que las descartes. No puedes descartar cartas activamente cuando la cantidad de cartas en tu mano sea menor o igual al valor físico.
Si la pila de cartas se agota, vuelve a barajar las cartas de la pila de descarte y reutilízalas.
Muerte
En cualquier momento, si la fuerza física de un personaje se reduce a 0 o menos (el daño recibido o la fuerza física perdida es menor que la fuerza física actual, como una sangre o dos sangre) Si es alcanzado por un rayo, o golpeado por la ropa desnuda de Xu Chu durante la primera sangre), el personaje muere.
Las cartas de la mano del personaje muerto y las cartas de equipo equipadas frente al personaje, así como Happy y Lightning, se descartan a la pila de descarte. El jugador cuyo personaje muere muestra su documento de identidad y sale del juego. Cuando posteriormente se necesitan cálculos de distancia, se ignoran los personajes muertos.
Cualquiera que mate al anti-ladrón puede obtener una recompensa de robar tres cartas, incluido el anti-ladrón que mata al anti-ladrón. Si el señor mata accidentalmente a un ministro leal, debe descartar todas las cartas que tiene en la mano y las cartas equipadas.
Si la muerte de un personaje hace que se cumplan las condiciones de victoria de cualquiera de las partes, la partida finaliza inmediatamente.
Explicación detallada de las cartas del juego
Las cartas del juego incluyen matar, flash, melocotón, así como cartas de kit y cartas de equipo. A excepción de las cartas de equipo, LeBishu y Lightning, todas las cartas del juego deben descartarse después de su uso (ponerse en la pila de descarte).
Matar: se usa durante la fase de juego de cartas, atacando a una persona dentro del rango de ataque (excepto usted mismo) Si el ataque tiene éxito, el jugador atacado perderá 1 punto de fuerza física.
Cuando un jugador no está equipado con un arma, la distancia de ataque para matar es 1. Después de equipar un arma, la distancia de ataque para matar es la distancia de ataque del arma. Un jugador sólo puede matar una vez por ronda.
Esquivar: cuando otros jugadores te atacan o te disparan miles de flechas, puedes usar Esquivar para esquivar un ataque de una sola muerte.
Melocotón: Se utiliza durante la fase de juego de cartas para añadir un poco de fuerza física. El valor de la fuerza física no debe exceder el límite superior de fuerza física en ningún momento.
Tao también se puede utilizar en cualquier personaje cuando es necesario descontar el último punto de fuerza física en cualquier momento, para compensar un poco de daño físico.
Tarjeta de Consejos: una carta marcada con las palabras Consejos
La siguiente es una explicación detallada de la tarjeta de Consejos:
Duelo: durante la fase de juego de cartas, cualquier oponente excepto tú. Usado por un jugador, comenzando por el jugador objetivo, ambos bandos se turnan para matar, uno a la vez, hasta que uno de los bandos no logra matar (o no mata). Los jugadores que no mueren (o no salen) pierden un poco de fuerza física.
Quemar puentes: Se utiliza con cualquier jugador excepto tú mismo durante la fase de juego de cartas.
Buscar: Úsalo sobre un jugador cuya distancia sea 1 durante la fase de juego de cartas, y ponlo en tu mano.
Equipar un caballo puede cambiar la distancia de la oveja, pero la distancia de la oveja no tiene nada que ver con el arma.
Miles de Flechas: Se utiliza en la fase de juego de cartas, ataque a distancia. Excepto ellos mismos, todos los jugadores deben esquivar. Los jugadores que no esquivan (o no esquivan) pierden un poco de fuerza física.
Invasión Bárbara del Sur: Usado en la fase de juego de cartas, ataque a distancia. Excepto ellos mismos, todos los jugadores deben matar. Los jugadores que no matan (o no matan) pierden un poco de fuerza física.
Crear algo de la nada: Se utiliza durante la fase de juego de cartas para sacar dos cartas del mazo.
Buena cosecha: Se utiliza durante la fase de juego de cartas. Saca tantas cartas del montón de cartas como el número de jugadores existentes y colócalas boca arriba sobre la mesa comenzando por el jugador que jugó las cartas, cada jugador. los recoge en orden antihorario. Una carta, incluida en la mano.
Amistad Taoyuan: Utilizado durante la fase de juego de cartas, todos los jugadores ganarán un poco de fuerza física. El valor de la fuerza física no debe exceder el límite superior de fuerza física en ningún momento.
Pedir prestado un cuchillo para matar: Se usa en la fase de juego de cartas, se usa con cualquier personaje A excepto él mismo, necesita usar uno para matar a otro personaje designado B (puede ser él mismo, útil en combate singular). De lo contrario, consigue el arma en el área de equipamiento A.
Invulnerable: cancela el efecto de una carta de propina en un determinado jugador.
(1) Puede usarse para compensar el efecto de saquear, batirse en duelo y ser feliz en un jugador.
(2) Compensa los efectos de los efectos grupales en un jugador, como la Invasión Bárbara del Sur, pero los consejos siguen siendo efectivos en otros jugadores.
(3) Neutraliza el efecto del rayo en un jugador y pasa el rayo al siguiente jugador después de ese jugador.
(4) Invulnerabilidad compensada
Juicio: Se requiere juicio muchas veces en el juego. El juicio se refiere a sacar una carta de la parte superior de la pila de cartas. El palo y el número de esta carta (corazones, espadas, etc.) son los resultados del juicio. La carta que se revela desde la parte superior de la baraja se llama carta de juicio.
乐不思蜀: Se usa con cualquier jugador excepto el señor durante la fase de juego de cartas. Después de usarla, colóquela horizontalmente frente al jugador objetivo. El jugador objetivo debe emitir un juicio sobre la carta en la siguiente ronda de juicio; si el resultado del juicio es un corazón, actúe como de costumbre y descarte la carta; El resultado del juicio no es un corazón, la carta se omitirá en esta etapa (robar cartas y descartar cartas como de costumbre), descartando a los felices y reacios a irse.
Puedes usar Invulnerabilidad para cancelar y descartar a Le Bu Si Shu antes de que se tome la decisión.
Rayo: Colócalo en posición horizontal frente a ti durante la fase de juego de cartas.
A partir de la fase de juicio de tu próximo turno, primero debes juzgar el rayo; si el resultado del juicio es una carta entre dos y nueve de espadas, entonces pierdes tres puntos de fuerza física y descartas el rayo. ; De lo contrario, pasa el rayo al jugador de la derecha.
El jugador de la derecha debe tomar la misma decisión durante la fase de decisión.
Usar la invulnerabilidad antes de tomar la decisión enviará un rayo a la siguiente casa del jugador actual. Después del juicio, si se falla el rayo, se pasará al siguiente jugador; si se golpea, se perderán tres puntos de fuerza física y se descartará el rayo;
En la etapa de juicio, si tanto el feliz como el relámpago necesitan ser juzgados al mismo tiempo, el que quedó en último lugar será juzgado primero, y así sucesivamente.
Tarjeta de equipo: Una tarjeta marcada con equipo. Después de usar la tarjeta de equipo, colócala frente a ti. La siguiente es una explicación detallada de las tarjetas de equipo:
Armas (equipo/armas etiquetadas)
Cada arma viene con una habilidad de arma, y solo se usan las habilidades de arma que se usan incondicionalmente. en reglas normales.
La distancia de ataque después de que el jugador equipa la carta de arma es la distancia de ataque del arma; el jugador puede usar matar para atacar a un jugador dentro de esta distancia.
Cada jugador sólo podrá equipar un arma a la vez. Si equipas un arma nueva, debes descartar el arma original.
Las armas vienen con habilidades con armas. Las armas que usan habilidades con armas en las reglas normales son:
Zhuge Liantu: La distancia de ataque es 1. Después de equiparlo, puedes matar a voluntad durante la fase de juego de cartas.
Espada Verde: La distancia de ataque es 2. Cuando está equipada, la armadura del oponente no será válida al matar.
En reglas avanzadas se utilizan otras habilidades con armas.
Caballo: Un caballo +1 es un caballo defensivo Cuando es atacado por un jugador asesino, la distancia al atacante es igual a la distancia actual más 1. -1 caballo es un caballo atacante. Para los jugadores con un arma letal, la distancia hasta el atacante es la misma que la distancia actual más 1. Es igual a la distancia actual menos 1. El cálculo de la distancia entre el caballo y la oveja también es válido.
Se pueden equipar +1 caballo y -1 caballo al mismo tiempo, pero no se pueden equipar dos o más caballos con la misma función, como por ejemplo dos caballos +1, al mismo tiempo.
Bagua Array: Equipado durante la fase de juego de cartas. Después de equipar el Bagua Array, cuando necesites esquivar (al ser asesinado o atacado por miles de flechas), puedes elegir juzgar si el resultado del juicio. es un traje rojo (melocotón rojo o diamante), equivale a un flash, de lo contrario es necesario volver a flashear;