Equipo y puntos extra de DOTA Centaur Chief
Estrategia global 1. Juego temprano (Nivel 1-11) Botella vacía | Botas de velocidad | Daga de escape Trae algunos elementos que aumentan los atributos cuando salgas, como anillos nobles y ramas de hierro. Sin embargo, debes traer algunos árboles para comer para restaurar tu salud, porque estás en un combate cuerpo a cuerpo y serás suprimido en las primeras etapas del juego. Si no tienes elementos de recuperación contigo, te arrepentirás porque no puedes ser agresivo y matar gente. El siguiente paso es elegir un aliado de primera línea. Necesitas saber que Centaur Chieftain es un héroe que aturde la espalda cuando está en el carril. Como eres un jugador secundario, debes elegir un héroe con el primer aturdimiento o restricciones en la primera línea. Si no hay halo ni restricciones, reducir la velocidad también funcionará. La razón por la que eres el segundo jugador es: tienes que acercarte al enemigo para quedar aturdido. Antes de acercarte al enemigo, es posible que quedes aturdido o recibas muchos ataques. Entonces necesitas una línea de héroes que puedan tomar la iniciativa. También algo a considerar es que eres un héroe cuerpo a cuerpo, y dos héroes cuerpo a cuerpo juntos serán suprimidos permanentemente. En resumen, lo que necesitas es un héroe de largo alcance con habilidades de iniciativa limitadas. La combinación ideal es: Cacique Centauro Espíritu Vengativo, Cacique Centauro Reina del Dolor, Cacique Centauro Doncella de Cristal. Debido a que el Jefe Centauro necesita correr para aturdir, debes ir al carril inferior de los Guardias o al carril superior del Azote. Si eliges otros carriles, a menudo correrás hacia el alcance de la torre enemiga. Incluso si puedes matar gente, quedarás mutilado. Necesitas Vanguard Shield y Escape Dagger lo más rápido posible, por lo que no puedes perder demasiado tiempo comprando artículos de recuperación. Cuando te conectas por primera vez, alrededor del nivel 1-3, las habilidades de la mayoría de los héroes durante este período aún son muy débiles y no te causarán mucho daño. Tienes que aprovechar la oportunidad para hacer lo mejor que puedas para durar los golpes. Pero no te quedes con los minions de corto alcance, quédate con los minions de largo alcance, luego corre y golpéalos una última vez, luego regresa enseguida. La razón por la que no lo usas con soldados de corto alcance es que serás atacado por los héroes de largo alcance del oponente. Todo lo que tienes que hacer es sufrir un daño mínimo mientras obtienes dinero de los minions y lo niegas. A continuación, inmediatamente utilizas los cascos del caballo para pisotearlo. A continuación te enseñaré cómo usar herraduras para pisotear. El alcance del pisoteo de los cascos de los caballos es 315. El alcance es muy pequeño y no es fácil aturdir al oponente. Necesitas que tus compañeros de equipo te restrinjan primero y te ayuden a lanzar hechizos. En este momento debes prestar atención a tu posicionamiento, debes correr detrás del héroe objetivo. Después de que desaparezcan las restricciones de los compañeros de equipo, el oponente correrá hacia atrás. El tiempo de lanzamiento de Horseshoe Trample es de 1 segundo. Durante el tiempo de lanzamiento de este segundo, el objetivo puede escapar del rango de 315. Si te paras detrás de ellos, aún puedes aturdirlos con los cascos de tu caballo mientras corren hacia atrás. Recuerda siempre que Horseshoe Trample tiene un tiempo de lanzamiento de 1 segundo. Algunos oponentes pueden cambiar repentinamente la dirección de su escape para engañarte. La única forma de lidiar con ellos es tu predicción sobrehumana: predice su movimiento y llega allí con anticipación para pisotearlos. Hay una cosa más a tener en cuenta: debido a la existencia de resistencia mágica, el daño de la espada de doble filo al enemigo se reducirá en 25, pero el daño a ti no se reducirá (en 6.48B esta habilidad ha sido cambiado para reducir el daño a ti mismo en 25). Así que asegúrate de comprobar tu HP antes de considerar usar un arma de doble filo. Siempre debes comprobar tus puntos de runas para ver si hay runas de aceleración o invisibilidad que puedan ayudarte a sorprender a tus oponentes. Sin embargo, primero debes pedirles a tus compañeros de equipo o a War Eagle que revisen o inserten ojos para confirmar que hay runas de aceleración o invisibilidad allí. Porque nadie quiere correr y ver un talismán que no le sirve de nada, o no encontrar nada en absoluto. Si recogiste el talismán de aceleración, corre rápidamente detrás del enemigo y pisotéalo con los cascos de los caballos. Sería más fácil si recogieras la runa de invisibilidad, simplemente camina hacia ellos, tómalos con la guardia baja, pisotéalos y mátalos. Recuerda, primero debes poner el talismán en una botella vacía. Una vez que alcances el nivel 4, solo podrás completar minions cerca de tus propios minions a distancia o cuando al oponente solo le quede un minion. Asegúrate de no quedar aturdido ni atacado cuando hagas golpes de último momento. Porque en este momento, la mayoría de los ataques que recibes son cuando quieres dar en el blanco. Es mejor asegurarse de ganar experiencia sin morir que soportar algún daño, obtener dinero y luego perderlo porque te matan. Del mismo modo, si tu aliado tiene dos habilidades de alto daño en lugar de solo una, considera usar un combo de dos golpes para matar a un héroe enemigo.
Solo puedes considerar matar cuando tu compañero tiene una habilidad limitante, porque cuando das un paso adelante para matar, el oponente puede restringirte y luego cambiarás de activo a pasivo. El orden de liberación de la habilidad es el siguiente: tu compañero aturdirá al héroe objetivo primero, luego das un paso adelante y atacas al objetivo una vez. Cuando el efecto de aturdimiento desaparece, inmediatamente pisoteas al objetivo, luego atacas dos veces y esperas a que tu compañero lo suelte. el movimiento, y finalmente usas un arma de doble filo para acabar con él. No vale la pena usar un arma de doble filo si no puedes garantizar una muerte. Si tu compañero tiene sólo una habilidad restringida, sólo podrás hacer lo anterior en el nivel 5. Si se combinan con una habilidad de restricción, Horseshoe Trample y Double-Fid Sword son muy letales. En este momento, pueden causar alrededor de 800 puntos de daño. Puedes matar a muchos héroes antes de que puedan reaccionar. Después de matar gente, debes comer botellas vacías para reponer tu sangre y magia y poder seguir matando. Debido a que necesita permanecer en línea el mayor tiempo posible y no puede recoger demasiados talismanes, las botellas vacías deben usarse con moderación. Es mejor usar botellas vacías cuando le falte magia y magia. Si tu compañero se va para hacer una emboscada, sé honesto. Simplemente retroceda y adquiera experiencia. Como tienes que sacar la daga de escape lo más rápido posible, quieres morir lo menos posible. Cuando no haya héroes en tu lado opuesto, aprovecha el tiempo para dar en el blanco. El poder de ataque inicial del Jefe Centauro es relativamente alto, por lo que es fácil dar los últimos golpes. Si un héroe se acerca al oponente, llamas a tus compañeros de equipo para emboscarlo. Si nadie responde, solo podrás luchar contra los monstruos salvajes. Cuando vas a hacer una emboscada, es lo mismo que matar gente en línea: los compañeros de equipo quedan aturdidos primero, subes a atacar, los pisoteas con cascos de caballo, atacas y tomas la cabeza con una espada de doble filo. Cuando finalice el período de control de línea, querrás asegurarte de tener un viaje de regreso. Cuando tu oponente venga a emboscarte, pasa a un lugar seguro. Si tienen la capacidad de interrumpir el viaje de regreso, debes encontrar un lugar escondido debajo de la torre y teletransportarte allí. Si alguien viene a impulsar su línea, pero otras líneas no están siendo impulsadas, simplemente páselo allí y gane dinero de manera segura. En general, la primera tarea es utilizar las habilidades anteriores para crear una daga de escape lo más rápido posible. 2. Etapa media/final (Nivel 10-25) Desafío Bandana | Brilliance/Phantom Axe Una vez que obtengas la daga de escape, debes actuar junto con tu equipo. Quieres participar en tantas peleas en equipo y emboscadas como sea posible. En este momento, tienes cuatro opciones: cultivar, emboscar, empujar torres y peleas en equipo. Cuando tus compañeros de equipo empujan accidentalmente la torre o mueren, y no hay necesidad de defender cada línea, puedes optar por recolectar dinero solo. En este momento, matar monstruos no es solo para ganar dinero, sino también para hacer cosas útiles cuando los compañeros de equipo no están haciendo emboscadas, peleando en equipo o empujando torres. Cuando ganes una pelea en equipo o mates a más de dos oponentes en una emboscada, debes optar por empujar la torre. En este momento, tienes una ventaja numérica. Si ocurre una pelea en equipo en este momento, ganarás fácilmente. Entonces, si el oponente es inteligente, no defenderá. Si vienen a protegerse contra eso, es equivalente a suicidarse, que es exactamente lo que quieres ver. Aprovecha la ventaja y elige empujar la torre en el momento adecuado. He perdido muchas partidas porque no empujé la torre a tiempo. Cuando encuentres un oponente que esté solo, debes emboscarlo. Tienes que encontrar formas de acumular ventajas para ti. Pero es importante enfatizar que si puedes predecir que tu oponente te está tentando deliberadamente, no vayas. Nadie quiere verse repentinamente atrapado en una trampa enemiga y asesinado, y luego ser rechazado. Gank se ejecuta durante todo el juego y, una vez que tengas la oportunidad, intenta aprovecharla. Este es tu trabajo principal además de ser un escudo humano en las peleas en equipo. El proceso de emboscada es similar al del comienzo del juego. La diferencia es que ahora puedes convertirte en el iniciador de la emboscada. Salta y pisotea los cascos del caballo para hacer sonar el cuerno de la emboscada y, finalmente, usa una espada de doble filo para completar la emboscada. Sería mejor si tuvieras Lost Blade. Dado que se puede utilizar muchas veces, no dudes en utilizarlo. La purificación es tan poderosa que asegúrate de usarla antes de crear el Hacha Fantasma y no la desperdicies. Pero recuerda, cuando cruces el río para hacer una emboscada, mantente atento a las runas. La runa de invisibilidad es muy útil para usar el pisoteo de los cascos del caballo sin ahuyentar al oponente, logrando el efecto de ataque sorpresa. La runa de prisa puede lograr un efecto similar. Debido a su alta fuerza base, la Runa de doble ataque puede aumentar significativamente tu poder de ataque. El talismán de ilusión puede distraer al oponente, por lo que puedes enviar la ilusión primero para desperdiciar las habilidades del oponente.
También tenga en cuenta que si tiene botellas vacías, primero guarde las runas en ellas y úselas cuando sea necesario. Pero no lo guarde por mucho tiempo, de lo contrario se desperdiciará. Cuando su volumen de sangre sea bajo, las botellas vacías pueden ayudarlo a restaurar la sangre. Recuerda, las runas aparecen cada dos minutos y debes estar atento a las runas para mantener la salud y el maná disponibles para emboscar. Al empujar una torre, debes seguir empujando, despejando tropas y demoliendo la torre. Cuando empujas la torre, obviamente eres tú quien va a empujar la torre. Con el Vanguard Shield y tu ya buena salud, no hay ningún problema en demoler la torre. Aunque las torres te atacan constantemente, descubrirás que tu barra de salud baja muy lentamente. En una pelea en equipo, tu papel es el de escudo humano. Y tú eres el iniciador de la batalla, por lo que debes ser el primero en correr hacia adelante. Primero escóndete en la sombra del bosque y, una vez que descubras que el enemigo está concentrado, salta y pisotea. Debido al salto repentino, naturalmente te atacarán y actuarás como un escudo humano en este momento. Esto les da a tus compañeros de equipo la oportunidad de acercarse y matarte. Sin embargo, para evitar saltar y matarte y hacer que tus compañeros de equipo pierdan sus escudos humanos, debes asegurarte de que tus compañeros de equipo estén listos para luchar. Una solución es que tus compañeros de equipo te digan cuándo quieren que comiences la campaña, para que todos sepan cuándo es el momento. Dale el arma de doble filo al objetivo más valioso predeterminado en cada oportunidad. Además, quiero enfatizar que no debes perseguir a tu oponente. No eres un héroe que pueda perseguir y matar, así que deja que tus asesinos persigan a los enemigos de sangre roja. Como escudo humano, lo que debes hacer es pararte junto a tus compañeros de equipo con poca salud para protegerlos cuando el enemigo ataque, pisotearlo y luego trabajar juntos para matarlo. No abandones el campo de batalla sólo porque estás siendo atacado. Eres un escudo humano, por lo que debes seguir luchando hasta conseguir sangre roja. Además, tienes una daga de escape. Debes hacer un buen uso de ella. Cuando seas de sangre roja, podrás escapar del campo de batalla y escapar. En otra situación, si te queda mucha salud y el enemigo se está retirando, no debes dudar en saltar y pisotear para perseguir al enemigo. Si tienes un Phantom Axe, recuerda usarlo para ayudarte a atacar al enemigo. Siga las pocas cosas anteriores y habrá completado su tarea.