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Tres factores principales que contribuyeron a la llegada de la era Obama

I. Innovación tecnológica

Desde el punto de vista actual, el camino de desarrollo del Metaverso tiene dos direcciones: una es de la realidad a la virtualidad, es decir, la resonancia virtual y la representación mejorada del mundo físico; Es de la virtualidad a la realidad, es decir, la portadora básica y presentación futura del mundo virtual. De hecho, Metaverso tiene seis campos tecnológicos principales relacionados, que incluyen blockchain, interactividad, juegos, inteligencia artificial, redes e informática e Internet de las cosas, que se pueden resumir como "GRANDES". ".En todo el mundo, Metaverse se ha integrado y aplicado en la industria del juego, las oficinas virtuales y otros campos. La aplicación integrada de tecnologías relacionadas también impulsará a más industrias a lograr un crecimiento "explosivo", generando directamente enormes oportunidades comerciales y de empleo. .

Todo el mundo quiere subirse al tren expreso hacia el metaverso integrado en la realidad virtual, pero este tren no es fácil de viajar. Al igual que el "salto" de Internet para PC a Internet móvil, el metaverso también. tiene requisitos técnicos, se puede decir que es duro. El mundo ha llegado al punto crítico de la integración de la virtualidad y la realidad. Cada innovación tecnológica significa una nueva oportunidad. Universidad de Tsinghua, el Metaverso en sí no es una tecnología, sino una nueva integración de varias tecnologías de vanguardia. Desde esta perspectiva, Shenyang señaló varias tecnologías centrales: primero, tecnologías de realidad extendida como VR y AR (realidad aumentada); , tecnologías digitales que pueden mapear el mundo real al mundo virtual. La tercera es usar blockchain para construir un sistema económico. Si partimos de una dimensión técnica más subdividida, Ma Jie cree que en las condiciones actuales de la tecnología de red. La visión, el oído y la interacción son las tres montañas que obstaculizan el desarrollo del metaverso, lo que significa que es necesario superar una serie de cuellos de botella técnicos en los campos de la inteligencia artificial, la nube ARM, la informática de punta, el vídeo inteligente y la realidad virtual. y AR.

2. El contenido es el rey

Metaverso. Definitivamente traerá contenido nuevo, y el contenido nuevo se divide en dos dimensiones, una es la iteración del formulario y la otra es. Iteración de formularios impulsada por la creatividad: desde Internet de PC hasta 4G y 5G, desde texto hasta imágenes, audio, videos largos, transmisiones en vivo, etc., videos cortos, etc., la iteración continua de la infraestructura ha provocado cambios en las formas de contenido. Se espera que Metaverse cambie por completo la interacción entre la audiencia y el contenido, y también enriquecerá enormemente la presentación del contenido, como la combinación de cine, televisión y juegos, e incluso aumentará otras funciones. En el futuro, el metaverso combinará cuatro características principales: inmersión, interactividad, experiencia sensorial más dimensional y sistema económico: en comparación con las películas y el turismo, el contenido del metaverso enfrenta más desafíos. El contenido complejo del metaverso requiere mayores requisitos generales por parte de los productores. Por lo tanto, creemos que el nuevo contenido en la era del metaverso debe estar orientado a la creatividad desde el momento en que nace.

La esencia del tráfico. el "Metaverso" es el alto grado de integración entre lo online y lo fuera de línea, y la estrecha integración de Internet y el mundo físico. Cuando los límites entre el mundo de bits y el mundo atómico se disuelven gradualmente, el llamado "Metaverso" "Metaverso". "Se formará, y el Metaverso es una versión mejorada de la digitalización. Una versión mejorada de la digitalización. La oferta de la industria de contenidos (varios contenidos de escena) determina los atributos de demanda de la industria y determina que el panorama competitivo de la industria debe ser cien flores floreciendo al mismo tiempo, porque el metaverso incluye el mundo físico real, su contenido lo abarca todo y no se limita a la industria TMT, sino que continúa expandiéndose a otras industrias, como la del consumo de ropa (ropa virtual). diseño), catering (análogo al aumento del catering fuera de línea en Internet móvil = comida para llevar), turismo, educación, etc., el aumento), turismo, educación y otros campos, explorar nuevos negocios de marketing y comercialización.

3. Empoderamiento de escenarios

La era del metaverso utiliza revoluciones tecnológicas como 5G, computación en la nube, AI/AR, blockchain y robots inteligentes para romper el mundo virtual y el mundo real. barreras y brindar experiencias de escena inmersivas más extraordinarias a los humanos. No solo cambiará la forma de Internet, sino que también traerá nuevos desafíos y oportunidades al marketing. Estamos encantados de ver que las escenas potenciadas por el "Metaverso" están rompiendo las limitaciones del tiempo y el espacio con su sentido único de tecnología y futuro. El Metaverso no es una aplicación determinada ni se limita a un escenario determinado. El Metaverso es un mundo virtual que proporciona a las personas otro tipo de vida. En este mundo, existe un sistema operativo completo.

Las personas pueden realizar actividades diarias en diversos escenarios, incluidos juegos, actividades sociales, actividades de compras, actividades académicas, actividades de ocio y entretenimiento, e incluso experimentar deportes en el Metaverso a través de dispositivos externos.

Por ejemplo, Shanghai es una metrópolis internacional moderna donde convergen población, bienes, capital e información. A juzgar por la experiencia internacional, ciudades como Nueva York, Londres y París están promoviendo vigorosamente la renovación de los formatos de consumo. y promover los servicios de vida La integración de la Internet del consumidor y la industria de servicios al productor, promover la integración de la Internet del consumidor y la Internet industrial, maximizar la satisfacción de las actividades de compra de las personas físicas y penetrar en nuevos escenarios La integración del consumidor. Internet y la Internet industrial maximizarán la integración de las actividades de compra de las personas físicas en nuevos escenarios y La penetración de escenas avanzadas, escenas compuestas y escenas múltiples se transforma en actividades innovadoras y empresariales de personas jurídicas, haciendo que el consumo no sólo sea "pegajoso" para personas físicas, pero también "pegajoso" a más personas jurídicas. Esto requiere que cambiemos nuestra forma de pensar. La cadena industrial, la cadena de suministro, la cadena de innovación, la cadena de valor, etc. son todas cadenas de escenarios en el análisis final. Siempre debemos pensar en la escena, nuestras escenas ventajosas y escenas exclusivas. Nuestro trabajo es promover la escenariotización de tendencias, la proyección de escenarios, la empresarialización de proyectos, la titulización empresarial y la socialización de valores. Todos los ámbitos de la vida deben acercarse a la escena y no pueden ir más allá. Además, el escenario principal del Metaverso es el consumo, que es un nuevo consumo con una profunda interacción entre el mundo real y el mundo virtual.

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