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¿Hay alguna diferencia entre Roar of the Lion y Red Alert 2?

Hay una diferencia. Los dos lados difieren en algunos escenarios.

Configuración modificada:

Modificaciones aliadas:

(1) Los países aliados*** tienen:

*Nuevas unidades El luchador Prism Es muy bueno atacando tanques terrestres (tiene la mayor capacidad para atacar tanques Apocalipsis), pero es impotente contra edificios y soldados. Local de fabricación: departamento de mando aéreo, laboratorio de combate. (Limitado a 4 unidades)

Nueva unidad Rocket Tank. Bueno para tratar con soldados y edificios. Es un tanque de apoyo. Requisito previo: Laboratorio de combate.

(2) Estados Unidos ~ Tecnología hiperespacial integral, la fuerza de las tres fuerzas armadas está equilibrada. Exclusivo soldado americano que viaja en el tiempo. Local de fabricación: cuartel. (Los soldados estadounidenses y los tanques fantasmas en el tiempo y el espacio inicialmente tienen una estrella)

(3) Alemania ~ Tecnología de artillería blindada avanzada y señor supremo de las batallas de tanques terrestres. * Defensa única: cañón asesino de tanques. Local de fabricación: cuartel general del mando aéreo, cuartel. (Los asesinos de tanques y los pilotos de aviones inicialmente tienen una estrella)

(4) Francia ~ Conocida por su súper defensa. Dado que está equipado con una nueva unidad, el Army Tank (que reemplaza al Grizzly Tank, su potencia de fuego y armadura han alcanzado el nivel del Rhino Tank

. Premisa de fabricación: Chariot Factory), puede participar en Guerra defensiva y contraofensiva. (El Lion Tank y el Super Time Corps inicialmente tienen una estrella)

(5) Corea del Sur ~ Elite Air Force. Un bombardero único que lleva misiles furtivos que pueden destruir unidades de combate en un área amplia, pero no tiene ningún efecto en ciertos edificios.

Local de fabricación: Departamento de Comando Aéreo, Centro de Investigación de Tecnología de Combate. (Limitado a 1 avión) (El caza Black Hawk y el caza Prism inicialmente tienen una estrella)

(6) Británico ~ La infantería es valiente y buena peleando, y todos son francotiradores. Defensa única: torre de francotiradores. Local de fabricación: cuartel general del mando aéreo, cuartel. (El Prism Chariot y el Sniper inicialmente tienen una estrella)

Modificaciones del ejército soviético:

(1) Las posiciones del ejército soviético en varios países son:

Nueva unidad Magnet Fighter. Local de fabricación: Comando Aéreo Soviético, Centro de Investigación de Tecnología de Combate.

El nuevo edificio es el Cuartel General del Comando Aéreo Soviético. Era un edificio robado a los aliados hace más de diez años y la tecnología era inmadura. Local de fabricación: laboratorio de combate. (Limitado a 2 plazas)

Nueva unidad Hind Helicopter. El precio es más caro que el Nighthawk y solo puede transportar a 3 personas. Premisa de fabricación: radar.

(2) Rusia soviética ~ La tecnología integral de energía magnética es un país grande con ofensiva y defensa. Defensa única: bobina de tormenta súper magnética. Premisa de fabricación: radar. (Los tanques magnéticos y los soldados de tormenta magnética inicialmente tienen una estrella)

(3) *Libia ~ Incluye la tecnología de bombas nucleares más deshonesta. Avión de bomba nuclear único, lanza bombas nucleares, reemplazando súper armas: bombas nucleares. Fabricación

Premisa: Laboratorio de Combate y Mando Aéreo Soviético. (Limitado a 1) (Los camiones de autodestrucción y los soldados antiaéreos inicialmente tienen una estrella)

(4) *Irak ~ Tecnología bioquímica integral. Defensa única: cañón de radiación. Local de fabricación: radar, cuartel. (El tanque Rhinoceros y el ingeniero de radiación son inicialmente una estrella)

Modificación de China:

Tecnología integrada de misiles, terremotos y sonido. Sin embargo, los tanques generalmente tienen el problema de una defensa insuficiente y se requieren operaciones coordinadas de las fuerzas marítimas, terrestres y aéreas para derrotar al enemigo.

(El Ejército Popular de Liberación y los tanques furtivos inicialmente tienen una estrella)

Tipo de construcción

(1) Supercentral eléctrica. La capacidad de generación de energía es ligeramente inferior a la de la central nuclear soviética, pero no producirá radiación nuclear una vez destruida. Local de fabricación: laboratorio de combate.

(2)*Búnker. Un edificio defensivo con capacidad para 6 personas y con gran potencia de fuego. Local de fabricación: cuartel.

(3) Defensa aérea móvil---Rocket Fortress. El edificio de defensa aérea puede desplegarse como la base principal, retraerse y convertirse en un vehículo móvil para moverse.

Local de fabricación: cuartel.

(4) Silo de misiles. Edificios defensivos, correspondientes a torres de prismas de luz y bobinas de tormenta magnética. Premisa de fabricación: radar.

(5) Muralla China. Local de fabricación: cuartel.

(6) Satélite espía, que puede mostrar el mapa completo. Local de fabricación: laboratorio de combate.

(7) La base de la Fuerza Aérea China proporciona armas especiales: paracaidistas chinos. Local de fabricación: laboratorio de combate.

Categoría de soldado

(1) Ejército Popular de Liberación. Se mueve más rápido. Local de fabricación: cuartel.

(2) Soldados proyectiles. Es bueno para luchar contra tanques y antiaéreos, pero no es ideal para luchar contra soldados. Local de fabricación: cuartel, radar.

(3) Soldado médico. Puede curar a criaturas amigas cercanas. Local de fabricación: cuartel.

(4) Soldados del Terremoto. Puede emitir ondas sísmicas, lo que es bueno para atacar soldados y edificios. Local de fabricación: cuartel, laboratorio de combate.

(5) Francotirador láser. Dispara un láser para disparar a los soldados enemigos, pero es ineficaz contra tanques y edificios. Local de fabricación: cuartel, laboratorio de combate.

Tipo carro

(1) Vehículo minero armado chino. Con misiles perforantes. Lo mejor para atacar tanques, pero causa un daño mínimo a los soldados y edificios.

(2) Pequeño robot. Es bueno para luchar contra soldados, pero no es lo suficientemente potente para luchar contra tanques. Local de fabricación: fábrica de tanques.

(3) Tanque ligero. Armadura fina, potencia de fuego decente y velocidad rápida. Local de fabricación: fábrica de tanques.

(4) Tanque sigiloso. No se revelará al lanzar misiles o disparar. Requisitos previos para la fabricación: fábrica de tanques, radar.

(5) Misiles intercontinentales. Puede atacar objetivos en cualquier lugar. Local de fabricación: fábrica de tanques, laboratorio de combate. (Limitado a 3 vehículos y solo se puede construir y reconstruir uno a la vez)

(6) Tanque sónico. Emite ondas ultrasónicas para atacar al objetivo y las unidades que se encuentren en el camino resultarán dañadas. (Pero los tanques sónicos amigos no sufrirán daños)

Requisitos previos de fabricación: fábrica de tanques, laboratorio de combate.

(7) Mamut Mecha. Dispara un cañón Rail y tiene capacidades antiaéreas. Es el arma definitiva. (Limitado a 1 vehículo)

Condiciones de fabricación: fábrica de tanques, laboratorio de combate.

Categoría fuerza aérea

(1) Avión de combate J10. Capaz de realizar bombardeos a gran escala de objetivos. Premisa de fabricación: radar.

(2) *El Hind se convierte en un helicóptero de ataque. Puede transportar a dos personas y puede atacar en el aire y en tierra. (Presione la tecla G para defenderse automáticamente de los enemigos invasores) Requisitos previos de fabricación: radar, fábrica de tanques.

Categoría Armada

(1) Transporte blindado de personal. Local de fabricación: astillero.

(2) Destructor de misiles guiados. Puede lanzar torpedos al mar, lanzar misiles al aire y tiene la capacidad de detectar submarinos. Local de fabricación: astillero.

(3) Medusas de choque. Requisitos previos de fabricación: astillero, laboratorio de combate,

(4) Submarino misil. Lanza misiles clase Dreadnought para atacar tierra. Local de fabricación: astillero, laboratorio de combate

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