Introducción al juego tridimensional de pinball espacial cadete
El juego se divide en nueve niveles, representados por clasificaciones. El rango militar más bajo es el de cadete y el más alto es el de general de cinco estrellas. Sólo después de seleccionar y completar una serie de misiones podrás avanzar al siguiente nivel. A medida que aumenta tu rango militar, te esperan misiones nuevas y más desafiantes. Cuanto mayor sea el rango militar, mayores serán los puntos de recompensa.
No importa lo hábil que seas, comenzarás con 3 bolas y jugarás como cadete, ganando más bolas y aumentando tu rango a medida que juegas.
Haga clic en la imagen de la derecha para abrir otra ventana que muestra los nombres y ubicaciones de todos los componentes de la tabla.
1. Objetivos de combustible
***Hay tres objetivos en la parte superior izquierda del escritorio. Golpearlos a todos puede reponer combustible.
2. Buffer de ataque (arriba a la izquierda)
***Hay cuatro, encima de la mesa, puedes obtener puntos golpeándolos y puedes encender el "re- enter light" para actualizarlos. Si se actualiza, la secuencia de colores cambia en el orden de azul-verde-amarillo-rojo.
3. Estrellas de Whirlpool (verde)
Hay tres ***, la verde está en la parte superior izquierda, la roja está en la posición 28 y la amarilla está en la posición 41. Golpear la pelota te dará puntos. Si el comando "Abrir estrella de vórtice" se ha ejecutado de antemano, la luz indicadora de la estrella de vórtice se encenderá. Tiene tres colores: amarillo, verde y rojo si haces rebotar la bola en la estrella de vórtice del mismo color. la luz indicadora, obtendrás un "Repetir la pelota" y obtendrás puntos si rebotas en las estrellas arremolinadas de diferentes colores, obtendrás puntos;
4. Expandir los objetivos del campo de batalla
***Hay tres objetivos en la esquina superior izquierda del escritorio, derribar los tres objetivos expandirá el campo de batalla, lo que significa que. La puntuación se duplicará. Una vez que hayan sido derribados todos, se encenderá una luz indicadora (hay un máximo de cuatro luces indicadoras). Cuando se enciende una luz indicadora, el campo de batalla se expande 2 veces, cuando se encienden dos luces, el campo de batalla se expande 3 veces, cuando se encienden tres luces, el campo de batalla se expande 5 veces y cuando se encienden cuatro luces, el campo de batalla se expande 10 veces .
5. Objetivo de distorsión espacial
Si la pelota pasa este objetivo, la luz indicadora de la ruta de retorno debajo de la mesa se iluminará y obtendrás puntos.
6. Objetivos de materiales peligrosos (izquierda)
Hay dos grupos de objetivos de materiales peligrosos, uno a la izquierda y el superior, con tres objetivos en cada grupo. Al alcanzar todos los objetivos de la izquierda se abrirá la puerta de la máquina de pinball inferior izquierda, y al alcanzar todos los objetivos de la derecha se abrirá la puerta de la máquina de pinball inferior derecha.
7. Banderas
***Hay dos banderas, una encima de la luz indicadora de combustible y otra en la entrada al hiperespacio. La pelota obtendrá puntos al pasar la bandera. Si se activa el comando potenciador de "Actualizar bandera", los puntos obtenidos al pasar la bandera serán más de 5 veces.
8. Rampa de lanzamiento
La rampa de lanzamiento es un paracaídas. Sólo haciendo rebotar la pelota en la rampa de lanzamiento podrás aceptar la misión.
9. Agujero negro
Golpear la bola en el agujero negro dará puntos, pero la bola también saltará inmediatamente. Una vez que salte, la posibilidad de estrellarse es bastante alta. .
10. Lámpara de combustible
Pasando la bola por la lámpara de combustible se repondrá el combustible.
11. Luz de rampa de lanzamiento
***Hay tres y se iluminarán al lanzar la luz de rampa. Si las tres luces están encendidas, se actualizará el buffer de lanzamiento. .
La primera lámpara: 15.000
La segunda lámpara: 30.000
La tercera lámpara: 75.000
No cuatro: 30.000
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Quinto: 15,000
Sexto: 7,500
Actualiza después de completar solo una tarea