Comparación de armas contundentes de la secta espada DNF y dibujos de espadas gigantes.
Para decirlo sin rodeos, la profesión de Sword Sect es similar a la de Baishou. Cada arma tiene sus propias características. Cada uno tiene sus propias preferencias. Es imposible utilizar datos precisos para analizar quién es el más. poderoso Sólo podemos dar una estimación aproximada de la secuencia de ráfagas de armas: Gran Espada - Espada Tai - Arma Contundente - Espada Corta Duración: Espada Corta - Arma Contundente - Espada Tai - Gran Espada.
Genial. Espada: aumenta el daño de Evil y Whirling Slash, y después de soltarlo entra en el estado hegemónico al realizar las Three Jue Swords Sword: cambia la forma de ataque básico, con un efecto especial invencible en el nivel X. Al usar el control de la espada. habilidad de ablandamiento, el daño de la siguiente habilidad aumenta. Arma contundente: haz que la habilidad de espada fantasma aumente la onda de choque y salta en el aire para cortar en el suelo, penetrar las nubes y el trueno para aumentar el alcance del impacto. onda. Espada corta: aumenta la probabilidad de activar el advenimiento de la espada mágica y los secretos de la espada mágica (copiado, no importa)
Mucha gente ahora dice que la espada gigante es la primera opción de la secta de la espada. Solo quiero decir que para los falsos pobres morados que no tienen ventajas, de hecho, los mobs morirán si usas una gran cantidad de movimientos. Para los monstruos verdes y BOSS, es posible que no estés muerto incluso después de usar uno. ronda de habilidades En ese momento, ¿Crees que es divertido usar XXX?
En esta situación donde los movimientos pequeños son débiles y el CD del movimiento grande es bajo, es fácil reducir la velocidad de pintura (sin mencionar que usar una espada gigante también extenderá el CD de habilidad) . Si esto se invierte, los estilos de arma contundente y daga tendrán ventaja, porque todos son movimientos pequeños, y XXX+ habilidades pequeñas tendrán ventaja sobre la espada gigante.
Por supuesto, el magnate local puede use un conjunto de cardenales o letras escarlatas de alta resistencia 70CC, luego use la consagración +13 supresora de almas o Tianshuang o polvo antiguo supresor de almas. De esta manera, las espadas gigantes tienen una ventaja sobre las espadas cortas y las armas contundentes. Las armas contundentes y las espadas cortas han perdido sus ventajas como personas pobres en esta situación.
Por cierto, la corriente de armas contundentes es principalmente Shock. El daño de las olas, lo entenderás después de ver el video del cepillado de Blunt Zong. La onda de choque es un daño sólido.
Pero si es demasiado grande, enorme o corta, costará mucho dinero, porque es un porcentaje. ...
Materiales de referencia;/p/2704419192?see_lz=1&pn=2