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Guía de planificación de equipos y análisis de habilidades totalmente profesional de Mytopia para la guía de combinación de equipos de Tower of Despair

Guerreros

Colapso de guerreros, magos, monjes, científicos, carros y elfos

La combinación de alineaciones de Mitopia es la jugabilidad principal del juego. Organizar adecuadamente las profesiones de. Los miembros del equipo son la clave para superar el nivel. La clave de la Torre de la Desesperación, ¿cuáles son las poderosas habilidades de cada profesión? Permítanme compartir con ustedes un análisis de habilidades y una estrategia de formación de equipos para todas las profesiones en Mytopia

Análisis de habilidades y una estrategia de formación de equipos para todas las profesiones en Mitopia

Guerrero

Análisis de habilidades

Ataque único de nivel A, todas las habilidades se resuelven con ataques físicos

lv3 Jumping Slash

Consumo de MP: 5 Multiplicador de daño: 1,5 Probabilidad de activación de IA: 50. %

Descripción de la habilidad: Ataque de un solo objetivo

lv5. Escudo de todos

Consumo de MP: 5 Probabilidad de activación de IA: 100%

Habilidad descripción: Protege a tus compañeros de equipo durante la ronda, ayuda a resistir los ataques físicos y planos y reduce el daño en un 20%

Ai usará este movimiento cuando un compañero de equipo tenga un volumen de sangre bajo. El efecto es relativamente promedio y es el principal. control usa este movimiento A menos que haya un problema con la estructura del equipo, se recomienda cambiar la estructura del equipo

lv7 Bofetada

Consumo de MP: 4 Probabilidad de activación de IA: 50%<. /p>

Descripción de la habilidad: habilidades automáticas, abofetear las orejas grandes de los compañeros de equipo y aliviar el estado anormal

Con los relinchos y las bofetadas, la posibilidad de que los compañeros de equipo se deshagan del estado anormal sigue siendo muy alta, usted puedes arriesgarte sin salir de la zona de seguridad

lv12 Whirlwind Slash

Consumo de MP: 7 Multiplicador de daño: 0,75 Probabilidad de activación de IA: 50 %

Descripción de la habilidad: AOE

lv17. Corte en dos pasos

Consumo de MP: 7 Multiplicador de daño: 0,85 Probabilidad de activación de IA: 50 %

Descripción de la habilidad: Dos etapas de ataque de daño dos monstruos

Cuando hay varios monstruos en el campo, Ai puede elegir golpear a un monstruo, pero el control principal no está disponible

lv22 Demonic Eye Slash

Consumo de MP: 12 Multiplicador de daño: 2,1 Probabilidad de activación de la IA: 50 %

Descripción de la habilidad: Ataque de un solo objetivo

La descripción indica que se ha aumentado el daño a los monstruos con ojos Mii. pero el daño real al Computer King no ha cambiado. ¿Quizás sea solo una configuración?

Lv29 Miracle Slap

Consumo de MP: 0 Probabilidad de activación de IA: 100%

Descripción de la habilidad: derribar al compañero de equipo de orejas grandes, 50% de probabilidad de resucitar con 10HP

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Debido a que la probabilidad de activación es del 100%, continuará siendo extraído antes de ser revivido. Se recomienda confiar en asistencia profesional para hacer este tipo de cosas

lv36 Spinning Slash

Consumo de MP: 18 Multiplicador de daño: 2.1 Probabilidad de activación de IA: 50%

Descripción de la habilidad: AOE

Hombre y caballo del guerrero

Multiplicador de daño: 9

Descripción de la habilidad: Ataque de un solo objetivo

El indiscutible el gato más poderoso del mundo es Sky

Configuración del equipo Despair Tower

Guerrero + Monje/Flor + Mago + Científico/Princesa/Vampiro

Línea de velocidad : Monje/Flor → Mago → Otros, guerreros como desees

Nube pura, consulta Chariot para el procesamiento del 4F y coloca a los guerreros en el 5F. Ingresa a una zona segura y protege a los oponentes resucitados con pólvora. Después de regresar a. En la posición, puedes usar a Bazi de Orejas Grandes para enseñar a tus compañeros de Nightmare y Evil Fall.

Evaluación de control maestro

Por lo general, solo usa dos movimientos: Demonic Eye Slash y Giant Spin, en orden. Para evitar que el daño se desborde en un estado feliz, puedes elegir el corte de dos etapas. Es una de las pocas profesiones que definitivamente lo usará si existe la posibilidad de combinar al hombre y al caballo. La durabilidad del lado físico del panel es muy buena y el lado mágico se puede defender mejor alimentando con algo de comida para complementarlo. La velocidad es penúltima y todavía es un poco laborioso levantarlo.

Evaluación de compañeros de equipo

Solo dos pueden hacerlo. Es una de las salidas físicas más estables, pero lamentablemente tiene muchos trucos.

No se centra en grandes piruetas y magia. Los cortes de ojos y los cortes dobles también están expuestos a la lluvia y el rocío, lo que reduce la producción promedio. Las bofetadas también son un lugar deslumbrante.

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