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Recomendación de alineación defensiva de Dota Legend Peak Arena, estrategia de combinación de alineación de Peak Arena

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¿Cómo combinar la alineación de Dota Legend Peak Arena? Se pueden colocar tres equipos de héroes en Peak Arena y se pueden ajustar en cualquier momento. La batalla adopta un sistema de juego al mejor de tres, y los dos primeros equipos en ganar ganan. A continuación, el autor le brindará la guía de combinación de la alineación máxima de arenas.

Análisis del combate real 1:

El primer juego: la primera hermana del lado ofensivo, dp y alma de hielo. La combinación de estas tres personas está bien en mi opinión. La hermana dibuja azul para hacer una mitad de salida y un control medio grande. Es muy poderoso cuando se enfrenta al mago del oponente en la tercera fila del medio para robar azul. El problema clave es que el lado ofensivo tiene objeciones a esta mano DP, porque en esta alineación. , el gran ataque de tu primera hermana es de hecho más rápido que el silencio del oponente, pero tu DP es definitivamente más lento que el del oponente cuando se abre. La razón es que la producción general del atacante antes de abrirse es mayor que la del defensor. La alineación del equipo ofensivo es originalmente una sola T, y ser golpeado por el Silencio del oponente es muy doloroso. Una vez que el DP y el Silencio del oponente son golpeados y comienzan un gran contraataque, inevitablemente serán derrotados.

El segundo juego: El equipo ofensivo tiene una buena alineación, con Silence y God de un solo punto, Silence debería ser una victoria segura contra Double T, pero desafortunadamente este sistema ofensivo le tiene miedo a Warlock. Los amigos que han usado Awakening Warlocks saben que los brujos de hoy son demasiado rápidos para abrirse. La velocidad de Silence es completamente incomparable a la de él. No es necesario ver el juego para saber que un brujo defensivo puede absorber a un dios más del tamaño de un mapache. . El lado defensivo es diferente. En primer lugar, el pequeño Naga está protegido por el último movimiento del Brujo y no será asesinado por el mapache, y el silencio de los dioses no puede tocar a los Naga. En segundo lugar, la Reina y Feng Xing pueden cruzar directamente. la primera fila del oponente y golpearlos en la línea de fondo crujiente como Warlock, Silence y Raccoon. Sin embargo, el hombre de piedra del brujo atacante no puede absorber estos dos daños AOE súper poderosos para su propio héroe.

Análisis práctico dos:

El primer juego: el rendimiento de la alineación del equipo ofensivo es promedio, pero la duración de la batería es extremadamente poderosa debido a la existencia de nigromancia. El equipo defensivo será más restringido si tiene una formación de brujo, pero aquí viene el problema, los dps defensivos son mono y chica de fuego. Esta alineación defensiva es realmente para PA. Sin Ice Soul, es difícil atravesar dobles T como Necromancer y Tide, sin mencionar que hay un Warlock en el lado opuesto. Por supuesto, la defensa es siempre pasiva. También muestra la inteligencia del lado ofensivo y el uso adecuado de la alineación.

El segundo juego: el equipo ofensivo es una alineación legal con doble T y bombas. Dado que el segundo equipo no se puede ver antes del juego, supongo que la intención original era pelear contra el equipo PA, pero me encontré. a La única T del equipo es una formación defensiva retro de tres silencios. El defensor de una sola T en realidad tiene suficientes habilidades pequeñas y control suave (varios silencios), pero ahora que Xiaohei de Orange 2 se encuentra con un enemigo físico como Todopoderoso, realmente no tiene mucha contribución de producción. Hay una enfermera detrás del capitán ofensivo, y el capitán defensivo es un capitán desnudo (una sola T). Si el silencio no se puede activar durante el período de expansión, use el doble mayor de Fengxing y Xiaohei para matar a dos de las tres últimas filas del atacante en segundos. Luego, en la etapa final, la todopoderosa duración de la batería hará que la potencia del lado ofensivo sea más que suficiente.

Análisis práctico tres:

El primer juego: la ofensiva adoptó una táctica de atrapar a los ladrones primero y al rey primero contra la alineación defensiva. Si no peleas, mi eléctrico. El alma se autodestruirá, permitiendo que Phantom Thorn absorba a la chica del fuego y al brujo que está alterando la situación. Incluso mi dp aumenta más rápido que el tuyo. Esta es una confrontación que enfatiza el control y la duración de la batería. El alma eléctrica es la clave de este sistema. Sin el alma eléctrica, si Phantom Thorn sobrevuela y es asesinado por la chica del fuego, entonces el juego terminará, porque el atacante. La explosión no es suficiente para matar a un escudo humano como el Tidal Necromancer.