Cómo sacar un arma en Peace Elite

Para sacar un arma en Peace Elite, debes seleccionar el diseño de arma de fuego o el accesorio de arma correspondiente, activar la función de dibujo en el juego y dibujar con los dedos.

1. Elige diseños de armas de fuego o accesorios de armas.

En Peace Elite, cada arma de fuego tiene diferentes diseños para elegir. Los jugadores pueden elegir el diseño correspondiente según sus propias preferencias. Además, hay muchas armas y accesorios especiales en el juego, como cajas de municiones, granadas, etc., que también se pueden utilizar como material de pintura.

2. Activa la función de dibujo en el juego.

En Peace Elite, hay una función llamada "Espacio personal", que incluye múltiples subfunciones como dibujar y álbumes de fotos. y vídeos, los jugadores pueden hacer dibujos a través de esta función. En la interfaz de dibujo, puede seleccionar parámetros como pinceles y colores, y puede hacer zoom y mover el lienzo para completar mejor la pintura.

3. Dibuja con los dedos

En la función de dibujo de Peace Elite, puedes dibujar directamente en la pantalla con los dedos. Sin embargo, debido a las limitaciones de tamaño de las pantallas de los teléfonos móviles, es posible que la precisión del pintado no sea lo suficientemente alta y se recomienda prestar atención a los detalles al usarlo. Además, los jugadores también pueden utilizar la función de borrador del juego para modificar o borrar el contenido dibujado.

4. Cómo compartir o guardar la obra

Después de completar la pintura, los jugadores pueden guardarla en el álbum de fotos o publicarla en su espacio personal para compartirla con otros jugadores. . Además, después de completar la pintura, los jugadores también pueden guardar capturas de pantalla del trabajo en el álbum del teléfono móvil para verlas o compartirlas fácilmente en el futuro.

"Peace Elite" es un juego móvil nacional con una experiencia de competencia militar antiterrorista desarrollado por Tencent Photon Studio Group. El juego se lanzó oficialmente para su versión beta pública el 8 de mayo de 2019. El juego está desarrollado utilizando Unreal Engine 4 y sigue la jugabilidad del juego de PC "PlayerUnknown's Battlegrounds", así como los modelos operativos de sus predecesores "PlayerUnknown's Battlegrounds: Stimifying the Battlefield" y "PlayerUnknown's Battlegrounds: Army Attack", centrándose en el pantalla, mapa, sensación de disparo, etc. Los datos originales del juego del cliente se restauran en múltiples niveles, creando una experiencia de competencia militar altamente realista para los jugadores en todos los aspectos.