Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Preguntas sobre el árbol de habilidades de The Elder Scrolls 5... ¿Qué son las habilidades para la vida? ¿Qué son las habilidades de combate?

Preguntas sobre el árbol de habilidades de The Elder Scrolls 5... ¿Qué son las habilidades para la vida? ¿Qué son las habilidades de combate?

En primer lugar, el nivel de los monstruos en The Elder Scrolls es flotante. Es decir, cuanto mayor es el nivel del jugador, mayor es el nivel del monstruo. Debido a la configuración de The Elder Scrolls. la mejora de una sola habilidad mejorará el progreso de nivel en el juego, así que, como dijiste, eleva las habilidades para la vida al máximo desde el principio, y si las habilidades de combate no se mejoran, aún tendrás algunas dificultades para matar monstruos, pero también es beneficioso aumentar el nivel a través de habilidades para la vida, por ejemplo, el señor zombie se desarmará con un rugido (es decir, cuando ruge, tu arma caerá y te quedarás con las manos vacías). de un nivel alto, serás inmune en la configuración de la trama, ciertas tareas se activarán cuando tu nivel alcance cierto nivel, el siguiente es el nombre de la habilidad solicitada por el cartel

Alquimia: Número total. de habilidades especiales: 15

Alquimista 1---El efecto de las pociones y venenos de fabricación propia se incrementa en un 20%

Alquimista 2---El efecto de las pociones de fabricación propia y los venenos aumentan en un 40%

Alquimista 3---El efecto de las pociones caseras y los venenos aumentan en un 60%

Alquimista 4---El efecto de las pociones caseras y los venenos aumentan en un 80%

Alquimista 5---Los efectos de las pociones y venenos caseros aumentan en un 100%

Médico-- -El efecto de la poción hecha por uno mismo en la restauración de vida, magia y resistencia aumenta en un 25%

Ganancia de benefactor---El efecto beneficioso de la poción hecha por uno mismo aumenta en un 25%

Envenenador---El efecto de el veneno de fabricación propia aumenta un 25 %

Prueba del experimentador 1---tomar los materiales para conocer los efectos de los 2 primeros

Prueba del experimento 2---tomar los materiales para conocer los efectos de los primeros 3

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Experimentador 3---lleva el material para conocer los efectos de los primeros 4

Veneno Concentrado---duplica el número de ataques efectivos de extinción de armas

Green Thumb Gardening---Se pueden recolectar dos materiales de las plantas

Snakeblood---Aumenta la resistencia al veneno en un 50%

Purificación de pureza---Elimina todas las pociones hechas por ti mismo Efectos secundarios y todos los efectos beneficiosos del veneno casero

Tiro con arco: Número total de acrobacias 16

Sobregirar brazo divino 1---Aumentar daño del arco en un 20 %

Overdraw Divine Arm 2---Aumenta el daño del arco y las flechas en un 40 %

Overdraw Divine Arm 3---Aumenta el daño del arco y las flechas en un 60 %

Overdraw Divine Arm 4---Aumenta el daño del arco y las flechas en un 80%

Overdraw Divine Arm 5---Aumenta el daño del arco en un 100%

Eagle Eye ---Presione la tecla de bloqueo cuando apunte para acortar el tiempo

Constante Estable Mano sosteniendo el arco 1---El tiempo se reduce en un 25% en el estado de puntería reducido

Constante Mano sosteniendo el arco 2---El tiempo se ralentiza en el estado de puntería reducida. No lo sé

Disparo crítico 1---10% de golpe crítico

Crítico Disparo 2---15% de golpe crítico (¿debería serlo? )

Disparo crítico 3---20% de golpe crítico (¿debería serlo?)

Disparo de poder---50% de probabilidad de hacer que el enemigo sea inestable contra enemigos grandes

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Disparo rápido---La velocidad de tensado del arco aumenta en un 30%

Entrenamiento de cazador de discípulos del cazador---Se pueden recuperar flechas dobles de los cadáveres

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Ranger Ranger---aumenta la velocidad de movimiento cuando se tensa el arco

Bullseye---15% de probabilidad de paralizar al objetivo durante varios segundos

Bloqueo): Número total de trucos 13

Muro de escudo 1---El efecto de bloqueo aumenta en un 20%

Muro de escudo 2---El efecto de bloqueo aumenta en un 40%

Muro de escudo 3---El efecto de bloqueo aumenta en un 60%

Muro de escudo 4--- -Efecto de bloqueo aumentado en un 80%

Muro de escudo Muro de escudo 5---Efecto de bloqueo aumentado en un 100%

Reflejos rápidos---bloquear cuando se golpea fuerte El bloqueo ralentizará el tiempo

Desviar flechas---las flechas que golpean el escudo no causan daño

Protección elemental---levanta el escudo para bloquear el fuego y el hielo El daño eléctrico se reduce a la mitad

Block Runner corriendo en defensa---la velocidad de movimiento se acelera cuando se levanta el escudo

Ataque de escudo de carrera con carga de escudo---acelerar cuando se levanta el escudo puede derribar a la mayoría de los enemigos

Power Bash---Puedes usar Power Bash

Deadly Bash---Shield Bash causa 5 veces más daño

Desarmar Bash Desarmar Shield Bash---Un poderoso golpe de escudo tiene una probabilidad para desarmar el arma del oponente

Encantamiento: el número total de acrobacias es 13

Enchanter Enchanter---El nuevo efecto de encantamiento aumenta en un 20%

Enchanter Enchanter ---El nuevo efecto de encantamiento aumenta en un 40%

Enchanter Enchanter---El nuevo efecto de encantamiento aumenta en un 60%

Enchanter Enchanter ---Nuevo efecto de encantamiento aumenta en 80%

Enchanter Enchanter---Nuevo efecto de encantamiento aumentado en un 100%

Fire Enchanter Encantamiento de fuego---Fuego en armas y armaduras El efecto similar a un encantamiento aumenta en un 25%

Encantamiento de la habilidad Insightful Enchanter---el efecto del encantamiento de la habilidad en la armadura aumenta en un 25%

Encantamiento de constitución del Corpus Enchanter---la resistencia a la magia vital en la armadura El efecto del encantamiento aumenta en un 25%

Frost Enchanter---el efecto del encantamiento de congelación en armas y armaduras aumenta en un 25%

Storm Enchanter---el encantamiento de hielo en armas y armaduras El el efecto de los encantamientos de rayos aumenta en un 25 %

Soul Squeezer---Proporciona energía extra cuando se carga la piedra del alma

Soul Siphon---Usa movimientos finales en objetivos no humanos Absorbe automáticamente el 5% del alma del oponente para cargar el arma

Efecto adicional---Un objeto puede tener dos encantamientos

Armadura pesada: número total de efectos especiales 12

Juggernaut Iron Wall 1---Aumenta el valor de armadura de armadura pesada en un 20%

Juggernaut Iron Wall 2---Aumenta el valor de armadura de armadura pesada en un 40%

Juggernaut Iron Wall 3---Aumenta el valor de la armadura pesada en un 60%

Juggernaut Iron Wall 4---Aumenta el valor de la armadura pesada en un 80%

Juggernaut Iron Wall 5 - --Aumenta el valor de armadura de la armadura pesada en un 100%

Puños de acero---Los guantes de armadura pesada causarán daño adicional según el valor de la armadura durante ataques desarmados

Bien equipados - --Cuando todo el cuerpo está equipado con armadura pesada, habrá una bonificación de armadura del 25%

Torre de Fuerza---Cuando solo se usa armadura pesada, la probabilidad de permanecer inestable se reduce en un 50%

Conjunto combinado---Cuando todo el cuerpo de armadura pesada se combina en un conjunto (los mismos materiales), habrá una bonificación adicional del valor de armadura del 25 %

Ataque de rebote de golpes reflejados ---Cuando todo el cuerpo está equipado con armadura pesada, habrá una bonificación de armadura adicional del 25% y 10% de probabilidad de rebote del daño cuerpo a cuerpo.

Amortiguador acolchado: caída desde una altura cuando todo el cuerpo. está equipado con armadura pesada

El daño recibido al caer se reduce a la mitad

Acondicionamiento: la armadura pesada no cuenta el peso y no afecta la velocidad de movimiento

Armadura ligera: el número total de acrobacias es 10

BE123: Defensa sensible del defensor ágil 1---Aumenta el valor de la armadura ligera en un 20%

79376: Defensa sensible del defensor ágil 2---Aumenta el valor de la armadura ligera en un 40%

79389: Defensa sensible 3 del defensor ágil --- aumenta el valor de la armadura ligera en un 60 %

79391: Defensa sensible 4 del defensor ágil --- aumenta el valor de la armadura ligera en un 80 %

79392: Defensa sensible del defensor ágil 5---Aumenta el valor de armadura de la armadura ligera en un 100%

51B1B: Ajuste personalizado---Cuando todo el cuerpo está equipado con armadura ligera, el valor de la armadura aumenta en un 25%

51B1C: Se estira sin obstáculos sin obstáculos---no cuenta el peso cuando está equipado con armadura ligera y no afecta la velocidad de movimiento

105F22: Wind Walker-- -cuando todo el cuerpo está equipado con una armadura ligera, la velocidad de recuperación de resistencia aumenta en un 50%

51B17: Conjunto coincidente---Cuando la armadura ligera de cuerpo completo se combina en un conjunto (los mismos materiales) , hay una bonificación adicional del 25 % al valor de la armadura

107831: Movimiento hábil: cuando todo el cuerpo está equipado con una armadura ligera, hay un 10 % de posibilidades de evitar todo el daño de un ataque cuerpo a cuerpo

Forzar cerraduras: número total de acrobacias 11

F392A: Cerraduras para principiantes Forzar cerraduras para principiantes --- reduce en gran medida la dificultad de abrir cerraduras a nivel principiante

BE125: Cerraduras para aprendices Forzar cerraduras para aprendices ---Reduce en gran medida la dificultad para abrir cerraduras a nivel de aprendiz

106259: Manos rápidas--- No se notará la apertura de la cerradura

107830: Copia de clave de cera---Si el la cerradura abierta tiene una llave, automáticamente obtendrás una copia

C3680: Adept Locks apertura de cerradura veterana--- -Reduce en gran medida la dificultad de desbloquear en nivel veterano

5820A: Golden Touch ---Puedes encontrar más dinero en el cofre del tesoro

105F26: Treasure Hunter---Encuentra tesoros especiales La posibilidad de desbloquear aumenta en un 50%

C3681: Cerraduras expertas- --Reduce en gran medida la dificultad de abrir cerraduras a nivel experto

58208: Cerrajero ---La posición inicial de la ganzúa es casi correcta Ubicación

58209: Cerradura irrompible de King Kong Pick---La ganzúa es invencible. .

C3682: Cerraduras maestras---Reduce en gran medida la dificultad de desbloquear cerraduras de nivel maestro

Arma de una mano (una mano): número total de acrobacias 21

BABE4: Armsman Warrior 1---Aumenta el daño del arma de una mano en un 20%

79342: Armsman Warrior 2---Aumenta el daño del arma de una mano en un 40%

79343: Armsman Warrior 3--- Aumenta el daño del arma de una mano en un 60%

79344: Armsman Warrior 4---Aumenta el daño del arma de una mano en un 80%

79345 : Armsman Warrior 5---Aumenta el daño del arma con una mano en un 100 %

3FFFA: Hack and Slash 1---El ataque con hacha con una mano causa daño sangrante adicional

C3678: Hack and Slash 2---El ataque con hacha con una mano causa daño de sangrado adicional Daño de sangrado

C3679: Hack and Slash 3---El ataque con hacha con una mano causa daño de sangrado adicional

52D50: Posición de lucha---Ataque pesado con arma de una mano El consumo de resistencia se reduce en un 25%

5F592: Rompehuesos 1---Ignora el 25% de la armadura del oponente al atacar con la maza

C1E92: Bone Breaker 2 --- Ignora 25+% de la armadura del oponente al atacar con una maza

C1E93: Bone Breaker 3 --- Ignora 25++% de la armadura del oponente armadura al atacar con maza

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5F56F: Bladesman 1---10% de probabilidad de causar daño fatal al atacar con espada de una mano

C1E90: Bladesman 2--- 15 de probabilidad al atacar con una espada de una mano % de probabilidad de causar daño fatal

C1E91: Bladesman 3---20 % de probabilidad de causar daño fatal al atacar con una espada de una mano

106256: Dual Flurry 1 ---La velocidad de ataque aumenta en un 20% cuando se usa dos armas

106257: Dual Flurry 2---La velocidad de ataque aumenta en un 2% cuando se usan dos armas

3AF81: Golpe salvaje Golpe---Un golpe crítico estando de pie causa un 25% de daño adicional y tiene una probabilidad de decapitar

CB406: Carga crítica Asalto fatal---Un golpe crítico estando de pie causa doble daño crítico

106258: Salvajismo dual---Los golpes fuertes con doble empuñadura causan un 50% de daño adicional

3AFA6: Golpe paralizante---Un golpe fuerte de revés tiene un 25% de probabilidad de paralizar al objetivo

Carterista: Número total de acrobacias 12

BE124: Dedos ligeros 1---La tasa de éxito del robo aumenta en un 20 %

18E6A: Light Fingers 2 ---La tasa de éxito del robo aumenta en un 40%

18E6B: Light Fingers 3---La tasa de éxito del robo aumenta en un 60%

18E6C: Light Fingers 4- - -La tasa de éxito del robo aumenta en un 80%

18E6D: Light Fingers 5---La tasa de éxito del robo aumenta en un 100%

58202: Night Thief---el objetivo es dormido La tasa de éxito del robo aumenta en un 25%

105F28: Envenenado---Puedes poner veneno en secreto en el bolsillo del enemigo para causar daño

58204: Cutpurse---The la dificultad de robar dinero se reduce un 50%

96590.

: Bolsa dimensional con bolsillos adicionales---El límite de peso máximo aumenta en 100

D79A0: Keymaster---Robar llaves es casi seguro que tendrá éxito

58201: Misdirection---You puede robar las armas equipadas del oponente

58205: Ladrón de Perfect Touch---puede robar los objetos equipados del oponente

Herrería: Número total de habilidades especiales: 10

CB40D: Steel Smithing---puede hacer armaduras y armas de acero, y duplicar el efecto de fortalecimiento

CB40E: Dwarven Smithing---puede hacer armaduras y armas enanas--y duplicar el efecto de fortalecimiento Doble

CB40F: Elven Smithing---puede fabricar armaduras y armas élficas, y duplicar el efecto de fortalecimiento

CB410: Orcish Smithing---puede fabricar armaduras y armas orcas, y el efecto de fortalecimiento se duplica

CB411: Forja de vidrio Forja de material de vidrio---puede hacer armaduras y armas de vidrio, y el efecto de fortalecimiento se duplica

CB412: Forja de ébano Forja de material de ébano---puede hacer ébano armaduras y armas, y duplica el efecto de fortalecimiento

CB413: Daedric Smithing Demon forging material---puede hacer armaduras y armas demoníacas, y duplica el efecto de fortalecimiento

5218E: Arcane Blacksmith herrero arcano---puede fortalecer armas y armaduras mágicas

CB414: Armadura avanzada Armadura avanzada---puede hacer armaduras de escamas y armaduras de placas, y duplicar el efecto de fortalecimiento

52190: Dragón Armadura Armadura de piel de dragón---Puede hacer una armadura de piel de dragón y duplicar el efecto de fortalecimiento

Sneak: Acrobacias totales 13

BE126: Sigilo 1---La dificultad de ser detectado mientras estás sigiloso aumenta en un 20%

C07C6: Sigilo 2---La dificultad de ser detectado de forma sigilosa aumenta en un 40%

C07C7: Sigilo 3---La dificultad de ser detectado en sigilo aumenta en un 60%

C07C8: Sigilo 4---La dificultad de ser detectado en sigilo aumenta en un 80%

C07C9: Sigilo 5- --La dificultad de ser detectado mientras te escabulles aumenta en un 100%

58210: Puñalada por la espalda---El ataque furtivo con arma con una mano causa 6 veces más daño

58213: Movimiento amortiguado se mueve silenciosamente---Armadura Ruido reducido en un 50%

5820C: Pie ligero---no activará la trampa de presión

1036F0: Objetivo mortal---el ataque sigiloso con arco y flecha causa 3 veces más daño

58211: Assassin's Blade---El ataque furtivo con daga causa 15 veces más daño

105F23: Rollo silencioso---Acelerar mientras te escabulles hará un rollo silencioso hacia adelante

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105F24: Silencio---Caminar o correr no afecta la posibilidad de ser descubierto

58214: Shadow WarriorShadow Warrior---Agacharse dejará de luchar temporalmente y permitirá distanciarse del enemigo en el lugar investigaciones para el objetivo

Discurso: número total de acrobacias: 13

BE128: Regateo 1 --- el precio de compra y venta fluctúa en un 10%

C07CE: Negociación de regateo 1---el precio de compra y venta fluctúa en un 20%

C07CF:

Negociación de regateo 1---el precio de compra y venta fluctúa un 30% a un tipo favorable

C07D0: Negociación de regateo 1---el precio de compra y venta fluctúa a un tipo favorable un 40%

C07D1: Regateo 1-- -El precio de compra y venta fluctúa en un 50%

58F75: Allure---El precio de transacción del sexo opuesto fluctúa en un 10%

58F72: Soborno---Puedes sobornar al guardia para que lo ignore Delito propio

58F7A: Comerciante---Puedes vender cualquier artículo a cualquier comerciante

1090A2: Persuasión- --La ​​tasa de éxito de la persuasión aumenta en un 30 %

58F7B: Inversión del inversor: puedes invertir 500 monedas de oro en el dueño de la tienda para aumentar permanentemente los fondos en poder de la otra parte

105F29: Intimidación: duplica la tasa de éxito de la intimidación

58F79: Fence vende bienes robados: puedes vender bienes robados a cualquier comerciante en el que hayas invertido

1090A5: Master Trader---los fondos que poseen todos los comerciantes en el mundo del juego aumentan en 1000 adicionales

Armas de dos manos (a dos manos): número total de acrobacias 19

BABE8: Bárbaro 1---Aumenta el valor de daño de las armas de dos manos en un 20%

79346: Bárbaro 2---Aumenta el valor de daño de las armas de dos manos en un 40%

79347: Bárbaro 3---Aumenta el valor de daño de las armas de dos manos en un 60%

79348: Bárbaro 4---Aumenta el valor de daño de las armas de dos manos Valor de daño 80%

79349: Bárbaro Bárbaro 5---Aumenta el valor de daño de las armas de dos manos en un 100%

C5C05: Limbsplitter 1---Se inflige al atacar con un hacha de batalla Daño de sangrado adicional

C5C06: Limbsplitter 2---El hacha de batalla causará daño de sangrado adicional al atacar

C5C07: Limbsplitter 3---El hacha de batalla causará daño de sangrado adicional al atacar

52D51: Postura del campeón---Un golpe fuerte con un arma de dos manos consume resistencia reducida en un 25%

3AF83: Heridas profundas 1---Enorme Hay un 10% de probabilidad de daño fatal al atacar con una espada

C1E94: Heridas profundas 2---Hay un 15% de probabilidad de daño fatal al atacar con una gran espada

C1E95: Heridas profundas Daño pesado 3---Hay un 20% de probabilidad de daño fatal al atacar con la gran espada

3AF84: Skullcrusher 1---El ataque con martillo ignora el 25% de la armadura del oponente

C1E96: Skullcrusher 2---El ataque de Warhammer ignora el 25+% de la armadura del oponente

C1E97: Skullcrusher 3---El ataque de Warhammer ignora el 25+% de la armadura del oponente

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CB407: Gran carga crítica---Un fuerte golpe con armas de dos manos causa el doble de daño crítico

52D52: Golpe devastador---Un fuerte golpe estando de pie causa un 25% de daño adicional Daño, y tiene posibilidades de decapitar

3AF9E: Barrido---Un ataque pesado lateral con armas de dos manos puede dañar a todos los enemigos en el frente

3AFA7: Warmaster---Un revés pesado ataque 25% de posibilidades de paralizar al oponente

Alteración: Número total de acrobacias 14

000f2ca6: Novice Alte.

novato de cambio de ración---el valor mágico requerido para los hechizos de cambio de nivel de novato se reduce a la mitad

000153cd: Alteration Dual Casting cambio a dos manos---el lanzamiento a dos manos del sistema de cambio mejora el efecto del hechizo a una versión mejorada

000c44b7: Cambio de cambio de aprendiz de aprendiz---El valor mágico requerido para los hechizos de cambio de nivel de aprendiz se reduce a la mitad

00053128: Resistencia mágica1 Resistencia mágica 1---Cancela 10 % del efecto del hechizo

00053129: Resistencia Mágica2 Resistencia Mágica 2---Cancela el 20% de los efectos del hechizo

0005312a: Resistencia Mágica3 Resistencia Mágica 3---Cancela el 30% del hechizo efectos

000c44b8: Alteración de experto: el valor mágico requerido para los hechizos de transmutación de nivel experto se reduce a la mitad

000c44b9: Alteración de experto: el valor mágico requerido para los hechizos de transmutación y expertos se reduce a la mitad

000581f7: Atronach---absorbe el 30% del valor mágico cuando es golpeado por el hechizo del oponente

000c44ba: Master Alteration---el valor mágico requerido para los hechizos de transformación de nivel maestro se reduce a la mitad

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000581fc: Estabilidad---la duración de los hechizos de cambio aumenta

000d7999: Mage Armor1---hechizos de armadura como piel de piedra cuando no se usa armadura. el efecto se duplica

000d799a: Mage Armor2 Magic Armor 2---El efecto de los hechizos de armadura como Stoneskin se duplica cuando la armadura no está usada

000d799b: Mage Armor3 Magic Armor 3 ---Los hechizos de armadura como Stoneskin son dos veces más efectivos cuando no se usa armadura

Conjuración: el número total de acrobacias es 16

000f2ca7: Conjuración de novato Invocar a novato- --El valor mágico requerido para hechizos de invocación de nivel principiante se reduce a la mitad

000c44bb: Conjuración de aprendiz convoca a un aprendiz---El valor mágico requerido para hechizos de invocación de nivel de aprendiz se reduce a la mitad

000c44bc: Invocación de conjuración adepto el experto---el valor mágico requerido para el hechizo de invocación de nivel experto se reduce a la mitad

000c44bd: Expert Conjuration convoca al experto---el valor mágico requerido para el hechizo de invocación de nivel experto se reduce a la mitad

000c44be: Conjuración maestra---El valor mágico requerido para los hechizos de invocación de nivel maestro se reduce a la mitad

000153ce: Lanzamiento dual de conjuración---El lanzamiento de conjuración a dos manos aumenta la duración del hechizo

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000640b3: Mystic Binding---el daño del arma invocada aumenta

000d799e: Soul Stealer---el arma invocada lanza automáticamente una trampa de almas en el objetivo

000d799c: Oblivion Binding---Las armas de invocación pueden expulsar criaturas convocadas y muertos vivientes resucitados

000581dd: Nigromancia---La duración de la resurrección de los muertos aumenta

000581de : Dark Souls Dark Souls---La vida de los muertos vivientes flotantes aumenta en 100

00105f30: Summoner1 Summoner 1---El alcance de los sirvientes convocados o la resurrección de los muertos se duplica

00105f31: Summoner2 Summoned Warrior 2---El alcance de los espíritus sirvientes convocados o la resurrección de los muertos se duplica

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000cb419: Atromancia---la duración del sirviente invocado se duplica

000cb41a: Potencia elemental---la fuerza del sirviente invocado aumenta en un 50%

000d5f1c: Twin Souls Twin Souls---puede controlar dos espíritus sirvientes o muertos vivientes al mismo tiempo

Destrucción: número total de acrobacias 17

000f2ca8: Destrucción de novatos ---El el valor mágico requerido para los hechizos de destrucción de nivel principiante se reduce a la mitad

000c44bf: Destrucción de aprendiz---El valor mágico requerido para los hechizos de destrucción de nivel aprendiz se reduce a la mitad

000c44c0: Destrucción adepto-- -El valor mágico requerido para los hechizos de destrucción de nivel experto se reduce a la mitad

000c44c1: Destrucción experta---El valor mágico requerido para los hechizos de destrucción de nivel experto se reduce a la mitad

000c44c2: Destrucción maestra ---El valor mágico requerido para los hechizos de destrucción de nivel maestro se reduce a la mitad

00105f32: Rune Master---El límite superior de distancia de colocación de runas aumenta a 5 veces

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000581e7: Augmented Flames1 fortalece la llama 1---el daño del hechizo de fuego aumenta en un 25%

0010fcf8: Augmented Flames2 fortalece la llama 2---el daño del hechizo de fuego aumenta en un 25+%

000f392e: Llamas intensas---El daño de fuego puede hacer que los objetivos con poca salud escapen

000581ea: Frost1 aumentado---El daño mágico congelado aumentó en un 25%

0010fcf9: Aumentado Frost2---El daño mágico de Frost aumentó en +25%

000f3933: Deep Freeze---El daño de Frost causa parálisis de objetivos con poca salud

00058200: Augmented Shock1 fortalece el rayo 1-- -aumenta el daño mágico del rayo en un 25%

0010fcfa: Augmented Shock2 fortalece el rayo 2---aumenta el daño mágico del rayo en un 25+%

000f3f0e: Desintegrarse Destrozado en pedazos---Rayo el daño provoca el desmembramiento de objetivos con poca salud

000153cf: Lanzamiento dual de destrucción---El lanzamiento con dos manos del sistema de destrucción mejora el hechizo a una versión mejorada

000153d2: Impacto de destrucción ---La mayoría de los hechizos de destrucción lanzados con ambas manos harán que el enemigo se mantenga inestable

Restauración: el número total de acrobacias es 13

000f2caa: Novato Restauración Novato---Novice El valor mágico requerido para el hechizo de restauración de primer nivel se reduce a la mitad

000c44c7: Restauración de aprendiz restaura al aprendiz---El valor mágico requerido para el hechizo de restauración de nivel de aprendiz se reduce a la mitad

000c44c8: Adepto La restauración restaura al veterano ---El valor mágico requerido para los hechizos de restauración de nivel experto se reduce a la mitad

000c44c9: Restauración experta Experto en restauración ---El valor mágico requerido para los hechizos de restauración de nivel experto se reduce a la mitad

000c44ca: Restauración maestra---El valor mágico requerido para los hechizos de restauración de nivel maestro se reduce a la mitad

000581f4: Recuperación1 Recuperación 1---La velocidad de recuperación automática del valor mágico aumenta

25%

000581f5: Recuperación2 Recuperación 2---La velocidad de recuperación automática del valor mágico aumenta en un 25+%

000a3f64: Evitar la muerte---Cuando el valor de salud es menor superior al 10% Restaura automáticamente 250 puntos, una vez al día

000581f8: Regeneración---El efecto de la magia curativa aumenta en un 50%

000581e4: Necromage---El efecto de todos los hechizos sobre los muertos vivientes aumentan

000581f9: Respiro: la magia curativa también restaura la resistencia

000153d1: Lanzamiento dual de restauración: el lanzamiento a dos manos de restauración mejora los hechizos a versiones mejoradas

00068bcc: Ward Absorb---Los hechizos que golpean el resguardo pueden reponer el valor mágico

Ilusión: el número total de acrobacias es 13

000f2ca9: Novato Ilusión Ilusión Novato ---El valor mágico requerido para la ilusión de nivel principiante se reduce a la mitad

000c44c3: Aprendiz de ilusión Aprendiz---El valor mágico requerido para la ilusión de nivel de aprendiz se reduce a la mitad

000c44c4: Adepto Ilusión ilusión Veterano---El valor mágico requerido para las ilusiones de nivel veterano se reduce a la mitad

000c44c5: Experto en ilusiones experto---Los valores mágicos requeridos para las ilusiones de nivel experto se reducen a la mitad

000c44c6: Maestro de ilusión de ilusión Maestro---El valor mágico requerido para las ilusiones de nivel maestro se reduce a la mitad

000581e1: Mago animal de imagen---Las ilusiones pueden actuar en animales de nivel superior

000581e2: Kindred Mage Vampire Mage ---Las ilusiones pueden actuar en humanos de niveles superiores

000581fd: Quiet Casting --- Las ilusiones del jugador son silenciosas para el mundo exterior

00059b77 : Mirada hipnótica Mirada hipnótica---La calma es efectiva en enemigos de niveles superiores y se puede acumular con Blood Mage y Animal Mage

00059b78: Aspecto del terror---El terror es efectivo en enemigos de niveles superiores y se puede acumular con Blood Mage y Animal Mage

000c44b5: Rage---Frenzy es efectivo para enemigos de nivel superior y se puede acumular con Blood Mage y Animal Mage

00059b76: Master of the Mind Spirit Master---La ilusión se puede usar en muertos vivientes, demonios y enemigos mecánicos

000153d0: Ilusión de lanzamiento dual Ilusión a dos manos---La ilusión se actualizará a una versión mejorada cuando se lance con ambas manos

Espero que te sea útil, gracias