¿Quién era Indra en la antigüedad?
2. Indra es el Emperador de Jade.
Indra
Nombre del Vaticano: Sara-Devanan-Indra
Transliteración: Sakyamuni Tihuan Indra
p>Traducción: Sakyamuni significa "poder "; Tihuan significa cielo; Indra significa emperador; juntos pueden significar Emperador del Cielo, Emperador del Cielo[1]
Abreviatura: Sakyamuni Tipo
También: Dios Shakyamuni.
Otros nombres: Indra, Shijia, Tía Di, Mil Ojos, etc.
De por vida
Indra la protectora.
Originalmente un dios hindú[2], conocido como Indra en la antigua India. Según varios registros de las Escrituras, Indra fue originalmente un brahmán del Reino Mahata. Nació en el cielo lucrativo gracias a la bendición de practicar la caridad y se convirtió en el dios de los Treinta y Tres Cielos [3]. Este tipo de registro se hizo en la India desde los Vedas hasta la era budista, y el dios Indra se materializó. Las escrituras budistas dicen que tan pronto como nació el Honrado por el Mundo, los siete tesoros se convirtieron en escalones dorados, lo que le permitió descender del cielo un nivel a la vez. Cuando bajó, Indra estaba frente al Buda a la izquierda, sosteniendo una preciosa manta, y Brahma lo esperaba a la derecha para guiarlo.
El budismo surgió después de que el budismo se convirtiera en taoísmo. Indra se convirtió en el santo patrón del budismo y se llamó Indra. Cuando Buda ascendió al cielo por su madre, Indra sostuvo la cubierta del tesoro y sirvió como asistente de Buda.
Posición en el budismo
Su estatus en el budismo, junto con Brahma, es el santo patrón del budismo y el segundo rey en los "Veinte Cielos" del budismo. Uno de los doce cielos. . Protege el este[4] y vive en la cima del monte Sumeru. Su ciudad se llama la Ciudad Buena. Diez emperadores los custodiaban. Guió a los dioses a usar árboles de ébano para construir una sala de conferencias para Buda y Arahants, y proporcionó camas, ropa de cama y diversos alimentos para apoyar a Buda y sus discípulos. Indra deva se reunía a menudo con deva en su morada, el monte Sumeru, para discutir todo el bien y el mal del mundo. Según el mundo descrito por el budismo, hay un monte Sumeru en el centro del mundo en el que vivimos. Indra Heaven vive en la ciudad montañosa en la cima del monte Sumeru y domina el resto del día. Hay ocho cielos alrededor de la montaña Xu Mi [5], más Indra en el centro, son treinta y tres días, que es el paraíso para buscar ganancias entre los seis cielos. Según el budismo, cualquiera que haya realizado buenas obras y acumulado virtudes puede reencarnar como Indra. Indra contó cien días como un día y vivió mil años, que son cien mil años en el mundo. Cuenta la leyenda que el propio Buda Gautama reencarnó como Indra más de 30 veces.
Principales Responsabilidades
Como protector, su principal responsabilidad es proteger al Buda, al budismo y a los monjes. Por ejemplo, cuando el Buda estaba practicando bajo un árbol, los demonios atacaron y perturbaron su meditación. El emperador soltó caracolas para proteger al Buda; cuando el Buda falleció, Indra apareció nuevamente y recitó himnos. Las historias budistas sobre Indra aparecen a menudo en obras de arte budistas, en las que Indra suele sostener la tapa de un tesoro y acompaña a Brahma al lado de Sakyamuni.
Indra ordenó a los cuatro reyes celestiales, príncipes, asistentes, etc. En el tercer día de ayuno de cada medio mes, explora el bien y el mal en todas las personas del mundo. Si escuchamos que todas las personas en el mundo son malas y que no somos filiales con nuestros padres, irrespetuosos con nuestros maestros, ayunamos y no damos limosna, entonces nos preocuparemos por las pérdidas de todos y las ganancias de los asuras. Si escuchamos que somos filiales con nuestros padres, respetamos a nuestros maestros, diligentes en el ayuno y pobres en dar, todos seremos felices, todos los dioses ganarán y todos los asuras perderán. Si hay muchas personas diligentes y no perezosas que cultivan la virtud, esperarán a que sus vidas aumenten su esperanza de vida. En cambio, ya no los protegerán ni les quitarán la vida.
Una vez, Indra apareció cuando tenía cincuenta años[6], pero tenía poderes sobrenaturales y sabía que había reencarnado en un burro, por lo que estaba extremadamente asustado. Mientras el Buda predicaba, corrió a pedir ayuda. Cuando vio al Buda desplomarse, se arrodilló y adoró. Cuando su vida terminó, terminó en el vientre del burro. Ese día, el dueño de la burra organizó un banquete para entretener a los invitados. De alguna manera el burro entró en la cocina e hizo un desastre. El dueño estaba muy enojado y le echó la culpa, provocando que el burro abortara.
Indra fue llevado de regreso al cielo, su esperanza de vida aumentó considerablemente y continuó siendo Indra.
Creencias populares
Después de la introducción del budismo[7] en China, debido a la tendencia a la integración de las tres religiones, la gente a menudo equiparaba a Indra con el Emperador de Jade del taoísmo. El noveno día del primer mes lunar, el cumpleaños del Emperador del Cielo se considera el cumpleaños de Indra. Pero ese no es el caso. El Emperador Shitian y el Emperador de Jade no están en el mismo mundo. El Emperador Shitian está ubicado en el mundo celestial y el Emperador de Jade está ubicado en el mundo de los colores. Sus estados son diferentes y no pueden confundirse.
Origen
Después de la muerte del Buda Kaya, una mujer tomó la iniciativa de construirle una pagoda, por lo que recaudó donaciones de todas partes y reunió a 32 personas para ayudar. Con el tiempo, finalmente pasaron toda su vida construyendo la pagoda. Después de su muerte, ascendió al cielo y se convirtió en Indra, quien gobernó el mundo y el cielo, y los otros 32 días se convirtieron en los 32 días siguientes. Según los registros "Zhanikaya Miscellaneous", la vida anterior del emperador Shi fue la de un brahmán llamado Moga. Él y las treinta y dos personas que una vez lo conocieron se hicieron ricos. Todos nacieron en el Cielo de Buda, con Maha como su dios, es decir, el Maestro Imperial o el Emperador Shakten. Las otras treinta y dos personas eran ministros asistentes. es decir, los otros treinta y dos días.
Imagen
Indra en el cuadro
Indra también sufre un proceso de transformación. En la era "védica", era el dios de la guerra que sostenía un vajra, montaba un elefante blanco y lanzaba rayos. Tras el surgimiento del budismo, se decía que era un emperador transformado de mujer. Después de la introducción del budismo en China, algunos templos fueron construidos por jóvenes emperadores, con hombres y mujeres, y algunos con una mujer joven al frente de tres doncellas.
Tras entrar al Buda, la imagen suele ser la de una figura celestial, montada sobre un elefante blanco, sosteniendo un mortero de cobalto en su mano derecha y apoyando su mano izquierda en su cadera.
Según registros como el "Gran Sutra del Sol", su imagen es la que lleva una corona y una guirnalda, sostiene un vajra, monta un elefante blanco de seis dientes, vive en la montaña Xumi, rodeado del cielo y su familia [8]. El emperador Shi no detuvo sus deseos mundanos. Según las Analectas, la hija del rey Asura era hermosa e Indra la contrató con una gran suma de dinero y amenazó con recurrir a la fuerza si ella se negaba. Ashura Jin estaba furioso y estalló la guerra. Después de muchas batallas feroces, se ganaron y perdieron unos a otros. Finalmente, hicieron las paces y el rey Asura aceptó la mujer ante el emperador, quien regresó con el néctar. En los templos chinos, los emperadores son en su mayoría emperadores jóvenes, tanto hombres como mujeres. En las pinturas de paisajes, la Piedra del Emperador parece una reina china. Además de las sectas esotéricas, el Templo Vajra también cuenta con varias estatuas con forma de reyes divinos. En el mural del templo Fahai, Indra lleva un vestido con una corona de fénix y sus manos entrelazadas, lo que simboliza que tiene tanto el respeto del emperador como de la emperatriz viuda, y su dedicación a proteger la ley. Las tres doncellas pueden simbolizar a las tres damas en el cielo[9]. Una de las sirvientas colgó una bandera sobre Indra en señal de dignidad. Otra doncella toca una flor de peonía en su mano derecha y sostiene una maceta de peonía en su mano izquierda para mostrar su belleza y riqueza. Lo más interesante es la tercera doncella, que sostiene una maceta de bonsái de roca con ambas manos. Es la cima de la montaña, condensada en un bonsái. Para mostrar que Indra es el maestro de los Treinta y Tres Cielos, se utiliza esta técnica simbólica para mostrar la maravillosa concepción del muralista del contenido de la pintura. La reina y la doncella tienen rostros gordos y hermosos, heredando el estilo de las mujeres de la dinastía Tang. Dinastía. Esta doncella tiene modales naturales, un rostro hermoso, dedos y brazos de jade, ropa regordeta y redonda y delicadas habilidades para pintar.