Introducción al nuevo héroe de LOL, Soul Lock Warden Thresh
Nuevo mapa conceptual del héroe
Atributos
Daño: 48,2 (2,2)
Salud: 544 (92)
Maná: 250 (50)
Velocidad de movimiento: 335
Armadura: 18
Resistencia mágica: 30
Regeneración de salud cada 5 segundos: 9
Regeneración de maná cada 5 segundos: 8,45
Alcance: 475
Habilidades
Guardián de las almas perdidas (Pasivo)
El Soullock Warden puede recolectar las almas de los enemigos que murieron cerca de él, otorgándole armadura, resistencia mágica y daño con hechizos básicos.
Restricción (Q):
80 maná, 1075 de alcance, 18/16,5/15/13,5/12 segundos de enfriamiento
Pasivo: Cada ataque causará ( 0.5AD - 1) puntos de daño mágico, acumulados cuando no se ataca. Este valor es igual al número total de almas recolectadas, más hasta 80/110/140/170/200 AD según el tiempo transcurrido desde el último ataque.
Activo: Agarra a un enemigo y lo atrae hacia ti o saltas hacia él. Lanza la guadaña, causando 80/110/140/170/200 (0.5AP) de daño mágico al primer enemigo golpeado y atrayéndolo hacia ti durante 1.5 segundos. Reactivar esta habilidad atraerá a Slash hacia el enemigo restringido.
Lanzamiento de linterna (W):
40 maná, 950 de alcance, 22/20,5/19/17,5/16 segundos de enfriamiento
Lanza uno hacia la ubicación objetivo linterna. Si un compañero cercano hace clic en la linterna, la recogerá y Slash se la acercará. Además, los compañeros cercanos recibirán un escudo que dura 6 segundos y absorbe hasta 60/100/140/180/220 (0,4AP) de daño. Sólo puedes obtener el escudo una vez por lanzamiento.
Barrido (E):
60/65/70/75/80 de maná, 500 de alcance, 9 segundos de tiempo de reutilización
Golpea en la dirección que elijas El enemigo en la línea recibirá 65/100/135/170/205 (0,4AP) de daño mágico y su velocidad de movimiento se reducirá en 20/25/30/35/40 durante 1,5 segundos. Lanza hacia adelante para empujar a los enemigos, lanza hacia atrás para atraer a los enemigos.
Murder Box (R):
(100 maná, 450 de alcance, 150/140/130 segundos de tiempo de reutilización)
Crea un círculo alrededor de sí mismo, la pared del alma. Los héroes enemigos que atraviesen el muro recibirán 250/400/450 (1AP) de daño mágico y su velocidad de movimiento se reducirá en 25/50 durante 2 segundos, pero romperán el muro. Una vez que se rompe un muro, los muros restantes causan la mitad de daño y desaceleración.