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Análisis de MT Lancer en Team Shield "TERA"

El Lancer es la única profesión con escudo entre todas las profesiones, y también es muy obvio en su posicionamiento que es un tanque estándar. En cuanto al rol de tanque, el poder de ataque del Lancer no lo es. tan bajo como se esperaba. En comparación con las profesiones ofensivas, Lance Knights puede causar un daño que no es muy diferente al de las profesiones ofensivas, independientemente del costo (independientemente del consumo de ST).

Figura 1 La única profesión con escudo

El posicionamiento profesional del Lancer

La defensa del Lancer es básicamente la misma que la del Berserker que También usa una armadura pesada, pero en términos de habilidades, tiene más habilidades para salvar vidas. Además, el valor de daño que el bloque puede absorber es aproximadamente un 60% más que el del guerrero loco. el que tiene menos probabilidades de morir entre todas las profesiones. Al mismo tiempo, se combina con una poderosa habilidad de odio a distancia que le permite al Lancer dejar que los monstruos lo ataquen con firmeza incluso si el daño no es alto. Estas habilidades, combinadas con la calidad del. profesión, hace que la posición del Lancer como tanque sea inquebrantable.

Figura 2 Las habilidades poderosas pueden soportar la mayor parte del daño

Además, aunque el Lancer carece de daño explosivo, es el más alto entre las profesiones en cuanto a la cantidad de habilidades de contención, aunque no puede. causar un gran daño instantáneamente en un corto período de tiempo, el que puede hacer que los monstruos sufran mareos todo el tiempo es el Lancer Knight.

No importa cómo trates con cualquier monstruo, aunque no es el más rápido, el Lancer es definitivamente el más estable

Habilidad general

Tanto el Lancer como el El Sword Fighter está posicionado oficialmente como una de las profesiones de tanques, y el papel del Lancer en el tanque se basa principalmente en los dos movimientos de "provocación" y "bloqueo". La habilidad de provocación en sí tiene un alcance y el tiempo de CD es. Solo dura 10 segundos, por lo que es bastante fácil de usar. La habilidad Odio, esta habilidad le permite al Lancer atraer monstruos de manera estable incluso si no puede causar daño.

La Figura 3 puede establecer un odio estable

Y si el monstruo recurre a atacar a sus compañeros de equipo, pero su habilidad de provocación está en CD, el Lancer también tiene al menos dos habilidades para aturdir que pueden aturdir al Monstruo deteniendo la acción temporalmente, se puede decir que mientras los Lancers estén allí, la seguridad de este equipo está garantizada.

Habilidad de contención

Carece de daño explosivo y es reemplazada por poderosas habilidades de contención. Aunque Gun Knight's Shield Bash tiene un tiempo de CD de 25 segundos, luego de ser fortalecido por la inscripción, este. aturdirá Dura 6 segundos, lo que se puede decir que es una habilidad de aturdimiento muy poderosa. Al mismo tiempo, junto con la posibilidad adicional de _Spinning Shield Bash, este movimiento no solo tiene un CD muy corto, sino que también causa poco daño. Si se usa continuamente, el monstruo tendrá mala suerte y podrá quedar aturdido durante 3 segundos más los 6. Segundos de Shield Bounce, la combinación general tiene una capacidad de contención muy aterradora.

La Imagen 4 tiene un fuerte poder de contención

Además, el Lancer también tiene una habilidad en cadena que puede atraer monstruos a su lado, aunque este movimiento no se puede usar cuando se enfrenta a élite de tamaño mediano. monstruos, funciona, pero el efecto de aturdimiento de la habilidad en sí todavía existe. En otras palabras, este movimiento es equivalente a la tercera habilidad de interrupción del aturdimiento del Lancer. Este movimiento se usa con mayor frecuencia para interrumpir algunos de los movimientos definitivos de nivel medio. monstruos de élite de gran tamaño.

Primeros pasos

Figura 5 El poder de ataque del Lancer es generalmente promedio

El daño del Lancer es relativamente insuficiente. Actualizar para luchar contra monstruos no es suficiente. para el Lancer puede perder frente a algunas profesiones con mayor DPS, pero el daño de la profesión de tanque no será mayor que el de la profesión de ataque. Para los novatos, las altas habilidades de defensa y bloqueo, junto con el hecho de que la velocidad de ataque del Lancer no es demasiado lenta, hacen que el Lancer sea el que tiene menos probabilidades de morir entre todas las profesiones. Como una de las profesiones con mayor demanda de mazmorras, mejorar a través de las mazmorras también es una buena opción. Por supuesto, aún debes tener cierta comprensión de las habilidades de esta profesión antes de ingresar a la mazmorra, de lo contrario puedes atrapar a tus compañeros de equipo.

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