¿Qué cámara de película de medio fotograma es mejor?
Las diez mejores recomendaciones de cámaras de cine
Las diez mejores recomendaciones de cámaras de cine son:
LomographySimpleUse una cámara de cine fácil de disparar, una cámara instantánea LeicaSofort, una cámara instantánea Olympusmjuii Cámara de cine, cámara instantánea FUJIFILMmini90, cámara de gran formato FUJIFILMMINSTAXwide300.
Cámara telémetro KONICAC35AF2, cámara instantánea NikonL35AD2, cámara de película telémetro RolleiB35, cámara instantánea FUJIFILMHELLOKITTY.
Introducción a dos de las cámaras de película
1. LomographySimpleUsa una cámara de película fácil de disparar
Con esta cámara, no tienes que preocuparte por si la película se perderá cuando la use por primera vez. No es fácil de instalar. Por el contrario, ¡puede comenzar su primera experiencia con la máquina de película simplemente desempaquetandola! Además, las películas para las que es adecuado incluyen películas en color generales, así como películas negativas en blanco y negro e incluso púrpuras únicas. Si superpone el espectro de color inverso en el flash al disparar, creo que estimulará una creatividad diferente.
2. Leica Sofort Polaroid
La serie Sofort Polaroid combina una cámara aparentemente mecánica y aburrida con elementos de moda, convirtiendo la fotografía en una tendencia popular. No sólo el cuerpo tiene un diseño rico y diverso, sino que el funcionamiento real también es suave y descuidado. También enfatiza que la luz natural se puede utilizar de varias maneras para disparar y tratar de evitar la sobreexposición de los personajes debido al flash y al flash. pérdida de la tridimensionalidad y color que deberían tener.
Half-frame tiene un grupo de fans especial, pero ahora definitivamente no es para guardar películas, y la calidad de la imagen definitivamente no es tan buena como la SLR. En resumen, simplemente me gusta, no hay nada especial. razón, o las personas que la usan Quizás esa también sea una razón. 18/18K, OlympusPen, CanonDemi, RicohAutoHalf, Chayka, GoldenHalf y otras son menos escuchadas.
¿Cuáles son las cámaras SLR de película que valen la pena?
Cámaras SLR de película recomendadas
Contax G2
La Contax G2 representa la esencia de la cámara Carl Zeiss 135 y siempre ha sido considerada como un modelo clásico en el sistema de telémetro 135. Lamentablemente desapareció bajo la marea, pero aún así se fue. Detrás de muchas cámaras y lentes encomiables, la G2 es una de ellas.
Contax G2 ha mejorado muchas deficiencias del G1, especialmente en términos de enfoque automático. La velocidad de enfoque automático del G2 es mucho más rápida que la del G1. Además, la velocidad máxima de obturación se ha aumentado a 1/6000 s, la velocidad de sincronización del flash se ha aumentado a 1/200 s, la velocidad de bobinado de la película también se ha aumentado de 2 fotogramas/segundo de G1 a 4 fotogramas/segundo, etc. Por lo tanto, aunque el precio de segunda mano del G1 es casi 2.000 yuanes más barato que el del G2, creo que el G2 es más práctico y vale la pena comprarlo.
Contax T3
Las cámaras de la serie Contax T están diseñadas por la famosa empresa alemana de diseño y automóviles deportivos "Porsche", con el espíritu de "pequeña, liviana, fácil de transportar, compacta, proporcionar El concepto de producto de "disparo de alta precisión" se lanzó por primera vez en 1984 con la ContaxT, seguida por la ContaxT2 en 1990. Ambas cámaras lograron un gran éxito en el mercado, con un volumen total de ventas de más de 220.000 unidades, por lo que Contax lanzó en 2001. ContaxT3 se lanzó en febrero.
A diferencia de la lente SonnarT*38mmF2.8 de T y T2, la T3 utiliza la nueva lente SonnarT*35mmF2.8. Su contraste y resolución son excelentes, casi sin distorsión en los bordes y reproducción del color. Realista y con detalles suaves, rivaliza con cualquiera de los mejores lentes de 35 mm del mundo. Otra mejora importante de la T3 es que la velocidad máxima de obturación se ha aumentado a 1/1200, que es casi el doble de rápida que la de otras cámaras compactas.
Como una de las mejores cámaras compactas de gama alta del mundo, la T3 naturalmente ha sido la favorita de innumerables fotógrafos profesionales y, naturalmente, su precio ha aumentado. Incluso ahora, el precio de segunda mano del 90% del T3 nuevo sigue siendo de más de 4.000 yuanes, lo que muestra claramente su encanto.
Leica MP
En 2003, Leica lanzó el MP para sustituir al descontinuado M6.
El nombre completo de MP es "MechanicalPerfection", que significa "maquinaria perfecta". De hecho, ya en 1956, apareció en el mercado un lote de modelos de cámaras de la serie M marcados como MP. El número era sólo de unos pocos cientos de unidades. La mayoría de ellas fueron coleccionadas por coleccionistas y muy pocos fotógrafos estaban dispuestos a utilizarlas.
Esta nueva MP se considera la cima de las cámaras mecánicas de 35 mm. Va en contra de la digitalización y la automatización. Utiliza una estructura de obturador puramente mecánica y se puede utilizar sin depender de baterías. moverse es extremadamente confiable y suave. Además, el MP ha cancelado la marca redonda roja de Leica en la parte delantera del fuselaje, lo que lo hace parecer muy discreto. Este también es el resultado de seguir los deseos de la mayoría de los jugadores de Leica, y es muy adecuado para "barrer". las calles". Por supuesto, no es tan bueno como el M6 y el M7 en términos de vistosidad.
¿Cuáles son sus recomendaciones para las cámaras de cine de nivel básico?
Canon EOSRebel2000 es una cámara de película de 35 mm y es una de las mejores cámaras de película para principiantes. Tiene enfoque automático y permite un control manual total. También es útil para aquellos que tienen conocimientos básicos de cámara cinematográfica pero les gustaría avanzar más en sus conocimientos.
Canon es posiblemente la mejor cámara de película de 35 mm para principiantes porque también tiene un sistema de exposición de 35 zonas incorporado. Esto da como resultado menos correcciones de lentes para usted. Además, ofrece 11 modos de disparo, enfoque automático de 7 etapas y modo de sincronización de alta velocidad para cargas más rápidas.
La cámara de película Canon AE-135 mm es la mejor cámara de película de 35 mm. Esta es una cámara réflex de lente única con monitoreo automático de exposición y obturador de plano focal para disparos precisos. Todos los lentes son compatibles con cualquier lente de la serie FD de Canon y también cuentan con la capacidad de acoplarse a ese dispositivo específico, lo que la convierte en una excelente cámara complementaria para fotografías fijas.
Viene con una montura Canon BreechLock y es compatible con objetivos Canon FL y R. La cámara utiliza un pentaprisma para fijar al espectador, lo que permite una precisión y reflexión de más del 90% en la captura de imágenes, lo cual es alto para cualquier cámara. Dispone de manecillas de parada y escala de apertura para visualizar información.
Cámara de película con enfoque manual Pentax K1000
Pentax es una de las mejores cámaras de película para principiantes. Utiliza película de 35 mm para producir fotografías de alta resolución en la función K1000SLR. Viene con controles simples para la velocidad de obturación, apertura y enfoque. La Pentax es una cámara sencilla.
Diez cámaras de cine recomendadas para principiantes
Aunque hay muy pocas personas que juegan con cámaras de cine más que para lucirse, en cualquier caso se puede considerar como una recomendación de equipo. y es para beneficio de los demás. Basado en la psicología pública, recomiendo diez cámaras de película con las siguientes especificaciones según mis propias preferencias de equipo. Están dirigidas básicamente a nuevos usuarios de películas y principiantes.
135FilmMFSLR
NikonFA
Originalmente iba a recomendar la Nikon FE-2, pero pensé en un modelo que ha sido ignorado por los fanáticos nacionales de Doubanjiao. Nikon FA. Más tarde, fui a Xobao para mirar a mi alrededor. NikonFA era más barata que NikonFE-2, así que decidí recomendar NikonFA.
La diferencia entre las cámaras de película Nikon FA y MF del mismo período es que están equipadas con el sistema de medición dividida de Nikon (AutomaticMultiPatt-ern). Este sistema es también el sistema de medición matricial que Nikon posteriormente actualizó continuamente. Cámaras digitales. Versión inicial. No hace falta decir que las ventajas de la medición por zonas sobre la medición ponderada central son que Nikon originalmente quería diseñar este sistema en el cuerpo del FE-2, pero debido a limitaciones de tiempo, este sistema finalmente se usó en el FA y el FE-2. Todavía se utiliza un sistema de medición con peso central 60/40.
NikonFA ya tiene cuatro modos de exposición ASMP que son muy comunes en las cámaras digitales. Si tienes experiencia en el uso de cámaras digitales, NikonFA no tiene ninguna dificultad excepto el enfoque manual.
NikonFA tiene una velocidad de sincronización del flash de 1/250 segundos, una velocidad de obturación máxima de 1/4000 segundos y una cortina de titanio en forma de panal. Si hay algo desagradable en NikonFA, debería ser su parte superior plateada. La cubierta no está hecha de metal. Los FM-2 y FE-2 de la misma época tenían cuerpos totalmente metálicos.
OlympusOM-2
Esta es una máquina anti-Douban, obra que Olympus le robó a Takamagahara, aunque yo prefiero la OM-3 o la OM-4. Pero para principiantes, es Está bien no contaminarse primero con varias metafísicas, sino conseguir primero una buena cámara. En términos de apariencia, el OM-2 tiene un cuerpo compacto y una apariencia exquisita. El diseño de pentaprisma hundido lo hace parecer muy compacto.
Se trata de un cuerpo que también cuenta con exposición programada automática con prioridad de apertura, y el OM-2 también cuenta con función de medición OTF. La velocidad de obturación es de hasta 1/1000 segundos y se proporcionan ±2 paradas de ajuste de compensación de exposición durante la exposición del programa.
135FilmAFSLR
NikonF100
Si se siente cansado después de usar una cámara digital durante demasiado tiempo, pero siente que la película MF es un poco engorrosa, es posible que desee prueba la NikonF100. Este es un cuerpo de película cuyo rendimiento es casi el mismo que el de las primeras cámaras digitales de Nikon. Tiene enfoque automático de cinco puntos, un sistema de medición maduro y preciso y un avance automático de película rápido y confiable. Puede usar la F100 completamente como una Nikon. cámara digital.
Excepto por el hecho de que los últimos objetivos tipo E no se pueden utilizar en la F100, todos los objetivos Nikon D y G se pueden insertar en el cuerpo de la F100 con mucha suavidad y el enfoque automático y la medición son perfectos. El F4S es opcional después del F100, pero no creo que se vea muy bien, y los botones del F4S en la era posterior a la película parecen muy engorrosos, ni simples ni elegantes. Hay opciones F5 y F6 por encima de F100, pero F5 no tiene un punto rojo de enfoque y F6 es demasiado elegante y costoso, no es una herramienta mágica que los principiantes puedan controlar.
EOS-1V
La EOS-1V y la Nikon F6 son los dos héroes de la era del final de las películas. Si incluyes la a7 de Minolta, deberían ser uno de los tres héroes. La razón para recomendar la EOS-1V es muy simple: tiene un enfoque preciso y un cuerpo confiable. Si es usuario de una cámara digital Canon, puede conectar la lente EF y funcionará. Su rendimiento en todos los aspectos es mucho mejor que el de la F100 que recomiendo para los usuarios de Nikon. Aunque no es barato, definitivamente no es caro. Si lo entiendes, definitivamente puedes probar la sensación que brinda el modelo de 1 dígito.
135FilmMFRF
MinoltaCLE
Este es el producto del período de luna de miel entre Leica y Minolta. Leica lanzó la versión CL y Minolta lanzó la versión CLE. En términos generales, no hay diferencia de rendimiento entre las dos carrocerías. La mayor diferencia radica en la apariencia y el precio. Para los usuarios principiantes, si desean una cámara de película con telémetro que sea compacta pero delicada, que tenga una transferencia de película potente pero suave, un obturador firme pero silencioso y un visor amplio y brillante, la opción más rentable es la Minolta CL-E. Vender CLE Es casi el incidente que más deploro y lo lamento infinitamente. Poder comprar un cuerpo así por 2.000 yuanes es una bendición.
CLE puede utilizar todos los objetivos Leica con montura M, independientemente del adaptador Leica, Voigtlander o L39, no hay gran problema. Lo único molesto es que las líneas de marco de CLE son de 28 mm, 40 mm y 90 mm. El objetivo elegido carece de dos distancias focales muy utilizadas, 35 mm y 50 mm. Además de los lentes de 28 mm y 40 mm de Minolta, también puede elegir el VM40mmF1.4 de Voigtlander. Si no te importa encuadrar, no hay problema si conectas una lente de 35 mm y disparas, ¿verdad? Ya usas un telémetro, así que ¿por qué te importa encuadrar?
135FilmAFRF
CONTAXG1
Después de pensarlo, la película para telémetro con enfoque automático es la CONTAXG1 que es la más rentable. La inversión de aproximadamente 1.000 yuanes en el cuerpo de la cámara todavía vale la pena. CONTAXG1 es una carrocería muy clásica lanzada por Kyocera, y la posterior versión mejorada G2 se extendió por todo el país. El G1 admite enfoque automático, que ciertamente no es TTL. La velocidad de obturación puede alcanzar hasta 1/2000 de segundo y el obturador se controla verticalmente electrónicamente. Admite exposición automática, medición TTL y la medición ponderada central es bastante precisa. El cuerpo de la cámara puede leer automáticamente el código DX de la película e identificar automáticamente el grado ISO de la película. Aunque el visor del G1 es un visor de imágenes reales, es demasiado pequeño. Este es uno de los pocos defectos del G1. El G1 utiliza dos baterías CR2, que son relativamente fáciles de comprar y están disponibles en JD.com.
120FilmMFTLR
BronicaETRSi
Probablemente la SLR de 120 películas más rentable disponible en China.
Por supuesto, los equipos de Bronica son famosos por su excelente rentabilidad, y ETRSi es sin duda el que tiene la mejor rentabilidad. ETRSi es la versión madura posterior de esta serie. Si tiene la energía para distinguirla con atención, también vale la pena comprar otros modelos ETR. Como sistema modular, ETRSi puede reemplazar la parte posterior, la pantalla de enfoque, el visor y tiene una asombrosa variedad de accesorios. Aunque los objetivos de la serie PE no son baratos, su resolución y bokeh siguen estando por encima del estándar. Para los usuarios principiantes, vale la pena acceder a este sistema. Con la parte delantera, trasera, izquierda y derecha, básicamente puedes jugar al límite. En cuanto a comprar una Hasselblad 500C de segunda mano y combinarla con una sola lente. Solo por comprar Hasselblad 500C. Para Su Biao, este sistema es más divertido, más práctico y más barato. La desventaja es que la apariencia no es la de Hasselblad y no puede ser pretenciosa.
Ah, por cierto, también admite 135 de ancho.
YASHICA Mat124G
No sé si la YASHICA 124G se considera una cámara réflex de doble lente nacional. En resumen, esta es la cámara réflex de doble lente más popular en China. además de Rollei. Este espejo doble se posiciona como un producto popular. Es muy económico y utiliza muchas piezas de plástico, pero en general sigue siendo muy confiable. Las fallas mecánicas y ópticas graves son raras. Yashica 124G utiliza una lente Tiansai de 75 mm F3.5 muy clásica con 4 elementos en 3 grupos. La calidad óptica general es buena, con alta resolución central y bordes débiles. Esta cámara se vende mucho mejor que Seagull y se vende en grandes almacenes en condados pequeños. Por lo tanto, se transmiten muchas cámaras de 124G, por lo que no es difícil encontrar una de buena calidad. Por supuesto, una vez que una cámara se vuelve popular, incluso si es de segunda mano, el precio fluctuará. Si no puede encontrar una 124G a un precio adecuado, recomiendo Rolleiflex. Es de principios de la década de 2000 y sigue siendo divertido.
Pentax67
La 120 SLR, que los extranjeros llaman "MONSTER", es muy cara de comprar, pero es muy rentable. No es un gran problema comprar una cámara. y una lente de principios de 3000. Si quieres disfrutar del gran formato 6×7 a bajo precio, esa es la Pentax 67. En general, la Pentax 67 es como una 135 grande, excepto por las graves vibraciones de la máquina, no tiene muchos defectos. El sonido del enorme reflector cayendo y levantándose se siente como el disparo de un cañón. No importa qué sujeto estés fotografiando, no importa cuántas personas participen en la toma grupal, siempre que sostengas la Pentax 67, definitivamente serás el centro de atención. de la escena al soltar el obturador. Otra ventaja de la Pentax 67 es que el sistema es muy completo, con numerosas lentes, accesorios completos y de fácil mantenimiento. Si estás cansado de jugar con el cuerpo 67 y quieres algo más avanzado y elegante, puedes considerar pasar a la Pentax 67II.
120FilmMFRF
BronicaRF645
El telémetro 120 no es barato, así que toca contratar Bronica.
El RF645 es en realidad un producto de la era controlada por Tamron Desafortunadamente, nació en el momento equivocado. Nació en la era del fin del cine si lo adelantamos otros 10 años. Este es definitivamente un modelo nacional. ¿Cuántos sistemas de lentes intercambiables de telémetro 645 puedes encontrar?
RF645 es una cámara de película de lentes intercambiables con telémetro de especificación 645 de 120 películas muy fácil de usar con un tamaño de cuerpo pequeño. Es relativamente compacta, el botón La esfera también es muy simple, la idea de diseño es clara y simple y el sistema de medición de luz es avanzado y práctico.
RF645 es muy liviano, con metal, plástico y caucho entrelazados. La estructura es muy confiable. Tiene avance de película manual y medición de luz automática. Admite 1/500 de segundo en modo A y 1/750. segundo en modo P, combinado con una lente de 65 mm F4, simplemente no es fácil de usar.