Solo pregunta si no entiendes, ¿por qué Kassadin en League of Legends siempre tiene que esperar hasta el nivel 16 para volverse particularmente fuerte?
La razón es que después del nivel 16, el movimiento final de Kassadin solo toma 3 segundos o incluso más de 2 segundos para tener un movimiento final, lo cual equivale a un destello infinito y lo sigue a todas partes, y Ka'Sa en El nivel 16 puede decir que todo está crujiente en segundos. Un héroe, este es el encanto de Kassadin. Hay una gran diferencia entre Kassadin con un gran movimiento y Kassadin sin un gran movimiento.
En otras palabras, el 24% de los jugadores le tienen mucho miedo a Kassadin, que es el héroe con mayor tasa de baneos además de Yasuo.
Debido a que el CD del último movimiento de Kassadin después del nivel 16 es muy corto, es equivalente a un destello adicional. No solo puede perseguir al héroe enemigo, sino también escapar, y el daño máximo es alto. Es fácil matarlo instantáneamente en la posición C del oponente. Kassadin principalmente causa daño mágico al objetivo. Si le va bien, compre artículos de resistencia mágica como Quicksilver Boots y Banshee's Veil.
Cuando Kassadin alcanza el nivel 16, su movimiento definitivo se lanza cada 2 segundos. Porque su daño básico es muy alto. Puedes conseguir cinco muertes en una pelea en equipo simplemente yendo y viniendo. Primero puedes acumular la pasiva en la distancia y luego usar r para ingresar al campo de batalla. Combinado con la habilidad e, puedes crear un alto AOE. Kassadin, que tiene un cuerpo dorado, puede entrar y salir siete veces.
Por supuesto, se vuelven más poderosos en las etapas posteriores. Las cabezas de perro, las armas y los magos son todos héroes de etapa avanzada, y Kassadin no es una excepción. Entre todos los magos, Kassadin tiene el segundo mayor número de magos. -Habilidad de etapa Yu Vampire es reconocido como el asesino AP más fuerte de la última etapa, y puede volver a clasificarse en segundos.