Código de habilidad del objeto dedo dorado Yelu 386
02023e94: 270f
Habilidad PM
1. La primera habilidad PM en el cuerpo
HP 020241E6: 03E7
HP 020241E8: 03E7 (límite de HP)
Ataque: 020241EA: 03e7
Defensa: 020241EC: 03e7
Ataque especial: 020241EE: 03e7 p>
Defensa especial: 020241F0: 03e7
Agilidad: 020241F2: 03e7
Estado lt; no en combate; 020241E0: XXlt; XX es el código de estado gt; p>
El primer nivel PM en el cuerpo
020241E4: xlt; xx es el nivel gt;
Nota: Después de usar la mano dorada VBA del primer nivel PM en el cuerpo, debes eliminar la mano dorada antes de comértelo nuevamente. Solo puedes comenzar a subir de nivel después de obtener 1 dulce extraño (el monstruo ha subido 1 nivel); de lo contrario, el nivel puede destruirse, ¡así que recuerda! ! !
2. La primera habilidad PM del enemigo o la habilidad PM encontrada
Nivel PM 0202443C: xx
HP: 0202443E: 03E7
HP: 02024440:03E7 (límite de HP)
Ataque: 02024442: 03e7
Defensa: 02024444: 03e7
Ataque especial: 02024446: 03e7 p>
Defensa especial: 02024448: 03e7
Agilidad: 0202444A: 03e7
Estado lt; no en combate; p >
Después de usar la mano dorada de VBA de la primera habilidad PM del enemigo o la habilidad PM encontrada, después de atrapar el PM, debes eliminar la mano dorada y comer 1 dulce extraño (el monstruo mejora al nivel 1) antes que tú. Puede comenzar a entrenar el nivel; de lo contrario, el archivo puede destruirse, ¡recuerde! ! !
Al capturar MP, recuerde asegurarse de que no haya más de 6 MP en su cuerpo. Si hay 6 MP, los MP capturados se almacenarán automáticamente en el cuadro de MP de la computadora y se restaurarán a su estado original.
[ Nivel Pokémon]
lv 5=05
lv 10=0a
lv 15=0f
nv 20=14
nv 25=19
nv 30=1e
nv 35=23
nv 40=28
nivel 45=2d
nivel 50=32
nivel 55=37
nivel 60=3c
nivel 65=41
nivel 55=37
nivel 60=3c
nivel 65=41
p>nivel 70=46
nivel 75=4b
nivel 80=50
nivel 85=55
nivel 90=5a
lv 95=5f
lv 100=64
Código de estado
00 Normal
10 quemado
20 congelar
30 congelar
01~07 dormir
11~17 dormir
21 ~27 dormir
40~47 parálisis
50~57 parálisis
60~67 parálisis
70~77 parálisis
08~0F veneno
Veneno 18~1F
Veneno 28~2F
Veneno 38~3F
Veneno 48~ 4F
Veneno 58~5F
Veneno 68~6F
Veneno 78~FF
Ajusta las habilidades de 1 a 6 PM en el enemigo
[Nota: dado que el HP se bloquea después de ajustar el HP, el HP no se escribirá]
[Nota: 03e7lt ; GT de 16 dígitos; es 999lt; GT de 10 dígitos; ¡recuerde! ! ! ]
Primera habilidad PM del enemigo
Nivel PM 0202443C: xx
Ataque: 02024442: 03e7
Defensa: 02024444: 03e7
Ataque especial: 02024446: 03e7
Defensa especial: 02024448: 03e7
Agilidad: 0202444A: 03e7
Dos PM sobre las habilidades enemigas
Nivel PM 020244AO: xx
Ataque: 020244A6: 03e7
Defensa: 020244A8: 03e7
Ataque especial: 020244AA: 03e7
Defensa especial: 020244AC: 03e7
Agilidad: 020244AE: 03e7
Las habilidades 3 PM del enemigo
Nivel PM 02024504: xx p>
Ataque: 0202450A: 03e7
Defensa: 0202450C: 03e7
Ataque especial: 0202450E: 03e7
Defensa especial: 02024510: 03e7
p>Agilidad: 02024512: 03e7
4 habilidades PM en el enemigo
PM nivel xx
Ataque: 0202456E: 03e7
Defensa: 02024570: 03e7
Ataque especial: 02024572: 03e7
Defensa especial: 02024574: 03e7
Agilidad: 02024576: 03e7
5 habilidades PM en el enemigo
Nivel PM 020245CC: xx
Ataque: 020245D2: 03e7
Defensa: 020245D4: 03e7
Ataque Especial: 020245D6: 03e7
Defensa Especial: 020245D8: 03e7
Agilidad: 020245DA: 03e7
6 habilidades PM sobre el enemigo
Nivel PM 02024630:xx
Ataque: 02024636: 03e7
Defensa: 02024638: 03e7
Ataque especial: 0202463A: 03e7
Defensa especial: 0202463D: 03e7
Agilidad: 0202463E: 03e7